InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Jessica Capshaw embarazada, su segundo hijo nacerá a finales de año
LauraPalmer
Posted: 23 Mar 2010, 22:35

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Parece ser que desde hace unos días se está especulando que Jessica Capshaw podría estar embarazada.

Todo viene a raíz de una aparición que ha hecho Jessica esta semana en "The View" (gracias Marta por enseñármelo xDDDD) donde se le ve una barriga enorme!
Aviso de que contiene un vídeo con spoilers del episodio 6x18 al final del vídeo.

Es que parece totalmente una barriga de unos cuatro o cinco meses perfectamente! ohmy.gif

Y viendo fotos recientes, todo podría ser xD esta foto es del 5 de Marzo:
user posted image

Yo no sé si estará embarazada o no, pero si no lo está, por dios Jessica cambia de estilista, porque vaya barriga te hace ese vestido xDDD
Y si lo está, pues que lo diga ya, porque creo que no se puede disimular más xD

Edito: se me olvidaba mencionar que no recuerdo si fue cuando Ellen dio a luz o cuando Eric anunció que su mujer estaba embarazada, que Jessica hizo unas declaraciones toda feliz de la vida respecto al tema de los niños, como que la gustaban y que quería más xDD

This post has been edited by merder_85 on 7 Apr 2010, 22:23
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 23 Mar 2010, 22:41

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

A mi me ha recordado un montón cuando el año pasado en Febrero, Ellen fue a Jimmy Kimmel, el vestido que llevaba le marcaba la barriga y algunos dijeron que estaba embarazada. La cosa no pasó de ahí, pero mes y medio despues...SORPRESA! lol.gif

Y a Jessica se le marca más aún. Los 4 meses de embarazo no se los quita nadie xDDDDD

Me imagino que ahora que la gente se está dando cuenta lo dirán enseguida, me parece un poco chorrada no decirlo, pero bueno, cada una es como es unsure.gif

Eso sí...si es cierto esto,me parecería una auténtica tomadura de pelo que lo metieran en la serie. Patrick y Ellen le pidieron el año pasado a Shonda que lo metieran y pasó de ellos, y según Shonda Meredith y Derek no están preparados para ser padres pero Callie y Arizona si? Venga ya xDDDDDDDDDDDDDD
[spoiler] si encima Arizona ni siquiera quiere bebés. De mi que no se rían, porque me cabreo laugh.gif [/spoiler]

Gracias Jefa! smile.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 23 Mar 2010, 22:43

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

QUOTE (merder_85 @ 23 Mar 2010, 22:41)
Gracias Jefa!  smile.gif

Gracias a ti que has sido la que me ha enseñado el vídeo xDD

[spoiler]Y con esto, tendría sentido el Blind Item de esta semana de Ausiello sobre un embarazo inesperado en una serie. Aunque sinceramente yo no creo que, de estar embarazada, vayan a incluirlo en la serie, la verdad.[/spoiler]
Mensaje Privado
juu19
Posted: 23 Mar 2010, 22:44

Post it! <3
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

Yo creo que está embarazada. Tanta panza no le puede hacer el vestido xd.png

Espero que si es así, lo digan pronto, así nos sacan la intriga. Y espero que no incluyan esto a la trama, porque sino sería la gota que rebalsa el vaso! Todos podrían llegar a tener un baby menos el MerDer (sí, es offtopic, pero siempre me indigno con este tema, y hasta que no haya un McBaby no voy a parar lol.gif ).

Hay que ver si lo confirman o no, pero yo voto porque sí, que está embarazada ojitos.gif .

Gracias chicas por la noticia y el tema a debatir hug1.gif hug1.gif

edito: pienso exactamente lo mismo al tema que Marta. Siempre me saca las palabras del teclado xd.png

This post has been edited by juu19 on 23 Mar 2010, 22:47
Mensaje Privado
Beldaran
Posted: 23 Mar 2010, 22:49

Sam Seaborn <3
*

Group: Internos
Member No.: 388

QUOTE (LauraPalmer @ 23 Mar 2010, 23:43)
Y con esto, tendría sentido el Blind Item de esta semana de Ausiello sobre un embarazo inesperado en una serie. Aunque sinceramente yo no creo que, de estar embarazada, vayan a incluirlo en la serie, la verdad.

No, si al final

[spoiler]en lugar de Callie, la que se va a quedar embarazada es Arizona xD[/spoiler]

Bromas a parte, dudo que introduzcan el embarazo en la serie, por lo que ha dicho Marta. Si con Ellen no fue "posible" por cuestiones de su personaje hacerlo con Jessica, sería impensable doh.gif

Gracias Marta y Laura! smile.gif

This post has been edited by Beldaran on 23 Mar 2010, 22:51
Mensaje Privado
Einash
Posted: 23 Mar 2010, 22:57

Merder 100%
*

Member No.: 29.939

Si todo pinta a que esta embarazada. Pero si lo meten en la serie de quien podría estarlo? A Arizona le gustan mas los chuminos que a un tonto un lápiz.
Mensaje Privado
Lauridah
Posted: 23 Mar 2010, 23:13

Take off your pants
Group Icon

Member No.: 28.513

QUOTE (Einash @ 23 Mar 2010, 22:57)
Si todo pinta a que esta embarazada. Pero si lo meten en la serie de quien podría estarlo? A Arizona le gustan mas los chuminos que a un tonto un lápiz.

Que fina hija xDDDD y existe la inseminacion artificial y tal...
[spoiler]aunque en el blind item ausiello dice que no se sabria quien es el padre, y eso en una inseminacion no cuadra mucho no? aparte de que arizona no quiere niños, claro[/spoiler]
Mensaje Privado
Arizonafan
Posted: 24 Mar 2010, 00:53

Suturando plátanos
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 27.533

Yo No Creoo Estooooo mmmmmm a lo mejor esta mas gordita smile.gif aquii hay una foto muy recientemente asii que tal ves uso photoshop jajaja pero tampocoo lo creoo .....

muchas especulaciones jessica ya lo hubiera dicho xds y que usen eso en la trama ni en china shonda siempre ha dicho que greys no hace babys y seria mas locura despues de todo lo que dicho arizona quee se iria a private jajaja a que naomi o addison la ayuden ... CRAZYYYYY....

aquii ta la fotooo y see veee tremenda figuraa..

user posted image
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 24 Mar 2010, 00:59

On strike!
Group Icon

QUOTE (Arizonafan @ 24 Mar 2010, 00:53)
aquii ta la fotooo y see veee tremenda figuraa..

user posted image

No te fies de las sesiones de fotos. Aunque la foto haya salido ahora, se pudo haber hecho el photoshoot hace meses. wink2.gif

Por ejemplo, las fotos de Ellen en SELF son del mes de Enero, y en Febrero ha hecho dos photoshoots más que no se verán hasta Mayo.
Mensaje Privado
lilumun85715
Posted: 24 Mar 2010, 01:09

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 1.926

QUOTE (merder_85 @ 24 Mar 2010, 00:59)
Por ejemplo, las fotos de Ellen en SELF son del mes de Enero, y en Febrero ha hecho dos photoshoots más que no se verán hasta Mayo.

Marta cuales son las otras 2 que a hecho Ellen en febrero y se veran en mayo ?

Pues no se si este embarazada o no pero tripa se le ve , se nota que grey´s anda en racha de embarazos si es que lo esta , paren unas y se embarazan otras tongue.gif .

gracias Marta y Laura hug1.gif
Mensaje Privado
soni88
Posted: 24 Mar 2010, 14:01

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 30.372

yo llevo pensándolo ya varios días y me da la sensación de que, o está embarazada, o se pone vestidos que le hacen gorda, ooooooo come muchos bocatas de chorizo y platos de fabada XD

Si resulta que está embarazada... voy a empezar a pensar que hay alguien en el set que va haciendo bombos a todas XD
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 24 Mar 2010, 14:30

On strike!
Group Icon

QUOTE (lilumun85715 @ 24 Mar 2010, 01:09)
QUOTE (merder_85 @ 24 Mar 2010, 00:59)

Marta cuales son las otras 2 que a hecho Ellen en febrero y se veran en mayo ?

Uno para la revista Elle Decor y otro que hizo hace unas dos semanas y que era para una revista de la que ahora mismo no recuerdo el nombre laugh.gif
Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted: 24 Mar 2010, 18:46

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 28.723

Pues a lo mejor está embarazada, porque los famosos ya se sabe que se cuidan mucho.
Y no creo que lo metan en la serie. Si intentaron de todas las maneras posibles disimular el embarazo de Ellen, que le iba perfecto a la trama, como no van a disimular el de Jessica, que no pega ni con cola??

Gracias!
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 7 Apr 2010, 22:22

On strike!
Group Icon

Confirmado por la revista People ahora mismo: Jessica está embarazada!

Jessica Capshaw of Grey's Anatomy and husband Christopher Gavigan are expecting their second child later this year. "They are thrilled," the actress's rep tells PEOPLE.

Capshaw, 33, the daughter of actress Kate Capshaw and step-daughter of Steven Spielberg, has 2½-year-old son Luke with her husband Gavigan, the CEO of Healthy Child, Healthy World, a national non-profit.

Fuente

El bebé (que será el segundo hijo de Jessica) nacerá a finales de año y la representante de la actriz ha comentado que tanto Jessica como su marido, "Están emocionados". smile.gif

Pues nada, yo ya lo tengo claro...
[spoiler]nos van a volver a tomar el pelo otro año más. Y ya van dos veces lol.gif [/spoiler]

Mensaje Privado
Mandher
Posted: 7 Apr 2010, 22:36

Calzona <3
*

Member No.: 31.326

Aiii pues a mi me gustaría mucho que su embarazo fuese metido en la trama. Un bebe de Arizona y Callie sería taaan lindo. Aunque por ahora eso se vea crudo... no se, solo toca esperar. Pero a lo que respeta a Jessica... me alegro muchisimo por ella francis.gif
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

OpcionesPages: (3) [1] 2 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0836 seconds | Archive