|
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Un paso adelante, Serie española de una escuela de baile..
| lixlovesgreys |
|
Bailando con Mer y Cris en la sala xD

Group: Internos
Member No.: 11.880

|
Serie que narra las relaciones que se viven dentro de la academia de baile de Carmen Arranz. Los alumnos tienen un sueño común: triunfar en el mundo artstico. Para ello tendrán que trabajar muy duro.
Alguien de uds veía o ve esta serie????
yo soy de méxico y llevo viendola desde hace poco!
me encanta porque la veo muy fresca y que saben plasmar muy bien los sueños de los chicos al convertirse en grandes en lo que les gusta, además de sus problemas...
y que decir de los bailes que hacen!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien sabe donde la puedo conseguir???!!!!
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Si no me equivoco la hay para bajar, si pillas la Neox (no creo que se pille fuera de España) también la están emitiendo ahí...
Yo vi varios capitulos, casi todos, pero no me gusto nunca demasiado, demasiado dramática. Por favor a Pedro le pasaba de todo! jaja
|
|
|
| -MaRiNa- |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 7.004

|
Yo la veia!! Me encantaba esa serie!! Pero hace ya mucho tiempo que acabó...Unos 3 años ¿no?
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
El otro dñia me acordé de Pedro viéndo a Marcos en Fama... le habian castigado por ser el peor en la convivencia, y tuvo que limpar el suelo y los cristales de la sala de ensayos... xDDD
"Uno... ..due... ..tré... ..qattro..." xDDDDDDD
|
|
|
| begopeku |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 13.479

|
Upa estaba en dvd la primera temporada y la 2ª menos dos capitulos jejeje me encantaba la serie porque se basa en el baile pero fue degenerando hasta una serie de lios amorosos cualquiera y ya no se veia clasico(por no verse ya no se cogian ni a actrices que supieran bailar como esther arroyo... aunque el fichaje de marta rivero... que gustazo verla!
de todas formas yo me la estoy bajando jejejee
|
|
|
| lixlovesgreys |
|
Bailando con Mer y Cris en la sala xD

Member No.: 11.880

|
| QUOTE | | de todas formas yo me la estoy bajando jejejee |
se puede saber de donde la estas bajandooo?? que yo quiero tenerla!, pero pormas ke la busco en la web no la encuentro!!!
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
lixlovesgrey yo la bajé hace tiempo te mando un mp y te digo de donde!
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

|
| QUOTE (begopeku @ 3 Feb 2008, 18:00) | | aunque el fichaje de marta rivero... que gustazo verla! |
Te refieres a Dafne Fernández, no? Era muy bueno, tenía mucho estilo bailándo, aunque nadie mejor que Adela... la mejor profesora sin duda, y su nivel interpretativo estaba muy x encima del resto (aunque la Rico lo hacía bien)
No puedo, he podido ni podré NUNCA con Miguel Ángel Muñoz aka. MAM, es superior a mí, en un principio sí, pero luego, uffff...
|
|
|
| begopeku |
|
Jugando con Anatomy Jane

|
no, me refiero a marta rivero la que hacie de eva, la profe de moderno tras la marcha de diana jejeje
esa tia es genial es la mejor... ella de moderno y adela de clasico son las mejores, por cierto yo me la bajo por el pando desde esta pgina
EDITADO: NO SE PUEDEN PONER ENLACES DE DESCARGA DE SERIES EN ESTE SUBFORO.
y dafne, si es muy buena bailarina pero su altura la echa aperder... las mejores bailarinas son las retacos delgaditas jejeje
This post has been edited by LauraPalmer on 4 Feb 2008, 13:19
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

|
| QUOTE (begopeku @ 4 Feb 2008, 13:09) | | no, me refiero a marta rivero la que hacie de eva, la profe de moderno tras la marcha de diana jejeje |
Ah, sí! Ya sé... Eva, la profe despistada y patosa, que luego de patosa no tenía nada, cando se quitaba las gafas, no había quien la parara! Me cayó bien! Pues en lo de la altura, me has dejado en blanco, yo que siempre pensé que con las bailarinas, al contrario, se exigía altura
|
|
|
| begopeku |
|
Jugando con Anatomy Jane

|
pos no, y te explico por qué:
en la danza clasica hay una norma (una de tantas) no escrita y es: la bailarina tiene que ser más bajita que el bailarín ya que la bailarina se pasa casi todo el tiempo en puntas lo que le da una altura extra
es decir que una bailarina tiene que ser igual que alta del chico cuando esta esta en puntas (lo que implica que cuando no las lleve será bastante más bajita que él
sino se queda desnivelado y rompe la regla universal que es la de crear armonia
jejeje
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

|
Me has dejado asi Un ole por tu explicación, me ha quedado clarito, clarito, y tiene mucho sentido! Me ha encantado lo de "crear armonía" xDDD
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |