InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

5x03 - Here Comes the Flood, Para comentar...

5x03 - Here Comes the Flood
Excelente, me ha encantado!! [ 51 ]  [47.66%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 46 ]  [42.99%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 9 ]  [8.41%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 1 ]  [0.93%]
Total Votes: 107
Guests cannot vote 
lobita
Posted on 10 Oct 2008, 06:54

Pimpi powah!!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 78

user posted image

Notas:
· Este hilo es para comentar el capítulo. Aquí no se habla de descargas ni de cómo conseguir o ver el capítulo, ya que esta información tiene sus hilos correspondientes dentro del subforo Descargas. Tampoco se pondrán spoilers, para eso también está su subforo correspondiente.
· Cualquier post que no haga referencia al capítulo, es decir, al contenido, es susceptible de ser borrado.
· No es necesario que pongáis la etiqueta spoiler para hablar de este capítulo, pues en este hilo ya se avisa de qué capítulo vamos a hablar.
· Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa en este mismo subforo.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
delkampo
Posted on 10 Oct 2008, 09:56

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 3.416

se me ha pasado volando!!!

este cap ha estado bien porke ha habido mas casos medikos y no solo komo en el anterior cap ke eran las 3 mujeres.

comienza kon el jefe dando las nuevas reglas del programa del seattle grace. me encanta porke cada vez ke ponia una nueva regla iba dirigido o se identificaba con alguien( enseñar, aprender, nada de involucrarse y mezclar sentimientos, nada de relaciones....crstina, izzie, derek...ya sabeis......."porke la planta de psiquiatria esta en la kinta"...me ha encantado)

mer y derek: ha vuelto la pskiatra!!!me encanta esa mujer, mer dice ke ya ha terminado su labor porke esta feliz, se va a vivir kon derek.... derek le dice lo de los roommates y hasta intenta llevarse a crsitina a su terreno..
mer me da pena, porke hasta crsitina habla kon la picologa/spkatra para ke no l abandone la terapia( depaso podia pillar a crsitina por banda porke anda fina.... ,porke ella necesita a sus amigos. menos mal ke al fin se da cuenta y le planta cara a derek,;son su familia, el y ellos y los necesita.

derek parece ke lo acepta, "por ahora ok,kuando estes lista ya hablaremos".....parece ser ke lo dejan par amas adelante.

me he kedado esperando al beso pero solo ha sido abrazo, me katxis!!!

cristina. me ha parecido mas humana, sigue preokupandose por mer, pero tiene ke venir hunt a animarle un poko el kuerpo.

izz: muy ella, la pobre no atina kon alex ,le propone irse a vivir juntos y luego a crstina y la pobre se siente ke no tiene a nadie.me da penika.

alex, cada vez esta mas humano,muy bueno kon su paciente y kontandole sus penas para ke las del hombre no parecieran tan malas.. se ve ke siente algo por izz mas profundo de lo ke el se piensa.

callie y erika, prece ke ha sido su primer pike, pero hahn tiene ke entender ke mark a parte de ser un cerdo, y el tio ke se tiraba a su nueva novia , es el amigo de callie y se ve ke aun esta tokada tras su matrionio.

bailey,muy ella preokupandose por todo y al final tiene razon y el kon jefe siempre le pasa lo mismo, no se deja ayudar por ella y siempre tiene razon.

george, el pobre por fin hace su examen aunke tras pasar por alto, komo simpre, sus deseos o necesidades y sukumbir a las del jefe.

lexie,mira ke perderse una cirugia de sloan, ke el nunka deja a nadie por george, realmente esta pillada por el. aunke kreo ke sloan la tiene ya en el punto de mira y no hacen tan amal parjea, la verdad.

siento si he destripado demasiado el cap . al final me encanta porke en definitiva todos hacen los ke el jefe les prohibe, invlokrase kon los pacientes, tratar sus temas personales, parece ke en lo de enseñar van mejorando pero el resto...es greys!!!
Mensaje Privado
merder_85
Posted on 10 Oct 2008, 11:12

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Aun no me creo que se me haya bajado tan rapido el capitulo xDDD

Se me ha pasado el capitulo volando. Me he quedado con ganas de mas. Cuando ha acabado ha sido: ¿Cómo? ¿Ya esta? Dadme mas!!! xDDDDD
Los casos medicos han sido mas variados y al final todos se han implicado con los pacientes.

Hablo primero del Jefe porque parece que no trabaja en ese hospital. A ver…parece mentira hijo, ¿para que pones reglas nuevas si sabes perfectamente que ninguno las va a cumplir? ¿Acabas de llegar al Seattle Grace? Menos mal que todos se han tomado las reglas por el pito del sereno xDDDDD
Otra cosa, si tienes ganas de gritar te compras un mono, un perro o lo que te de la gana, pero a Bailey no le grita nadie. tomatazo.gif
Hoy mas que nunca he visto a Shonda reflejada en Richard. Quiere mejorar el hospital, quiere volver a ser el numero uno, pero son tantas y tantas cosas las que tiene que arreglar que no sabe por donde empezar. Y se ha dado cuenta de que no puede hacerlo todo el. Necesita ayuda (en este caso George y luego Bailey).

El tema Alex/Izzie ahora mismo lo veo estancado. Alex sigue siendo el mismo imbecil que se hace el duro, pero con desconocidos saca su corazoncito y revela sus sentimientos. Ha sido muy tierno como miraba a Izzie cuando hablaba con su paciente en la clinica. Pero tio…reacciona de una vez, vale? E Izzie se siente muy pero que muy sola. A la pobre todo le ha salido mal hoy. sad.gif

Vaya tonteo que se traen Lexie y Mark!!! Madre mia, aquí hay tema xDDDDD. Vaya sonrisilla le ha salido a Mark en Joe’s mientras hablaba con Lexie, y ella mas de lo mismo. Pero la pobre sigue atontada con George y si…Mark tiene razon: esta siendo patetica . O sea, ha sido capaz de dejar una operación que encima, se iba a hacer gracias a ella y a su “photographic memory” por ayudar a George. Lexie tiene que espabilar un poquito porque si no me la veo traumatizada toda la temporada, y espero que con lio o no, sea Mark el que la espabile laugh.gif

El Callica sigo sin creermelo, al menos de momento. El pique que han tenido por Mark ha estado gracioso. Pero poco mas. Sigo esperando que me convenzan…no tiro la toalla con ellas todavía.

Bailey ha salido muy poquito, pero como siempre, cada vez que sale sienta cátedra xDDDDD. Menos mal que esta ella ahí, si no, llega la semana que viene y estan todavía recogiendo agua.

Al pobre George todo le sale mal. En serio, lo de George ya es mala suerte. Es que es el “pupas” ; todo le pasa a el. Espero que apruebe el examen. Desde luego sitio mas tranquilo que el que ha encontrado para hacerlo, no iba a encontrar xDDDD

Donde esta la escena de Izzie, George y Lexie con la magdalena?..aun la estoy buscando. blink.gif

Creo que Cristina deberia coger un bono tambien para la doctora Wyatt. Y ojala que lo haga, porque Cristina en terapia seria la caña xDDDD. Y la doctora Wyatt la ha calado en 1 minuto. En el fondo solo esta aterrada de perder a su persona por culpa de Derek. Aunque lo que de verdad le hace falta es que Hunt venga y le pegue un buen meneo. Me ha gustado mucho la escena con Derek, los dos “solo mirando” la operación de Sloan.

Me parece fatal que Meredith quiera dejar la terapia solo porque es feliz con Derek. Todo no se basa en eso. No todo puede girar alrededor de Derek. Porque ya haya dado un paso no quiere decir que lo haya solucionado todo. Menos mal que la doctora Wyatt se lo ha dejado bien clarito: ha progresado pero no ha llegado al final. Espero que el “My door is always open” signifique que volveremos a verla de nuevo. No comprendo porque no hacen a este mujer regular de una vez.

La verdad es que si que se estan tomando en serio lo de ir “pasito a pasito” con el MerDer (se les podia haber ocurrido lo del paso a paso hace un año, nos hubieramos ahorrado muchos disgustos dry.gif ). A ver, aquí tienen razon los dos. Tanto Derek como Meredith.
Si van a vivir juntos como una pareja no pueden tener compañeros de piso pululando las 24 horas del dia por ahí. No es sano. Si es complicado vivir en pareja no quiero ni imaginarmelo con dos personas mas.
Por otro lado, Izzie y Alex son su familia tambien. Meredith necesita tanto a Derek como a sus amigos. Y Derek, por muy novio que sea de Meredith ha sido el ultimo en llegar, la casa no es suya y no puede ir echando a la gente asi como asi. Ademas, Meredith no quiere echarlos porque si ellos se van, entonces si que de verdad va a ser ella y Derek solos. Nadie mas. Una pareja. Y Meredith no seria Meredith sin sus dudas. Necesita tenerlos ahí con ella. Al menos de momento.
Pero lo que no puede hacer Derek es ir a comerle la cabeza a Cristina e intentar llevarsela a tu terreno. Derek…eso ha estado feo.
Creo que van cerrando problemas merderianos poco a poco. Hoy tocaba el tema compañeros de piso. Ya se ha aclarado (bueno, Derek no lo tiene muy claro al menos de momento) y ahora toca dar otro pasito mas hacia adelante.
Y por favor, que se desabrochen el cinturón de castidad, porque estoy indignadisima con lo poco que explota Shonda la bomba sexual que tiene delante de sus narices. Nos ponen los dientes largos para nada. Ni un piquito!!!! Por Dios, si solo con mirarse como se han mirado en el sofa se derriten los polos… mf_dribble.gif

Ha sido un buen capitulo que abre puertas a nuevas relaciones: la convivencia entre Derek/Meredith/Izzie/Alex o la “nueva amistad” entre Lexie y Mark. Veremos a ver que pasa… ojitos.gif
Mensaje Privado
Naroh
Posted on 10 Oct 2008, 14:13

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 10.799

La psiquiatra vuelveeeeeeee... Amo a esa mujer laugh.gif laugh.gif wub.gif

De momento solo he visto un trocito, a la espera de subs al menos en inglés para enterarme mejor, pero anda que no me he reído con la proposición de trío de la zorrita de Alex.

-You know Meredith is planning us to move out?
-We are bussy here...
-YOU CAN JOIN US IF YOU WANT...
-NO!

laugh.gif laugh.gif laugh.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif parte1.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted on 10 Oct 2008, 16:34

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

me ha encantado el capi, se me ha exo corto, pero que decir, TODOS HAN ESTADO GENIAL! aunq el jefe me cansa dry.gif
Mensaje Privado
akhesa
Posted on 10 Oct 2008, 16:56

this end is the beginning
*

Member No.: 4.327

Se me habia olvido comentarlo despues de verlo laugh.gif Como a todas vosotras a mi tambien se me ha hecho muy corto y en general me ha gustado bastante biggrin.gif
Mensaje Privado
Jolitah
Posted on 10 Oct 2008, 18:15

I wanna marry Jim Halpert
*

Member No.: 14.458

Me gustó que el capítulo se centrara en las relaciones entre los personajes. Como algunas se diluyeron, como se forman nuevas y como se mantienen otras.

Me dio pena que Izzie se sintiera tan sola (es que a mí me gustaba la AMISTAD con George tongue.gif). Fuera de Alex, no tiene a nadie.

Ya era hora de que al jefe se le pase la soberbia. Me tenía cansadaaaaa.

Fue muy wub.gif el momento en que Alex le habla al tipo de la mala suerte, haciendo clara referencia a Izzie, que le da una razón para vivir heartpump.gif Aunque sigue siendo un inmaduro al tener esa actitud de rudo frente a ella.

El Merder está demasiado positivo, me cuesta creerlo! xD
Derek es TAN comprensivo que hace quedar mal al resto de los hombres del mundo, jajaja.

El Callica va lento, pero bien. No puedo decir mucho todavía.

George sigue haciendo de tonto. Pobreee. Que apruebe de una vez y sea el residente que merece ser! Sobre Lexie y Mark, todavía me cuesta imaginarlos juntos. Ella es muy torpe y él todo sofisticado. No sé, será cuestión de ver.

Y Cristina tiene mucho protagonismo ultimamente. Me gusta! laugh.gif

This post has been edited by Jolitah on 10 Oct 2008, 18:18
Mensaje Privado
martta
Posted on 10 Oct 2008, 18:20

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 18.728

acabo de verlo y coincido con vosotras en qe se me ha hecho corto grgr
tendré qe verlo otra vez porqe se me han escapado muchas cosas (no
entiendo a sloan cuando habla xd) aunqe con vuestras críticas he pillado algo más =p
pero me a gustado muchísimo !!

todos geniales!!, alex y izzie ..aiss a ver si se desestancan jaja me dió pena izzie cuando salió al final.. y ese "hello" taan frío de alex u.u
george como siempre y lexie es una monada !!
adoro a la psiqiatra, me encanta qe haya vuelto ! y si, ojala cristina haga terapia con ella =D

y bueno merder.. me he qedado con ganas de algo más en el sofáa ojitos.gif !!
Mensaje Privado
Boycharm
Posted on 10 Oct 2008, 19:18

Operando en solitario
*

Member No.: 6.033

Joooo pero que corto! comprobe la duración y era de 42 min. así que normal xD pero se mi hizo muy muy corto.

A analizar:

Izzie: Quieroo a Georgee y a Izzie otra vez como best friends :'( jo! que injusticia, en una de las entrevistas realizadas a Shonda dijo que se centraria en una de las relaciones que mas importancia tenian Mer y Cris, me parece bien por que lo necesitaban, pero que hay de GEORGE E IZZIE? con lo que me gustaban cuando coreteaban detrás de mer en su casa xD, bueno centremonos en Izz, me dio pena cuando estaba en el banquito, realmente no tiene a nadie, y nada le ha salido bien, que si con lo del piso...con Alex... en fin, esperemos a ver que pasa

Alex: Igual de inmaduro qe siempre nunca se atreve a dar ningún paso, y en vez de eso se dedica a joder.... el Izziex está pero no está, Alex haz algo por el amor de dios!

Cristina: El capi se me pasó tan rápido que casi no recuerdo ninguna escena suya, pero bueno fue gracioso la escena final con callie xD

George: Ya no es ni siquiera bambi, esta demasiado parado, quiero que vuelva el bambi inquieto de la primera temporada queiro que vuelva su inocencia xD, al que se le notaba toda su inseguridad (y tenía más diálogos)

Lexie: Pobre de ella esta pilladisiimaa xD, pero me gusta su trama tongue.gif A ver como acaba lo de Mark, es que menudoo liooo se ha montado XD que si mark tiene una fijacion con callie, que si tontea con lexie, que si lexie solo sigue a george y depsues delante de mark no sabe que decir XD, aunque bueno, lexie y george son los 2 tan adorables y dulceess jeje, estan hechos a la medida del otro, con ganas de ver mass! ^^

Callie-Erica: No me lo termino de creer, la ultima escenaa muy bien, pero no termino de ver a callie lesbiana, no se si es porque depsués de haberla visto en la cama con mark y tanto rollete con george al principio, no termino de verla, pero a ver como noss convencennn!

Mark: solo decir que no le entiendo nada de nada al hablarr como dice martta xD

El Jefe muy cansino con el mismo rollo
y...

MerDer Así me gusta ^^ pasito a pasito mer tenía toda la razón a la hora de decir lo de la familia la apoyo al cien por cien, derek ismplemnete se agobia por que no ve la hora de que llege el happy ending de ellos solos, tiene miedo de que por enésima vez las cosas vayan a salir mal...

Inundación: Tanto rollo con el agua y al final no me entenere de lo que passó con ella, fueron 5 escenas de agua y chin púm! se acabó el tema xD o son cosas mias? xD

en resumen me ha gustado =D pero muy cortoo xD, esto PIINTA BIEN QUE GANAS DEL PROXIMO yahoo.gif
Mensaje Privado
cynthia2000
Posted on 10 Oct 2008, 19:45

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 8.167

ami tambien me parecio muy corto pero me ha gustado muchoooo..merethit y su sicologa adoro estas escenas por q esta señora como q ya conoce a mer como la palma de su mano,ya lo dijo ella asi q la veremos mas por los capis de anatomia con la expresion:las puertas estaran abiertas jajaja yo se q volvera..dereck muy centrado logico quiere a pasito pero si tener 1 vida con mer y los amigos la verdad q al final(no ahora)solo se daran cuenta q no pintan nada con ellos viviendo(el q se casa,casa quiere)izzie buscando roommates jaja y cris pensaba q era para ella la propuesta del depa para dejar su vida pasada incluyendo el depa de burke jajaj.alex so so...lexie me encanta la nobleza de esta chica y me rei mucho cuando alex le dijo lexieclopedia(es 1 enciclopedia esta chica)bueno maybe podria sacarse algo de ella y sloan q sigue siendo el diablillo del grace..el jefe insoportable y los casos medicos muy tocando a la par los problemas o sentimientos de los residentes q le tocaron aisitirlo q de cada paciente cada 1 aprendio 1 leccion..el merder lo adoro no se a quien mas si cuando los veo juntos nose si son merder o dempeo pero los adoro y ojala vayan asi a pasito pero dialogando pues verdad?buen capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fina.en q paro la inundacion??
Mensaje Privado
Kassu
Posted on 10 Oct 2008, 20:30

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 18.110

Este episodio ha sido bueno, pero no excelente. Creí que iban a mostrar un poco más de la inundación, pero todo ya lo habían mostrado en promos. Sobre los personajes/parejas:

Meredith & Derek: Muchos momentos lindos en este episodio, especialmente la última escena. wub.gif Me gustó que Mer le dijiera que Izzie y Alex son su familia y que no estaba dispuesta a dejar que se vayan. No tiene por que hacer todo lo que Derek le diga. Eso sí, me alegra que ahora vivan juntos.

Erica & Callie: La verdad, no me interesa mucho esta pareja. Pero me dieron mucha risa los comentarios de Mark, jaja.

Mark/Lexie/George: George es un tonto que no se da cuenta de que Lexie está perdidamente enamorada de él. Serían una pareja hermosa. wub.gif Me parece que harán que Mark y Lexie sean una pareja, pero ¡no! ¡no! ¡no! angry.gif No pueden ser pareja. Odiaría a Shonda si hiciera eso. Pueden ser amigos, pero pareja no... Además, ella es una interna y Mark odia a los internos. Bueno, solo espero que nos los junten...

Izzex: Alex es un idiota. Habla cosas lindas sobre Izzie cuando ella no está, pero cuendo está le dice puras cosas horribles. Pobre Izzie, siempre tratando de hacer algo bueno y Alex le responde con sus comentarios antpáticos. Me dio mucha pena Izzie cuando dijo que se sentía sola, pobrecita. cray.gif Ohh, no me había dado cuenta hasta que leí un comentario. Cuando Izzie está triste y Alex llega y le dice "Hello" es por lo que hablaron él y su paciente. Awww... wub.gif

This post has been edited by Kassu on 10 Oct 2008, 20:43
Mensaje Privado
Garzjla
Posted on 10 Oct 2008, 21:11

Eat me.
*

Member No.: 4.742

Pues me ha gustado xD no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero parece que las cosas se estan recolocando, estaría muy bien que esta fuera la tónica de la temporada.

En general:
- Me han encantado las escenas de presentación de las nuevas normas del hospital, ha estado muy bien montado todo. Ha sido un golpe de efecto.
- Me chifla que George, Izzie, Alex, Cristina y Meredith estén como más arrejuntaos, como en la primera temporada *-*
- Cada vez estoy más convencida de que al Seattle Grace le conviene Owen Hunt y su filosofía "it's not about being the best, but saving lives". Será algo muuuy innovador con respecto a la competitividad del programa quirúrgico que hemos visto hasta ahora... un cirujano del ejército. Lo he pensado viendo la forma de trabajar de todos en el capítulo, creo que ya es hora de que introduzcan un personaje totalmente opuesto a los estándares de médico de la serie wink2.gif

Y ahora, comentario:

Meredith: lo mejor que ha hecho en este capítulo es decirle a Derek lo que en realidad pensaba. Bien por ella. Ha estado también muy comprensiva con la paciente con cáncer, la verdad es que me ha gustado. Lo peor ha sido su rollo "Derek and I are together, I'm happy, I don't need therapy". Creo que no ha sacado nada en claro de hacer terapia xDDD

Derek: buenooooo. Un poco precipitado el hombre dry.gif pero al final se ha portado. Me está recordando un poquiiiiiiiiito a Burke con tanto presionar y tanto machacar con que si el amor y el compromiso, además del intento de manipular a Cristina. Es que Derek es muy listo: sabe que Cristina está en una posición delicada e intenta usarla para convencer a Mer. Eso no es bueno ni para él, ni para Meredith, ni para Cristina que al final va a ser la que se va llevar los palos como la sigan metiendo en medio y se siga dejando.

Cristina: genial con el paciente. Sin un derroche de emoción exagerado, pero muy bien, sobria. También ha estado bien con Derek, ha mantenido el tipo xDDD es que Derek y Cristina juntos me encantan, tienen una especie de cosa simpatía-odio que me chifla. Son "la extraña pareja". Ha estado muuy contenida en este capítulo, pero al final ha ido y le ha dicho a la psiquiatra que le diga a Mer lo que tiene que hacer. Bueno, a esto es a lo que me refiero; está entre dos tierras, es una posición. Por un lado tiene que apoyar a Mer y, por el otro, quiere ser sincera con ella y evitar que sufra; en el momento en que Meredith y Derek tengan una peleílla es muy fácil que Mer acabe culpándola un poco, por ser el mensajero.
También está más suave con Lexie, creo que esta temporada (si la mantienen con este protagonismo) va a acabar hecha toda una maestra. smile.gif
Y lo de Izzie ha sido parte1.gif ¡Cristina no se entera de nada! Y lo de vivir con Callie es raro, parece que no se lleven mucho pero les gusta vivir juntas O.o pobre Izzie, me hubieran gustado las dos un poco más unidas que en las últimas 2 temporadas.

Izzie: Veeeeenga, vamos bien. Está un poco menos lela que de costumbre. Lo de la muffin ha sido tonto, pero por lo demás lo ha encajado bien xDDD su momento "chips & chocolate" con Cristina me ha encantado, me ha recordado a los viejos tiempos y me ha hecho pensar que al final sí que iban a vivir juntas... pero nada. No se ha tomado a la tremenda el rechazo de Alex, y menos mal, porque si se pone a dramatizar ya no puedo con ella ermm.gif . Lo que no me ha gustado mucho es que diga que no tiene a nadie xDD en realidad se tienen todos entre sí, aunque no se vea a ojo. Si le pasara algo grave tendría a Alex, Mer, Cristina y George ahí, al pie del cañón, y ella lo sabe, aunque estaba cabreada por lo de Cristina-Callie y supongo que no pensaba con claridad.

Alex: Ya he visto la luz respecto a Alex xDD Quiere a Izzie, claramente, pero la está castigando por arruinarse la vida y casi casi la carrera con todo lo de Denny y por cagarla al acostarse con George, encima cuando estaba casado, en vez de con él. Es un poco enfermizo.

Bailey: es el buque insignia de la serie. Pero no sé por qué, noto que la falta algo respecto de la primera temporada.

Webber: sus intenciones son buenas... Ojalá el hospital empiece a furular mejor. Creo que es muuuy importante que, aparte de las normas mencionadas, se haga dos notas mentales: 1) Como en los hospitales normales, encargar que rompan los carámbanos del techo... así nadie será empalado 2) Tiene que dejar de hacer cosas como permitir que un médico vestido de militar que ha llegado como paciente pulule por el hospital atendiendo pacientes que no son suyos...y además le ofreció trabajo, qué tío xDD Hunt me encanta y tal, pero es que lo de Webber no es ni medio normal.

George: aburrido. Quiero creer que está padeciendo una enajenación mental transitoria.

Lexie: pensé "bueno, en este capítulo está siendo menos tontita y más médico", pero no le ha durado mucho... mira que perderse una cirugía para ayudar a George a última hora. Chorrada total. Y en la season première pensé que Mcsteamy le daba vidilla, pero qué va. Parecen la parejita de Grease, no me gusta nada! Que la dejen con George, así pueden ser tontos juntitos heartpump.gif.

Mark: ufff. Vaaale, sí, muy divertido lo de picar a Hahn, pero... no hace nada.

Callica: la verdad es que no me desagrada como lo está llevando Shonda. Maduras, naturales... me está gustando.

Dios, como me pasoooo xDDD es que me encanta comentar capis, lo siento.
Mensaje Privado
diale/G.A
Posted on 10 Oct 2008, 22:51

A 1 PAS0 dE tEjERlE UN CAliENtitO SwEtER A tU AbUElitA (:
*

Member No.: 15.251

El capi me ha gustaddooo : D muchooo

bueno para empezar...

he sentido como que fueron muuuyyy poquitas escenas MerDer.. :/, pero igual de cueras. wub.gif

la psiquiatra: no debe de dejar ir a Meredith, debe de convencerla de que debe de continuar, para asi poder resolver todos los problemas que Mer tiene..

Callie & Erica estas chicas me aburren, y ademas empiezo a notar que Erica es demasido grande par Callie, Callie todabia vive en la juventud y le gusta pasarsela en grande, en cambio a Erica no, y con esas diferencias pueden terminar separadas...

Mark veo a un Mark diferente, pero igual de divertido, como siempre.
cada vez veo mas la posibilidad de que se haga pareja de Lexie.
me gusta que le diga patetica... laugh.gif

Izzie bueno el hecho de que Izzie crea que no tiene a nadie me ha entristesido, Izzie que creia que Cristina compartiria el mismo techoo que ella y luego que descubriera que Cristina lo iba a compartir con Callie...puff..no querria estar en sus zapatos.

Alex & Izzie no comp´rendo, simplemente no comprendo proque Alex no se querer, porque no deja que los demas vean que es una buena persona. Porqe tiene que ser tan malo con Izzie...???? porque???

Cristina que mala, se paso con pagar el departamento con Callie, bueno, talvez ella no tenga la culpa, Izzie no se explico claro....

Derek & Meredith me ha encantado el Ok! de el final del capi. Cuando meredit le dice que no va a abandonar a su familia, que el y ellos son su familia y Derek le dice ok. wub.gif ese beso fue genial, aunque lo senti muy corto.
y cuando le dice Derek a Cristina que le diga que ella tmb los hecharia, y que si se lo dice , el la dejara hacer las perforaciones laugh.gif

George mire a un George muy nervioso y con animos de ayudar, el pobre no encontraba un " buen" lugar para hacer su examen.
espero que lo pase!

el jefe pobre de el jefe, el hospital se le esta viniendo encima [literalmente!] , primero, para empezar sus nuevas reglas convencian de nada, quien asegura que eso elevara el numero en el rating???
y cuando le grita a Bailey ohmy.gif Bailey se quedo sorprendida!

*el paciente Alex, wow! si que tenia una nube negra sobre su cabeza!!
cuando en la tomografia se apago y el estaba preguntando ¿hola?, me mato de risa!

fue un capitulo muy bueno!!! a esperar para el 5x04!,
Mensaje Privado
Naroh
Posted on 11 Oct 2008, 02:05

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 10.799

Bien, ya lo he visto entero laugh.gif

Here comes the flood... Pues apenas se ha visto, majos. A la inundación le podrían haber sacado muchísimo más juego... En este capítulo he echado en falta a la Planta, me he imaginado una hipotética escena con ella lavándose las manos para entrar en un quirófano y PLOF, el grifo salta por la presión del agua y le da en un ojo francis.gif ... Ahora en serio, ¿Cuatro escenitas de agua por el suelo y un derrumbamiento del techo? Veeeeeenga ya, yo quería ver paredes reventando, el hall del hospital en medio de un diluvio universal y a Izzie muy mojadita... y a Alex también mf_dribble.gif
De todas formas, quizá en el próximo epi las ''catastróficas'' consecuencias de la inundación sigan biggrin.gif

Meredith Ole mi Mer, a defender a sus amigos. Que sí, que bien, que quieres a Derek mucho mucho mucho, pero eso no es razón para darle una patada a tus compañeros, a tus amigos. Me ha encantado el final, cuando le decía NO a Derek.

Derek Le odio. A mi Iz no la echa nadie. Muy tontorrón lo he visto yo en este epi, intentando apropiarse a Mer para sí mismo ¬_¬... a este paso Mer se nos agobia, que ella es muy propensa ermm.gif

Cristina ¿Se puede ser más putilla? ¿Cómo no se dio cuenta de que Izzie le estaba pidiendo irse a vivir juntas? Y se va al nuevo apartamento con... ¿Callie? agg.gif

Izzie Me ha dado mucha penita cray.gif ... Se ha dado cuenta de que ha perdido su antes fuerte amistad con George y de que nunca ha llegado a tener una verdadera relación con Cristina. A pesar de ello no debería pensar que está sola.

Alex Agilipollao como toda la vida. Guapo pero tontorrón. Jo.

George Apenas tengo para comentar sobre él en este cap. Simplemente... ¡Valor y al toro!

Lexie Genial, poniendo en su sitio a Sloan. Yepa!

Bailey Me ha encantado la cara que puso ante los gritos del jefe. Una cara de reprobación tremenda. Esta mujer me encanta. Y la carita de pena cuando el traslado de pacientes? Awwwww...

Callie La adoraba en la segunda temporada, la adoraba en la tercera temporada, y comencé a odiarla en la cuarta. Y tendrá que currárselo para que vuelva a gustarme beee.gif

Jefe Pobre jefe. Le perdono los gritos a Bailey porque el pobre está agobiadísimo. ¿Hay algo peor para el jefe de cirugía del Seattle Grace Hospital que trasladar a todos sus pacientes al Mercy West y al Seattle Presbiterian? Además ya no tiene un hospital de segundo nivel, ahora tiene un minilago de segundo nivel.

Después ya, como menores, a la psicóloga, estupenda como siempre, psicoanalizando a Cristina xD.

Pacientes

Penita el del nervio inflamado con la historia de su mujer. El de la mala suerte, ni fú ni fá. Y la chica del cáncer... 'It's not fair, IT'S NOT FAIR'. Sólo digo eso.

Mejores momentos

Sin duda,

- La subida en ascensor de los residentes y la visita insospechada de la inundación en el ascensor. Todo el pasillo inundado, precioso.

- Poo Water de Bailey y el Jefe xD

- El You can join us if you want de la putilla de Alex.

- El derrumbe del techo durante la cirugía del paciente de la mala suerte. Bailey genial en esa escena, pegando gritos como loca.

- La carita de pena de Bailey cuando van a trasladar a todos al Mercy West y al Seattle Presbiterian.

- La escena final, con el jefe intentando mejorar lo que puede: Si no puede vencer al agua intentará mejorar desde lo más básico, apoyando a George smile.gif

Me ha encantado el epi, se me ha hecho cortísimo tongue.gif
Mensaje Privado
CristinaYang
Posted on 11 Oct 2008, 02:37

I'm not G.I. Jane, Im attachment Barbie!
*

Member No.: 7.060

Parece que fue algo general lo de "me pareció muy corto" porque a mi, a diferencia se la SP, también me lo pareció.
Vamos por partes, dijo Jack el destripador:
-Alex: Por qué es tan bolud@ este hombre?? Si siente todo lo que siente por Izzie (que se nota cuando habla con el paciente, "you must have something to live for" y la mirada a Izzie wub.gif) por qué no se lo demuestra a ella? Igual al final, "he said hello"...
-Izzie: Qué feo sentirse así, como ella. Este sería el momento ideal para que Alex se despierte y haga algo!
-MerDer: Yo creo que Meredith no quiere que se vayan sus compañeros no porque sean su familia y todo eso, sino porque sabe que cuando se vayan quedan ella y Derek... Solos... Un mundo desconocido para ella: la vida en pareja. Pero aún con pasos de bebé se puede llegar lejos wink2.gif
-Cristina: En el fondo sabe que lo de Mer y Derek va para largo pero se quiere convencer de que no (y la quiere convencer a Meredith también) porque tiene miedo de perder a su persona. Le vendrían bien un par de sesiones con la Dra. Wyatt.
-Bailey: Me encanta! Aún cuando se la ve poco es de lo mejor del capítulo. Si ella te dice que es carnaval, apretá el pomo! laugh.gif
-Lexie: Que alguien le avise que hay vida más allá de George!
-George: De un tiempo a esta parte me aburre bastante...
Y la inundación? Esperaba que este capítulo fuera un poco más acuático. En resumen, me gustó. It's always at 8 wink2.gif
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Register Now

OpcionesPages: (3) [1] 2 3  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1639 seconds | Archive