|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿Quién ganará el Emmy a mejor actriz secundaria?, Votad a vuestra favorita
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Bueno, como ya sabeis, porque las nominaciones salieron hace ya un mes, la serie está nominada a muchas categorías pero en una de ellas tiene nada más y nada menos que 3 nominaciones.
La razón de esta encuesta es decidir quién de las tres actrices secundarias nominadas se lo merece más, es decir que voteis a quién daríais vosotros este reñidísimo premio.
Os recuerdo que además de ellas tres, están nominadas Rachel Griffiths de Brothers & Sisters y Aida Turturro y Lorraine Bracco de Los Soprano.
Yo lo siento mucho por Katherine porque el año pasado estaba deseando de que ganase pero este año se lo merece CHANDRA!!!!!!
|
|
|
| SEPTEMBER |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Internos
Member No.: 2.537

|
Yo he votado por Sandra Oh. Chandra también me encanta, pero Sandra ha tenido un papel más relevante esta temporada. Katherine no creo que se lo lleve porque el Gizzie no ha gustado demasiado en USA.
This post has been edited by SEPTEMBER on 17 Aug 2007, 12:00
|
|
|
| delkampo |
|

Member No.: 3.416

|
Mi voto es para katherine,en su papel esta tercera temporada ha pasado por muchas etapas y la mayoria dramaticas...desde estar en el cuarto de baño en el suelo, a donar la medula su hija a su resaka tras la noche kon george....Sandra tb ha tenido buenos momentos pero solo en los ultimos capitulos por la boda.
|
|
|
| KBaby |
|
Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?

Member No.: 5.762

|
Me parece que las 3 actuan muy bien y se merecen el premio pero sin duda para mí la que más es Chandra así que espero que se lo lleve, me daría muchisima alegría!!
|
|
|
| ONCOLOGISTMD |
|
sometimes against all odds, against all logic...we touch

Member No.: 5.186

|
Cualquiera de las 3 lo hace estupendamente, yo esta vez he votado por chandra
|
|
|
| martinha |
|

Member No.: 5.654

|
por mucho q me guste katherine apuesto por chandra
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

Member No.: 3.567

|
De las tres la que menos me gusta es KATHERINE que a veces la veo demasiado forzada...probablemente me guste mas SANDRA pero como ya le dieron el premio ¿no?...pues esta vez he votado a CHANDRA.
|
|
|
| Yang_oh |
|
Perdid@ por el hospital

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 8.757

|
Yo he votado por Sandra creo que es la que mas se lo merece, para mi es y con muchisima diferecia la mejor actriz de adg .
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |