Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Adjuntos
Member No.: 4
Pues como todos los años, ya ha salido el vídeo "Starter Kit" de la nueva temporada. No es más que un vídeo para todos aquellos que no hayan seguido la serie, una especie de resumen de todo lo importante ocurrido desde que empezara hasta ahora, por si alguien quiere engancharse a verla.
No contiene imágenes ni spoilers nuevos, aunque lo que más me ha chocado al verla es que al comienzo, van y ponen la foto promocional de la sexta (vamos, la que sale en nuestro actual header), pero eliminando a Izzie (qué manía tienen de arreglar las fotos así, no se dan cuenta de que es una chapuza?). Me ha resultado curioso porque es la primera vez que publican esa foto así. En ABC, cuando se fue Katherine Heigl, lo que hicieron fue sustituir esa foto por el logo de la serie directamente. Así que espero que en esta séptima saquen fotos promocionales (que tendrían que haber hecho ya, y que deberían de salir a finales de mes), y no pongan esa chapuza, primero porque queda feo, y segundo, porque creo yo que tendrían que colocar a los nuevos regulares: Teddy, Jackson, y mal que me pese, April...
Bueno, en definitiva, os dejo el vídeo aquí:
This post has been edited by LauraPalmer on 7 Aug 2010, 11:09
Group: Enfermeras
Member No.: 3.617
nunca me dejaran esta gente de sorprenderme! Si supieran de todos los tutoriales sobre photoshop que hay en la red... en fin... a ver q nos deparará las fotos promo de la prox season...
Group: Internos
Member No.: 21
Estos de la ABC ya no me sorprenden, son tan chapuzas para hacer promos, no me quiero ni imaginar como seran las fotos de la 7º...
Btw vale que Izzie y George ya no están pero si esto se supone que es para gente que no vio la serie, podrian hacer una breve mención a ellos, vamos esa es mi opinión
Gracias por el video Laura
This post has been edited by Anya on 7 Aug 2010, 12:18
Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715
QUOTE (LauraPalmer @ 7 Aug 2010, 12:03)
y mal que me pese, April...
Tengo pesadillas cada noche con las fotos promo xDDDD Lo siento pero esta tía para mi es y siempre será una intrusa . Espero que la coloquen en un esquinita detrás de todo el mundo donde se la vea poco, lo último que necesito es ver su cara de pánfila
Y lo de quitar a Izzie de esa manera me parece un gran chapuza
Group: Enfermeras
Member No.: 17.752
Lo de la foto, es muy gracioso xD
Y se dieron cuenta, que cuando empiezan a nombrar a los residentes, no nombran a April? Creo que nombran a todos los personajes menos a ella (es lo que me puso más feliz de todo el video xDDD)
Member No.: 26.790
El golpe de miranda a George... mas fuerte! I'm a cardio-torasic whore jajajaja I'm a grown old man, i can scrued whenever i want jajajaj Hey McSteamy, Woohoo! jajajaj
Member No.: 20.065
QUOTE (Anya @ 7 Aug 2010, 12:15)
Btw vale que Izzie y George ya no están pero si esto se supone que es para gente que no vio la serie, podrian hacer una breve mención a ellos, vamos esa es mi opinión
Pero es que Izzie y George ya no importan en la serie, así que no les va a servir de nada saber sobre ellos.
Group: CoAdjuntas
Member No.: 28.513
QUOTE (The_47th_belmon @ 9 Aug 2010, 12:35)
Pero es que Izzie y George ya no importan en la serie, así que no les va a servir de nada saber sobre ellos.
Yo creo que si importan, pero igual que importa cualquier personaje regular que haya pasado por la serie, aunque ya no esten. Si la gente no sabe de la existencia de Izzie no sabra por lo que esta pasando Alex, o si no sabe de la existencia de Burke no sabe que a Cristina la dejaron plantada en el altar, y no sabran de qué estan hablando cuando los mencionen, porque los mencionan, y no poco
Member No.: 6.736
QUOTE (Lauridah @ 9 Aug 2010, 21:00)
QUOTE (The_47th_belmon @ 9 Aug 2010, 12:35)
Yo creo que si importan, pero igual que importa cualquier personaje regular que haya pasado por la serie, aunque ya no esten. Si la gente no sabe de la existencia de Izzie no sabra por lo que esta pasando Alex, o si no sabe de la existencia de Burke no sabe que a Cristina la dejaron plantada en el altar, y no sabran de qué estan hablando cuando los mencionen, porque los mencionan, y no poco
Group: Adjuntos
Member No.: 4
Yo creo que Burke y George, ya poco pintan, sus tramas están o muy atrás o muy cerradas, pero Izzie, pues todavía colea por ahí en la historia de Alex. De todos modos... estos vídeos a mí siempre me han parecido una chorrada, porque, quién no ve Grey's, o no lo ha visto nunca, o no sabe ya de qué va? Y si hay alguien que no, y quiere animarse a ver la serie... no debería ponerse a ver la serie? Este vídeo no le serviría de mucho, ver un vídeo de 5 minutos no equivale a ver seis temporadas... así que eso, me parecen una chorrada realmente xd