Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (4) « First ... 2 3 [4]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

¿Qué haríais si conociérais a un personaje?
c@llie
Posted: 13 Aug 2009, 03:56

Jugando con Anatomy Jane
*

Group: Internos
Member No.: 23.062

Mmm ps si los viera asi en el plan de personaje....:

* A Callie (despues de unos 5 minutos de completa estupidez y enajenacion en los q no hice otra cosa mas q balbucear u.u) la saludaria es español xD jajaja... ademas de "george? en serio? o.O" jajaja

* Mmm con Arizona jejej me empezaria a reir de nervios (pasaria lo msimo q con callie, me pondria a tartamudear jaja) y le diria q amo sus patines *.*

* A Addie le diria "Cuando sea grande quiero ser comu tu *.*" jajaj y pondria cara de "seriously ?" jajaja

* Jajaj con Mark mm ps a el solo lo veria un rato xq nu m atreveria a decirle lo q estoy pensando mf_dribble.gif

* Jajaj y a Derek le diria q si no kiere ser mi McDremy *.*

Jajaj ya en plan de personas comunes y corrientes... Ya siendo, Sara, Jessica, Kate, Eric Y Patty, seria otra cosa xD smile.gif

This post has been edited by c@llie on 13 Aug 2009, 03:57
Mensaje Privado
Mariss95
Posted: 13 Aug 2009, 23:12

bowling with bailey
*

Group: Internos
Member No.: 28.064

wow, que buen tema smile.gif
Buen, conocerlos ya de por si seria genial (y super imrpobable), y que existieran los personajes aun mas!

a Mer la abrazaria y felicitaria porque es al mejor. ah, y despues le diria que no deje ir a Derek por nada del mundo! (y que no se le ocurran problemas tontos para alejarlo dry.gif )

a Iz le rogaria que se quede y que prepare algunos muffins xd.png jaja

a George tambien! le diria que se recupere tongue.gif

y Cristina es cristina! por lo que no hablaria mucho y me quedaria mirandola y riendome como siempre smile.gif

a Alex y Mark ... bueno rolleyes.gif no hace falta usar palabras! jaja

y a Derek... es DEREK!! quien no querria conocerlo!! primero me desmayaria, obviamente, y después me quedaria mirandolo a los ojos con cara de boba (y babeando probablemente biggrin.gif )

obviamente, algo no especificado antes, tartamudearia con todos y me daria un shock con solo verlos ahi, y si tuvieran su ropa de hospital mejor ojitos.gif jaja
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Register for Free

OpcionesPages: (4) « First ... 2 3 [4]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0613 seconds | Archive