|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Friday Night Lights, No solo es futbol!!
| lobita |
|
Pimpi powah!!

Group: Adjuntos
Member No.: 78

|
 La revista Entertainment Weekly, una de las más populares del mundo del entretenimiento en Estados Unidos, define “Friday Night Lights” como “una serie maravillosamente diferente”, una cualidad que sólo se encuentra en las mejores producciones televisivas. En el exigente mercado norteamericano, “Friday Night Lights”, protagonizada por un reparto de jóvenes actores que aportan una enorme fuerza al guión (entre ellos Kyle Chandler, Zach Gilford, Gaius Charles, Connie Britton y Aimee Teegarden) cuenta con el apoyo incondicional de los críticos de televisión más exigentes (“Una de las pocas series que los adultos pueden ver con sus hijos adolescentes” -Tim Goodman, San Francisco Chronicle-, “Una de las mejores series dramáticas de la temporada” -Rob Owen, Pittsburg Post-Gazette-”) y, lo que es aún más importante, de un público de culto que disfruta con las series más potentes del momento. Inspirada en el libro y en la película del mismo título, FNL está ambientada en una ciudad ficticia llamada Dillon, en el estado norteamericano de Texas. El protagonista de FNL es Eric Taylor, un entrenador que trabaja en un instituto estadounidense. Por supuesto, el deporte es el centro del argumento, pero la gran sorpresa de los programadores norteamericanos llegó al comprobar que los espectadores seguían más la serie por las intensas relaciones entre todos los personajes más que por el fútbol americano en si mismo. La serie sumerge al público en temas de corte social que resultan cruciales para los jóvenes de todo el mundo, desde la sexualidad juvenil hasta el uso de drogas, crisis sentimentales y familiares y los problemas que se derivan de la lucha por el éxito. FNL figura en el Top 5 de las series favoritas de los principales críticos televisivos norteamericanos, y disfruta de una enorme popularidad en Internet y en cientos de medios digitales. - - - - - - - - - - - - - - Abro el hilo para comentar esta serie. Actualmente en España se emite en el canal TNT, y la emisión va por el capitulo tres. En EEUU ya he terminado la primera temporada que consta de 22 capítulos, y ha sido renovada para la temporada que viene. Yo voy a ritmo España, asi que todavía no he visto mucho para comentarla. Cuanto este mas disponible me pasare a la v.o. xDD
|
|
|
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
Oh, pero que ven mis ojos?, si es mi Dylancito chico de las bombas Otra razón más para verla! Aquí empieza en el Sony como en mmm... dos semanas mas? Así que la veré, cuenten conmigo como visitante asidua del topic
|
|
|
| lobita |
|
Pimpi powah!!

Group: Adjuntos
Member No.: 78

|
Sip, nuestro querido artificiero es el entrenador del equipo
|
|
|
| MaRaTiYa |
|
Amo a MereDICK xDDDDDD!!!

Group: Internos
Member No.: 8.339

|
Sabeis si hay algo de ella en tus series??? es que yo no tngo tdt, la tenia xo mi aparato ha muerto y nose siento curiosidad.
|
|
|
| Mafis |
|

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
|
|
|
| hojitas |
|

Member No.: 3.109

|
Es buena...dicen que son los favoritos para los próximos Emmy. Además parece que era una serie hecha para una sola temporada, pero por su éxito se hará la segunda.
|
|
|
| antoniofr |
|
The thing I miss the most is waking up next to you..

Member No.: 4.624

|
| QUOTE (hojitas @ 19 Jul 2007, 00:08) | | Es buena...dicen que son los favoritos para los próximos Emmy. Además parece que era una serie hecha para una sola temporada, pero por su éxito se hará la segunda. |
te equivocas, exito ha tenido mas bien poco xD, lo que pasa es que por la buena crítica que tiene han decidio hacerle una 2ª Temporada, pero audiencia mas bien discreta
|
|
|
| *Núria* |
|
The heart has reasons that reason cannot know...

Member No.: 2.021

|
Pues a mi solo me ha enganchado la trama del triángulo amoroso entre Jason - Lyla y Tim.
|
|
|
| WhiteSoul |
|
I (L) CaMa. Callie Rocks!

Member No.: 2.830

|
yo con esta serie necesité darla tiempo. No se que pasa, que en las 2 temporadas me ha pasado igual. Los primeros episodios me pasan más desapercibidos, y termino enganchandome hacia la mitad de cada temporada.
A mi me encanta Matt y Tim!
|
|
|
| -MaRiNa- |
|

Member No.: 7.004

|
Ay, a mi me encanta esta serie!! La encuentro muy entretenida. Me encanta como tratan los temas!! Los personajes que más me gustan son Riggins y Julie! Lyla no me cae nada bien, es un zorron Y Julie y Matt juntos son
|
|
|
| BlairBell |
|
Ausente :(

Member No.: 29.649

|
Yo estoy pensando en empezarla...me frena el que sea mucho de futbol.... merece la pena verla???
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |