|
Free Forums with no limits on posts or members. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Preestreno de Private Practice en Madrid, Con Kate Walsh. 17-12-2008
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Ha salido el tema en el hilo de fotos de Kate Walsh del preestreno al que acudí yo y otra mucha gente del foro y donde pudimos ver en persona a Kate Walsh... bueno las fotos del evento las puse en el foro de Private Practice pero como lo hemos cerrado, copio la crónica aquí dedicado especialmente a Annemarie | QUOTE | * Cuando llegamos a la Gran vía era por la tarde y estaban preparando todo, las alfombras rojas (con un plástico por encima para que no se mancharan), los carteles, todo lo del sonido, etc. La primera foto es desde la acera de enfrente, y la segunda y la tercera desde la terraza del hostal que pillamos, que estaba enfrente.

* Luego ya no saqué fotos hasta estar dentro. Podeis ver la entrada, las palomitas (estaban algo resesas pero se dejaban comer, preguntárselo a mi hermana que luego no cenó xDDD) y la botella toda chula de agua, que la tengo de recuerdo. Saqué una foto así desde mi asiento para que vierais cómo era por dentro, yo estaba sentada en la fila del medio. Si os fijais en la entrada está mal escrito el nombre de la serie xD Los cartelitos de la pantalla era lo que ponía en lo que esperábamos a que el tema empezase. Cuando pasaba algún famoso por el Photocall (cartelito de afuera donde se sacaban las fotos) nos lo ponían en la pantalla.

* Esto es cuando llegó Kate Walsh (cuando lo pusieron en la pantalla todo el mundo se puso histérico!) y Miguel Angel Muñoz y el sosales de Jorge Fernández que llegaron a la vez que ella. A la pobre se la veía con un frío que no aguantaba, normal, con la chicha que iba enseñando! xDD

* Pasaron por mi lado Jorge Fernández (que era el presentador) y después Kate Walsh. Kate al subir (ya lo habreis visto), dijo hola muy simpática, poquitas palabras en español más y luego se sacó la chuleta de la mano y dijo: now in english! Y dijo lo típico (un traductor la tradujo), que ella nunca se hubiera imaginado que tendría una serie para ella sola, que la encanta la serie, blablabla y tal. Cuando ya se iba las compis del foro tiraron el peluche, y ella dijo, "oh, lovely!" o algo así, ya no me acuerdo bien.

* Después pusieron el episodio resumen donde contaban el paso de Addie desde Grey's a Private Practice, el que se llama "Llueva o haga calor". Luego pusieron el episodio 1, y saqué fotos para que lo vierais.

Mi experiencia: Me encantó el viaje, me encantó el preestren, aunque si bien me esperaba haber visto más a Kate porque se marchó enseguida, pero me conformo con que pasó a mi ladito!!! Porque pasó por el pasillo donde yo estaba sentada. Ver a Kate fue... no sé, nada raro, como si la llevase viendo delante de mí todos los días! Como si la viese en persona!!! Es muchísimo más guapa en persona!!!!
Bueno hice todas estas fotos (siento la calidad de algunas, pero no podían hacerse mucho mejor) pensando en vosotros pero ya habeis visto muchas así que espero que os gusten de todos modos  |
Vídeos (estos no son míos, están en Youtube): http://www.youtube.com/watch?v=cn9JLm77OzI En este vídeo soy yo la que chilla en el segundo 10, y también antes, estaba diciendo algo de que a mí me da igual que esté operada, y luego digo "ala venga, sí, en medio". Estaba muy nerviosa http://www.youtube.com/watch?v=HShMRYtG3Dchttp://www.youtube.com/watch?v=8OcJ7IEb7_Qhttp://www.youtube.com/watch?v=WBm83RB1D88 AQUI SE LA OYE HABLANDO EN ESPAÑOL!!! This post has been edited by LauraPalmer on 27 Feb 2009, 06:20
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

Group: Internos
Member No.: 19.204

|
 Gracias por abrir el tema, no sabia que venia con reseña y todo  Que guapa que sale Kate en esas fotos (aunque el vestido no me encanta) y todavia te envidio porque te paso al lado  jajaja. A donde es que esta mal escrito el nombre de la serie? Yo no veo nada mal escrito Gracias por las fotos This post has been edited by Annemarie on 27 Feb 2009, 06:13
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
En la entrada, la que saco yo de la mano, pone "Pratice" en vez de Practice xDD, por cierto la entrada la guardo como oro en paño, la tengo pegada en la puerta del armario de mi habitación! Sí, a mí el vestido tampoco me gustó, y más siendo el mes de diciembre en Madrid, estaba tiritando de frío xDD y con él se le veían las rodillas Copié el post que escribí en su día en el foro de PP, no me acordaba de que podía sacarlo  Edito: ay! Yo no pude grabar vídeo pero no recordaba que había gente que sí! http://www.youtube.com/watch?v=cn9JLm77OzI En este vídeo soy yo la que chilla en el segundo 10, y también antes, estaba diciendo algo de que a mí me da igual que esté operada, y luego digo "ala venga, sí, en medio". Estaba muy nerviosa http://www.youtube.com/watch?v=HShMRYtG3Dchttp://www.youtube.com/watch?v=8OcJ7IEb7_QAQUI SE LA OYE HABLANDO EN ESPAÑOL!!! This post has been edited by LauraPalmer on 27 Feb 2009, 06:24
|
|
|
| seerlina |
|
Quiero MerDer!

Member No.: 359

|
Gracias Laura!! Yo si sabia que tu habias ido y que rifaron quienes podian asistir pero nunca vi las fotos Asi que muchas gracias! Y que regada eso del rotulo sin la "C"
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

Member No.: 19.204

|
En Diciembre? Como no se murio del frio jajaja Awww creo que me acabo de hacer fan de ella, me parece simpatiquisima y agradable. Por cierto, su español me parece bastante bien, hay muchos que no pueden pasar del "Hola, buenas noches..."  Me dio muchisima risa el muchacho que dice "Que belleza, que porte, que estilo"  Muchisimas gracias por los videos
|
|
|
| MERTXE |
|
Liad@ en la sala de descanso...

Member No.: 15.114

|
 Jo que envidia Laura  A lo mejor no tendría que comentarlo, ya que aquí se habla en este caso de Kate, pero yo conocí hace 2 veranos a Jorge Fernández y es super simpatico, super sencillo, fué por trabajo en un rodaje de "Esta casa era una ruina". Si no es apropiado mi comentario lo suprimiis, no me enfado. Que envidia, repito, mas sana me das Lauri.
|
|
|
| LauraPalmer |
|

|
Que va no te preocupes, podemos hablar de todo lo relacionado con aquel día xDD
Pues a mí que Jorge Fernández siempre me ha caído mal, no sé por qué xDDDD me parece un chico soso, no sé!
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
| QUOTE (LauraPalmer @ 27 Feb 2009, 14:02) | Que va no te preocupes, podemos hablar de todo lo relacionado con aquel día xDD
Pues a mí que Jorge Fernández siempre me ha caído mal, no sé por qué xDDDD me parece un chico soso, no sé! |
Jorge Fernández es cuñado de mi ex y de soso nada. Creedme, es encantador y superdivertido.
|
|
|
| Jolitah |
|
I wanna marry Jim Halpert

Member No.: 14.458

|
Wiiiiii, qué envidia, LP!! (de la sana, siempre de la sana) Debe haber sido una experiencia tremenda y qué linda Kate!  Es verdad que el vestido no fue la mejor elección (menos en invierno!), pero de todas formas es linda. Y es verdad que se te escucha diciendo "ala venga, sí, en medio" Me siento importante por estar en un foro tan exclusivo que hasta son invitados por Fox a presentaciones oficiales!
|
|
|
| macdreamy25 |
|
Suturando plátanos

Member No.: 23.268

|
|
|
|
| rocky |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 12.421

|
| QUOTE (ANAINGE @ 27 Feb 2009, 18:32) | | QUOTE (LauraPalmer @ 27 Feb 2009, 14:02) | Que va no te preocupes, podemos hablar de todo lo relacionado con aquel día xDD
Pues a mí que Jorge Fernández siempre me ha caído mal, no sé por qué xDDDD me parece un chico soso, no sé! |
Jorge Fernández es cuñado de mi ex y de soso nada. Creedme, es encantador y superdivertido.  :rolleSi: |
Que es cuñado de tu ex???????? cuentame todo de el me encanta ese hombre
|
|
|
| ANAINGE |
|
Aita, beti nire bihotzean

Member No.: 3.868

|
| QUOTE (rocky @ 13 Apr 2009, 14:10) | | QUOTE (ANAINGE @ 27 Feb 2009, 18:32) | | QUOTE (LauraPalmer @ 27 Feb 2009, 14:02) | Que va no te preocupes, podemos hablar de todo lo relacionado con aquel día xDD
Jorge Fernández es cuñado de mi ex y de soso nada. Creedme, es encantador y superdivertido.  :rolleSi: |
Que es cuñado de tu ex???????? cuentame todo de el me encanta ese hombre |
La mujer de Jorge ( Lucía Marzo) es hermana de la actual mujer de mi ex, con quien tengo buena relación por haber una hija en común. Y no sigo porque es offtopic. Solo añado: buena gente y mejor al natural que e pantalla y ya es decir..
|
|
|
| Karla_Sheperd |
|
Together we're invincible

Member No.: 10.583

|
que suerteee, ver a Kate, yo si me encuentro algun famoso de estos rangos me da algo, se ve que te lo pasaste genial, gracias por las fotos ==)
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |