Pages: (14) « First ... 12 13 [14]  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Owentina, Spoilres emisión americana
LauraPalmer
Posted: 6 Nov 2009, 02:31

The Dirty WEBmistress
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

QUOTE (Mire_Mar @ 22 Oct 2009, 18:26)
Con el Mer_Der en stand by, el Owentina y su estado es la salsa de la vida... :P

Que el Merder está en standby????? Si están mejor que nunca! Y lo digo yo que he tenido una relación de amor-odio con esa pareja siempre xDD porque a veces se me hacía muy pesada la trama...
Y respecto a lo de la salsa... en estos capis no han tenido muchos momentos para recordar juntos, la verdad xD

Por favor, pido tranquilidad, que es un poco cansino que cuando entras a comentar la situación actual de una pareja, haya ochenta mil suposiciones catastróficas sobre lo que puede ocurrir. Por dios,antes de poneros a blasfemar de Shonda esperad que los spoilers son muy alarmistas. Que siempre pasa lo mismo: "spoiler de chica que llega a romper pareja, y luego se queda en nada".

Y por favor, cuidadín con los spoilers de los episodios no emitidos en USA. Es preferible que lo comentéis allí, y de comentar algo aquí, muuuuucho cuidado y ponerlo todo bajo el tag spoiler. Graaaacias!
Mensaje Privado
pitufa422
Posted: 7 Nov 2009, 23:01

Visitando al veterinario
*

Group: Internos
Member No.: 10.729

bueno, y que me decis del owentina del ultimo capi ????????????

"Vuelve a casa conmigo " ohhhhhh ahi está mi cristina !!!! me gustó mucho durante todo el capi no han tenido grandes escenas pero estan juntos y se quieren y se les nota :rolleyes:
Mensaje Privado
lizax
Posted: 8 Nov 2009, 03:15

En la unidad de suturas
*

Member No.: 27.274

QUOTE (pitufa422 @ 7 Nov 2009, 23:01)
bueno, y que me decis del owentina del ultimo capi ????????????

"Vuelve a casa conmigo " ohhhhhh ahi está mi cristina !!!! me gustó mucho durante todo el capi no han tenido grandes escenas pero estan juntos y se quieren y se les nota :rolleyes:

de acuerdo contigo :ojitos:
Mensaje Privado
mariamele
Posted: 13 Nov 2009, 01:20

Gracias a Mariss95
*

Member No.: 27.935

[spoiler]Owen??? que le pasa??? porque ya no la besa como antes y le da pelea constantemente. :unsure:

Cristina se merece ser mas amada.... :wub:

Y ella tener que decirle que vuelva a casa??? bueno esta bien ¬¬
pero se merecia un beso.... :wub:

Al fin de cuentas el unico que besa a Cris es Jakcson ;) :parte:

Guau............!!!!!!!!!!!!!!! Que beso!!! :babas:

Donde quedo el Owen irresistible que la supo enamorar??? Hombre ya dale un poco de pasion a tu romance que si no lo riegas todos los dias se seca......... :([/spoiler]

This post has been edited by mariamele on 13 Nov 2009, 02:39
Mensaje Privado
lizax
Posted: 13 Nov 2009, 01:47

En la unidad de suturas
*

Member No.: 27.274

pues ya shonda en su twitter prometio algo hot....
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

OpcionesPages: (14) « First ... 12 13 [14]  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1513 seconds | Archive