Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

[Scans] Chyler en People
LauraPalmer
Posted: 5 Nov 2008, 00:36

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Chyler Leigh ha salido en People con toda su familia:

user posted imageuser posted imageuser posted image
Mensaje Privado
Xty
Posted: 5 Nov 2008, 00:45

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Group: Internos
Member No.: 11.973

Qué guapos!!!!!!!! Qué familia tan adorable!!!! El marido es guapísimo!!! Y sus hijos son una auténtica monada!!!! wub.gif wub.gif wub.gif Me encanta esta chica lo sencilla que parece... ojitos.gif Gracias LP! hug1.gif
Mensaje Privado
M1r3ia
Posted: 5 Nov 2008, 20:45

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 14.486

Que guapos todos!! me gusta mucho esta chica! se ve muy maja smile.gif
Mensaje Privado
Mc Steamu
Posted: 5 Nov 2008, 21:34

I don't think I can be anything other than me
*

Member No.: 9.150

Que monos y que happys parecen!!!!!! Son como una familia de anuncio, y el marido es guapisimo wub.gif
Mensaje Privado
ccv
Posted: 5 Nov 2008, 23:25

all you need is love...(L)
*

Member No.: 18.126

jajaj
son una happy-family!!! parte1.gif
Mensaje Privado
seattle83
Posted: 6 Nov 2008, 11:07

Izzex en vena!
*

Member No.: 11.978

Jo q wapa esta!! y no tenía ni idea de que tenía dos churumbeles... es q la veo tan chiquitita!! tongue.gif
Mensaje Privado
ellenfanatic
Posted: 6 Nov 2008, 13:25

Bebiendo tequila en el bar de Joe
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 14.454

Gracias por poner los scans, me encantan, q familia ams adorable y q envidia me dan, tan jovenes y tan felices..
Mensaje Privado
equilibrando
Posted: 6 Nov 2008, 16:48

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 21.065

uy.. yo pensé lo mismo que seatle83.. que familia tan joven..

gracias! =)
Mensaje Privado
McDann!!!!
Posted: 6 Nov 2008, 19:58

Happy :)
*

Member No.: 15.002

Ke bella family
son tan bellos los niñitos.... laugh.gif laugh.gif
gracias por las pic
Mensaje Privado
Mareli
Posted: 6 Nov 2008, 20:27

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 20.456

Esta nota se refiere al articulo de People y salio en un periodico local de Mexico.

Por fin, el amor

Por

Lisa Ingrassia
(06-Nov-2008).-
Diario Palabra Mexico

Después de pasar una jornada de 12 horas actuando en el set de Grey's Anatomy, Chyler Leigh no está del todo lista para relajarse.

En lugar de eso, esta ávida fan del programa de realidad Top Chef prepara comidas gourmet para su familia de cuatro, y luego le pide a su esposo, el actor Nathan West, que califique sus creaciones. Como juez, no se reprime.

Hubo una ocasión en la que Leigh intentó hacer pechugas de pollo con queso de cabra.

"Le puse espinacas al queso, y quedó granuloso", recuerda la actriz, de 26 años, con un escalofrío.

¿Qué tan mal le quedó?

West, de 30 años, alude a la frase de despedida de la competencia televisiva: "Casi tuvo que empacar sus cuchillos e irse".

Afortunadamente, Leigh ha ganado elogios entusiastas afuera de la cocina como Lexie, la estrafalaria media hermana de Meredith Grey, en el exitoso drama de la cadena ABC.

Con 12 años de experiencia en el mundo del espectáculo, Leigh finalmente encontró el éxito en Grey's..., su trabajo de actuación de más larga duración.

Hizo sus pininos en varios programas de televisión que no tuvieron éxito, entre ellos una participación en Los Practicantes, en el 2003, que terminó cuando la sacaron por recortes de presupuesto.

"La gente me estaba empezando a decir 'Leigh Mata Programas'", bromea. "Ésta es la primera vez que llego más allá de 13 episodios".

Ha habido bendiciones en el camino -el matrimonio con West, seguido de su hijo Noah, de 4 años, y su hija Taelyn, de 2- y no pocos baches.

"Han sido 26 largos años", comenta Leigh. "Pasé por un calvario".

Cuando tenía 8 años, los padres de Leigh, quienes administraban un negocio de pérdida de peso en Virginia Beach, se declararon en bancarrota; a los 12 años fue llevada a vivir a Miami por su madre, quien se reunió con su primer esposo.

La separación de sus padres llevó a un distanciamiento de seis años entre Leigh y su padre, y en 1999 ella y su madre se mudaron a Los Ángeles para que la joven pudiera iniciar una carrera como actriz.

Fue una decisión que, de acuerdo con Leigh, fue voluntaria, "aunque rápidamente me desilusioné. ¿Alguien podía decirme que no era lo suficientemente bonita o lo suficientemente buena? Lo odiaba. Solía llorar camino a las audiciones".

Sin embargo, a los 16 años, Leigh conoció a West en una prueba para una serie de televisión llamada Saving Graces.

Ambos consiguieron papeles y, después de compartir su primer beso en la pantalla, se enamoraron.

La serie fracasó, pero después de eso Leigh dejó su casa para irse a vivir con West.

Aun así, sentar cabeza no puso fin a sus problemas.

La pareja pasó por "una fascinación adolescente con las drogas y el alcohol", comenta Leigh, que se salió de control.

Con dinero ganado con trabajos de actuación, consumían "de todo menos LSD y cosas inyectadas", dice, incluyendo cocaína y mariguana.

"Los dos estábamos muy mal", dice mientras menea la cabeza. "(Las drogas) nos ponían en una sensación de realidad falsa, todo está bien, bárrelo debajo de la alfombra. Luego estás sobrio y piensas: 'No puedo vivir así. No quiero vivir sobrio porque entonces tendría que sentir algo de verdad'".

Añade West: "¿Qué haces cuando tienes 20 años y tienes miles de dólares en el bolsillo y no tienes algo en qué enfocarte? Estuvimos perdidos durante mucho tiempo".

El momento de la verdad llegó en el 2001.

A punto de la desnutrición porque casi no comía por su uso de drogas, Leigh además lidiaba con el síndrome de intestino irritable.

En el set de No es Otra Tonta Película Americana (Not Another Teen Movie), el director la apartó.

"Me dijo: 'Necesitas comer más; te ves demasiado flaca en la pantalla'. Fue despertar a la realidad", comenta.

"Cuando estás en un estilo de vida tan abstraído, olvidas cómo lo que haces puede afectar a tantas cosas. Lo que le hacíamos a nuestros cuerpos no era bueno. Había algo en nosotros que sabía que necesitábamos ayuda. Llegamos a un punto en el que pensamos: 'Las cosas probablemente no pueden empeorar más; necesitamos hacer algo'".

En esa época, un amigo los invitó a un servicio en una iglesia cristiana ecuménica. Asistieron y ahora lo ven como su primer paso hacia una vida sin drogas.

"Al principio, (la iglesia) fue algo duro de tragar", admite Leigh.

Sin embargo, al asistir con regularidad, "me di cuenta de que la vida consistía de mucho más", dice.

"Es como cuando se enciende la luz; no puedes volver a ver algo de la misma manera. Tomamos la decisión de dejar todo".

La pareja nunca buscó una rehabilitación profesional, pero sienten que su fe los ayudó en el camino.

"No diría que (nos recuperamos) de la noche a la mañana. Sabíamos lo que queríamos, y trabajamos duro para obtenerlo. Nos apoyamos mucho el uno al otro".

Leigh y West, quienes se casaron en el 2002 ante 30 amigos cercanos y familiares en Alaska, de donde West es oriundo, ahora llevan siete años de estar sobrios.

"Para cuando nos casamos, habíamos pasado por muchísimo y lo habíamos dejado atrás", dice Leigh, quien vive con su familia en Sherman Oaks, California.

"Estoy tan enamorada de mi familia, y estoy tan enamorada de mi esposo... Cuando pienso en todo lo que hemos vivido y el éxito de nuestros hijos, me enamoro de él todos los días".

Crear vínculos con otros miembros de la familia ha sido un proceso largo: aunque se ha reconciliado con su padre, Leigh no ha hablado con su propia madre desde hace más de cuatro años. Aún así, tiene la esperanza de que algún día se reconcilien.

"Como madre, siento lástima por ella porque sé lo mucho que amo a mis hijos", dice. "Y sé lo mucho que ella me ama a mí".

Sin embargo, todavía no está preparada para contactarla.

"Cuando esté lista, estaré lista", dice, encogiéndose de hombros.

Mientras tanto, Leigh se asegura de que el vínculo que comparte con West permanece muy sólido al programar citas nocturnas y equilibrar sus compromisos de trabajo para que Noah y Taelyn estén en primer lugar.

Por ahora, eso significa que Leigh, quien obtuvo su papel en Grey's... en el 2006, es el principal sostén de la familia.

"¿Cómo podríamos vernos si él estuviera haciendo un programa y yo estuviera haciendo un programa?", pregunta ella. "No es factible".

Mientras su esposa trabaja en Grey's..., West (cuya película más reciente fue el filme independiente Forever Strong) graba canciones como guitarrista principal de su grupo Silo.

Leigh atesora su tiempo como mamá: "Si llego a casa cuando ya se durmieron, me tiendo en la cama junto a ellos y me lleno de ellos".

Estos días, Leigh se encuentra en proceso de crear una vida que es lo opuesto a la existencia inestable que conoció cuando creció, al dedicarles los fines de semana a desayunos familiares con hot cakes y paseos a la playa.

Y aunque ya probó el verdadero éxito hollywoodense, la fiesta semanal que organiza con West para ver Grey's... con sus amigos es lo más cerca a la vida en la vía rápida que esta parrandera reformada planea llegar.

"Realmente creo que tengo lo que se me arrebató cuando era niña", dice. "Por primera vez en mi vida tengo alegría".

Traducción: Aron Covaliu

Mensaje Privado
Xty
Posted: 6 Nov 2008, 21:15

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Member No.: 11.973

cray.gif cray.gif cray.gif Gracias por poner la traducción. hug1.gif
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1580 seconds | Archive