Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (9) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Grey's Anatomy vs. otras series médicas, ¿Cuál os gusta más?

¿Cuál de estas series basadas en hospitales te gusta más?
Anatomía de Grey [ 260 ]  [86.67%]
House [ 13 ]  [4.33%]
Scrubs [ 8 ]  [2.67%]
Urgencias [ 13 ]  [4.33%]
Nip/Tuck [ 2 ]  [0.67%]
Hospital central [ 3 ]  [1.00%]
Otra (especifica cuál) [ 1 ]  [0.33%]
Total Votes: 300
Guests cannot vote 
LauraPalmer
Posted on 21 Oct 2006, 03:01

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Pues eso, que ya sabemos todos cuál va a ser el resultado de la encuesta porque para algo es un foro de Anatomía de Grey xD pero bueno, para que todos opineis qué serie os gusta más o qué aspectos veis en otra serie médica que en Grey no veis, y viceversa.

Yo voto por Anatomía de Grey, no solo porque sea la que más me guste, sino porque todas las demás no me gustan.

He intentado poner todas las series médicas que se me han ocurrido tongue.gif
Mensaje Privado
Beldaran
Posted on 21 Oct 2006, 03:11

Sam Seaborn <3
*

Group: Internos
Member No.: 388

Bueno mi voto ha sido para........ Anatomía de Grey (que raro no??). biggrin.gif

La verdad es que antes de "descubriri" AdG, solía ver Hospital Central, era la única que podía ver dentro de un horario más o menos asequible para mí. Todavía la sigo viendo, pero antes no me perdía un solo capítulo ni loca y ahora pues como q me da igual si no puedo ver alguno.... (es que Anatomía es mucha Anatomía biggrin.gif )

Bueno House si estaba en un horario bueno, pero nunca me llamó la atención ermm.gif . A lo mejor me engancho ahora y descubro que me encanta biggrin.gif (aunque nunca tanto como Grey's, eso está clarooo parte1.gif )
Mensaje Privado
demi
Posted on 21 Oct 2006, 07:12

Estresada...
*

Member No.: 28

Bueno, pues grey's ya tiene tres votos xD.

Además de ADG, sigo House a ritmo de EEUU. Pero vamos, que si una semana no puedo verlo, tan pancha que me quedo xDDDDD. ADG es de las pocas series que veo a la mínima oportunidad.

También me gustaría empezar a ver Nip/Tuck, comentan que esta bien, pero con la lista de series que sigo en este momento ya tengo suficiente. Además, tengo a cierta persona intentando engancharme a tres o cuatro mas beee.gif

Conclusión: ADG por encima del resto, sin dudarlo smile.gif
Mensaje Privado
Kaleta
Posted on 21 Oct 2006, 08:54

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 940

jejejje, yo tb voto por anatomia, la encuesta deberia haber sido cual otra serie aparte de esta es la k más te gusta jejejej, la verdad es que a mi me encanta la serie de médicos, veia urgencias, veo hospital central(k cada vez esta peor, dios todos o han tenido accidentes o han operado a vida o muerte a sus familiares) vamos que es un hospital gafe, la verdad k yo lo veo ahora por los casos que entran por que la vida personal de ellos ya me importa un pimiento, k vidas más absurdas, bueno tb me encanta house, pero lo k es obsesion es anatomia, pues los casos médicos son muy llamativos y la vida personal de ellos es superinteresantísima, vamos la serie perfecta!!!

saludines!!

tengo bajados los capis de la 3º temporada y no sé si verlos!!!! aisss q no me puedo esperar!!!
Mensaje Privado
Andrea.Grey
Posted on 21 Oct 2006, 10:35

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 164

pues anatomia de grey, esq es la mejor serie q e visto, de hospitales o no.
luego house tb es de mis favoritas y urgencias me encantan las primeras tmporadas, las siguiente ya nos las seguia xq me rayaba un poco
Mensaje Privado
michinoo
Posted on 21 Oct 2006, 11:02

a new devil is coming to SGH... go Lexie!
*

Member No.: 805

Pues a mí no me gustan nada las series de médicos, principalmente porque suelo visitar el hospital bastante a menudo y ya me come la moral... tongue.gif

Hete aquí que un día me puse a ver House y me gustó el modo en el que él trataba a los pacientes; es decir, sin sentimentalismos, mentiras ni tonterias. Tratando de curarlos a costa de lo que sea. Particularmente a míe s como me gusta que me traten, por lo que me dije "Vaya, una serie de médicos distinta". Me puse a verla y me encantó. Es mordáz, divertida, con la gota justa de suspense y para colmo estoy enamorado de Cameron, jeje.

Creo que ya lo expliqué alguna vez, pero cuando House se fue de vacaciones continué viendo sus sustituta en esa franja horaria (nuestra querida ADG) y no pude por menos que engancharme, verme todos los capítulos anteriores y continuar, gracias a vosotros y a este foro, viéndola a ritmo USA- 3 días... biggrin.gif

La verdad es que no se que me atre de ADG, porque es bastante sensiblera y muy del tipo de ER u hospital central, pero a diferencia de estas creo que es menos dramática en los temas médicos y se centra más en las relaciones entre los protagonistas y en sus líos amorosos. Supongo que eso es lo que me gusta. cray.gif

La verdad, creo que están cambiando mis gustos respecto a las series de médicos... dry.gif

QUOTE (Kaleta @ 21 Oct 2006, 09:54)
tengo bajados los capis de la 3º temporada y no sé si verlos!!!! aisss q no me puedo esperar!!!

Pues no esperes más!!!! así puedes comentar con todos nosotros los nuevos caoíyulos semana a semana... wink2.gif

QUOTE (Andrea.Grey @ 21 Oct 2006, 11:35)

Bueno, para mí la mejor serie será siempre Friends. Era una serie que te permitía reirte un rato, podías verla en cualquier momento y era muy oxigenadora; te permitía desconectar de tus problemas...

Con ADG acabas de ver la serie y además de tus problemas ahora te llevas contigo los de Meredith, Izzie, George, Derek.... jajajaja laugh.gif

NOTA DE MODERACIÓN: no postees varias veces seguidas, edita tu post wink2.gif

This post has been edited by LauraPalmer on 21 Oct 2006, 13:25
Mensaje Privado
lobita
Posted on 21 Oct 2006, 11:08

Pimpi powah!!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 78

pues yo tengo que decir que menos scrubs las he intentado ver todas en algun momento, y ahora mismo solo sigo House y AdG, y por supuesto mi votito va para la mejor AdG biggrin.gif
Mensaje Privado
Andrea.Grey
Posted on 21 Oct 2006, 11:12

*

Member No.: 164

QUOTE (michinoo @ 21 Oct 2006, 11:06)
QUOTE (Andrea.Grey @ 21 Oct 2006, 11:35)

Bueno, para mí la mejor serie será siempre Friends. Era una serie que te permitía reirte un rato, podías verla en cualquier momento y era muy oxigenadora; te permitía desconectar de tus problemas...

Con ADG acabas de ver la serie y además de tus problemas ahora te llevas contigo los de Meredith, Izzie, George, Derek.... jajajaja laugh.gif

weno si, friends me encanta '_' y la serie es mejor XDD pero nose :___ anatomia esq pami es demasiao '___' me parece perfecta xDD
Mensaje Privado
dakkia
Posted on 21 Oct 2006, 11:29

Anti-MIR T5 XDDDDD
*

Member No.: 819

mmm lo de poner una encuesta como esta en un foro de anatomía de grey puede ser como un resultado un poco aplastente, no? tongue.gif

Yo por lo general nunca había visto series de médicos (excepto médico precoz de pequeña, claro). A pesar de haber querido ser siempre médico y después ponerme a estudiar medicina no sé por qué, pero no me gustaban. Sin embargo en los últimos años me he enganchado totalmente a 3 series de médicos: Grey's Anatomy, House y Scrubs y la verdad es que todas me encantan, cada una dentro de su estilo, que son todas distintas.
Mensaje Privado
borxi
Posted on 21 Oct 2006, 12:56

mmm....
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 785

Jajaja... laugh.gif Mayoría aplastante!!

Cuando he votado, este ha sido el resultado de la gráfica:

user posted image

Fuerte eh?
Estamos en el foro de Grey's Anatomy... Qué quereis!!??!!
smile.gif
Mensaje Privado
Vicsancas
Posted on 21 Oct 2006, 13:03

*

Member No.: 2

Anatomia de Grey? La basura esa? xDDDD
Esss broooma!!!!
Por supuesto he votado a GA biggrin.gif, y si no saliera en la lista votaria por Scrubs xDDDD
Mensaje Privado
Cristinista
Posted on 21 Oct 2006, 15:20

ñañañam!
*

Member No.: 128

de series de medicos anatomia de grey, aunq he visto algo de house y me ha gustado, no es lo mismo. Y claro hospital central me gusto a veces, xo ni esta tan bien hecha ni me enganxo tanto. Y las demas no las he visto asi q no opino tongue.gif Por cierto, el resuktado es 15 - 0 para las de mas xDD
Mensaje Privado
Roxieh
Posted on 21 Oct 2006, 18:09

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 445

Pues otro voto más para anatonía de grey...

De las demás también veo house de vez en cuando y antes veía urgencias
Mensaje Privado
Melfina
Posted on 21 Oct 2006, 18:57

*

Member No.: 39

Pues a mi de todas las de la lista las que mas me gustan son Anatomia de Grey, como no wink2.gif y House, son mis favoritas laugh.gif
Mensaje Privado
Sweet
Posted on 21 Oct 2006, 19:32

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 717

mi voto ha ido para AdG!! raro no¿? xD
esto es mayoria absoluta! yahoo.gif
aunq tambien veo house, y me gusta, pero si me pierdo algun capi no pasa nada!!
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (9) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1202 seconds | Archive