InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (7) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) Nuevo TemaNueva Encuesta

Katherine y TR: se van?
Khisanth
Posted: 10 Feb 2009, 19:41

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

Esta confirmado y requeteconfirmado que Shonda dice que no se va KH, pero es curioso las declaraciones que hizo James Pickens Jr. (Webber) en la entrega de los premios NAAP el pasado fin de semana.

Según el NT post:

Katherine Heigl and T.R. Knight are both leaving "Grey's Anatomy," according to co-star James Pickens Jr.

"Yes, she is," Pickens told Us Weekly when asked if Heigl is leaving the ABC hospital drama. "Wherever Katherine goes, I wish her nothing but the best."

Pickens, speaking backstage after last weekend's NAACP Awards lunch in Beverly Hills, expressed similar sentiments regarding Knight.

"He's going too," Pickens said. "He just wanted to pursue other career paths."

Both Heigl and Knight have made no secret about their unhappiness on "Grey's."

The vociferous Heigl, who's complained about storylines in the past, made even fewer friends on the show when she blamed her lack of an Emmy nomination last year on the "Grey's" writers (for not giving her more to work with).

Knight has publicly complained about his lack of screen time and was reportedly threatening to leave the show earlier this season.

Ironically, ABC entertainment chief Stephen McPherson told TV critics last month that he expected Knight to return next season (although he didn't say in what capacity that would be).

No sólo KH abandonaría Grey's sino que también lo acompañaría en su salida T.R Knight (al cual lo hemos visto casi 20 segundos en los ultimos episodios)

En fin ¿creemos a James? o ¿estaba harto de que le pregunten tanto al cast sobre esto, que lo solto con ironía?

Cuando el rio suena agua suena, y Shonda no es Dios sentenciando...
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 10 Feb 2009, 19:54

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Bueno... silba.gif

Siempre dije que el sueño de Izzie de la SP no era un sueño: era Izzie muerta y Denny esperándola en el cielo (o lo que fuera aquello) parte1.gif parte1.gif

¿Por morirte dan Emmys? laugh.gif
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 10 Feb 2009, 19:59

Aita, beti nire bihotzean
*

Group: Internos
Member No.: 3.868

QUOTE (merder_85 @ 10 Feb 2009, 19:54)
Bueno... silba.gif

Siempre dije que el sueño de Izzie de la SP no era un sueño: era Izzie muerta y Denny esperándola en el cielo (o lo que fuera aquello) parte1.gif parte1.gif

¿Por morirte dan Emmys? laugh.gif

Marta, estoy contigo...

El problema es que se cargan también a Alex. cray.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 10 Feb 2009, 20:05

Group Icon

a Alex se la tienen jurada sad.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 10 Feb 2009, 20:17

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

QUOTE (ANAINGE @ 10 Feb 2009, 19:59)
El problema es que se cargan también a Alex. cray.gif

Ya, suponiendo que ésta se vaya, eso es lo que mas pena me da de todo cray.gif Con lo que me está gustando Alex esta temporada ojitos.gif
A este paso Alex acaba en el mismo sitio que Ava... sad.gif
Mensaje Privado
Garzjla
Posted: 10 Feb 2009, 21:08

Eat me.
*

Member No.: 4.742

Bueno, ahora van a tirarse todo lo que queda de temporada sembrando dudas sobre si se van o no se van... como siempre.

Porque lo de James Pickens es raro, raro. Se le escapa/ le dicen que se le tiene que escapar algo tan gordo, ejem, la semana del estreno del crossover que, en teoría, salvará Private Practice y subirá las audiencias de Grey's? Ejem. Chamusquina. Me da la sensación de que le han dicho que lo diga él, así como de casualidad, porque normalmente no está en medio de los entuertos del set de rodaje; así reducen la polémica y, a la vez, van avisando de forma confusa al espectador, que lo de Brooke Smith fue muy bestia y muy inesperado.

Y de paso, ponen a más gente frente al televisor los jueves por la noche para ver como es la salida de Katherine y TR.

En fin. agg.gif Cosas de la farándula. Gracias por el artículo!
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 10 Feb 2009, 21:29

Group Icon

AQUI también se hacen eco de la noticia...
Mensaje Privado
Annemarie
Posted: 10 Feb 2009, 21:35

Hey there, Chuck Norris
*

Member No.: 19.204

No se ni que creer, necesito que salga de la boca de TR y de Katherine.
Bueno si la noticia es cierta dejo de ver la serie porque ahorita lo que mas me interesa es la relacion de Izzie y Alex y los fab 5 y si se van ds de ellos entonces ya no tengo porque seguir viendo.

This post has been edited by Annemarie on 10 Feb 2009, 21:36
Mensaje Privado
WhiteSoul
Posted: 10 Feb 2009, 22:07

I (L) CaMa. Callie Rocks!
*

Member No.: 2.830

Pufff yo ya no sé que pensar. Que lo diga Pickens ya hace plantearselo, pero como decis puede que esté ya harto xDDD

El caso es que yo sufrir no sufro mucho, xq ninguno de los dos personajes me gusta, pero es lo que decis, la trama de Izzie-Alex es lo único que me interesaba ya de ella, y sí me daría pena por él.
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted: 11 Feb 2009, 00:11

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 20.065

Pues la verdad...es lo que habeis dicho: se va Izzie y se cargan el personaje de Alex, que vaya historia mas tonta que tiene el pobre: en la serie solo ha hecho de cinico, se enamora de una loca, y luego se muere su verdadero amor...

Y la verdad, tampoco me gustaria que se cargasen a Izzie, le cogi un asco tremendo por tirar a la basura sus principios con lo del Gizzie, pero en el fondo es maja, y ahora me cae bien.

Por desgracia lo unico seguro es que a TR Knight le quedan dos telediarios...

De todas formas de confirmrarse lo de KH vaya historial mas penoso para la serie: se enamora Cristina y la abandona Burke, se enamora Callie y la abandona Hahn, se enamora Alex y lo abandona Izzie?

This post has been edited by The_47th_belmon on 11 Feb 2009, 00:13
Mensaje Privado
naia.vc
Posted: 11 Feb 2009, 00:53

joder!!!!!!!!!! ya soy
*

Member No.: 23.315

Wao es muy cierto lo q dices The_47th_belmon, q mal seria eso, otro abandonado... yo siempre lo he dicho, Alex parece mas un personaje q apoyo q cualquier otra cosa.
Pero bueno, ese no es el caso, el caso es q Izzie es muy importante para la serie... Pues miren q no creo q hubieran inventado todo el drama d Denny sólo para sacarla si como asi cierto? Yo sigo diciendolo, Shonda debe estar muert: a d la risa, la gente pensando q Izzie se va cuando aun tienen q darnos una sorpresa con ella! Creo q lo d la anemia dbe ser falso, y creo q el drama d Denny era algo como q se la queria llevar con el o algo asi... Asi q dbe haber mucha mas Izzie x mas tiempo para ver q pasa con eso; y si llegase a tener una enfermedad par afrontarla... Quien quita y sea un caso d concientizacion? Eso seria muy bueno! Ultimamente en las telenovelas aparecen casos d cancer en mujeres jóvenes, si esto llegara a pasar en Grey's Anatomy seria revolucionario; xq Izzie es el personaje ideal: es sumamente sensible pero al final es muy fuerte; creo q algo asi debe estar x venir. Ademas ya es hora d q nos sorprendan con algo d este estilo!
Mensaje Privado
danideudora
Posted: 11 Feb 2009, 01:02

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 22.066

me parece que la noticia de la salida de ambos es verdad...estuve mirando todos los sitios de internet de espectaculos (revistas y canales)....y lamentablemente en todos es anunciado....gracias a las declaraciones de jefe.

sera no mas parece
Mensaje Privado
pitufa422
Posted: 11 Feb 2009, 08:35

*

Member No.: 10.729

odio que hagan esta cosas !!!!!!! no lo pueden decir con claridad ???? estoy con todas vosotras en que lo unico que saldria perdiendo si se van los dos es que desapareceria el izzex y yo los adoro pero ultimamente tampoco es que no s den buenas escenas de ellos asique ...........
Mensaje Privado
laura_bcn
Posted: 11 Feb 2009, 12:09

til kingdom come
*

Member No.: 1.871

A mi me sentaría muy mal si se acaba marchando de la serie, en parte veo Grey's por su personaje, que desde el principio es mi favorito.
Mensaje Privado
rocky
Posted: 11 Feb 2009, 12:14

*

Member No.: 12.421

pues yo que quereis que os diga no me lo creo, siempre igual que si se va KH que TR se va con el, siempre estan dandole a lo mismo con KH como tiene la boca como un buzon es el blanco, pues hasta que no se vaya de la serie yo no me lo creere, y aun asi no me gustaria que se fuesen sin los 5 para mi la serie no sera lo mismo.
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (7) [1] 2 3 ... Last » Nuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0925 seconds | Archive