InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Ellen acudirá el "Show de Letterman", 4/04/2008
ele
Posted: 6 Apr 2008, 10:29

Patrick Dempsey "Ellen Pompeo is a dream"
*

Group: Internos
Member No.: 1.719

Gracias!!!

No he entendido mucho, sólo me ha parecido atisbar un "my Husband" por ahi... dry.gif al final de la entrevista, creo, que le preguntan por la serie pero no ha dicho nada, no???
Alguien puede traducir de que habla mas o menos en la entrevista xfi!!!! ojitos.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 6 Apr 2008, 11:23

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

QUOTE (ele @ 6 Apr 2008, 11:29)
Gracias!!!

No he entendido mucho, sólo me ha parecido atisbar un "my Husband" por ahi... dry.gif al final de la entrevista, creo, que le preguntan por la serie pero no ha dicho nada, no???
Alguien puede traducir de que habla mas o menos en la entrevista xfi!!!! ojitos.gif

no dijo NADA de la serie...le preguntaron, pero dijo que no podia decir nada laugh.gif
luego conto en plan cachondeo que el dia que regresaron a grabar todo el mundo esta feliz, saludandose, y todo eso y que a la hora ya estaban todos quejandose o algo asi...no lo he entendido muy bien unsure.gif

dice "my husband" si.. dry.gif y tambien al principio dice lo de que se caso hace unos meses alli en Nuva York, pero vamos, que pongo yo mas emocion viendo el 4x11 que ella mientras dice eso laugh.gif
Mensaje Privado
letty224
Posted: 6 Apr 2008, 14:53

Todo tiene un por q .. lo entiendo.. pero hasta cuando???
*

Member No.: 4.505

Muchas gracias wink2.gif
Mensaje Privado
ele
Posted: 6 Apr 2008, 15:35

Patrick Dempsey "Ellen Pompeo is a dream"
*

Member No.: 1.719

no dijo NADA de la serie...le preguntaron, pero dijo que no podia decir nada 
luego conto en plan cachondeo que el dia que regresaron a grabar todo el mundo esta feliz, saludandose, y todo eso y que a la hora ya estaban todos quejandose o algo asi...no lo he entendido muy bien 

dice "my husband" si..  y tambien al principio dice lo de que se caso hace unos meses alli en Nuva York, pero vamos, que pongo yo mas emocion viendo el 4x11 que ella mientras dice eso 

gracias merder_85!!!! holas1.gif
Mensaje Privado
Giuly
Posted: 6 Apr 2008, 15:57

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 9.636

muchas gracias!!!!! merder_85, de verdad que ellen es hermosa y tiene una sonrisa divina
Mensaje Privado
javias000
Posted: 7 Apr 2008, 00:45

Operando en solitario
*

Member No.: 237

Comentaros que en Trendencias, uno de los blogs más leídos y respetados de moda y tendencias español, han declarado como "Look de la Semana" el look de Ellen en el show de Letterman ^^

http://www.trendencias.com/2008/04/05-el-l...peo-de-j-mendel
Mensaje Privado
ipop
Posted: 7 Apr 2008, 21:40

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

QUOTE (javias000 @ 7 Apr 2008, 01:45)
Comentaros que en Trendencias, uno de los blogs más leídos y respetados de moda y tendencias español, han declarado como "Look de la Semana" el look de Ellen en el show de Letterman ^^

¡Seguro que lo es, javias000! En cuanto lo ví pensé... "sólo Ellen puede con ello". Y es que hay que estar en forma para poder llevar eso con cierta dignidad....

Bueno, comento un poco la entrevista, que no había tenido tiempo de verla

- Primero habla de Nueva York, cuando David le pregunta de dónde es (Boston) y de que después de casarse (de ahí lo de "husband"), y como le encanta la ciudad, pensaron en instalarse allí, y salir de L.A.

- Comenta la anécdota de un piso que estuvo a punto de comprar (no el mismo por el que sacó las garras con Cameron Diaz, este está en el Village) pero que al final, resultó estar en pésimas condiciones.

- También sobre su familia en Boston a la que visita de vez en cuando, y sobre cómo su marido siempre le anima a ir, con el propósito de ver algún partido de beisbol o baloncesto. Otra anécdota relacionada en un partido en Boston, y como seguidora de Los Angeles Lakers, no sabía a qué equipo animar (si a los Celtics, por eso de ser de allí, o Lakers por eso de que los fans la conocen)

- Lo último es muy divertido. David le pregunta si es una chica que creciera en la ciudad o en barrio residencial y Ellen cuenta esta historia: le ofrecieron trabajo con 15 años para vender bebidas (zumo, refresco, whatever!) en los partidos de beisbol, pero aparte de eso, vendía VODKA a los sedientos. Si le daban más de lo que valía, echaba un poco más xDDDDDD y cuando David le dice que podría haber ido a la cárcel por eso, dice que los polis ya sabían lo que se cocía, y les servía a ellos también. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

This post has been edited by ipop on 7 Apr 2008, 21:41
Mensaje Privado
greymerder
Posted: 8 Apr 2008, 14:35

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 12.405

ipop no nombre a nadie de su familia??? se que tiene cinco hermanos mas es que nunca habla de ellos... sad.gif sad.gif solo he oido hablar de maureen
Mensaje Privado
ipop
Posted: 8 Apr 2008, 16:47

MCDRAWNY
*

Member No.: 6.736

QUOTE (greymerder @ 8 Apr 2008, 15:35)
ipop no nombre a nadie de su familia??? se que tiene cinco hermanos mas es que nunca habla de ellos... sad.gif sad.gif solo he oido hablar de maureen

Dijo que su familia (y ella evidentemente) es de Boston, pero no dió nombres... sorry! unsure.gif
Mensaje Privado
Neire
Posted: 8 Apr 2008, 21:43

Suturando plátanos
*

Member No.: 14.026

jajaj que gracia lo de el trabajillo corrupto jajaja tongue.gif
Mensaje Privado
laura23
Posted: 9 Apr 2008, 17:12

Operando en solitario
*

Member No.: 13.863

no me canso de decir lo guapa que está con el pelo claro y en esta entrevista estaba guapísima wub.gif wub.gif

me encanta la entrevista, es genial!! el episodio de la casa que quería comprar medio derruida, lo del partido de basket con su amigo K.Bryant al que no podía animar tongue.gif xDD y por último lo de que vendía vodka laugh.gif que graciosa es, es una monada.

thanks a ipop y whisper por los videos wink2.gif
Mensaje Privado
zulana
Posted: 9 Apr 2008, 22:17

I'm back!
*

Member No.: 13.281

jajaja que graciosilla es y qué guapa iba! wub.gif
Muchas gracias por los resumenes wink2.gif
Mensaje Privado
akhesa
Posted: 10 Apr 2008, 16:12

this end is the beginning
*

Member No.: 4.327

Muchas gracias por los videos!!!

Esta guapisima y me encanta cunado se rie como un niña pequeña wub.gif wub.gif
Mensaje Privado
Mafis
  Posted: 10 Apr 2008, 16:20

Casándome en un post-it azul
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Genial la entrevista, la he visto muchas veces, pero me encanta laugh.gif
Ellen está super linda y super adorable, es muy simpática y me encanta lo histriónica que es, cuando cuenta anécdotas me rio un montón porque hace gestos y las actua e imita voces xD, es muy simpática.
La parte en la que le da un ataque de risa es super tierna, ella tiene una risa super linda biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Mensaje Privado
Jolitah
Posted: 21 Apr 2008, 04:42

I wanna marry Jim Halpert
*

Member No.: 14.458

QUOTE (ipop @ 7 Apr 2008, 21:40)

- Lo último es muy divertido. David le pregunta si es una chica que creciera en la ciudad o en barrio residencial y Ellen cuenta esta historia: le ofrecieron trabajo con 15 años para vender bebidas (zumo, refresco, whatever!) en los partidos de beisbol, pero aparte de eso, vendía VODKA a los sedientos. Si le daban más de lo que valía, echaba un poco más xDDDDDD y cuando David le dice que podría haber ido a la cárcel por eso, dice que los polis ya sabían lo que se cocía, y les servía a ellos también. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En realidad, no son bebidas, sino "slush". Esos conitos de hielo picado a los que se le agregan unos líquidos que saborizan. Como sorbetes o raspados, no sé exactamente como los llaman ustedes.

Al fin puedo verla. Muchas Gracias! smile.gif
Me pareció entretenida la anécdota sobre la casa que estaba por caerse a pedazos. Menos mal que no la compro, sino tal vez no teníamos más Meredith Grey, jaja tongue.gif

Me sorprendió (para bien) el tipo de barrio en el que vivía de chica con inmigrates italianos, muchos judíos y gente obrera en general. La hacía de niña de suburbio, no sé por qué.

Se la vio de muy buen humor, haciendo muchos chiste, pero seria cuando se refiere al marido como "Christopher" Suena raro, jaja

This post has been edited by Jolitah on 21 Apr 2008, 04:42
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Sign-up for Free

OpcionesPages: (2) 1 [2]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1353 seconds | Archive