InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (7) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

El escándalo sexual de Eric Dane
LauraPalmer
Posted: 17 Aug 2009, 22:03

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Parece ser que últimamente está de moda que de repente salgan sex-tapes de todos los famosos...

Resulta que hace unos días se ha hecho público por internet un vídeo de 12 minutos en el que Rebeccay Eric están desnudos con otra chica, vamos, se supone que formando un trío.

El vídeo lo han cortado en uno de 4 minutos de lo más decente que se puede ver (además, en el foro está prohibido el contenido explícito porque pueden leerlo menores, sorry xD) en el que vemos a Eric completamente desnudo.
El vídeo en cuestión

Este no es el primer escándalo para Rebecca Gayheart, la mujer de Eric, porque ya en 2003 National Enquirer sacó unas fotografías suyas desnuda con otra mujer en un cuarto de baño fumando marihuana.
[spoiler]user posted image[/spoiler]
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 17 Aug 2009, 22:29

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Me he quedado de PIEDRA! ohmy.gif

Esto no va a traer nada bueno.... ninja.gif

Yo no entiendo como se prestan a estas cosas. Porque Rebecca estuvo metida en las drogas (cuando lo del accidente de coche ese que tuvo) y todo eso hace tiempo, pero últimamente decian que se estaba recuperando y que habia sido Eric el que la había sacado de todo aquello.
Y este video es del año pasado.... doh.gif

Espero salir del shock pronto.... unsure.gif
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 17 Aug 2009, 22:35

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Idem a lo que dijo Marta. Como siempre xD laugh.gif
Mensaje Privado
Mire_Mar
Posted: 17 Aug 2009, 22:42

♫ Everything what I need is your love ♫
*

Group: Internos
Member No.: 3.668

Vamos, vamos, vamos!!! A mi la verdad que al ver el video me ha dado un ataque de risa, tanto que me ha entrado flato!!! Dioxxx, pero como se puede ser tan ... y dejar que un video así salga a la luz. Pero que no graben esos jueguitos que así no corren peligro... A mi que me perdonen pero no entiendo como a esta gente no escarmienta... Gracias por el show que es el video...
PD: Lo del patito de goma con luces en la bañera... doh.gif No hay palabras. lol.gif
Os imaginais que el resto del elenco ha visto este video??? Pero como le miras a la cara a este sin descoj...... de la risa. Lo siento, pero es que hay cosas que en fin, no las entiendo. Lo siento, pero es lo que pienso.

This post has been edited by Mire_Mar on 17 Aug 2009, 22:49
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 18 Aug 2009, 00:48

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Problemas, problemas, problemas... angry.gif angry.gif

Eric trabaja para la Disney. Con todo lo que eso implica. doh.gif doh.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 18 Aug 2009, 01:27

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Como me esperaba, poco han tardado en tomar medidas Eric Dane y su mujer por este vídeo. Y es que esto puede traer cosas catastróficas tanto para Eric como para su trabajo en Grey's, que recordemos lo tradicionales que son en ABC y Disney para estas cosas...

Según TMZ.com la pareja ha tomado medidas legales, y además ha hablado con su representante, Marty Singer. Él mismo ha dicho que Eric demandará a cualquiera que publicite el vídeo, al que llama "un vídeo privado y confidencial". Además, la representante dice que ha hablado con Kari Ann Peniche (la ex-modelo de Playboy que es la tercera en discordia en el tríod e la cinta) para saber cómo se ha filtrado ese vídeo. Ella respondió "No tengo ni idea. No tengo nada que ver con ello."

Además, Marty Singer defiende a Eric diciendo que "por lo que hemos visto solamente es una cinta con desnudos, no con sexo. Como mucho son tres personas queriendo acostarse, quizá."

Vamos, que Eric no niega lo evidente porque no puede, pero hará todo lo posible para que el vídeo no se filtre en más sitios. A lo que yo digo: A BUENAS HORAS! Eso se piensa antes de dejarte grabar!!! xD
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 18 Aug 2009, 01:33

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Member No.: 8.278

LOL @ la explicación del abogado lol.gif lol.gif lol.gif
Mensaje Privado
Garzjla
Posted: 18 Aug 2009, 01:35

Eat me.
*

Member No.: 4.742

Bueno, en la cinta no hay sexo. Sólo están en pelotas y más colocados que los pitufos makineros con sobredosis de helio.

-.-

No sé que me parece más patético... si la vida en LA (¿hay alguna celebrity que sea medio normal?), con sus treinteañeros drogatas y decadentes... o que NUNCA tengan la decencia/precaución de quemar la cinta.

Yo de verdad... xDDDDDDDDDD no sé ni qué decir.
Mensaje Privado
Estrella 12
Posted: 18 Aug 2009, 02:41

The truth never set me free
*

Member No.: 25.380

Oh My…!!!...Pobre Eric, me gustaría saber si es que esta Rebecca es quien la ha sumergido en el mundo de las drogas, ya me decía que no era tan perfecto este hombre..!...Por que hacen esas cosas, o más bien, si la hacen, por que las graban!!??... blink.gif

Ojala que esto no afecte a Eric en Grey, por que Grey sin McSteamy, no será el mismo Grey! cray.gif ...La Disney me llega al cuerno..! ermm.gif
Mensaje Privado
Annemarie
Posted: 18 Aug 2009, 04:35

Hey there, Chuck Norris
*

Member No.: 19.204

"por lo que hemos visto solamente es una cinta con desnudos, no con sexo. Como mucho son tres personas queriendo acostarse, quizá."

Ternura laugh.gif
Mensaje Privado
ipop
Posted: 18 Aug 2009, 04:58

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

QUOTE (LauraPalmer @ 18 Aug 2009, 02:27)
Además, la representante dice que ha hablado con Kari Ann Peniche (la ex-modelo de Playboy que es la tercera en discordia en el tríod e la cinta) para saber cómo se ha filtrado ese vídeo. Ella respondió "No tengo ni idea. No tengo nada que ver con ello."

Uys... esto me suena a "quiero ser (más) famosa a costa de un famoso... ¿soy el único? a mí estas cosas me dan mucha risa... sin más, saben a lo que se exponen con cintas así, asi que! ale! tongue.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 18 Aug 2009, 07:56

On strike!
Group Icon

Madre mia...se va a liar parda xDDDDD

Han echado a Balthazar Getty de B&S por liarse con Siena Miller siendo un hombre casado (uy, esto me suena xD) y por retozar con ella a lo largo y ancho de toda la costa italiana...así que mejor ni pienso las medidas que pueden tomar la gente de ABC ninja.gif

Y la Kari Ann Peniche...pues una mas que quiere subirse al carro beee.gif
Mensaje Privado
purple8
Posted: 18 Aug 2009, 09:47

I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.
*

Member No.: 11.799

No entiendo pq se monta tanto revuelo, los de la ABC son tan puritanos.. A mi me parece eso, un vídeo privado de tres personas adultas que quieren acostarse.

Por otro lado, qué guapo sale Eric!!!
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 18 Aug 2009, 10:08

In the Dark Side :|
Group Icon

Member No.: 3.617

no tengo palabras, pero ahora, una pareja FAMOSA, que quiere grabar un video de contenido sexual, debe de ser consciente de que si no la guardan bajo tierra... no tienen nada que hacer... y la pena que me da es que DISNEY es DISNEY y SU FAMILIA FELIZ dry.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 18 Aug 2009, 10:25

On strike!
Group Icon

QUOTE (purple8 @ 18 Aug 2009, 10:47)
Por otro lado, qué guapo sale Eric!!!

Y que colocado tambien xDDDDD

La verdad es que en su casa cada uno puede hacer lo que le de real gana, es su vida privada y punto. Pero hay que tener un poco de cuidado Eric...sobre todo al elegir a la tercera en discordia, porque seguro que ha sido la chica playboy esta la que ha hecho que el video empiece a circular dry.gif

Y bueno...ahora al señor Dempsey le tocará demostrar por todas partes la buen padre y esposo que es. Familia Disney = Familia Feliz! lol.gif
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (7) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3251 seconds | Archive