InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

24
jack bauer
Posted: 5 Mar 2007, 17:58

Tirando un riñón al suelo
*

Group: Internos
Member No.: 4.340

user posted image

SINOPSIS

24 es una de las series más innovadoras, emocionantes, intrigantes y aclamadas de la televisión actual. Creada por Joel Surnow (Corrupción en Miami) y Robert Cochran (Nikita), se caracteriza por su narración en tiempo real, es decir, cada episodio narra los eventos ocurridos en una hora en la vida de los personajes y la temporada entera abarca un día entero en medio de una crisis de seguridad nacional. El personaje central de la serie es el agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland), que trabaja en la Unidad Antiterrorista de Los Angeles y cuyo trabajo es impedir acciones violentas contra los Estados Unidos y que en cada temporada se enfrenta a retos aún mayores.

En la quinta temporada, Jack Bauer se enfrentó otra vez a una nueva amenaza terrorista que amenazó con matar a millones de personas. Las intrigas politicas y una conspiración con los rusos marcan esta temporada donde las más altas esferas politicas y militares se verán salpicadas. Además Jack será detenido por los chinos por el incidente en su embajada y será recluido en China.

En esta sexta temporada Jack tendrá veinticuatro horas para detener a los que intentan dañar la seguridad del país al precio que sea, incluso pagando con su vida. (Fuente imdb)

REPARTO

Kiefer Sutherland.....Jack Bauer
DB Woodside............Wayne Palmer
Regina King..............Sandra Palmer
Jayne Atkinson.........Karen Hayes
Peter MacNicol.........Thomas Lennox
Mary Lynn Rajskub..Chloe O'Brian
Roger R. Cross.........Curtis Manning
James Morrison........Bill Buchanan
James Cromwell.......Phillip Bauer
Powers Boothe.........Noah Daniels
Eric Balfour...............Milo Pressman
Carlo Rota.................Morris O'Brian

-----------------------------------------------------------------------------------

a mi me encanta la serie, aunq ultimamente esta siendo un tanto criticada x su violencia(todo se exagera), es como el polo opuesto al romanticismo y los amorios de GA. en EEUU van x la sexta temporada q en españa creo q se emitira este verano en A3, xo kien sabe, pues eso, q yo se la recomiendo a todos.
Mensaje Privado
Polare
Posted: 6 Mar 2007, 16:05

Operando en solitario
*

Member No.: 61

AHH me encanta 24, siempre sere fan de Kiefer! Pocas series me han tenido tan impactada e intrigada. Yo también la recomiendo!!
El personaje que más me gusta es Cloe, jeje como te partes con ella wink2.gif
Mensaje Privado
lobita
Posted: 6 Mar 2007, 16:44

Pimpi powah!!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 78

Pues yo tambien la sigo, y normalmente en vo porque en Antena 3 son unos mamones y o te la ponen los domingos, o te la ponen a las tantas de la madrugada. Esta temporada la llevo un poco retrasada, pero vamos, como otras series, es que no tengo tiempo ni pa sentarme

Jack powaahhhh!!!

Por cierto a mi tb me encanta Chloe, creo que junto con Jack

[spoiler]es la unica que se mantiene desde la primera temporada sin morirse de algo extraño[/spoiler]
Mensaje Privado
art17
Posted: 6 Mar 2007, 21:57

Suturando plátanos
*

Member No.: 141

A mi tb me gusta mucho esta serie(aunque a veces me parece un poco subrealista).

Y si no fuese por Chloe,Jack estaria perdido,me encanta Chloe.
[spoiler]tb me encantaba David Palme, a por cierto, creo q Chloe sale en un capitulo de la tem 7 de las chicas gilmore haciendo de trovadora en stars hollow
Mensaje Privado
jack bauer
Posted: 7 Mar 2007, 19:38

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 4.340

sip, la verdad q jack no haria muxo sin chloe, su marido o lo q sea de la sexta temp tb es muy weno. es cierto como se van cargando a todos los personajes cada temporada, aunq sean importantes!!!! david palmer era un gran presidente,jejeje
Mensaje Privado
Fornarina
Posted: 13 Oct 2007, 19:30

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 10.582

Antena 3 ha retirado "24" de su parrilla televisiva por"falta de audiencia"... Esto es increíble. Con todo lo que han mareado la serie (Y lo hicieron la temporada pasada...) y encima tienen la poca vergüenza de decir que la quitan por poca audiencia...

Lo siento de verás por los seguidores de Private Practice, ya que Antena 3 ha comprado los derechos para emitirla... La peor cadena para haberlos comprado...

This post has been edited by Fornarina on 13 Oct 2007, 19:31
Mensaje Privado
lobita
Posted: 13 Oct 2007, 22:27

Pimpi powah!!
Group Icon

Pero como va a tener audiencia si te la ponen a las tantas? Habrá que tirar de la v.o. Lo de esta cadena no es normal dry.gif
Mensaje Privado
pitufa422
Posted: 4 Dec 2007, 23:41

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 10.729

podriais decirme que temporada estaba emitiendo A3?? es que mi hermano la seguia hasta k por los cambios de horarios no pudo y, bueno, si ahora la quitaron ya ..... y si depaso me decis desde donde puedo descargarla en pando ....

Mensaje Privado
lobita
Posted: 5 Dec 2007, 09:21

Pimpi powah!!
Group Icon

Están emitiendo la sexta temporada, pero si te digo la verdad no se si sigue o la han dejado a medias, la ponían los domingos a las tantas
Mensaje Privado
pitufa422
Posted: 5 Dec 2007, 14:41

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 10.729

gracias lobita, yo preguntando aqui y alla me entere de que la estan poniendo en neox los lunes a las 22.00 por si os interesa a alguno wink2.gif
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Sign-up Now

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1299 seconds | Archive