|
| Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
The Big C, Segundas oportunidades
| ipop |
|
MCDRAWNY

Group: Internos
Member No.: 6.736

|
The Big C | QUOTE | Cathy Jamison quiere construir una piscina en su jardín, ridículamente pequeño. Le acaban de diagnosticar melanoma terminal en fase IV y quiere esa piscina. Ahora.
Cathy, interpretada por la premiada actriz Laura Linney, es una nerviosa profesora que vive en una zona residencial, tiene un marido inmaduro y un hijo mimado. También es el personaje principal de la primera comedia en la televisión estadounidense que trata el cáncer.
"The Big C", que debuta el 16 de agosto en el canal de cable Showtime, no es tanto una serie divertida sobre la batalla contra la enfermedad, sino más bien una comedia sobre una mujer de mediana edad que padece cáncer y de cómo decide vivir el resto de su vida. | FuenteWeb Oficial (Showtime)------ Cabe destacar que la serie ha tenido el mejor estreno en la cadena desde hace 8 añazos, superando a grandes como Dexter, Californication, Weeds o Nurse Jackie. ¿Alguien ha visto el piloto? yo voy a seguir con ella porque es de Showtime, porque Laura está inmensa (si la cosa sigue así, todo me huele a Emmy, GG y lo que se ponga por delante) y porque es un tema muy duro pero hasta el momento, el tono de comedia desdramatiza... This post has been edited by ipop on 21 Aug 2010, 11:45
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

|
| QUOTE (Lauridah @ 21 Aug 2010, 13:18) | Lei el otro dia sobre ella, pense en probarla por lo del estreno, y porque es de Showtime, igual que tu xDDD pero como tengo taaantas pendientes |
Lau, piensa que esta, al tener sólo el piloto, la puedes coger y llevar a buen ritmo, así luego te da menos pereza, además es de esas que duran 25 mins, se ve en un ratito [spoiler]Showtime NO me paga para captar televidentes LOL[/spoiler]
|
|
|
| palo.ma.96 |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 28.723

|
Hmmm... Tiene buena pinta, pero lo del hijo mimado me dice a gritos "no veas esto!" Bueno, si alguno la ha visto, que tal está?
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

|
| QUOTE (palo.ma.96 @ 22 Aug 2010, 01:52) | He visto el piloto, y tengo que decir que me encanta el personaje de Marlene |
Sí, ella es genial, espero que tenga muchas escenas junto a Cathy!! ha sido tan insoportable el hijo? jajaja
|
|
|
| palo.ma.96 |
|

|
| QUOTE (ipop @ 22 Aug 2010, 00:55) | | QUOTE (palo.ma.96 @ 22 Aug 2010, 01:52) | He visto el piloto, y tengo que decir que me encanta el personaje de Marlene |
Sí, ella es genial, espero que tenga muchas escenas junto a Cathy!! ha sido tan insoportable el hijo? jajaja
|
Tengo algo en contra de los hijos que son así. No sé, son manías mías, pero supongo que lo podré soportar mientras no vaya a mucho peor xD De todas formas, la serie me gusta, la idea es muy buena, y como es nueva, no tengo que ver mil episodios para poder ponerme al día  Así que de momento, la veré encantada^^
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

|
| QUOTE (palo.ma.96 @ 22 Aug 2010, 01:58) | | QUOTE (ipop @ 22 Aug 2010, 00:55) | | QUOTE (palo.ma.96 @ 22 Aug 2010, 01:52) | He visto el piloto, y tengo que decir que me encanta el personaje de Marlene |
|
Tengo algo en contra de los hijos que son así. No sé, son manías mías, pero supongo que lo podré soportar mientras no vaya a mucho peor xD De todas formas, la serie me gusta, la idea es muy buena, y como es nueva, no tengo que ver mil episodios para poder ponerme al día  Así que de momento, la veré encantada^^ |
YUJUUUUUUUUU!
|
|
|
| jose.ma |
|
Suturando plátanos

Member No.: 32.006

|
otra serie apuntada en la lista de las que vere... y ahora que termine glee pues mejor !
|
|
|
| palo.ma.96 |
|

|
Parace ser que el 1x03 se va a llamar "There's no "C" in team", según MyTVShows. Ante todo curioso, no?
|
|
|
| antoniofr |
|
The thing I miss the most is waking up next to you..

Member No.: 4.624

|
genial esta serie! me encanta el personaje principal y Marlene, el que no me gusta nada es el marido xD
|
|
|
| palo.ma.96 |
|

|
Verdad, el marido como que está apampanado xDDD O a mí es la impresión que me da!
|
|
|
| ipop |
|
MCDRAWNY

|
Cada vez me gusta más esta serie, lo digo muy en serio, es de esas series pequeñas en presupuesto, o publicidad, pero que te llegan muy dentro, Cathy es.... aiins, Cathy, verla cómo se enfrenta a su cáncer de mil maneras diferentes, que la única persona que lo sabe sea la única a la que no aguantaba, el hermano verde, el hijo y el marido, que no se sabe quién es quién pos su forma de comportarse... su doctor, es todo tan bello
[spoiler]la escena de la langosta en la piscina me ha parecido tan bonita, no hay palabras... [/spoiler]
|
|
|
| AmyShep |
|
Suturando plátanos

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.768

|
Parece interesante , sobre todo el hecho de que le den una mirada distinta a una enfermedad como es el cáncer, merece la pena :3 el problema...que tengo como 5 series amontonadas que aun quiero ver XD y ahora que comienza SPN,Greys y Gle... dudo que tenga tiempo(encima estoy empezando la 3 temporada de TB y estoy desesperada por ver Sherlock D:) Pero vere el piloto
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
| QUOTE (ipop @ 21 Aug 2010, 11:43) | | Laura está inmensa (si la cosa sigue así, todo me huele a Emmy, GG y lo que se ponga por delante) |
En efecto!  Pobre mujer, no pudo recoger su Globo de Oro porque se había muerto su padre el día anterior a la gala  A mí con esta serie me pasó un poco como con Weeds. No sabía muy bien si entraban en la categoría de Comedia o en la de Drama xDDD Yo he terminado de verla hoy, se me ha hecho muy cortita es lo malo  pero me ha encantado. [spoiler]El final es simplemente genial, la escena de Adam con los regalos y encima con una canción de Sia de fondo es tan Six Feet Under... te rompe el corazón. Yo sabía que tenían algo preparado para este chico al final de temporada, porque aunque ves que es un poco cafre, se le ve buen chico. Lo que no me esperaba era la muerte de Marlene, me da pena perder tan buen personaje. La aprición de Cynthia Nixon me encantó, y me alegra que se quede... Sean, Andrea, Todd... todos los secundarios son buenísimos y no tienen desperdicio. Quizá el que menos me guste sea Paul, pero porque han sacado unos "novios" tan buenos para Cathy... Lenny, Todd, son todos tan monos! Y qué decir de Laura Linney, lo ha hecho muy bien. Por lo que he leído, se la ha criticado mucho, comentarios como "con reirse lo hace todo". Yo creo que lo ha hecho genial y me la he creído ent odo momento, tanto en los cómicos (por ejemplo, con el bukkake xDD) como en los dramáticos ("No quiero que te mueras"... "Ya somos dos").[/spoiler] La verdad es que es una serie muy mona, no creo que nadie pueda no gustarle... Algunas de mis escenas favoritas fueron: [spoiler]- La escena final con Adam y los regalos, como ya dije antes. - Lo del bukkake y Cathy con la amiga de la universidad bebiendo los "What the hell!" o cantando karaoke xDDD - Cuando Cathy y Andrea sacaron a Adam del autobús a pelotazos de pintura! - Cuando Cathy se depiló xDDDD - Cuando echó a las hijas de Marlene de su casa. Ahí fue muy grande xDD - Cuando baila con Todd y POR FIN saca lo que lleva dentro. Chico, si no lo puedes ocultar. - Cuando le cuenta a su hermano lo del cáncer pero al ver su reacción, finge que es un farol. - Cuando van a ver la casa como si fueran una pareja, la escena de la piscina. Y en definitiva, la metáfora de la piscina. [/spoiler]
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |