|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Ellen acudirá el "Show de Letterman", 4/04/2008
| ele |
|
Patrick Dempsey "Ellen Pompeo is a dream"

Group: Internos
Member No.: 1.719

|
Gracias!!! No he entendido mucho, sólo me ha parecido atisbar un "my Husband" por ahi...  al final de la entrevista, creo, que le preguntan por la serie pero no ha dicho nada, no??? Alguien puede traducir de que habla mas o menos en la entrevista xfi!!!!
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (ele @ 6 Apr 2008, 11:29) | Gracias!!!
No he entendido mucho, sólo me ha parecido atisbar un "my Husband" por ahi... al final de la entrevista, creo, que le preguntan por la serie pero no ha dicho nada, no??? Alguien puede traducir de que habla mas o menos en la entrevista xfi!!!! |
no dijo NADA de la serie...le preguntaron, pero dijo que no podia decir nada luego conto en plan cachondeo que el dia que regresaron a grabar todo el mundo esta feliz, saludandose, y todo eso y que a la hora ya estaban todos quejandose o algo asi...no lo he entendido muy bien dice "my husband" si..  y tambien al principio dice lo de que se caso hace unos meses alli en Nuva York, pero vamos, que pongo yo mas emocion viendo el 4x11 que ella mientras dice eso
|
|
|
| ele |
|
Patrick Dempsey "Ellen Pompeo is a dream"

Member No.: 1.719

|
| QUOTE | no dijo NADA de la serie...le preguntaron, pero dijo que no podia decir nada luego conto en plan cachondeo que el dia que regresaron a grabar todo el mundo esta feliz, saludandose, y todo eso y que a la hora ya estaban todos quejandose o algo asi...no lo he entendido muy bien
dice "my husband" si.. y tambien al principio dice lo de que se caso hace unos meses alli en Nuva York, pero vamos, que pongo yo mas emocion viendo el 4x11 que ella mientras dice eso |
gracias merder_85!!!!
|
|
|
| Giuly |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 9.636

|
muchas gracias!!!!! merder_85, de verdad que ellen es hermosa y tiene una sonrisa divina
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Member No.: 6.736

|
| QUOTE (javias000 @ 7 Apr 2008, 01:45) | | Comentaros que en Trendencias, uno de los blogs más leídos y respetados de moda y tendencias español, han declarado como "Look de la Semana" el look de Ellen en el show de Letterman ^^ |
¡Seguro que lo es, javias000! En cuanto lo ví pensé... "sólo Ellen puede con ello". Y es que hay que estar en forma para poder llevar eso con cierta dignidad....
Bueno, comento un poco la entrevista, que no había tenido tiempo de verla
- Primero habla de Nueva York, cuando David le pregunta de dónde es (Boston) y de que después de casarse (de ahí lo de "husband"), y como le encanta la ciudad, pensaron en instalarse allí, y salir de L.A.
- Comenta la anécdota de un piso que estuvo a punto de comprar (no el mismo por el que sacó las garras con Cameron Diaz, este está en el Village) pero que al final, resultó estar en pésimas condiciones.
- También sobre su familia en Boston a la que visita de vez en cuando, y sobre cómo su marido siempre le anima a ir, con el propósito de ver algún partido de beisbol o baloncesto. Otra anécdota relacionada en un partido en Boston, y como seguidora de Los Angeles Lakers, no sabía a qué equipo animar (si a los Celtics, por eso de ser de allí, o Lakers por eso de que los fans la conocen)
- Lo último es muy divertido. David le pregunta si es una chica que creciera en la ciudad o en barrio residencial y Ellen cuenta esta historia: le ofrecieron trabajo con 15 años para vender bebidas (zumo, refresco, whatever!) en los partidos de beisbol, pero aparte de eso, vendía VODKA a los sedientos. Si le daban más de lo que valía, echaba un poco más xDDDDDD y cuando David le dice que podría haber ido a la cárcel por eso, dice que los polis ya sabían lo que se cocía, y les servía a ellos también. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
This post has been edited by ipop on 7 Apr 2008, 21:41
|
|
|
| laura23 |
|
Operando en solitario

Member No.: 13.863

|
no me canso de decir lo guapa que está con el pelo claro y en esta entrevista estaba guapísima me encanta la entrevista, es genial!! el episodio de la casa que quería comprar medio derruida, lo del partido de basket con su amigo K.Bryant al que no podía animar  xDD y por último lo de que vendía vodka  que graciosa es, es una monada. thanks a ipop y whisper por los videos
|
|
|
| Jolitah |
|
I wanna marry Jim Halpert

Member No.: 14.458

|
| QUOTE (ipop @ 7 Apr 2008, 21:40) | - Lo último es muy divertido. David le pregunta si es una chica que creciera en la ciudad o en barrio residencial y Ellen cuenta esta historia: le ofrecieron trabajo con 15 años para vender bebidas (zumo, refresco, whatever!) en los partidos de beisbol, pero aparte de eso, vendía VODKA a los sedientos. Si le daban más de lo que valía, echaba un poco más xDDDDDD y cuando David le dice que podría haber ido a la cárcel por eso, dice que los polis ya sabían lo que se cocía, y les servía a ellos también. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
En realidad, no son bebidas, sino "slush". Esos conitos de hielo picado a los que se le agregan unos líquidos que saborizan. Como sorbetes o raspados, no sé exactamente como los llaman ustedes. Al fin puedo verla. Muchas Gracias!  Me pareció entretenida la anécdota sobre la casa que estaba por caerse a pedazos. Menos mal que no la compro, sino tal vez no teníamos más Meredith Grey, jaja  Me sorprendió (para bien) el tipo de barrio en el que vivía de chica con inmigrates italianos, muchos judíos y gente obrera en general. La hacía de niña de suburbio, no sé por qué. Se la vio de muy buen humor, haciendo muchos chiste, pero seria cuando se refiere al marido como "Christopher" Suena raro, jaja This post has been edited by Jolitah on 21 Apr 2008, 04:42
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |