|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Backstreet Boys, regresan again
| nany07 |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Internos
Member No.: 3.564

|
 Tenía que ponerlo! la fan que fui sigue en mí xDD El nuevo disco, que sale a la venta el 30 de octubre, lleva por nombre "Unbreakable", contiene 13 canciones entre las que se encuentra, "Inconsolable", el primer single de este nuevo trabajo. La foto es de la web de los 40 principales, mostrando la portada del disco, ahora sin Kevin, que abandonó el grupo antes de comenzar a grabar. Os dejo dos videos, una el videoclip de ese primer sencillo y el 2º de una actuación en directo presentando este disco. VideoclipActuación en directoMás info y fotos en su Web oficial-------------- y ya como comentario mío, Nick está guapisimo, Howie también, Brian me es indiferente y mi Aj está gordito! y bueno, de su nuevo y llamativo look ya ni digo nada, cuando pensaba que ya no podía sorprenderme, se hace eso en el pelo y lo consigue. Espero que haya más juasitas por aquí This post has been edited by nany07 on 26 Oct 2007, 20:55
|
|
|
| laura_bcn |
|
til kingdom come

Member No.: 1.871

|
madreeee que recuerdos!!! A mi me dio fuertisimo con los BSB! En esa epoca estaba pava pava!xDD No se ni como me aguantaban en mi casa!  Los dos conciertos que fui en Barcelona fueron geniales. La verdad es que fue el primer grupo de musica por el que me interese de verdad, y aunque ahora mis gustos hayan cambiado un poco siempre los tendre en mi grupo de favoritos Me alegro que hayas abierto el hilo nany07 porque la verdad es que no tenia ni idea de lo del nuevo disco. He visto el videoclip y esta chulo!! Ese Nick.... no se puede ser mas guapo... Y este martes el disco! Cuando lo escuche ya comento!
|
|
|
| nany07 |
|

|
menos mal, que pensé que era la única que todavía seguía teniendoles cariño xD yo el disco anterior me lo compré, con dvd y tó! (que por cierto, a nick carter se le veía el pompis... es muy emocionante ver como se levanta del suelo el plan remolque  ) laura es que Nick siempre será Nick  (aunque yo me había pasado a AJ hace tiempo, pero bueno....  ) ay que se me olvidaba! yo fui a verles a Gijón (su único concierto en Asturias) el 18 de julio del 99 (me lo se de memoria, de hecho aún guardo la entrada) y creo que sigo emocionada todavía de ese concierto! recuerdo que estuve muuuchos meses deseando que llegara aquel día y cuando llegó pues pasó muy rápido, como suele ocurrir. Estaba tan de bajón cuando terminó (de aquella tenía 12 años que conste) que me compré el álbum que vendían en el merchan que costaba de aquella 2 mil pesetas -todo un timo- y le añadi yo fotos del concierto, del periodico, porque a mi cámara ´justamente ese día le dio por estropearse y cuando fui a revelar las fotos me salieron todas negras -el bajón ahi fue monumental, claro, días esperando para ver mis fotos desde la 2ª fila y cuando me las dan veo eso....-) aysss si es que me acuerdo de todoooo. This post has been edited by nany07 on 28 Oct 2007, 23:31
|
|
|
| laura_bcn |
|
til kingdom come

|
Bueno... ya tengo el cd! Y tengo que decir que me gusta bastante! Aunque la primera vez que lo escuhe me quede un poco  ... tiene algunas canciones que no son nada del estilo al que nos tenian acostumbrados. Pero a la segunda vez ya le he pillado el puntillo y esta realmente bien, almenos a mi me ha gustado A parte del single Inconsolable, me gustan mucho tambien Something That I Already Know, Unmistakable y Downpour (de la edicion "deluxe"). A ver si alguien mas se anima a escucharlo y comenta!!
|
|
|
| Shayek |
|
It's over, so over...

Member No.: 9.905

|
No me lo puedo creer, mis ojos no dan credito O.o O.o Los BSB regresan??? Eran mis idolos!!!!! Sigo soprendida, cuando reaccione escribire un post con fundamento... Madre mia, como estan!!
|
|
|
| Shayek |
|
It's over, so over...

Member No.: 9.905

|
Bueno, pues vuelvo a postear tras mucho tiempo en este hilo, no sabía si editar el anterior, pero como han pasado siglos, pues espero que no haya problemas si pongo este después.
Los BSB ya tienen las fechas de la gira por España, serán el 23 de abril en Madrid y el 27 en la ciudad condal, en medio creo que el 25 de abril se pasarán por la capital del país vecino para llevar a cabo su única actuación en Portugal. Todavia no se sabe nada de la forma de conseguir las entradas.
Más detalles, en la web oficial o en la página de los 40
|
|
|
| el doctor macizo |
|

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.820

|
A mi me encataban las canciones de Everybody e Incomplete... Y ahora la de Inconsolable!!
|
|
|
| nany07 |
|

|
pues yo como "back to your heart" "i want it that way" y por supuestisisisisimo "quit playing games".... ninguna! aunque la verdad, me gustaban todas xD pa´ que negarlo! dios tengo que ir a ese concierto como sea!! (aunque la marcha de Kevin lo hace un poco menos interesante, ¿quién me va a guiñar el ojo ahora?  ) gracias por la info shayek!!
|
|
|
| laura_bcn |
|
til kingdom come

|
| QUOTE (Shayek @ 12 Jan 2008, 15:39) | Los BSB ya tienen las fechas de la gira por España, serán el 23 de abril en Madrid y el 27 en la ciudad condal, en medio creo que el 25 de abril se pasarán por la capital del país vecino para llevar a cabo su única actuación en Portugal. Todavia no se sabe nada de la forma de conseguir las entradas. |
me has leido el pensamiento, Shayek! El otro dia pensaba en pasarme por el hilo para preguntar si alguien sabia cuando vendrian de gira por España... y mira tú por donde ya tenemos fechas! Ahora tengo que convencer a alguna amiga para ir! No me lo voy a perder!Y si no, me llevo a mi hermana aunque sea a rastras...  No esta mal eso de volver a la adolescencia aunque sea por un rato! xD Gracias por la info!
|
|
|
| laura_bcn |
|
til kingdom come

|
Ya tengo mis entradas para Barcelona!  Tengo una amiga igual o más loca que yo, y ahi que se enteró que venian a Barcelona se apuntó de cabeza! Yo ya estoy emocionada de verlos otra vez... de vuelta a los viejos tiempos Alguien más va a ir?
|
|
|
| nany07 |
|

|
yo desgraciadamente no en Madrid que es al que iría en todo caso es el 23 de abril asi que... espero que nos hagas una síper crónica aquí del conci y fotos y de todo eh? ayss como me gustaría a mi ir!!
|
|
|
| laura_bcn |
|
til kingdom come

|
Que pena que no podais ir al concierto!  Esperemos que vuelvan dentro de un tiempo con disco nuevo y tengamos otra oportunidad de verlos... Prometo fotos, y si hay suerte, intentaré hacer algun que otro video!
|
|
|
| nany07 |
|

|
Shayek lo de la mayoria de edad que es porque tus padres no te dejan? Lo de los 18 es una utopía eh? yo tengo 21 y no hago todo lo que me da la gana, eso hasta que no te independizas... De todas formas yo siempre usaba el mismo truco, convencer a mi hermana o sino a una amiga, asi ya metes más presión en plan "venga que fulanita va" jajaja laura ya nos contarás que tal todo y nos pondrás los dientes largos!
|
|
|
| mgak |
|
Pletorica!!

Member No.: 10.813

|
A mi me encantaban cuando empezaron pero ultimamente no los he escuchado.... ademas ya no esta el que mas me gustaba... kevin... sabeis pq no sigue con el grupo? Es que hace tiempo que no sabia nada de ellos...
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |