InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post ) Nuevo TemaNueva Encuesta

ABC le encarga otro piloto a Shonda, "Off the Map"
merder_85
Posted: 20 Jan 2010, 11:19

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

Las cadenas ya están empezando a encargar nuevos pilotos para la proxima temporada y ABC, ha vuelto a confiar en Shonda una vez más. Ambos pilotos, tanto el de Shonda como el otro del que hablan en la noticia, son series médicas. Esta gente no innova o que? xDDDD

ABC ha encargados dos nuevos pilotos, un nuevo drama médico de la creadora de "Grey's Anatomy" y "Body of Evidence", ambas de ABC Studios.

"Off the Map" está producia por Rhimes, y trata sobre tres médicos, los cuales están ansiosos por comenzar de nuevo. Dejan la comodidad de los Estados Unidos para trabajar en una aislada clínica tropical, donde se enfrentarán a exóticos e inusuales retos tanto médicos como personales.

La co-productora ejecutiva de "Grey's Anatomy", Jenna Bans ha escrito el guión y estará producido por Shonda Rhimes y Betsy Beers."
Fuente

*merder_85 siente que le acaban de robar un fic en toda su cara. Si lo llego a saber lo registro dry.gif

Jenna Bans es la resonsable de auténticas joyas greysianas como "Sympathy for the Devil", así que puede tener buena pinta. Ahora hay que esperar a ver si ABC acaba emitiendolo laugh.gif
Mensaje Privado
ipop
Posted: 20 Jan 2010, 13:17

MCDRAWNY
*

Group: Internos
Member No.: 6.736

hola? Shonda? INNOVA, mujer... que el azul es color bonito, pero tres de tres? jajaja yo sigo creyendo que esta buena chica tiene algún trauma o fijación infantil que la lleva a escribir de manera compulsiva sobre doctores

[spoiler]sobre doctores... o para Britney Spears LOL[/spoiler]

gracias x la new, Martaaa! laugh.gif

This post has been edited by ipop on 20 Jan 2010, 16:16
Mensaje Privado
Einash
Posted: 20 Jan 2010, 13:47

Merder 100%
*

Member No.: 29.939

Si, debería de intentar escribir algo que no sea sobre doctores (para variar)
Mensaje Privado
juu19
Posted: 20 Jan 2010, 16:14

Post it! <3
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

Tal cual, debería innovar un poco, no escribir siempre sobre médicos.

Y si Marta, se te ha copiado, es MUY parecido a tu fic!!! dry.gif

Gracias por la noticia besitin.gif
Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted: 20 Jan 2010, 17:18

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 28.723

Te plagiaron tu fic!!! lol.gif

Veremos si va arriba esta idea, que ya está un poco usada de más.
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 20 Jan 2010, 20:52

Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Marta seriously, reclama derechos de autor LOL
Que atroz, otra serie de médicos, con una me sobra y me re sobra xDDDDDDDDD
Gracias por la info, sweetie hug1.gif
Mensaje Privado
fer111
Posted: 25 Jan 2010, 09:08

Bebiendo tequila en el bar de Joe
*

Member No.: 15.278

espero que lo emitan!
holas1.gif
Mensaje Privado
angel18_xx
  Posted: 25 Jan 2010, 17:18

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 30.695

yo creo que ese piloto deberia de tratarse de izzy se lo merece mi rubia actres puesto que demostro q se lo merece luego de tanta porqueria q le han hecho pasar al personaje y no es para menos por que luego de matarle al novio (denny .. tio eres lo maximo! francis.gif ) pero weno y de alli a ponerla como sucia amante de george Omally ( ni sikiero yo me imagine que los escritores fueran hacerle lo que le hicieron a tan mono personaje parte1.gif ) pero eso no es todo para el que todavia esta poniendose al dia con las temporadas le hicieron pasar por una relacion con george que no tenia quimica y para hacerla pasar por un cancer que ya no tenia posibilidad de vivir y salvarla para encontrara a su best friend muerto y para remate despedirla del hospital hacerla regresar de vez en cuando y finlazarla con la frase de alex q resono en mis oidos hasta este momento ( Te amo, pero nesesito algo mejor ) que notas con este chico ... sin izzy nunca hubiera cambiado y aunk lo nigue izzy sera el unico amor de su vida y q nos demuestra ese won a la primera decepcion matrimonial dejralo toodo .. naa izzy eres la mejor ojitos.gif he dicho !. asi que minimo que en vez de dejar la serie que te den un spin off por que te lo mereces tanto como adisson m. seriusly ...

a ver si postean el topic .. spin off para izzy
Mensaje Privado
Valerie**
Posted: 26 Jan 2010, 14:42

*

Member No.: 26.790

Shonda no tiene limites... PP no tuvo el exito esperado y todavia se mete con otra serie? ABC pararla doh.gif

Gracias por la info
Mensaje Privado
Annemarie
Posted: 26 Jan 2010, 19:57

Hey there, Chuck Norris
*

Member No.: 19.204

Stop the madness!
Mensaje Privado
brown1707
Posted: 28 Jan 2010, 21:28

I loveD Grey's Anatomy...
*

Member No.: 7.871

Pues yo, aunque solo sea por curiosidad la veria, luego otra cosa es si me enganchaba!!!
Pero por dios!! que no se un spinn-off de GA!!!
Marta, gracias por la info.
rolleyes.gif
Mensaje Privado
purple8
Posted: 29 Jan 2010, 13:02

I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.
*

Member No.: 11.799

blink.gif No me queda claro quién escribe y crea la serie.

He leído por ahí que Shonda es sólo productora ejecutiva. O eso me pareció entender en su twiterr.
Mensaje Privado
mer_athena_rangiku
Posted: 5 Feb 2010, 01:04

Intentando lo extraordinario...
*

Member No.: 17.965

creo que me quede sin palabras.................
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 5 Feb 2010, 22:34

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

QUOTE (purple8 @ 29 Jan 2010, 13:02)
He leído por ahí que Shonda es sólo productora ejecutiva. O eso me pareció entender en su twiterr.

Ella sólo produce. La que ha escrito el piloto (y se supone que el resto de la serie en el caso de hacerla) es Jenna Bans, guionista de Grey's. wink2.gif

Bueno, ya se están sabiendo cositas sobre esto, y de momento, segun Ausiello, Enrique Murciano (Without a Trace) estará en el reparto, así como el neo-zelandés Martin Henderson, que participó en el piloto fallido de Shonda del año pasado, "Inside the Box" y que parece ser que es el nuevo chico favorito de la señora Rhimes.

user posted image
Enrique Murciano

user posted image
Martin Henderson

La historia no está mal, yo creo que si no estuvieramos ya tan saturados de series medicas podría estar bien, pero creo que deberían haber dejado que acabara Grey's, que la gente reposara un poco, y luego lanzarse con esto. Pero bueno...que igual a los de ABC ni les va ni les viene esto y no cogen la serie. laugh.gif
Mensaje Privado
lobita
Posted: 6 Feb 2010, 11:53

Pimpi powah!!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 78

Me encanta Enrique wub.gif wub.gif
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (3) [1] 2 3  Nuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1016 seconds | Archive