|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Primeras declaraciones de Ellen tras ser mamá, en la revista People
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
No es gran cosa, pero la revista People recoge en exclusiva las primeras declaraciones que Ellen ha hecho tras haber dado a luz hace dos semanas. Esto fue lo que dijo anoche en la fiesta de Adidas a la que acudió: "Me siento genial", dijo cuando llegó a la fiesta. "Todo es fantástico" y que lo mejor de ser madre es "todo. ¡Soy la chica mas afortunada del mundo!"Le mencionan el hecho de que Katherine Heigl haya adoptado a una niña recientemente y responde que el calendario social de sus hijas está destinado a llenarse (yo he entendido como que este lo dice de cachondeo xD). En su agenda tienen programadas citas para jugar pero "sólo cuando Stella crezca un poco mas", dice Ellen, "ya que Naleigh es mas mayor"FuenteBueno no dice mucho, sigue su linea habitual de ser discreta y sinceramente espero que siga siendo asi
|
|
|
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
Me encanta Ellie Yo también espero que esto sea lo único que salga de ella... Pero no me fío, porque mañana salen a la venta las revistas tipo People, US magazine, etc Ah y lo que dice el articulo en esa parte que tenias medio dudosa es "dice que el calendario social de su hija está destinado a llenarse" (por eso luego alude a las citas para jugar con Naleigh  ) Gracias por la info, Marta
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Member No.: 3.617

|
cruzo los dedos para que no haga ninguna tonteria, en serio, por mucho que quiera vengarse o wathever, ella debería de seguir en la linea de ser lo más discreta posible, algo que le ha caracterizado siempre y que hace que admire mas a esta mujer...
|
|
|
| adiocc |
|
Amor Owen 100%

Group: Internos
Member No.: 27.762

|
esta bien que cuide su intimidad tanto de ella como la de su veve si no su vida se vuele un circo incontrolable. que disfrute a su bb y su maternidad al 100% sin escandalos. bien por ella besitos
|
|
|
| juu19 |
|
Post it! <3

Member No.: 17.752

|
Gracias por la info! Me encanta Ellen, se ve que es muy simpatica, y sin decir demasiado, deja contentos a todos  Me gustaría ver aunque sea una foto chiquitita en algun lado de ella con Stella, obviamente sin McFelon
|
|
|
| Anitah |
|

Member No.: 26.653

|
Gracias por la entrevista, aunque ha sido un poco corta, nos hemos podido enterar de lo feliz que esta!! Me alegro mucho por ella y Stella!! =D Espero poder ver pronto una foto de ellas!!
|
|
|
| lilumun85715 |
|

Member No.: 1.926

|
Pues espero que Ellen siga como asta ahora discreta ya que si no ,no seria ella  eso es lo que la a caracterizado lo único malo a sido al animal que saca a pasear de ves en cuando  , aunque solo parece un animal decorativo que tiene que sacar para acallar rumores contesta concisamente sin caer en lo indiscreto y simpática. lo que me causa Gracia es que solo hablo ella de como se sentía en lugar de que dijera que ambos estaban felices por ser padres , nop solo ella que no se supone que para ambos la paternidad es nueva  ( claro en caso de que sea el el papa ). gracias por la informacion Marta
|
|
|
| mer_athena_rangiku |
|
Intentando lo extraordinario...

Member No.: 17.965

|
q feliz debe star Ellen, disfrutala¡¡¡
|
|
|
| palo.ma.96 |
|

Member No.: 28.723

|
Me alegro mucho de que esté feliz por el naciemento de su hija, pero espero que no le dé ahora la venada de salir en las revistas, hacer declaraciones indiscretas y todo eso. Me alegro mucho por ella.
|
|
|
| FEIJOO |
|
GRACIAS A INES

Member No.: 8.712

|
¿Alguien a oido menciar a su marido?  ¿Es un papá feliz? ¿Parece que forme parte de la familia de Ellen su marido?  Me da que Ellen ya tiene a su niña y el interfecto ni le preocupa ni lo echa de menos.. pero será la manía compulsiva que le tengo  Quiero ver las fotos de su hijita
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |