Bailey me ha desesperado en este capítulo. Una cosa es que se preocupe por su paciente, cosa por otro lado totalmente lógica, pero de ahí a que se comporte así con compañeros de trabajo, que tienen la misma formación que ella, que saben las consecuencias de un error en la cirugía igual que ella y que, en el caso de Sloan, son cirujanos de gran reputación, me parece de lo peor. No soy la fan número 1 de Avery, pero en el momento en que la echó del quirófano, me alegre.
Lo de Callie aún no sé si ha sido una broma o qué. ¿De verdad después de todo este tiempo no conoce a la Meredith cirujana, no sabe el potencial que tiene? Me consuela que al final vio que no solo es el apellido de su madre, si no que además, es muy buena en su trabajo.
No tenía ni idea de que Amelia/Amy iba a salir en este capi. Y claro, al no seguir PP no tengo ni idea de que le ha pasado. Aún así, me ha gustado que Derek al final la ayudara. Y sinceramente, si Lexie aún no ha elegido especialidad, creo que la más que le pega es psiquiatría. Se le da bien escuchar a la gente.
Lo de Owen y Cristina en la terapia... sigo pensando que esto no lo van a arreglar así de fácil. Bueno, en la vida real los problemas que ellos tienen no los arreglarían así como así. Pero en la cabecita de Shonda seguro que ya se le ha iluminado la bombilla y ya tiene una gran idea para hacer como si no hubiera pasado nada. Cristina no quiere hijos, así de sencillo y Owen no lo entiende. Si quieren seguir juntos uno de los dos va a tener que ceder y ninguno quiere. Así que, como digo, en la vida real, acabarían divorciados, en Grey's, quien sabe lo que puede pasar.
Lo que menos me ha gustado es que use el que Mer tenga una hija para que Cristina también tenga un bebe... Son amigas, son sus respectivas personas, pero si una se tira por un barranco, la otra no va a ir a tirarse también...

En el fondo creo que Owen tiene celos de esa relación. Hasta eso lo tiene que superar. Definitivamente, veo un futuro muy oscuro para ellos dos.
Por lo demás, poco más que comentar. De verdad que trato de hacer comentarios positivos, pero es que no me salen... esto es lo que hay y por mucho que se intente endulzar... yo por lo menos no puedo.