|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
ABC le encarga otro piloto a Shonda, "Off the Map"
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
Las cadenas ya están empezando a encargar nuevos pilotos para la proxima temporada y ABC, ha vuelto a confiar en Shonda una vez más. Ambos pilotos, tanto el de Shonda como el otro del que hablan en la noticia, son series médicas. Esta gente no innova o que? xDDDD
| QUOTE | ABC ha encargados dos nuevos pilotos, un nuevo drama médico de la creadora de "Grey's Anatomy" y "Body of Evidence", ambas de ABC Studios.
"Off the Map" está producia por Rhimes, y trata sobre tres médicos, los cuales están ansiosos por comenzar de nuevo. Dejan la comodidad de los Estados Unidos para trabajar en una aislada clínica tropical, donde se enfrentarán a exóticos e inusuales retos tanto médicos como personales.
La co-productora ejecutiva de "Grey's Anatomy", Jenna Bans ha escrito el guión y estará producido por Shonda Rhimes y Betsy Beers." Fuente |
* merder_85 siente que le acaban de robar un fic en toda su cara. Si lo llego a saber lo registro Jenna Bans es la resonsable de auténticas joyas greysianas como "Sympathy for the Devil", así que puede tener buena pinta. Ahora hay que esperar a ver si ABC acaba emitiendolo
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

Group: Internos
Member No.: 6.736

|
hola? Shonda? INNOVA, mujer... que el azul es color bonito, pero tres de tres? jajaja yo sigo creyendo que esta buena chica tiene algún trauma o fijación infantil que la lleva a escribir de manera compulsiva sobre doctores [spoiler]sobre doctores... o para Britney Spears LOL[/spoiler] gracias x la new, Martaaa! This post has been edited by ipop on 20 Jan 2010, 16:16
|
|
|
| Einash |
|
Merder 100%

Member No.: 29.939

|
Si, debería de intentar escribir algo que no sea sobre doctores (para variar)
|
|
|
| juu19 |
|
Post it! <3

Group: Enfermeras
Member No.: 17.752

|
Tal cual, debería innovar un poco, no escribir siempre sobre médicos. Y si Marta, se te ha copiado, es MUY parecido a tu fic!!! Gracias por la noticia
|
|
|
| palo.ma.96 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 28.723

|
Te plagiaron tu fic!!! Veremos si va arriba esta idea, que ya está un poco usada de más.
|
|
|
| Mafis |
|

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
Marta seriously, reclama derechos de autor LOL Que atroz, otra serie de médicos, con una me sobra y me re sobra xDDDDDDDDD Gracias por la info, sweetie
|
|
|
| angel18_xx |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 30.695

|
yo creo que ese piloto deberia de tratarse de izzy se lo merece mi rubia actres puesto que demostro q se lo merece luego de tanta porqueria q le han hecho pasar al personaje y no es para menos por que luego de matarle al novio (denny .. tio eres lo maximo!  ) pero weno y de alli a ponerla como sucia amante de george Omally ( ni sikiero yo me imagine que los escritores fueran hacerle lo que le hicieron a tan mono personaje  ) pero eso no es todo para el que todavia esta poniendose al dia con las temporadas le hicieron pasar por una relacion con george que no tenia quimica y para hacerla pasar por un cancer que ya no tenia posibilidad de vivir y salvarla para encontrara a su best friend muerto y para remate despedirla del hospital hacerla regresar de vez en cuando y finlazarla con la frase de alex q resono en mis oidos hasta este momento ( Te amo, pero nesesito algo mejor ) que notas con este chico ... sin izzy nunca hubiera cambiado y aunk lo nigue izzy sera el unico amor de su vida y q nos demuestra ese won a la primera decepcion matrimonial dejralo toodo .. naa izzy eres la mejor  he dicho !. asi que minimo que en vez de dejar la serie que te den un spin off por que te lo mereces tanto como adisson m. seriusly ... a ver si postean el topic .. spin off para izzy
|
|
|
| Valerie** |
|

Member No.: 26.790

|
Shonda no tiene limites... PP no tuvo el exito esperado y todavia se mete con otra serie? ABC pararla Gracias por la info
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

Member No.: 19.204

|
Stop the madness!
|
|
|
| brown1707 |
|
I loveD Grey's Anatomy...

Member No.: 7.871

|
Pues yo, aunque solo sea por curiosidad la veria, luego otra cosa es si me enganchaba!!! Pero por dios!! que no se un spinn-off de GA!!! Marta, gracias por la info.
|
|
|
| purple8 |
|
I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.

Member No.: 11.799

|
 No me queda claro quién escribe y crea la serie. He leído por ahí que Shonda es sólo productora ejecutiva. O eso me pareció entender en su twiterr.
|
|
|
| mer_athena_rangiku |
|
Intentando lo extraordinario...

Member No.: 17.965

|
creo que me quede sin palabras.................
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
| QUOTE (purple8 @ 29 Jan 2010, 13:02) | | He leído por ahí que Shonda es sólo productora ejecutiva. O eso me pareció entender en su twiterr. |
Ella sólo produce. La que ha escrito el piloto (y se supone que el resto de la serie en el caso de hacerla) es Jenna Bans, guionista de Grey's. Bueno, ya se están sabiendo cositas sobre esto, y de momento, segun Ausiello, Enrique Murciano (Without a Trace) estará en el reparto, así como el neo-zelandés Martin Henderson, que participó en el piloto fallido de Shonda del año pasado, "Inside the Box" y que parece ser que es el nuevo chico favorito de la señora Rhimes.  Enrique Murciano  Martin Henderson La historia no está mal, yo creo que si no estuvieramos ya tan saturados de series medicas podría estar bien, pero creo que deberían haber dejado que acabara Grey's, que la gente reposara un poco, y luego lanzarse con esto. Pero bueno...que igual a los de ABC ni les va ni les viene esto y no cogen la serie.
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |