|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Katherine Heigl se confiesa, Cuenta todo lo que se ha hablado de GA
| Valerie** |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Internos
Member No.: 26.790

|
Ya era hora de que dijera algo y dejara de esconderse!... Hizo bien, aunque tardo un poco de salir a la luz Todos tenemos problemas pero cuando se esta en el foco de las camaras. hay que tener muchisimo cuidado y no dejarse llevar por los problemas que uno tenga---
|
|
|
| sandra_oh |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 22.259

|
Gracias por la traducción LP!!!!
|
|
|
| hojitas |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 3.109

|
Gracias LP... ....Ahhhhh no le creo nada¡¡¡¡¡¡ Lo mejor de esta basura de entrevista es confirmar que nuestros queridísimos actores saben los apodos que tienen sus tramas amorosas...Nuestros querídismos Patrick y Ellen que dirán sobre el DEMPEO???? Desde ya pido perdón por este off topic.
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Volviendo a ver el vídeo de Katherine en Letterman, donde dijo las palabras mágicas de las 17 horas, me doy cuenta de que estaba totalmente cabreada y pasota respecto a la serie (sinceramente, estaba por estar y creo que sólo le ataba a ella sus compañeros) y está constantemente cachondeándose de la situación de la serie, con comentarios como: "sí, podría ser un fantasma, o ser alguien que sobrevive a una enfermedad de la que nadie sobrevive", o "para empezar me gustaría vivir un poquito", respecto al horario de trabaj. Todo esto riéndose.  Y por cierto, recordáis el perro reumático de la rampita en el coche? Por dios, si Katherine le hace eso a un perro, no me extraña que se crea que puede meter en una burbuja a su hijita y tenga que dejarlo "todo" por ella xDDD Se nota que estoy muy cabreada con ella? Intento entenderlo, pero no puedo. Katherine Heigl ha matado a Izzie.
|
|
|
| moixaina |
|
Suturando plátanos

Member No.: 5.247

|
Gracias LP por la traducción!!! A mi me ha gustado que diera la cara y comentara sus reacciones. Está claro que hay cosas que no acaban de cuadrar pero está bien que explicite que nosotros, los fans, estamos descontentos con ella y que ella lo acepta y lo entiende. No puede dar ninguna explicación demasiado lógica a su actuación pasada y lo reconoce. También reconoce que actuó mal en años pasados y eso está bien. Hasta ahora no teníamos constancia de su arrepentimiento. Hay cosas, o muchas cosas como dice merder que no cuadran per yo estoy satisfecha y dejo que se vaya. Aunque creo que con todo lo que ha hecho no se merece volver puntualmente. Que cierren capítulo. Que penita  con lo que me ha llegado a gustar Izzie... Es mi post num. 100!!!!!  Happy happy!
|
|
|
| trompita |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 26.064

|
Muy buena la traduccion!! muchas gracias!! Creoq ue la etapa de izzi ya estaba, me da lastima porque le daba un toque de locura a la serie epro ya habia aburrido bastante, yo la notaba quejosa!! mal !! jaja
|
|
|
| Katitakarev |
|
Operando en solitario

Member No.: 30.866

|
| QUOTE (merder_85 @ 26 Mar 2010, 01:09) | Justin es tu amigo? Pues menos mal, porque lo que le has hecho es precioso. Una putada para ser claros. Te has cargado a Alex. Seguro que Justin te lo agradece mogollón.
|
 jajaj..pienso igual, con esos amigos, para que quiere uno enemigos no? Gracias x la info y la traducción... wow como me voy poniendo al día con la información, estoy en estado de Shock En realidad PATETICO...se agradecen las disculpas, pero cuando son sinceras, esas cosas se notan.... y de sinceridad,pues digamos que un 0.2% hay aquí.. Ay..lamento tanto todo esto, Izzex  ...bueno...que le vamos a hacer, eso de estar yendo y viniendo, a no por favor
|
|
|
| Luly1391 |
|
You smell like cherries...

Member No.: 25.263

|
La verdad es que ya no se que mas pensar de todo esto. Yo creo que los actores verdaderos se ponen tanto en la piel de sus actores que les tendria qe doler mucho, verdaderamente mucho, dejarlos.. y con dejarlos quiero decir MATARLOS. xqe para mi eso fue lo qe hizo Katherine con Izzie. Era una excelente doctora, muy dulce, simpatica, que nunca se daba por vencida hasta que la persona qe la encarna la dejó. Es una verdaderas lastima que katherine no haya sabido cuidar y APROVECHAR la gran oportunidad qe tenia en sus manos en ese momento. Una pena. muchas gracias por la informacion
|
|
|
| AmyShep |
|
Suturando plátanos

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.768

|
Dios esta tipa ya me enferma <.<, lo había leido hacia ya unos meses pero ya bajando la adrenalina(si pue, hay que tomarse las cosas con calma) llego a la conclusión que esta tia simplemente no lo vale, dice querer ser mejor madre cuando tiene montones de peliculas para grabar,etc,etc. En el fondo se aburrio de greys y siendo tan "considerada" como solo ella sabe nos quito uno de los personajes favoritos de greys. Y que se fije, por que ahora nadie vera sus peliculas de cuarta xD(por que mira que yo solo me las veia por ella). Así que ahora simplemente le doy las mejor de las suertes y que se esfuerze en ser madre, por que de actriz, no la quiere nadie :B.
|
|
|
| Ledy |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 32.118

|
De verdad que bueno que por lo menos le dio una explicacion a los fans (De Izzie, porque mi favorita siempre sera Mer), no era justo que un personaje tan bello se fuera asi de buenas a primeras ... Sin embargo me parece que la actitud de diva le va bien, fijense que asi ha pasado con varias actrices que luego de ser renombradas en las series las abandonan, dejando equipos enteros, creyendo que ya por ganarse uno que otro premio se van hacer cine y se creen las dueñas de la pantalla grande (Caso de Mischa Barton de OC - Caso de Farraw Fawcet con Charlie`s Angels - entre otros)  y tienen a un publico un poco enojado por como trataron al personaje interpretado. Me parece por completo una desagradecida... ya no la soportaba en la serie por su papel de querer robarse el show y ahora MENOS la soporto  .. De verdad que bueno que se fue... En lugar de responder con humildad como otras actrices lo han hecho, lo que hizo fue embarrarla una y otra vez, esto nos deja entrever que es una chica de estomago que actua por como se siente en el momento, cuando por lo menos deberia pensar en todo ese publico que apoyo con cariño a su personaje... Katehrine SUCKS!!!!!! de verdad desilusionada 100% Gracias LP por la traduccion!!! De verdad muy nutritivo!!!!
|
|
|
| Krhiss |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 32.344

|
qe decepciiion niñoo ._. me encanta izzie, es fantastica, es dulce y fresca...pero sabe cuando tiene qe poonerse dura y kat...kat es tonta, egocentrica, egoista, antipatica y falsa MUY FALSA! me alegra ver qe no soy la unica qe no se traga ese cuento de "estoy muy arrepentida por mis fans" veeeeeeeeenga no enseñes a tu padre a hacer hijos qe qieres dedicarle tiempo a tu niño? (o era niña?)... no t lo crees ni tu, wapa qe te llevas bien con los compañeros de la serie?? ... ... .... como han dixo por ahi, sí, sobretodo con chambers, cierto, no? porqe total, destrozar el papel de alex karev...es algo qe hacen los colegas! total, qe es ahora alex?? solo una petetica sombra d lo qe era (y mira qe m encanta este personaje) pffffffffff, me enerva la sangre en serio, 6 temporadas con izzie, sufriendo y alegrandote con ella, para qe se cabree con su marido y se marxe de la serie...asi! en frio! ................................... Y no mencionemos lo de "lagrimas" ya es para qe se fustigue
|
|
|
| jose.ma |
|
Suturando plátanos

Member No.: 32.006

|
vaya no sabia esto, gracias por traducirlo
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. Learn More · Register Now
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |