Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

[Video] Entrevista a Kate Walsh en Good Morning LA, habla sobre Caress y el spin-off
KBaby
Posted: 9 Apr 2007, 19:54

Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?
*

Group: Internos
Member No.: 5.762

Mensaje Privado
oasis
Posted: 9 Apr 2007, 20:10

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 335

¿Qué es lo que ha dicho? Es que mai inglis is beri bad... tongue.gif
Mensaje Privado
*...LaU...KaReV...*
Posted: 9 Apr 2007, 20:13

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 4.699

cada dia flipo mas!! no entiendo cm puede tener los 40, yo tmb m quiero cnservar asi!! tongue.gif
lo malo esq no e entendido nada... solo palabras sueltas:... spin off... gret's anatomy... unsure.gif alguien podia poner mas o menos de lo q se abla xfa? rolleyes.gif xau!! bss
Mensaje Privado
KBaby
Posted: 9 Apr 2007, 20:18

Shalalalalala my, oh, my, won't you tell the boy?
*

Member No.: 5.762

Pues en cuanto a Caress lo que dice es que han lanzado una gran campaña publicitaria basada en cuentos de hadas y enseñan unas imagenes del comercial. Kate comenta que son unas lociones corporales,etc etc. Y sobre el spin-off dice que cuenta con un gran cast y que lo único que puede decir es que se desarrollará en L.A y que Addison viajará alli durante un capitulo de GA para visitar a una antigua amiga. Una de las entrevistadoras le pregunto que si tienen preparada la vuelta de Addison por si la serie no funciona y Kate dice que no lo sabe, pero que Shonda está escribiendo el guión y dice que es bueno y luego (CREO) dice bromeando algo asi como que si Addison vuelve a SGH si la serie no funciona lo haría con un perrito pequeño bajo el brazo (como las tipicas pijillas californianas xD) y ya lo último es que hablan de unos tratamientos de belleza de no se que y Kate dice que estuvo alli dandose uno hace poco y que le encantan todos lo que tiene (no sé quien xD).
Eso es lo que yo he pillado de la entrevista más o menos.
Mensaje Privado
ONCOLOGISTMD
Posted: 9 Apr 2007, 20:35

sometimes against all odds, against all logic...we touch
*

Member No.: 5.186

Si es más o menos eso lo que yo he entendido, al principio habla de los productos de Caress y cuenta un poco lahistoria del anuncio, habla algo de una princesa, que no entendí muy bien. Luego habla de las 2 horas del spin-off, que dice que una hora será de GA y la otra de su viaje y de Los Angeles. Habla del cast que ya lo ha dicho kbaby, y dice que los guionistas son muy buenos, lo del perrito yo no lo habia entendido bien. Luego le preguntan cual es su secreto para tener la piel asi de bien, y ella dice no se que de sus tratamientos, es que se le entiende fatal, no vocaliza...
Mensaje Privado
sld
Posted: 9 Apr 2007, 22:03

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 6.074

Ay Dios mio!!!! Q es esto d q si el spinoff no funciona no sabe seguro si volverá a Grey's???? doh.gif Ahora Si q me jo** aun mas lo dl spinoff...

Aunq kizas lo ha dicho xa q el publico no crea q si no lo mira lo cancelaran y ella volvera a Grey's xq, al fin y al cabo, Kate confia en el spinoff q x eso lo deja todo y se va... Y empezar diciendo q si fracasa vuelve a GA no es muy buen anticipo.... No sé, me estoy autoconvenciendo....

D todas maneras, gracias x colgar el video Kbaby!!!
Sale guapísima y q pelo más bonito... Yo tb kiero sus productos de belleza!!!

This post has been edited by sld on 9 Apr 2007, 22:13
Mensaje Privado
karen_greyfan
Posted: 9 Apr 2007, 22:43

That's all I really want a little fun...
*

Member No.: 6.962

Que guapa está smile.gif
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0916 seconds | Archive