jausjasuasjuas

que preguntita jajaja
he tenido tantas que no se cual decirte...
a ver no se ahora no me acuerdo de todas...
por ejemplo una vez yendo a la santa faz (segun la verdadera tradición= es ir andando por la carretera desde las 6 de la mañana con la romeria (conpañuelitos al cuello y palos con romero) durante 15 kilometros hasta llegar a una iglesia y rendir culto a la santa faz.. ese dia es fiesta en alicante.) que pa los alicantinos ya lo de "ir a la santa faz" se refiere literarmente a pillarte el pedo del siglo con el carrito del mercadona lleno de botellas de alcohol... y la radio y ponerte a andar esos 15 km, no a las 6 de la mañana si no empezar a las 10 y 11

, por la carretera bebiendo y jalando con la mochila y contando historias hasta que llegas, no a la iglesia!, si no a lo que hay por alli que estodo campo alrededor y te tumbas en plan camping a seguir bebiendo y demas jejeje
pues el caso es que uno de los años en santa faz cogimos y yo me emborrache demasiao

y por el camino, todavia no habiamos llegao, me quite la camiseta y los pantalones cortos, pille carrerilla, me monte en el carrito del mercadona y sali zumbando carretera pa abajo.... lo malo de aquello es que entre mi "peo" y que aquello no tenia volante yo iba haciendo eses weno yo y el carrito y al final acabe en el suelo estampa con el carrito volcao y cerca de la feria donde estaba lleno de crios y yo entre el dolor que tenia y la angustia solo sabia decir: "no se conducir..." "no seee conducir..." mientras miraba para atrás intentando ver donde se habian metido mis amigos....
Uno de ellos se cabreó, no por la que monte, sino porque en el carro llevaba la bebida y se rompieron dos botellas de ron
This post has been edited by isalaloka on 18 Jun 2008, 20:46