InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Register for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Lo confieso: películas malas que me gustan
mcdreamy_sheperd
Posted: 8 Sep 2008, 20:33

Como amigos,como seres humanos,lo hacemos lo mejor q podemos...
*

Group: Internos
Member No.: 3.051

Pues ya que tenemos post de nuestras peliculas favoritas, las de miedo que más nos gustan, etc etc. Aqui propongo yo que lo reconozcais sin temor!!! biggrin.gif

Esas peliculas malas que os encantan!!!malas en el concepto amplisimo de la palabra porque no quizas no sean malas del todo pero desde luego no son peliculones!!!yo me refiero a las que veis y reveis una, otra y otra vez, típica peli de domingo por la tarde que has visto 10 mil veces pero que te la vuelves a tragar una vez más porque reconocelo....TE GUSTA!!!
Esas pelis ñoñas, cursis y demás!!!esas peliculas de meg ryan o julia roberts que has visto tantas veces que te han hecho crearte un ideal falso de hombre!!! xd.png

Y sin más dire un par mias...jajaja

La boda de Mi Mejor Amigo
Mitica...ese final que habre visto 20 veces y no me cansare de verlo porque creo que el final es lo mejor!!

Tienes un e-mail
Otra que no me cansare de ver, otra que me pongo a ver en momentos depres jajaja

Vuestro turno que si me confieso yo sola no tiene gracia jaja tongue.gif
Mensaje Privado
lork
Posted: 9 Sep 2008, 02:52

buscando el polo verde...
*

Member No.: 17.180

a mi me encanta pretty woman, con julia roberts y nomesaleelnombredelactor ojitos.gif
Mensaje Privado
Jolitah
Posted: 9 Sep 2008, 03:53

I wanna marry Jim Halpert
*

Member No.: 14.458

Se me ocurren milesssss, jaja
Hay que tener en cuenta que algunas son buenas pelis en su género. Es el caso de Tienes un e-mail, no es una obra maestra del cine, pero creo que es una linda comedia romántica que cumple los estándares, así que nada de sentirse avergonzados tongue.gif

A ver, las mías:

Clueless / Ni idea
user posted image

Legally Blond / Legalmente rubia
Cada vez que la pasan por la tele y la engancho, la veo xD
user posted image

Starship Troopers
Esta película es TAN TAN mala que es obligatorio verla xDDD
user posted image
Mensaje Privado
Xty
Posted: 9 Sep 2008, 15:06

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Member No.: 11.973

Jo pues yo de pequeña era súper cutre para ver pelis, y seguramente lo seguiré siendo para mucha gente, pero a mí me da igual. Yo todavía recuerdo aquellas pelis como Hot Shots, Agárralo Como Puedas, Solo en Casa (aún lloro cuando Kevin se reencuentra con su madre), Makinavaja (en esta última me troncho de la risa a más no poder xDDDDD parte1.gif ), etc. No sé, ya me iré acordando de más, porque he visto pelis malas a lo largo de mi vida como para haber echado de comer a los guarros durante décadas xDDDD.
Mensaje Privado
seattle83
Posted: 9 Sep 2008, 17:32

Izzex en vena!
*

Member No.: 11.978

Ay pero q weno este post!!
Pues yo coincido con Lork en Pretty Woman (que por cierto el actor es Richard Gere) pero no considero que sea mala. Es... romántica y creo que para los años que tiene está muy bien y no me cansaré de verla jamás de los jamases...
Otra de la que me avergüenzo y mucho es de Torrente 2 (pero solo la 2) embarassed.gif Lo confieso, me descojono a la vez que me parece horrorosa lol.gif
La saga de Scream tambien es bastante triste (mas que nada las secuelas de la primera) por lo predecibles pero no me las pierdo cada vez que la hechan!!

Y hay muchas más de las que no me acuerdo ahora mismo, de esas que las estoy viendo y a la vez me estoy tapando la cara de la vergüenza... ¡¡¡pero que no cambio de canal!!!!
Mensaje Privado
Jolitah
Posted: 9 Sep 2008, 22:25

I wanna marry Jim Halpert
*

Member No.: 14.458

QUOTE (seattle83 @ 9 Sep 2008, 17:32)

Otra de la que me avergüenzo y mucho es de Torrente 2 (pero solo la 2) embarassed.gif Lo confieso, me descojono a la vez que me parece horrorosa lol.gif

Pero si Torrente es genial!!! laugh.gif

Esta es una de esas pelis que no son malas, al contrario: son geniales!!! dentro de ese género comedia bizarra parodia.
Mensaje Privado
*Inés*
Posted: 9 Sep 2008, 22:54

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 9.431

¡Me encanta el topiiiiiiiiiiiiic! parte1.gif
A mí también me encanta Tienes un e-mail ojitos.gif
A ver, así que me acuerde ahora... Practicamente magia con Sandra Bullock y Nicole Kidman, en realidad todas las de Sandra Bullock, también todas las de Hugh Grant xDDD, Amigas para siempre con Demi Moore y Melani Griffith, Dirty Dancing y, aun peor xD, Dirty Dancing 2: Havana Nigths, 10 razones para odiarte, españoladas tipo Dúo Dinámico, Marisol o Joselito xDDD, todas las de Los Tres Pequeños Ninjas xDDD... Hay más, así que seguiré pensando xd.png

This post has been edited by *Inés* on 10 Sep 2008, 10:56
Mensaje Privado
lork
Posted: 10 Sep 2008, 01:31

buscando el polo verde...
*

Member No.: 17.180

Tambien me encantan las de Austin Powers... tongue.gif Me parto con ellas!!! parte1.gif
Mensaje Privado
Rx:Mariu
Posted: 10 Sep 2008, 02:32

"No one has ever been able to tell me I couldn't do som
*

Member No.: 18.162

que buen post!!

a mi tambien me fascina Practicamente magia y Pretty Woman wub.gif
y Amor a segunda vista con Sandra y Hugh me parece mala y super divertida asi q cada vez q la pasan no me la pierdo xd.png
terminator (todas las que han salido) nunca me las pierdo hahaha doh.gif
Mensaje Privado
mcdreamy_sheperd
Posted: 10 Sep 2008, 14:45

Como amigos,como seres humanos,lo hacemos lo mejor q podemos...
*

Member No.: 3.051

me alegro de que os guste el post!xD ya dije que con malas me refiero a un sentido muy amplio de malo para cada uno xD

Otra: dos rubias de pelo en pecho. lo que yo me rio con esa pelicula!!!!!!!!!!ese hombre en el probador!!!!!!!!jajajjaja

Rx:Mariu la de sandra bullock y hugh grant es Two Weeks Notice o amor con preaviso no? unsure.gif si es esa el otro dia por casualidad me encontre con las tomas falsas buenisimas! xd.png
Two weeks notice- amor con preaviso tomas falsas

y mi gran boda griega!! wub.gif
Mensaje Privado
seattle83
Posted: 10 Sep 2008, 17:48

Izzex en vena!
*

Member No.: 11.978

Oh!!! "Mi gran boda griega", a mi me encanta! tongue.gif Ah y "En que piensan las mujeres"!! no puedo dejar de verla lol.gif Y otra con la que me parto es "40 días y 40 noches" la de Josh Harneth (no sé si el apellido es exactamente así... unsure.gif )

This post has been edited by seattle83 on 10 Sep 2008, 17:50
Mensaje Privado
Xty
Posted: 11 Sep 2008, 01:35

*

Eh pues Mi Gran Boda Griega no me parece para nada una película mala, de hecho en su día tuvo muy buenas críticas. smile.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 11 Sep 2008, 01:56

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Yo creo que no hay que confundir antiguo con malo, ni adolescente con malo.

Clueless es una gran peli, solo que es adolescente. Está muy currada y si veis los extras de la edición super pija (yo la tengo xDDD) vereis como se curraron el guión y hasta crearon palabras y de todo. A mí me encanta!!!

Y hablando de Clueless, otra peli de Amy Heckerling, Mira quien habla, me encaaaaaaaaanta! La segunda y la tercera son malísimas, pero bueno se dejan ver. Pero la primera me gusta mucho, siempre me encantó el nene hablando dentro de la barriga.

Otra, Alguien como tú, la peli de mi adolescencia, me encaaaaaaaaaaaaaaanta!

Los Gremlins... me encanta ver como han cambiado los efectos especiales de hace 20 años para acá xDDDD

Pretty Woman yo creo que no es mala, solo que es un topicazo e irreal totalmente y ha matado muchas neuronas de adolescentes en celo... xDDDD

Grease... no creo que sea mala (y si no... mirad el éxito) aunque sí fue cutrísima y en su día no se pensaba ni de coña que tendría tantísimo éxito.

Amigas para siempre a mí también me gusta Inés xDDDDD y Dos por el precio de una (la de las gemelas Olsen), hay una que aunque no es mala es algo cutre que se llama "Si las paredes hablasen", esa también me encanta pero no la venden en ningún sitio, trata sobre el aborto en tres épocas diferentes en EEUU.

Y de españolas había una que me encantaba de más pequeña que se llamaba "Pon un hombre en tu vida" que trata sobre una cantante y un futbolista cuyas almas se cambian en un accidente en una piscina.

Y de Solo en casa fui y soy una total fan siempre, recuerdo el año que les descubri a mis padres la peli en su armario guardada, cuando se suponía que me la iba a traer Papá Noel xDDDDD

Otra que me gusta mucho inglesa se llama "Secretos y mentiras", es buenísima para mi gusto solo que es independiente y se la tacha de malilla, trata sobre una chica que busca a su madre biológica ya de mayor, y la madre tiene una familia que pa qué...

Tengo muchas más porque lo confieso, tengo un pésimo gusto para el cine, encima nunca veo pelis y las que veo son malas, pero bueno, qué le voy a hacer...

Por cierto me abuuuuuuuuuuuuuurren las pelis de dibujos y animación...
Mensaje Privado
Xty
Posted: 11 Sep 2008, 02:03

*

Dios LP, Grease no podría ser en la vida una peli mala!!!!!!!! A mí me ha marcado toda mi infancia y mi adolescencia!!! Adoro esa BSO, es GRANDE, y las coreagrafías son absolutamente geniales!!!!! Por cierto, a mí Clueless (Fuera de Onda) me gustó en su día, aunque fue más bien porque salía Paul Rudd, que me encanta xDDDD
Mensaje Privado
Rx:Mariu
Posted: 11 Sep 2008, 02:41

"No one has ever been able to tell me I couldn't do som
*

Member No.: 18.162

QUOTE (mcdreamy_sheperd @ 10 Sep 2008, 14:45)

Otra: dos rubias de pelo en pecho. lo que yo me rio con esa pelicula!!!!!!!!!!ese hombre en el probador!!!!!!!!jajajjaja

Rx:Mariu la de sandra bullock y hugh grant es Two Weeks Notice o amor con preaviso no? unsure.gif si es esa el otro dia por casualidad me encontre con las tomas falsas buenisimas! xd.png
Two weeks notice- amor con preaviso tomas falsas

y mi gran boda griega!! wub.gif

gracias estan buenisimas no e parado de reir

otra mala mala pero que nunca me la pierdo en cenicienta 3 doh.gif
y las rubias tampoco me las pierdo aunque me paresca ironica por que en nada se parecen a las chicas huh.gif pero no paro de reir lol.gif
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (3) [1] 2 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1469 seconds | Archive