Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (7) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Echáis de menos a Burke, Addison u otros?, Spoilers ritmo USA
lauuura
Posted: 10 Jan 2008, 17:08

Perdid@ por el hospital
*

Group: Internos
Member No.: 13.521

nose como lo veis pero ayer necesita una de las caras tipicas de addison y la tranquilidad y sensatez q desprende burke...se les exa en falta no creeis?? smile.gif
Mensaje Privado
amlosi82
Posted: 10 Jan 2008, 17:14

Bright & Shinny!!!!
*

Member No.: 987

Yo echo de menos a Addison, y la verdad espero que pronto pronto pueda volver al Seattle Grace
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 10 Jan 2008, 17:15

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

Adison sí,Burke no sé..no me gustaba como manipulaba a Cristina , me parecia que la estaba "amaestrando" para convertirla en una" super señora de.." dry.gif
Mensaje Privado
Peku
Posted: 10 Jan 2008, 17:21

La esperanza es lo último que se pierde... MERDER&DEMPEO
*

Member No.: 11.388

Yo hecho mucho de menos a Adisson,era genial...pero a Burke...nunca me ha gustado,se portaba muy mal con Cristina...y nose en cierto modo prefiero que se haya ido,lo siento a l@s forer@s que les guste el personaje.
Mensaje Privado
lauuura
Posted: 10 Jan 2008, 17:23

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 13.521

jajajajaja "super señora de..." jajaja me a gustado eso..pero bueno para gustos colores xD a mi burke me encantaba y la pareja Q acia con cristina me fascinaba mas..xQ asta los polos muy muy muy opuestos se atren ^^
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 10 Jan 2008, 17:38

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

a mi Burke me gustaba, pero tampoco lo echo de menos en exceso, a lo mejor en algunos momentos.........pero vamos, q se puede vivir sin el, es cierto q era un personaje muy importante y muy carismatico, pero en fin............a la q se echa millon de menos es a ADDI!!!!!!!!!!!!!!! cray.gif cray.gif cray.gif Vuelve please!!!!!!!!!!! ojitos.gif
Mensaje Privado
noebusta
Posted: 10 Jan 2008, 18:30

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 13.439

yo extraño a addison sad.gif
Mensaje Privado
el doctor macizo
Posted: 10 Jan 2008, 18:52

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.820

A Burke nada, me alegro de que se haya pirao (y para siempre, please xD)

Pero Addison era demasiado buena para marcharse...¡I miss you, Satan xD!
Mensaje Privado
Mara23
Posted: 10 Jan 2008, 19:29

Some candy talking
*

Member No.: 6.940

yo a Burke la verdad es que no le he echado de menos, no me desagradaba del todo su personaje pero ahora me he dado cuenta de que sin él la serie se queda practicamente igual, y tengo ganas de ver a Cristina sola y no atada a él como estaba en la última temporada
Mensaje Privado
lianne
Posted: 10 Jan 2008, 23:06

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 223

Pues yo si que los hecho de menos!!! a Addie al principio me costó no verla..pero como me estoy aficionando a Private Practice pues tengo mi racion de Addie cada semana...osea que lo noto menos.....lo que llevo peor es lo de Burke...dejando de lado lo que piense del actor.....me encantaba el personaje de Preston! y yo creo...que esta temporada Cristina está perdiendo bastante...precisamente porque no tiene un Burke que le saque su lado humano....en fin... sad.gif resignación!
Mensaje Privado
ONCOLOGISTMD
Posted: 10 Jan 2008, 23:28

sometimes against all odds, against all logic...we touch
*

Member No.: 5.186

Muchisimo, yo echo de menos a los 2, creo que eran piezas fundamentales en la serie....
Mensaje Privado
marisa
Posted: 10 Jan 2008, 23:37

POR UN AÑO SALVAJE...
*

Member No.: 3.567

Yo de momento no les echo de menos...y en todo caso mas al personaje de BURKE, creo que CRISTINA está un poco coja sin él, no porque me guste como pareja para ella sino porque CRISTINA se ha quedado, de momento, con la trama un poco floja. La temporada pasada fué importante todo el rollo del temblor y los preparativos de la no-boda.

De cualquier manera, como no los han matado, siempre está abierta la posibilidad de su vuelta.
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 10 Jan 2008, 23:43

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

QUOTE (marisa @ 10 Jan 2008, 23:37)
Yo de momento no les echo de menos...y en todo caso mas al personaje de BURKE, creo que CRISTINA está un poco coja sin él, no porque me guste como pareja para ella sino porque CRISTINA se ha quedado, de momento, con la trama un poco floja. La temporada pasada fué importante todo el rollo del temblor y los preparativos de la no-boda.

De cualquier manera, como no los han matado, siempre está abierta la posibilidad de su vuelta.

Coincido contigo.
Creo que, al menos hasta ahora, han dejado cojo el personaje de Cristina ( me encanta la escena de su cara en el 4x01 tras decirle Derek que se ha ido y lo que le encargó que le dijera, es puro dolor). Tiene que desarrollar al personaje por otros derroteros, como han hecho con Mark ante la ausencia de Addie.

Mensaje Privado
cynthia2000
Posted: 11 Jan 2008, 04:07

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 8.167

no hecho de menos a ninguno de los 2,creo q como personajes cumplieron su cometido enla serie y aunq para nada me gusta adisson en su serie la preferiria en greys pero ya ni modo y burke por el personaje de cris q ya es hora q le den seguimiento al personaje pues era 1 pilar en la serie en temp anteriores y como q es otra q divaga en el time o mejor dicho por los pasillos del hozpital..creo q no es el hecho de echar de menos a quien pues para eso echaria de menos a denny q ha sido 1 personaje superlindo en la serie...sino q shonda tiene q aprender delos errores q ha cometido en la temp pasada finales y en esta y ponerse para sus prota q cada dia van siendo mas y los q de verdad gustan estan perdiendo protagonismo y sus tramas son absurdas
Mensaje Privado
Tikirisan
Posted: 11 Jan 2008, 05:16

What Am I Gonna Live For? ♪
*

Member No.: 1.041

Yo a Burke lo echo de menos como parte de Cristina. Por que es bastante fome verla sola, sin pan ni pedazo...
En cambio a Addie... No la echo de menos ninja.gif xDDD
Addie era demasiado buena. Cuando tuve picazón de ortiga en su wu-wu, cuando andaba con lentes y era la que mejor se vestía de todas xD
Añoro a mi Addie ;O;
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Register for Free

OpcionesPages: (7) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1505 seconds | Archive