Ohhhh Dios mío qué cosa más genial de episodio

los personajes ya tenían la química de antes, pero este episodio ha tenido un ritmo más rápido que el habitual, así que me he divertido mucho más...
La hermana de Derek podría parecer repelente, pero con escenas como la de la terraza (me ENCANTA esa terraza junto al mar) le han metido más complejidad, no es tan unidimensional como parecería, y también se le ve química con el resto de actores. No me molestaría que se quedara una temporada, la verdad.
Y me sorprende la química que tiene con Addison...que de hecho creo que no tendría para nada con Meredith, son totalmente distintas.
Más cosas que me encanten...SHELDON!! es un secundario genial, siempre apoyando a la gente...hasta tiene mejor porte estos últimos caps!
La trama del anciando me ha parecido MUY interesante, porque son el tipo de cosas que no se ven muy a menudo...sabía que la especialidad de Charlotte nos traería buenos momentos XDD
Y no sé, por fin ha regresado Violet...se nota que su repuesto estos días ha sido la novia de Sam XDD
No sé, creo que ha sido un capítulo absolutamente redondo, todos los personajes me han caído genial y ha habido química entre ellos.