SINOPSIS
24 es una de las series más innovadoras, emocionantes, intrigantes y aclamadas de la televisión actual. Creada por Joel Surnow (Corrupción en Miami) y Robert Cochran (Nikita), se caracteriza por su narración en tiempo real, es decir, cada episodio narra los eventos ocurridos en una hora en la vida de los personajes y la temporada entera abarca un día entero en medio de una crisis de seguridad nacional. El personaje central de la serie es el agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland), que trabaja en la Unidad Antiterrorista de Los Angeles y cuyo trabajo es impedir acciones violentas contra los Estados Unidos y que en cada temporada se enfrenta a retos aún mayores.
En la quinta temporada, Jack Bauer se enfrentó otra vez a una nueva amenaza terrorista que amenazó con matar a millones de personas. Las intrigas politicas y una conspiración con los rusos marcan esta temporada donde las más altas esferas politicas y militares se verán salpicadas. Además Jack será detenido por los chinos por el incidente en su embajada y será recluido en China.
En esta sexta temporada Jack tendrá veinticuatro horas para detener a los que intentan dañar la seguridad del país al precio que sea, incluso pagando con su vida. (Fuente imdb)
REPARTO
Kiefer Sutherland.....Jack Bauer
DB Woodside............Wayne Palmer
Regina King..............Sandra Palmer
Jayne Atkinson.........Karen Hayes
Peter MacNicol.........Thomas Lennox
Mary Lynn Rajskub..Chloe O'Brian
Roger R. Cross.........Curtis Manning
James Morrison........Bill Buchanan
James Cromwell.......Phillip Bauer
Powers Boothe.........Noah Daniels
Eric Balfour...............Milo Pressman
Carlo Rota.................Morris O'Brian
-----------------------------------------------------------------------------------
a mi me encanta la serie, aunq ultimamente esta siendo un tanto criticada x su violencia(todo se exagera), es como el polo opuesto al romanticismo y los amorios de GA. en EEUU van x la sexta temporada q en españa creo q se emitira este verano en A3, xo kien sabe, pues eso, q yo se la recomiendo a todos.