Además de armar un lío con el elenco de "Anatomía de Grey", el polémico Isaiah Washington también acabó causando problemas entre los ejecutivos más poderosos de la industria del entretenimiento.
Recientemente, Stephen McPherson, presidente de la cadena ABC (que emite la serie médica en EEUU) dijo que Ben Silverman, presidente de entretenimiento de la NBC, puede haber inducido a que Washington cometiera una infracción en su contracto en el caso de que el actor haya sido invitado para participar en "Bionic Woman" antes de su dimisión de "Anatomía de Grey".
Pero, según Isaiah Washington, esto no sucedió . "Recibí la invitación (del canal NBC) el día 7 de junio, más o menos seis horas después de ser 'liberado' por ABC. No tuve tiempo de pensar '¿cuál será mi próximo trabajo?' ", aclara el actor en entrevista a la revista Entertainment Weekly.
La invitación para participar en "Bionic Woman" sucedió durante la cena en honor de Ben Silverman, que acababa de ser elegido nuevo presidente de entretenimiento de la NBC.
"Fuimos presentados en el restaurante y él no sabía que yo había sido echado de 'Anatomía de Grey'. Trajeron un pastel y él me mandó soplar las velas. Todos los ejecutivos del canal se quedaron mirando mi cara con aquella mirada 'eh, el presidente acaba de mandarle soplar las velas'. Fue una noche agradable, pero yo todavía no sabía lo que sucedería al día siguiente", explica Washington.
A la mañana siguiente, Ben Silverman invitó el ex dr. Burke a participar en "Bionic Woman", el gran lanzamiento del canal NBC para la próxima temporada. Isaiah va a interpretar a un hombre misterioso que puede ayudar a la poderosa (y biónica) Jamie o destruirla.
¿Casualidad que un actor de otra cadena sea invitado a una reunión privada de un canal rival? ¿casualidad que las velas de una celebración tan importante las sople un actor no invitado a la celebración?
http://www.pizquita.com/noticia6287.html