Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: CoAdjuntas
Member No.: 28.513
Bueno, si habeis visto estos ultimos dias Grey's por ABC online, habréis visto que antes del capi están poniendo unos videos que resumen a los personajes, los están poniendo uno a uno, y creo que segun la importancia que tengan en el capitulo que les sigue. De momento solo han puesto el de Derek (Este fue antes del 6x07, y como fue el primero seguramente nadie se dio cuenta y no esta subido a youtube, asique no lo podemos ver xDDD) el de Cristina, y el de Izzie, asi que aqui os los iremos dejando por si queréis verlos, la verdad es que estan genial Lo he puesto en la descripción del hilo, pero repito: Tened cuidado porque hay escenas en los videos aún no emitidas en España.
Group: Adjuntos
Member No.: 4
Me encantan muchisimas gracias por ponerlos!!!
A ver si esta semana no estoy a por uvas, como la semana pasada, y veo el que toca en ABC Online, que me hace ilusión xDD (es que lo ponen diez minutos antes de que empiece el capi ).
Group: CoAdjuntas
Member No.: 28.513
Es verdad, porque el 6x08 lo más lógico hubiera sido que lo hicieran de Arizona, pero como Cristina tenia su parte de protagonismo... (La verdad esque básicamente toda la semana giró en torno a ella xDDD)
Asique como Meredith será la anfitriona de lo que es la fiesta de navidad lo mismo ponen el suyo, eso espero, la prefiero a ella antes que a Mark xD
Eso es otra cosa Los simplified de los capitulos no los ponemos, estamos poniendo los simplified de los personajes, que no los suben a la web de abc, los emiten en el canal y ya está (aunque espero que algun dia los suban y podamos ver el de Derek xD)