ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

3x04 - Pushing The Limits, Comentarios del episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?
Excelente, ¡me ha encantado! [ 1 ]  [14.29%]
Ha estado bien, pero podría haber estado mejor [ 5 ]  [71.43%]
Regular, ha sido un episodio flojo [ 1 ]  [14.29%]
Malo, es un episodio para olvidar [ 0 ]  [0.00%]
Total Votes: 7
Guests cannot vote 
Lauridah
Posted on 23 Oct 2009, 03:03

Take off your pants
Group Icon

Group: Residentes
Member No.: 28.513

Notas:

· Este hilo es SÓLO para comentar el episodio. Para hablar de descargas o de spoilers de episodios consecutivos a éste, visita el subforo Descargas o el hilo de Spoilers.
· Este hilo no es para postear subtítulos, links del episodio, etc. Para eso ya está el subforo Descargas.
· Cualquier post que no cumpla esas normas o que no haga referencia al contenido del episodio será eliminado.
· Evitad posts del tipo "qué ganas de que verlo" y similares. Esos posts no aportan ninguna opinión sobre el episodio, por lo que se considera Offtopic.
· No es necesario usar la etiqueta spoiler para hablar de este episodio. Sí si habláis de episodios consecutivos.
· Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa en este mismo subforo.
· Podéis comentar el episodio en directo, según lo veis, o como recap, comentando el episodio entero.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
The_47th_belmon
Posted on 24 Oct 2009, 16:24

Soy un hombre embarazado
*

Group: Internos
Member No.: 20.065

Ha estado bien, sobre todo el final...me gusta tanto movimiento: Pete a la otra clínica, Charlotte en el Oceanside :o ... Pete puede dar mucho juego con Naomi, y seguro que Charlotte va a hacer saltar chispas XDD

Mensaje Privado
goru
Posted on 27 Oct 2009, 00:46

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 185

Cooper and Cheldom Rulez :lol:

Buen capitulo, me ha encantado el final ojala se recupere pronto Violet, esta interesante esta temporada
Mensaje Privado
moixaina
Posted on 28 Oct 2009, 00:11

Loc@ por la cafeína
*

Member No.: 5.247

Uaaaau! Violet rompiendo el parquet! Me ha dejado en shock.

Me gustó el capítulo, bastante. Cooper tan cute como siempre y Charlotte tan ella. Me encantan como pareja, son como la noche y el día pero se entienden tan bien...

Violet lo hace realmente bien, lo lleva como puede y sigue ahí. Espero que vaya mejorando y la veamos feliz con Lucas. Que monada de niño!

Me cansa Sheldon, también Naomi y un poco Addison. Y ahora Pete se va con Naomi? No entiendo... :o
Mensaje Privado
ipop
Posted on 30 Oct 2009, 14:30

Visitando al veterinario
*

Member No.: 6.736

Me ha gustado bastante... le pondría un 7.5 más o menos, la escena final con Violet rompiendo el suelo es muy reveladora, espero que signifique que empieza a recuperarse del shock, aunque haberla visto así, me ha gustado de una forma muy extraá (igual porque Amy ha hecho un trabajo genial <3 )

El resto... sigo sientiendo adoración por la pareja Cooper/Charlotte y eso que empecé siendo muy Vioper, pero es que su combinación es mucho más explosiva, a ver qué nos trae el que ella se vaya a OW, y Pete a la otra clínica

Uno de mis casos médicos favoritos ha sido el de esta semana, la mujer violada que quiere tener el hijo, etc... muy duro, pero ha sido una forma muy inteligente de enfrentar a Violet con la realidad

¿Addison? A ver si vuelve a tener citas o algo,... que la den una trama divertida, y no como mero nexo de unión entre el resto de personajes :bleh:
Mensaje Privado
pitufa422
Posted on 4 Nov 2009, 15:25

Visitando al veterinario
*

Member No.: 10.729

pues que decir????????? la escena de violet rompiendo el parquet es genial y me gusta ver que al final aunque son como el dia y la noche ella y Charlotte necesitan casi las mismas cosas para estar bien, me gusta la union entre ellas

y en cuanto a que Pete se valla ........... al final se van a ir todos a la otra clinica jajajaj
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2000 seconds | Archive