|
Enjoy forums? Start your own community for free. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
7x21 - I Will Survive, Comentarios del episodio
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
Notas: · Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o Spoilers. · Evitad posts que no aporten ninguna opinión sobre el episodio, se considera Offtopic. · Evitad juzgar críticamente de los mensajes de los demás. Cada persona opina lo que quiere sobre el episodio. Los comentarios de personas que critiquen a otras personas por sus opiniones serán eliminados. · No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos. · Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero. · Cualquier post que no cumpla estas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado. ¡Disfrutad del episodio y a comentar!
|
|
|
| Martina Klein |
|
Construyendo una casa de velas

Group: Internos
Member No.: 10.866

|
Bueno la verdad qe no tengo palabras para describir a este espisodio, esk es el previo a la season finales y que trama hay xd? - Cristina, no la reconozo... Owen es insoportable - April, no me interesa, sobra demasiado, aunque se ve a leguas que ella es la nueva jefa de residentes - Lexi y el idiota, no me interesan, que mal actor es. - La chipipandi, no me interesan -Tedyy, no me inbteresa, su trama es aburrida y absurda, sobra en la serie, como otros muchos. - MerDer, en serio, ni un minuto de capitulo dedicado a ellos, que verguenza Shonda Rhimes, esk solo una escen hablando de la adopcion, y por cierto que penita me dio Derek, cuando el idiota no hacia na mas que pasearse con su hija y hablaba de Zola como si todo estubiera solucionado, y no, a ellos les queda mucho camino idota, xk aunque a vosotros os los pongan fácil, la señora Rhimes hasta que no suicide a Meredith o Derek , a sus fans no parará. Lo de Alex no tiene nombre, enserio, a mí nunca me ha gustado su personaje, pero lo que ha hecho hoy, Meredith no se merece los amigos que tiene ella esta ahí siempre cuando la necesitan, pero cuando ella necesita a gente no hay nadie... en fin que más de lo mismo, y mucha paja y poco chicha! This post has been edited by Martina Klein on 13 May 2011, 15:07
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
a lo mejor todo esto es (modo rollo irónica/bromista para el dia que llevo) para sacar el lado fraternal de Lexie Grey, salir en defensa de su hermana y despotricar por lo que hizo Alex que recordemos que ERA ILEGAL! BASTANTE ADEMAS! xD Pero no... aquí el juego es a ver como fastidiamos más a Meredith Grey. Cristina se queda embarazada Alex la traiciona Se pone nerviosa con la trabajadora Social... Que porquería de capitulo
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (Martina Klein @ 13 May 2011, 12:13) | Lo de Alex no tiene nombre, enserio, a mí nunca me ha gustado su personaje, pero lo que ha hecho hoy, Meredith no se merece los amigos que tiene ella esta ahí siempre cuando la necesitan, pero cuando ella necesita a gente no hay nadie... en fin que más de lo mismo, y mucha paja y poco chicha! |
Lo más triste de todo es que Alex no lo ha hecho por Meredith, por ayudarla, porque sabe que está mal lo que hizo. Hubiera entendido que se lo hubiera dicho a Derek, creo que me hubiera molestado menos (o tal vez nada) que lo que ha hecho. Ha ido de chivato, simplemente porque está picado. ES SU MEJOR AMIGA. La única que lo ha apoyado SIEMPRE, y se lo paga así. Encima va y se lo cuenta al imbécil de Owen, que no odia más a Meredith porque no puede. Meredith jamás le haría algo así. Porque Meredith a veces de buena, ES TONTA. Gracias Shonda por destruir la amistad más bonita de la serie. Te cargaste la amistad de Mer y Cristina. Y ahora esta. Estás que te sales, guapa. Si tu propósito es dejar a Meredith Grey sóla en el mundo, felicidades, porque vas por buen camino. Buena suerte el año que viene querida Shonda.
|
|
|
| calcaneo |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 33.185

|
Aún no la he visto, y me temo que no tengo ganas de hacerlo.
|
|
|
| neka103 |
|
Suturando plátanos

Member No.: 13.142

|
he visto! me parece lo mas importante del capitulo. a Alex traicionando a Mer! o sea! sin palabaras! y los avances los he visto.
he tomado una decision voy a ver mejor primero practice private tiene mejor trama y despues The big band theory, el final de smallville, o sea vere todas las series menos esta.
|
|
|
| gappjunkie |
|
Suturando plátanos

Member No.: 33.143

|
WOW !! hahaha este episodio en realidad malo no fue pero las tramas son tontas ridiculas mal escritas y todo por hacer mas drama..
Este episodio fue DEPRESIVO ver como todo se iva a la basura 7 temporadas de amistad lo que queda del MAGIC destruido,destruyo a Alex aun que estaba borracho todo el progreso que tenia de 7 temporadas tirado ala basura ,, Lucy que la veia como un personaje prometedor pero ahora te puedes ir largate y no vuelvas .. quien le quita el trabajo a su novio o lo que sea ..
y de paso a Cristina por un momento pense que todo saldria a su manera pero no Owen gritandole y diciendole que no sera JR fue un asco odio a Owen su personaje para mi es el mas odioso y asqueroso me cae mal y quiero verlo solo pero la manera en que Cristina lo beso y como si nada fue mas destruccion en este episodio .. FUCK U Owen (:
Teddy largate la verdad no me importa y senti gusto ver como te gritaba el jefe y que vieras a Cristina haciendo la cirugia vete ya ..
April pues la soporto mas me dio risa como la trato Cristina jaja pero pues me da igual ojala que la junten con Owen x'D y la desvirgine jajaja x'D
Lexie no tiene trama nada pues no importa tampoco menos Avery..
Mer otra vez joderle la vida a este personaje .. YA ES RIDICULO lo han echo 7 temporadas ya .. es repetitivo y ya se ve MAL y tan OVBIO que Shonda ya lo hace para JODERNOS! aun que me gusto el final de ella y Zola pero pues no tiene caso si todo lo que va a pasar es dejarla sin nada sola y empiezo a pensar que eso pasara ya que Shonda es mama soltera .. sin nada jaja x'D
Y ahora CalZona tambien fue ya destruida con toda su trama ya no quedo nada estan casadas y no ahi relacion no ahi amor no ahi comunicacion Arizona siguiendo a Callie y A Mark fue patetico... hablando de Callie tambien fue destruida esta temporada fue como dicen en ABC la temporada del cambio mas bien fue la temporada de destuyamos a todos los personajes Callie es una egolatra no ahi nada mas que en su vida que ella misma me da asco !! pero hasta eso agradezco que su trama ya no de mas y no esten quitando tanto tiempo en pantalla ..
BRAVO SHONDA RHIMES SI LO QUE QUERIAS ERA JODER TODO LO BUENO QUE QUEDABA DE GREY'S BRAVO !! LO HAS CONSEGUIDO X'D si ya no te gusta o no disfrutas la serie vete y ya no escribas mas mierdas jaja !!
Que frustrante es ver esta serie ya .. yo nomas vere el Season finale y ahi decidire si volver o no para la 8va temporada pero eso si para mi GA y creo que para muchos ya es BASURA nomas estoy esperando que se acabe el contrato de EP,PD y SO son lo unico que me hace volver y ya ni es suficiente ver como sus personajes los destruyen cada temporada .. FUCK YOU VERY MUCH SHONDA(:
This post has been edited by gappjunkie on 13 May 2011, 15:39
|
|
|
| Closing Hateful |
|
I can't lose you. I won't survive.

Member No.: 33.927

|
| QUOTE (merder_85 @ 13 May 2011, 11:26) | Gracias Shonda por destruir la amistad más bonita de la serie. Te cargaste la amistad de Mer y Cristina. Y ahora esta. Estás que te sales, guapa. Si tu propósito es dejar a Meredith Grey sóla en el mundo, felicidades, porque vas por buen camino. |
ARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGG Ahora mismisimo estoy indignadisima. No sólo porque Alex es mi personaje favorito, y toso eso, y odio que hayan hecho esto con él. Si no porque siempre he sido super fan de la amista de Alex y Meredith, y ODIO que esta señora DESTROCE todas las malditas amistades de esta serie. Es injusto. Injustisimo, que haga esto con sus personajes Ademas, yo quería Lucyex, y en serio, ¿fue esa manera de terminarlo? ¿Jugando sucio? No tengo palabras para describir mi enfado ahora mismo. Para colmo yo ya estoy viendo quien va a ser Jefa de Residentes, para variar.  PD: Eso si, Zola es un amor
|
|
|
| snarky |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 33.523

|
A mi tp me ha gustado mucho... Me ha gustado el momento Cristina sacando de apuros a los demas El momento en q Owen abre los ojo a Cristina y la hace centrar en lo que ella quiere Y cuando Meredith habla con la se la seguridad social, la parte final! Ah y la reflexion final tb!!!
Osea el capitulo antes de la season finale y es... bah!.. neutro! Si Teddy se va y que!!!? Lucy y Alex parece ser q muy bien tp acaban... Y Alex borracho delatando a Meredith... es si es "fuerte" pq no me lo esperaba de ellos dos..
Y no me gusta el baby!!! Lo repito Odio a Callie-Mark-Arizona, me gustan los tres pero no mezclados. Mark demasiado "bueno" quiero q vuelva a ser el Mark de los inicios y quiero a mis Calzona de antes!!!!!!! No a una Arizona q sigue como perro a su dueño a Callie y Mark.... PUAG!
|
|
|
| akitacr |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 24.428

|
solo puedo decir "triste"  .... triste ver como se acaba una gran serie hoy mezclada en el fango, solo falta que en una de estas Mer se pegue un tiro y acabe con su miserable existencia SHONDA: Go to hell!
|
|
|
| verokagem |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 21.873

|
Dios mio es la primera vez que comento leo su comentarios pero yo no opinaba pero ahora si y me pregunto sinceramente porque veo esta serie no lo se tal vez por costumbre porque la serie ya raya en lo ridiculo kiero ke termine pronto que le den solo una temporada mas y termine porfavor ya la vi 7 años puedo verla un añito mas pero dos creo ke no aguanto como le hacen esto a Cristina mi personaje favorito la Yonki de la Cirugia por poco la convierten en una ama de casa, ya toda la trama esta por los suelos extrañ enormente la Segunda tempora que para mi de lojos fue la mejor en fin solo esperar la final
|
|
|
| lizax |
|
Buscando mis bragas perdidas

Member No.: 27.274

|
Solo una frase lo resume todo para mi:
IT'S OVER
adiós, fue un placer conocerlos, espero y los que aguanten hasta el final tengan algo de recompensa (honestamente lo dudo.)
|
|
|
| aline114 |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 34.136

|
ps a mi no a mi no me parecio ni tan mal ni tan bien, no me gusto que alex revelara lo de mer. mm cristina regreso un poco a lo que era antes, april pues no hizo nada relevante, zola y sofia en lo personal me encantan y creo que ya,no huvo mucho, lo unico que me gusto es mer preocupandose por zola.
|
|
|
| adie |
|
My heart lives in my scalpel.

Member No.: 21.217

|
Lo que ha hecho Alex no tiene nombre... menos mal que es amigo de Mer, si no lo llega a ser... no sé que habría hecho. Lexie: y yo que pensaba que ahora que estaba con Avery el tema Mark se había acabado, pues no. Me pareció patético que vaya babeando por todo el hospital por Mark. Esta visto que en esta serie para que una relación se acabe uno de los personajes tiene que morir  Y menos mal que Avery lo sabe. Aunque precisamente por eso también sabrá que lo ellos no dudará mucho. Por mucho que me pese Lexie acabará volviendo con Mark. Teddy: de verdad espero que se marche a Alemania y no regrese. Su trama me aburre a más no poder. April: con lo bien que le cae a Owen está claro que será ella la nueva jefa de residentes. El día que eso pase, apaga y vámonos. El trío de los fantásticos, pues poco me interesa su trama o lo mal que esté Callie por dejar a la niña en casa e irse a trabajar. Cristina: solo intentaba hacer ver que era una buena candidata para el puesto. Si Teddy no fuera la jefa de cardio estoy segura de que habría sido la primera en seguir el protocolo y habría avisado al adjunto. Owen: no me terminaron de convencer sus motivos para no darle el puesto a Cristina. Pero en fin, estaba claro que de cualquier modo no se lo iba a dar a ella. Mer: sabía que Alex la iba a delatar. Si estuviéramos hablando de Cristina estoy segura de que ni le preguntaría si le ha contado algo a Owen. Su escena final con Zola fue muy bonita, aunque mejor no hacerse ilusiones. Lo mejor del capi, Zola, es una monada de niña. Sinceramente, me estoy planteando no ver la 8ª temporada. Adoro a Ellen, Patrick y Sandra, pero esto ya ha llegado a un punto en el que se me hace muy difícil ver como la serie se ha convertido en un spin-off de ella misma con la participación estelar de sus verdaderos protagonistas, como las tramas han llegado a esto...  Una pena. PD: Creo que es el comentario más negativo que he hecho de un capi
|
|
|
| cindirella |
|
Construyendo una casa de velas

Member No.: 34.101

|
Me arrepiento de no haber escuchado a Martina Klein cuando me dijo de no ver el episodio. Estoy indignada.Esto ha sido peor q la 3 temporada.Bravo Shonda te has superado en ese aspecto. Por q nos endulzan tanto con el Merderola si no lo vamos a tener. Y lo de Alex ha sido lo mas indignante.Ya murio el Mac............ y GA esta agonizando.
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |