InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (9) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

La Magdalena, MerDer, absolutamente alternativo
ANAINGE
Posted: 28 Jul 2009, 15:19

Aita, beti nire bihotzean
*

Group: Internos
Member No.: 3.868

He decidido empezar otro Fic que me lleva tiempo rondando en la cabeza desde que hace unos días volví a oir la maravillosa canción de Sabina.

Como supondreis por el título y el tema, es MerDer y hace guiños a unos personajes muy conocidos ( intentaré tratarlo con el mayor respeto posible por los creyentes). Pero también habrá guiños a otros entrañables personajes y películas.
La historia es de sobra conocida y sabeis el fin, pero no de todo...

Espero que os guste y me sigais como siempre.

LA MAGDALENA

Cap. 1.- LA CHICA DEL BAR

No sabía por qué había decidido entrar en aquél bar precisamente. Nunca había trabajado por aquella zona y no la conocía, pero de repente, mandó parar a su taxi y decidió entrar en el Joe´s Bar.
Igual fué su aire de pub inglés, o las alegres luces de neón con el nombre del dueño... o las ganas de ir a orinar que tenía. Sí, sería eso. No podía aguantar más. Tanto champagne en aquella estúpida fiesta...
Desde la primera vez que tuvo noticias de la fiesta sabía que no le iba a gustar y que no sería para tanto. Y así fué. Todos aquellos comerciales de la industria del automóvil parecieron volverse locos cuando el equipo de "La Rosa", como se les conocía, irrumpió en la sala de congresos del Hotel Domine.
Ella se las arregló para flirtear con un par de cincuentones aún con ínfulas de auténticos macho-man y tan sólo tuvo que ausentarse una sóla vez para "atender" a un gordo pero simpático vendedor de Mustangs que le dejó una sustanciosa propina. Propina que junto al importe de las copas de champagne a las que fué invitada y el porcentaje que supuso se le asignaría a ella, iría integro a las arcas de "La Rosa".
Luego esta haría cuentas y pagaría a cada uno su "comisión".
A ella no le gustaba comentar cuánto cobraba, sabía que era una de las mejores ( si no la mejor) y sólo su amiga Christina se le podía comparar, pero ahora se habían puesto de moda los jovencitos y Alex parecía estar cada vez más cotizado. Todos y todas se lo rifaban.
Pero ella prefería mantenerse en su particular código de ética: nada de chicas y nada de menores.
Y allí estaba ella, entrando en Joe´s con casi una botella de champagne pugnando por escapar de su vejiga y deseando lavarse la boca otra vez.
Se sentó a la barra y pidió una copa de tequila. Necesitaba quitarse el sabor de todo lo que le recordase su trabajo. Y mientras le servían, aprovechó para ir al baño.

A Derek Shepherd le dolía la cabeza como en los años de Universidad cuando se juntaban los exámenes a última hora. Y pensó en tomarse algúna pildora como entonces, pero a última hora decidió que un buen whisky de malta no sólo le haría el mismo servicio, sino que además le ayudaría a dormir bien. Y lo necesitaba.
Cada vez le surgían más dudas sobre si había tomado la decisión correcta al volcarse de lleno en la Política. Una cosa era abandonar la práctica de la Medicina para dedicarse a dirigir todo el complejo hospitalario Grace ( 12 hospitales en otros tantos Estados) y otra volcarse de lleno en la carrera hacia Gobernador.
Sí, allí estaba él, el hijo del viejo doctor Shepherd de St Martin (estado de NY) codeándose con los nuevos Kennedy, Rockefeller, Richardson... y demás auténticos tiburones de la Política de su País.
Acababan de servirle su copa que apuró de un trago y se acercó a la barra a pedir otra más cuando la vió entrar. No sabría decir qué tenía de especial, pero lo cierto es que parecía rodearle un aura de pureza que le atrajo de inmediato.
Cogió su copa y la botella y sentándose en una mesa tras ella, se dedicó a contemplarla.
Cuando oyó su risa y vió sus ojos brillar al hablar con el camarero supo que tenía que conocerla. Le había echizado.

Acababa de sentarse de nuevo cuando sintió una presencia tras ella. No necesitaba volver su cabeza para saber que se trataba de un hombre, su aroma le traicionaba. Y ella entendía de eso: de aromas y de hombres.
No tenía previsto ningún tipo de acercamiento y prefería beber tranquila y luego retirarse a su casa pero quizás sería la forma en que se dirigió a ella o la dulzura de su voz, el caso es que correspondió a su protocolario intento de conversación y casi sin darse cuenta estaba dejándose invitar a otra copa por aquél agradable hombre de intensos ojos azules.
Tras esa copa debieron de haber muchas más porque ahora estaba ella intentando abrir los ojos tumbada en una cama de una habitación de hotel desconocido y acompañada por el hombre de los ojos azules.
Recordaba besos, muchos besos... pero no recordaba cómo y cuándo llegaron allí.
Le dolía tanto la cabeza que decidió que en adelante intentaría no volver a beber tequila si estaba "de servicio". El champagne y el tequila no se llevaban.
Poco a poco se fué escurriendo de la cama y descubrió con sorpresa que estaba vestida con su ropa interior. Curiosa, levantó aún más las sábanas y comprobó cómo su compañero llevaba los calzoncillos puestos.
Sonrió al darse cuenta de que sin quererlo, dado su oficio, acababa de hacer una ficha de su bello acompañante.
Parecía culto por su forma de hablar, lo poco que recordaba lo atestiguaba así. Era de posición acomodada a juzgar por su ropa de marca y su caro reloj Rolex. Le gustaba lo natural y así lo corroboraban los anchos boxers de rayas de algodón y el lino y la lana de su camisa y traje. Y sus cuidadas uñas y el corto aunque enmarañado cabello reflejaban la importancia que daba a su imágen.
Como diría Izzie, su compañera, acababa de pillar un "caramelo".

Aún estaba sentada contemplándole cuando fué él quien abrió sus ojos. Le sonrió y señaló un sitio junto a él en la cama.
D- Ahora que estamos los dos despiertos podríamos continuar lo de anoche...
Era extraño, pero se sintió enrojecer al notar su mirada fija en ella. Rápidamente, cogió su ropa desperdigada por el dormitorio y comenzó a vestirse.
M- Tengo que marcharme. Es tarde...
El salió de la cama de un salto y ella se ruborizó aún más cuando se acercó a ella y comprobó "el efecto de la mañana".
D- Jaja... Derek, me llamo, Derek. Pues lo siento...
Se había dado cuenta, la había pillado mirándole. Pero ahora le daba una mano mientras con la otra se cubría sin dejar de reir.
M- Meredith. Es mi nombre.
Y tan pronto lo dijo cayó en la cuenta del tremendo error cometido.
Apenas se dió cuenta de que él escribía algo en una servilleta del hotel y lo dejaba junto a su bolso antes de caminar a lo que ella supuso sería el baño.
D- Encantado, Meredith. - Se volvió con su ropa en un brazo y sujetando la puerta.- Pero me gusta acabar lo que empiezo...
Su cara sonriéndole mientras ella salía corriendo de allí era lo último que vió antes de sumirse en los posibles problemas que se le venían encima.
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 28 Jul 2009, 16:01

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif

A mi me encanta todo lo que escribes. Ya lo sabes. Cada fic tuyo me engancha desde el segundo 1.
Asi que aquí me tienes, esperando ansiosa la continuacion heartpump.gif

Se que esto promete mucho... wink2.gif
Mensaje Privado
Cammy
  Posted: 28 Jul 2009, 16:16

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 26.700

Tienes una imaginación para estas cosas de los fics... te admiro xd.png Síguelo, que es una idea nueva y da para mucho tiempo más rolleyes.gif Saludos!
Mensaje Privado
Rach Beth
Posted: 28 Jul 2009, 17:02

Ella vale MÁS!
*

Member No.: 14.496

Ohhhhhh, me he enamorado!!! ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif

Estas historias pueden llegar tan tan tan sumamente bonitas... heartpump.gif

Me muero por ver como la desarrollas!
Mensaje Privado
Anitah
Posted: 28 Jul 2009, 17:27

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 26.653

ojitos.gif
Esta precioso!!
Me ha gustado mucho!
Espero la continuacion!!
Mensaje Privado
gemima
Posted: 28 Jul 2009, 23:12

*

Member No.: 25.954

me gusto mucho espero los proximos yahoo.gif
Mensaje Privado
Mariss95
Posted: 29 Jul 2009, 02:06

bowling with bailey
*

Member No.: 28.064

jaja, muy bueno smile.gif

amo ese bar!! ojitos.gif
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 29 Jul 2009, 08:35

*

Member No.: 1.926

ANAINGE otro fic tuyooooooo yahoo.gif yahoo.gif , me encanta como escribes eres una total maestra en esto y el simple echo de ser tuyo se que sera genialllllll y uno de mis favoritos y siempre consigues engancharme desde el primer capi y este no es la excepcion este fic promete y mucho ojitos.gif .

ya estoy ansiosa por otro capi , me a encantado el primer capi wub.gif ojitos.gif besitin.gif
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 29 Jul 2009, 17:55

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Vamos a seguir avanzando otro poco...

Gracias por seguirme. En estas fechas de resaca vacacional es reconfortante. besitin.gif

Cap. 2.- NO ES LO QUE PARECE

MS- Me quieres explicar, por favor, dé dónde coño vienes?
D- Se dice buenos días... y te rogaría que no gritaras, me duele la cabeza.- Ni siquiera mira a su amigo y abogado mientras sigue afeitándose en el baño de su despacho de la Torre Windsor.
Mark Sloan opta por sentarse sobre la tapa del inodoro e insiste.
MS- Me acabo de encontrar a O´Malley al que has encargado comprar unos calzoncillos y una camisa azules...
Le interrumpe.
D- No te gusta el azul? Es eso?
Exasperado, Mark se levanta y coloca tras su amigo hablando a su reflejo en el espejo.
MS- Eres consciente de que desde que hace diez días accediste a representar al partido en la lucha por la elección a Gobernador del Estado todo lo que hagas o digas será mirado con lupa?.- Derek le sonrie desde el espejo.- Lo sabe Addison?
D- No te preocupes, no hay nada especial....- Limpia unas supuestas salpicaduras en el espejo.- Cuando salí de lo de Rhodes tenía una jaqueca de caballo, que aún continua... y decidí pasear un poco cerca de casa.
MS- Pero tú no has dormido en casa.
D- No, mamá.- Pone voz de mimos.
MS- Derek! Hablo en serio.
D- Yo también, te lo estoy contando... pero por favor, no grites....- Hace amagos de sujetar su cabeza y prosigue.- Llevaba varios días pasando delante de ese bar de la calle Cuatro con el luminoso de neón rojo y sentí la necesidad de perderme dentro como el ciudadano Shepherd... Tranquilo, no había apenas gente...- De repente, recordó a la única persona en la que se fijó y una amplia sonrisa apareció en su rostro. Mark le miraba intrigado pero decidió no contarlo todo. Al fin y al cabo, no había pasado nada... aunque confiaba en que ella le llamase... Una curiosa sensación de vértigo se instaló en su estómago pensando en la posibilidad de acabar lo que habían dejado inconcluso, y le gustó.- Creo que entre la jaqueca, el vino de la cena , el whisky y el careto de Addison toda la velada ... , no me apetecía nada volver a casa y he dormido en el Warrior. Eso es todo...
MS- Estas seguro?
D- Creo que sí... lo que recuerdo fué más o menos así... Ah! Addison no sabe nada porque a última hora de ayer decidió irse a Boston a preparar lo de Maynard... y no la he llamado.
MS- Derek, espera que concretes el compromiso... De hecho, sería más fácil todo si ya te decides.
Derek se vuelve cuando su asistente George O´Malley llega con los calzoncillos y la camisa pedidos e indicando a ambos que saliesen del baño, comienza a acabar de desnudarse murmurando entre dientes.
D- Sí, supongo que sería más fácil...

Meredith estaba acabando de recogerse el pelo en una coleta cuando Christina le mandó un SMS indicándole que iría derecha al Bristol Hospital. Sonrió recordando la cara de su amiga cuando la vió llegar a la mañana con el peinado deshecho, el rimmel ligeramente corrido y los zapatos en la mano pues aún le dolían los pies.

( Inicio flashback)
C- Cenicienta llega después de las campanadas?
Mer sonríe pensando qué cercano a la verdad es. Por unas horas ha conocido a alguien que bien pudiera ser considerado un príncipe de cuento de hadas actualizado.
M- Anoche conocí a alguien...- Sus ojos brillan.
C- En el Domine?- Parece furiosa.- Creí que tú nunca te encariñabas con los clientes...
M- Y no lo hago. No... fué después. Conocí a alguien en... en un bar.
C- Estabas borracha? Si "La Rosa" se entera que vas por libre...
M- No. No fué trabajo... tan solo... conocí a alguien...
C- Qué quieres decir con que conociste a alguien?- De repente sus ojos se agrandan como nadie hubiese creido posible en un oriental.- Dios mío! No le cobraste!
M- Es que... no lo hicimos. Creo que no lo hicimos...
Christina mira fijamente a su amiga y sacude su cabeza con desconcierto.
C- La fria y dura Magda Grey se está ablandando... increible.
Ninguna de ambas dice nada pero el brillo de los ojos de Meredith certifica a su amiga que la mujer desengañada para quien un hombre sólo significaba trabajo no era la persona que había llegado a casa esa mañana.
( Fin flashback)

Uno de los rituales que seguía Meredith era no maquillarse ni peinarse sofisticadamente cuando no estaba "de servicio". Y eso, junto a la ropa sport que solía vestir le conferían un aspecto tan juvenil que quienes la conocían le atribuian al menos diez años menos de los que tenía.
Acabó de anudarse sus deportivas y salió por la puerta del piso que compartía con sus amigas.
Al llegar al recibidor sonrió al constatar la presencia de la cazadora de motero que Izzie había regalado a Alex por su cumpleaños.
Dijesen lo que dijesen ellos, aquello se llamaba relación.

En su particular lucha por la democratización de los servicios médicos y el control del gasto, parte fundamental de su campaña en la lucha por el puesto de Gobernador, a Derek le gustaba especialmente acudir a los actos que se celebraban en Hospitales y Centros Médicos.
De alguna manera le volvían a sus orígenes y le hacían recordar que el era un médico más, y no quería perder su esencia por nada del mundo.
Era algo que le recordaba continuamente a su Directora de Campaña Miranda Bailey.
D- Quiero que cada uno de mis actos públicos reflejen quien soy. No soy un actor y no me sale hacer algo en lo que no creo.
Miranda accedía convencida de que esa característica era precisamente la que había dado el carisma y veracidad necesarios para que de todos los candidatos del partido, él se hubiese aupado, sin dificultad como candidato. Consiguiendo, incluso, algo nunca visto antes y era que su más directo rival en el partido una vez vencido, pasase a ser su mano derecha en la Campaña.
De todos modos, Miranda no bajaba la guardia e intentaba ver siempre más de una lectura en las obras e intenciones de Preston Burke.

C- Date prisa, tenemos cita en cinco minutos... Oye, tienes un chicle? Olvidé lavarme la boca...
Meredith mira a su amiga.
M- Has estado trabajando? Oh, no! Christina, que Colin Marlowe se haya encaprichado de tí no significa que tengas que estar a su disposición...Salvo que...te gusta?
C- Estas loca? Tan solo es generoso conmigo... Recuerda que espero retirarme pronto. Y todo es poco...
M- Jaja... pon los pies en la tierra.Necesitamos muchos Colin para dejar de ser Carol y Magda... Así que, tira para delante, esa enfermera está diciendo tu nombre.
Si algo agradecían del servicio médico del Bristol era que en su rutinaria revisión médica no las hacían sentir como lo que realmente eran.
En el mundo en que se movían cada vez conocían más gente enferma o que había fallecido, así que la profilaxis y toda prevención era algo que se tomaban muy en serio. Y en honor a la verdad, si había algo que alabar a "La Rosa" era la rigurosidad que imponía en las revisiones médicas a su gente.
Mientras Christina seguía a la enfermera, una vez más ,Meredith fantaseó con aquella figura. Si el indeseable de Finn Dandridge no llega a cruzarse en su camino, ella hubiese acabado las dos asignaturas que le quedaban y hoy día sería una competente enfermera en algún hospital como aquél.
Hacía mucho tiempo que no pensaba en Finn, pero aún le hervía la sangre cuando recordaba cómo cambió lo que había sido su mundo. Era posible que Meredith hubiese muerto tras aquello, pero nació Magda y era una superviviente nata.
Buscando un pañuelo de papel en su bolsillo, de repente tropezó con un papel y curiosa lo desdobló. Era una de esas servilletas de hotel en la que había un número y una letra, D.
La enfermera la nombró y ella entró en la consulta con una gran sonrisa en su cara recordando la figura del ave fénix. Si él había renacido, por qué Meredith no?

Apoyado en la barandilla frente a la cristalera del Bristol Hospital Derek escuchaba el resúmen de la actividad del día que le esperaba por boca de George.
A su lado, su Jefa de Prensa y ocasionalmente compañera de cama, Addison, hablaba con varios periodistas mientras un par de fotógrafos disparaban sus cámaras.
No lejos de allí, Mark Sloan charlaba con Preston Burke y varios analistas políticos.
El Director del Hospital se ofreció a mostrarles el nuevo area de Atención Primaria inaugurado recientemente y hacia allí se dirigían cuando Derek creyó reconocer una voz y una risa que aún pululaban por su cabeza.

C- Yo prefiero usar lo de siempre, será más indiscreto, pero me da más seguridad.- Se para y señala frente a ellas al grupo que se acerca. Deben ser gente importante porque hay Prensa.- Vaya, se nota que se acercan las elecciones! Ahora todos esos van a solucionarnos la vida...
Mira con agrado a un hombre negro alto.
C- Vale votar al más guapo?
Meredith rie la ocurrencia de su amiga e instintivamente gira su cabeza y sus ojos se posan en otros que le miran intensamente.
Nadie parece darse cuenta de ese encuentro. Es más, los acompañantes de Derek parecen creer se trata de una campaña de imágen cuando este sonriente se acerca y charla con la guapa jóven rubia que está en la salida principal.
Meredith apenas se da cuenta de que su amiga se ha acercado para poder salir en alguna de las fotos que estan sacando al guapo político negro. Ella tan solo ve a un más guapo que el día anterior Derek.
M- Adoro el color azul.- Es lo primero que se le ha ocurrido, obnubilada como está con sus sonrientes ojos.
D- Y yo... pero prefiero el verde.- Su voz es acariciante.- No esperaba verte tan pronto...
Y antes de que ella consiga decir nada, una alta mujer pelirroja rodeada de fotógrafos se acerca a ellos y les insta a que les fotografien.
A- Un par de fotos, por favor! Señorita, si lo desea, puedo ordenar que le envien una copia a su domicilio...
Y si dijo algo más, Meredith no se enteró, pendiente como estaba de la súbita oleada de calor que sintió cuando notó la mano de Derek ciñendo su cintura y acercándola a la suya propia para las fotos.
Derek se demoró junto a ella cuando la comitiva prosiguió su marcha.
D- Tenemos algo pendiente... Me gustaría volver a verte.
Y casi sin pensarlo, lo soltó.
M- Es fácil encontrarme, trabajo aquí.
Si las miradas matasen, la que dirigió Christina a su amiga sería de las de muerte fulminante.
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 29 Jul 2009, 18:16

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Me gusta, me gusta, me gusta!!!! heartpump.gif heartpump.gif heartpump.gif

Me encanta Derek político, me encanta Cristina metiéndose entre las fotos y me encanta Meredith y "sus mentirijillas" ojitos.gif

No me gustan las Jefas de prensa pelirrojas...bueno, en general nunca me gustan las pelirrojas laugh.gif

Genial! hug1.gif
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 30 Jul 2009, 04:39

*

Member No.: 1.926

Me gusta me gusta que rápido se han vuelto a ver Meredith y Derek y de que manera wub.gif ojitos.gif ,en que lió se meterá Mer con esa mentira que a dicho silba.gif silba.gif , esto se pone muy buenoooo , y Derek no pierde el tiempo soltandole a Meredith tenemos algo pendiente mf_dribble.gif ya me lo imagino así de político ojitos.gif mf_dribble.gif .

esa pelirroja doh.gif dry.gif .

me encanto el reencuentro , ya estoy mas que enganchada y en espera de otro capi besitin.gif
Mensaje Privado
Rach Beth
Posted: 30 Jul 2009, 10:02

Ella vale MÁS!
*

Member No.: 14.496

Aaay, madre, Madre de Diossss! la que se liará! ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif
Las mentiras nunca traen nada bueno...

Y, a este paso, voy a odiar a todas las Jefas de prensa del mundo literario!
lol.gif lol.gif

heartpump.gif heartpump.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 30 Jul 2009, 12:30

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

me ha encantadooooo yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif te seguiré allá por todos los fics que escribas DIOSA!
Mensaje Privado
Cammy
Posted: 30 Jul 2009, 22:24

*

Member No.: 26.700

Que buen final xddd cuando dicen que las mentiras nunca llevan a algo bueno es mentira xdd porque luego, en estos casos, viene la reconciliación cuando todo se ha sabido xd.png Bueno, síguelo pronto!
Mensaje Privado
juu19
Posted: 30 Jul 2009, 23:36

Post it! <3
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

Me encanta tu fic!! ojitos.gif
Estoy intrigadisima...que le hizo Finn a Meredith??
A mi tampoco me gustan para NADA las pelirrojas jajajaja

seguilo pronto, besitin.gif
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

OpcionesPages: (9) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3986 seconds | Archive