InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (34) « First ... 32 33 [34]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

[Juego] Pregunta a quien quieras
Annemarie
Posted: 26 Mar 2011, 23:47

Hey there, Chuck Norris
*

Group: Internos
Member No.: 19.204

LP, me puedo casar con tu post?
---
Primero, que gusto verte por acá Lauridah! Hace mucho no sabíamos de tí.

Sobre los gifs... ME ESTOY MURIENDO SIN ELLOS! Siento que no me puedo expresar de la misma manera laugh.gif a veces me muero por opinar en algún post y poner uno y no puedo sad.gif
A ratos paso por el 'Dilo en gifs' pero definitivamente no es lo mismo jajaja.

Mi pregunta va para Juu. Te gusta leer? Cuáles son tus libros favoritos y por qué?
Mensaje Privado
juu19
Posted: 27 Mar 2011, 00:27

Post it! <3
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

AMO leer ojitos.gif . Desde chica que siempre en las vacaciones me leía varios libros, los deboro. No tardo más de 4 días en leerlo si me enganchó por completo, sea lo largo que sea.
Me encantan todos los de Agatha Christie, se me hace dificil elegir sólo uno de ella, porque me parecen todos bueno y genialmente escritos. Todo ese suspenso que le pone, y pensar todo el tiempo quién puede llegar a ser el asesino me fascina. Algunos de los que más me gustan son: "Asesinato en el Orient Express", "Muerte en el nilo", "Diez negritos", "La muerte visita al dentista", etc.
Otra escritora que me encanta es Danielle Steel. Los que más me gustan de ella son "Empezar de nuevo" y "Fuerzas irresistibles". Me gusta mucho como lleva las relaciones de parejas.
También me gustan los de Robin Cook, mi preferido es "Coma", aunque capaz hay personas que ciertas partes se les torna aburridas porque habla con mucho lenguaje de medicina, a mi me resultan super interesantes sus libros.
Los libros que leí de Cecelia Ahern también me gustaron mucho: "PD: Te amo" y "Donde termina el arco iris".

Y puedo seguir escribiendo xDDD, leer es uno de mis pasatiempos preferidos y me gustan toda clase de libros, no discrimino.

Pregunta para Mariss95: ¿Cómo llevas tu nueva vida de universitaria? ¿Extrañas algo del colegio?
Mensaje Privado
Mariss95
Posted: 27 Mar 2011, 08:10

bowling with bailey
*

Member No.: 28.064

Pues, si extraño estar con mis amigas, tener a álguien con quien reirse de todo... y también la seguridad de que me va a ir bien (porque el secundario no me costaba mucho, y en la uni es todo desconocido); pero aparte de eso me esta gustando mucho. Recién empecé una de las dos carreras (mañana empiezo la otra francis.gif ) y hasta ahora me gusta bastante, sobre todo el hecho de no tener que usar uniforme, manejarme mi propio horario (no levantarme tan temprano), y no tener a gente conocida (porque al colegio al que iba fueron mis hermanos, papá, tio, toda la familia, y allá siempre era 'la hermana de..' o 'la hija de..', asi que es lindo ser la única de la familia allí).
Hay que leer mucho, pero estoy acostumbrada y todavía es fácil. Lo que más me asusta es la incertidumbre, de no saber como toman los exámenes, ser nueva en la carrera y no saber nada, y cosas al estilo. Pero dentro de todo más que nada estoy entusiasmada y disfrutando de poder empezar de cero luego de haber estado estudiando 12 años en el mismo colegio.
El problema es que no soy la más sociable... y me está costando conocer gente. Pero recién empiezo, asi que después veremos.

Gracias por la pregunta juu wink2.gif

Y super OT, pero LauraPalmer, tu post es oro alabanzas.gif

Mi pregunta es para Miss Karev: Veo que te gusta mucho Jake Gyllenhaal ¿Por qué? ¿Cuál es tu pelicula favorita con él y por qué? smile.gif

This post has been edited by Mariss95 on 27 Mar 2011, 08:18
Mensaje Privado
Miss Karev
Posted: 27 Mar 2011, 11:52

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 33.384

¡Me encanta esta pregunta!
A ver,me empecé a interesar por él porque era el mejor amigo de Heath Ledger y el padrino de su hija, y amo a Heath, y si Jake era su mejor amigo, es que era un chico que tenia que tener algo. Creo que Jake es un muy, muy buen actor. Si tan sólo ves ni que sea Donnie Darko o Brokeback Mountain, se puede ver claramente. Además, es un actor que no es sólo físico, si no que esta ahí porque lo merece. Me encanta su sentido del humor. No me canso de ver entrevistas suyas, me rio en todas y cada una de ellas. Las historias que cuenta, como gesticula, se le ve siempre muy seguro, la espontaneidad que demuestra...
Canta y cocina. ¡AMBAS! Hay un video de él en una presentación del SNL, cantando una canción de la película Dreamgirls y es, por no ser cantante profesional, bastante impresionante (además, canta con un vestido y con peluca LOL). Le gusta mucho ir en bici (a mi me encanta), le encantan Adele y Death Cab For a Cutie, es fan de Banksy (si, yo también xD) etc. etc.
Y bueno, por no hablar de sus ojos, su pelo, su sonrisa... que todo eso ya se ve a simple vista. heartpump.gif
Mi película favorita de él es Donnie Darko. Es una película que te hace pensar muchísimo en muchos aspectos. Es también una película diferente (no hay nada como Donnie Darko), las actuaciones son todas perfectas, los actores son perfectos, y la banda sonora es perfecta. Y el personaje de Donnie Darko es único, tanto por la enorme actuación de Jake (gracias a esta actuación empezó a hacerse famoso), como por el personaje en sí. Toda la película es perfecta.

Muchísimas gracias por preguntarme, y por la pregunta heartpump.gif

Pregunta para Mandher: Tu eres muy fan del calzona, ¿Qué opinas de que todo el mundo esté empezando a odiar a Callie y la relación entre ambas? ¿Lo encuentras justificado?
Mensaje Privado
Mandher
Posted: 27 Mar 2011, 13:24

Calzona <3
*

Member No.: 31.326

Uiii uiii pregunta en estos momentos un poco tabú! espero que no me quede muy largo el post... vamos a ver...

Cuando Callie empezó a coger protagonismo en esta tempo lo dije x algun post, vais a odiarla y empezareis a cogerle mania y a criticar. Mucha gente dijo que no porque ella de por si no era un personaje odiado y ahora no tenía porque serlo pero al final paso. Pero podría haber pasado con cualquier otro personaje que no sea dl MAGIC o de los originales.

Me molesta mucho. Siempre he tenido dos favoritas, Callie e Izzie. Izzie se fue y espere que me dejarán a Callie xq si no mandaba la serie a tomar viento LOL

Total que yo entiendo por ejemplo que las Merder esten cansadas de tanto Calzona y las semi odien o les tengan mania, yo supongo que si no fuera dl fandom también lo haría. Es que incluso siendolo la trama que tienen con Mark es soberanamente estúpida y eso lo se yo! pero no me voy a quejar suficiente xq son mi pareja. En la temporada 6 las Calzona eran una pareja adorable y nadie decia nada pero ahora ps debido a la situación...

Lo mas lógico sería odiar a Shonda (que eso ya lo hacemos) y no a Calzona que simplemente tienen ese protagonismo por la creadora.

Resumiendo aquí cada uno es libre de querer odiar a quien sea pero por mas aburrido que le pueda resultar a la gente este trio SÍ veo injustificado las criticas q ahora Calzona pero sobretodo Callie se esta llevando. A mi me molesta o incluso mas bien me duele pero como dije, cada uno opina lo que opina... :/

Espero que mas o menos te haya aclarado las dudas, explicandome me lio un poco pero mas o menos... tongue.gif

Pregunta para juu19: Ya que estamos entrando en el plano Calzona y tu ers una merder 100% me gustaría saber que punto de vista teneis del protagonismo de Callie y como consideras el fandom Calzona. Pero de buen rollo, eh!? biggrin.gif
Mensaje Privado
juu19
Posted: 27 Mar 2011, 18:27

Post it! <3
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

A mi en temporadas anteriores, y en esta misma antes de lo que todos ya sabemos, me caía bien. Me gustaba su amistad con Cristina, y su relación con Arizona me parecía bien. A partir del 7x12, todo cambió. En mi opinión, a partir de ahí este personaje se empezó a desdibujar. "Trata" mal a todos, está de mal humor y quejandosé. Creo que la trama que está teniendo no era la adecuada, y consume mucho tiempo en pantalla (aunque eso es culpa de Shonda y de todos los guionistas, que desde hace mucho tiempo no saben manejar y escribir varias tramas interesantes a la vez, se obsesionan con una hasta que el hartazgo). Me parece que es un protagonismo que está horriblemente escrito.

Y sobre las Calzona, hay muchas que buscan todo el tiempo la competencia con el MerDer xD. Critican que nos quejamos todo el tiempo (cuando yo creo que tenemos razón, sólo con ver el último capitulo tenemos varias razones para molestarnos), y varias dicen que las calzonas sufrieron un montón siempre, cuando para mi tampoco, siempre Shonda las consintió y creo que es la única pareja que estuvo relativamente junta siempre, y sus peleas duraron 2 o 3 capitulos. Simplemente eso, no tengo nada personal contra nadie, pero hay cosas que leo que me ponen loca a veces xDDD

Gracias por la pregunta smile.gif

Pregunta para merder_85: ¿Como resumirías a "White Collar"? ¿Es tan buena como dicen todos? smile.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 27 Mar 2011, 18:58

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Ohhhh, White Collar heartpump.gif... por donde empiezo?

Es una serie, que aunque sea medio rollo "procedural", o "policiaco" o como querais llamarlo, con el FBI de por medio y ladrones de guante blanco, NO TIENE NADA QUE VER CON ESO. Es divertida, fresca, tiene unos guiones muy muy bien escritos, que no cansan, que no aburren y creados de una forma muy inteligente.

Los personajes son oro puro. En eso me recuerda a Castle. Son poquitos, pero cada uno tiene su por qué y TODOS aportan algo cuando deben hacerlo, sin pisar ni tapar a otros. Cada uno está donde debe estar. Los protagonistas siendo los protagonistas, y los secundarios siendo los secundarios.

Neal Caffrey, para mí, es unos de los personajes masculinos que mejor están escritos últimamente. Siempre hay algo escondido. Algo que nunca cuenta. Es maravilloso ir descubriendo capítulo a capítulo su vida. Y sobre todo me gusta lo buena persona que es y lo mucho que se puede confiar en él. Su amistad con Peter es preciosa y es precioso como después de dos temporadas han creado su micromundo y son capaces de confiar el uno en el otro.

Y bueno, Matt Bomer es wub.gif heartpump.gif mf_dribble.gif (que pena que al muchacho no le vayan las mujeres xDDDDD)

La tenía en mi lista de series que ver desde verano, pero por falta de tiempo y porque se me olvidó que quería verla, no empecé con ellas hasta hace dos meses, cuando empezó la debacle de Grey's. Todo el mundo merderiano twittero la estaba empezando a ver, tal vez buscando algo donde nos tomaran el pelo y no nos faltasen el respeto, y empezó a pasarse la pelota de unas a otras y NO ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO. Hoy en día, White Collar es mi lugar feliz smile.gif

Off topicazo: Juli, ME CASO CON TU POST YA MISMO alabanzas.gif

Pregunta para buffymak:
No te lo había dicho todavía pero esta semana empiezo con Medium. ¿Qué crees que es lo que más me va gustar y por qué recomiendas tanto esta serie?
Mensaje Privado
buffymak
Posted: 27 Mar 2011, 21:18

Sometimes change is everything
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 2.781

OMG! Lo primero es que me has hecho superfeliz diciendo que vas a empezar Medium.

Los motivos son miles :

1. Es procedimental,sí pero no es la típica procedimental, durante sus 7 temporadas en lugar de seguir utilizando la fórmula que tan bien les iba al principio han sabido reinventarse sin resentir la calidad de las tramas en ningun momento.

2. El argumento puede hacerte recordar Entre Fantasmas,pero ni de coña,no son comparables,todo aquel que te diga q sí es que no ha visto Medium en su vida y te lo dice alguien que vio las 3 primeras de la Jenni (sí todos tenemos pasado)

3. El realismo del matriminio Dubois, sólo los Taylor pueden igualarlos en este sentido, y te digo que incluso después de haber visto ambas series completas, los de Phoenix ganan.

4. Marie, Ariel y sobre todo Bridgette,son las hijas, no tienen tanto protagonismo como Allison pero como secundarias no hay quien las gane.

5. Este es un detalle q a mi me gana desde el principio :Los actores no parecen salidos de la portada de una revista de moda, y siendo TV ver algo de normalidad se agradece muy mucho.

6. Joe es amor, es un santo,el mejor marido del mundo mundial, es el mayor apoyo de Allison y tb uno de los grandes pilares de la serie, la manera q tiene de intentar ayudar a su mujer,sea cual sea la hora del día, no hace más que volverlo aún más grande de lo que ya lo es.

7. Scanlon es uno de mis amores inconfesables xD

8. La serie no deja de crecer y eso es algo muy grande, y como ha dicho LP no es como Grey´s q ha medida que avanza te desilusiona,no, aqui siempre hay cosas que te van a gustar y es muy fácil conectar con todos.

9. Allison es muy grande y sus sueños van desde situaciones terroríficas,cómicas, cosas sin sentido o simples sueños.

10. Esto a ti no te dice nada,pero fue un capi de Medium el último que vi con mi hermana antes de casarse,la última noche que dormimos juntas, una noche en la que hubo muchas lágrimas, lo q hace a la serie aún más especial wink2.gif

Vas a emprender un viaje envidiable y no hace falta decir que estoy desenado comentar la serie contigo xq sé que va a ser un gustazo happy.gif

Pregunta a
Mafis Sé de buena tinta que adoras a Rob Lowe ¿lo estás viendo en P&R?¿Qué te parece su personaje?
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Sign-up Now

OpcionesPages: (34) « First ... 32 33 [34]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0875 seconds | Archive