|
Enjoy forums? Start your own community for free. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¡ATENCIÓN CON LOS SPOILERS!El ritmo de spoilers de este subforo se rige por la emisión americana, es decir, cuidado al entrar a las galerías, pues puedes encontrarte con arts de episodios no emitidos en España.
ipop: galería de FanArts, Spoilesr ritmo USA
| Laurentis |
|
De nuevo por aqui!!!!

Group: Internos
Member No.: 4.646

|
|
|
|
| McDann!!!! |
|
Happy :)

Member No.: 15.002

|
|
|
|
| Mire_Mar |
|
♫ Everything what I need is your love ♫

Member No.: 3.668

|
Oisss, oisss, oisss... Ya sabes que admiro tu talento con el PS. Ya se me podría pegar algo. Nenu, que si me dejas me gustaría guardarme el icono Owentina (el del casco) y uno del MerDer porque estoy pensando en mutar la firma de aquí a poco. Con tu permi, permi, permisooo!!! Sigue así que ya sabes que molas muchooo, tronnn!!! This post has been edited by Mire_Mar on 14 Nov 2009, 14:06
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
| QUOTE (Mire_Mar @ 14 Nov 2009, 15:05) | Nenu, que si me dejas me gustaría guardarme el icono Owentina (el del casco) y uno del MerDer porque estoy pensando en mutar la firma de aquí a poco. Con tu permi, permi, permisooo!!! |
Encantado de la life que "mutes" tu firma con dos mías xDDDDD
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
ipop creo que ya te lo dije cuando hiciste la 50 o 51 pero porfa cuando vuelvas a actualizar esto, abre un hilo nuevo, que este ya tiene muuuuuuuuuchas páginas y es más lioso, cuando eso si quieres puedes poner en el primer post el enlace a esta, para que vean los orígenes xDDDD
ME ENCANTA tu firma de Arizona xD
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 16 Nov 2009, 20:33) | ipop creo que ya te lo dije cuando hiciste la 50 o 51 pero porfa cuando vuelvas a actualizar esto, abre un hilo nuevo, que este ya tiene muuuuuuuuuchas páginas y es más lioso, cuando eso si quieres puedes poner en el primer post el enlace a esta, para que vean los orígenes xDDDD
ME ENCANTA tu firma de Arizona xD |
Valeeeee! mira que lo he pensado muchas veces, porque son muchas paginas, asi que la próxima vez, habrá un 2.0 xDDDD
|
|
|
| lilumun85715 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 1.926

|
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |