InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (5) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Videoclip de la quinta temporada, Con "The Quest"
Xty
Posted: 16 Sep 2008, 13:44

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Group: Internos
Member No.: 11.973

Pues ahora resulta que en iTunes se puede comprar un video "promocional" de la quinta temporada, en el cual aparecen en su mayoría escenas de la cuarta temporada, y luego hay escenas nuevas de la quinta, pero casi todas las hemos visto en las promos y sneaks emitidos ya. La canción que han elegido para el video es "The Quest". ARRIBA ESA ORIGINALIDAD!!!! Os dejo el link por si quereis comprar el video xDDDD

http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore...275943&s=143441
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 16 Sep 2008, 18:43

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

pues l@s yanquis que se han gastado la pasta en el video nos informan de las escenas nuevas que contiene laugh.gif

[spoiler]Una escena de Meredith hablando con el Jefe y entonces cortan a Derek, que parece que esta escuchando la conversacion. Entonces el Jefe se aleja.
Hay escenas de Alex y de Izzie por separado que no hemos visto.
Escenas de Bailey (quizas de la "muerte" de Derek) que son nuevas.
Una escena de Mark con Derek.
Callie y el Jefe hablando.
McKidd en la habitacion con Cristina (es mas larga que la que ha salido en la promo).
Cristina con un pijama del hospital sobre una cama, y Meredith la mira con cara de preocupacion
Antes del final del video, hay una escena de Derek y Meredith besandose y luego pasan a Derek, mirando a Meredith desde la estacion de las enfermeras [/spoiler]

y una captura que han colgado del video, la pongo en spoiler porque no se si es de la cuarta o es algo nuevo, pero es super bonita ojitos.gif
[spoiler]user posted image user posted imageuser posted image
user posted imageuser posted image
user posted image
esta ultima corresponde a la escena en la que Meredith mira a Cristina preocupada
user posted imageuser posted image
en estas dos Meredith esta mirando a Derek y Derek a Meredith, cuando ella termina de hablar con el Jefe
y ahora....una bonita escena MerDeriana wub.gif
user posted image
[/spoiler]

esperemos que algun alma caritativa cuelgue el video en el Yotube laugh.gif
Mensaje Privado
diale/G.A
Posted: 16 Sep 2008, 20:21

A 1 PAS0 dE tEjERlE UN CAliENtitO SwEtER A tU AbUElitA (:
*

Member No.: 15.251

gracias pr la info cris y marta por las pics!!!,
wow, la cara de Derek!!
Mensaje Privado
mgak
Posted: 16 Sep 2008, 20:43

Pletorica!!
*

Member No.: 10.813

woww gracias marta!
La de las velas esta muy xula wub.gif
por cierto, no puedo ver la ultima foto, la de la escena merderiana... sad.gif
Mensaje Privado
isalaloka
Posted: 16 Sep 2008, 22:19

Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli
*

Member No.: 15.572

QUOTE (merder_85 @ 16 Sep 2008, 19:43)
[spoiler]user posted image
[/spoiler]

esperemos que algun alma caritativa cuelgue el video en el Yotube laugh.gif

Esooo a ver si sale el video en Youtube! ojitos.gif ojitos.gif Esta ultima foto es tannnnnn bonitaaaa ojitos.gif Ainsss muero de amor merderiano ojitos.gif

Juer Cris con un trozo de hielo clavao! pobre sad.gif Eso es cosa del sueño de Meredith o será real?? blink.gif blink.gif

Mil gracias por las fotos martukis!! besitin.gif
Mensaje Privado
lorelaila
Posted: 16 Sep 2008, 22:29

merry xtas a to er mundo enterou
*

Member No.: 624

yo kiero que esa alma caritativa aparezca yaaaaaaa ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif

por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ojitos.gif ojitos.gif

gracias xtis por el link besitin.gif y marta x las capturas besitin.gif
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 16 Sep 2008, 23:04

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

he visto el avance del video...en 28 seg salen un millon de escenas de las cuales de la 5º solo son la de Cris y el new y la merder tras el chief hablar con mer.

Me lo iba a bajar xq es gratis, pero para subscribirme me piden datos que no pienso dar dry.gif asi que esperare a YT

Gracias por el link Xty besitin.gif
Mensaje Privado
Xty
Posted: 17 Sep 2008, 00:04

*

Esa foto de las velas vale millones!!!! Me imagino que esos vasitos para las velas los robó en Joe's. Fijo que Mer llegó y le digo: andevé como man puesto las velas de ceraaaaaaaaa!!!!!! Andevé que me he quemao con el meshero intentando encendé las veeeeeeeeelaaaaaaaasssss!!!!!! Dame vasos o te meto con el meshero Joeeeeeeee!!!!!!!!!! xDDDDDD parte1.gif parte1.gif parte1.gif Gracias Marta!!! Vales billones!!! besitin.gif hug1.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 17 Sep 2008, 00:27

On strike!
Group Icon

por fin he podido ver el avance y la cara de Meredith y Derek mirandose, tras hablar el Jefe con Mer es de: "madre mia, la hemos cagado. La que hemos liado" doh.gif parte1.gif parte1.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 17 Sep 2008, 00:33

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Qué bonita la foto de las velas!!!!!! Gracias!!!!!
Mensaje Privado
Xty
Posted: 17 Sep 2008, 00:54

*

[spoiler]Pues seguimos recabando información sobre el contenido del video!!! Al parecer a Alex le meten un puñetazo, pero no sé si será de la cuarta temporada eso, y al parecer el video comienza con la escena del campo de velas y termina con las velas apagadas. [/spoiler]

Seguiremos informando!!!

EL VIDEO ESTÁ DISPONIBLE AHORA MISMO Y ES GRATIS!!!! HAY QUE HACERSE UNA CUENTA!!! YO ESTOY EN ELLO!!! AHORA EDITO EL POST Y OS CUENTO!!!!

Vale: no es gratis, te pide la tarjeta de crédito, aunke en itunes pone que es gratis. dry.gif dry.gif

[spoiler]Ha salido un avance del video en youtube, pero están grabado con cámara, así que las imágenes se ven bastante mal, pero menos da una piedra!!!
http://es.youtube.com/watch?v=Ge6QTFXiZlE[/spoiler]
Mensaje Privado
lorelaila
Posted: 17 Sep 2008, 03:06

merry xtas a to er mundo enterou
*

Member No.: 624

gracias portisssssssssssssssssssssssss hug1.gif aunque sea de mala calidad, se ve , que es lo que cuenta....

eres una super nurse besitin.gif xd.png
Mensaje Privado
McDann!!!!
Posted: 17 Sep 2008, 05:23

Happy :)
*

Member No.: 15.002

wub.gif gracias es verdad aunque sea de mala calidad , ya lo veremos pronto bien
jajaja y amoxe soñe con promos nuevas me estoy obsesionando
besitin.gif a todas
Mensaje Privado
Khisanth
Posted: 17 Sep 2008, 10:18

In the Dark Side :|
Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

QUOTE (Xty @ 17 Sep 2008, 01:54)
[spoiler]Pues seguimos recabando información sobre el contenido del video!!! Al parecer a Alex le meten un puñetazo, pero no sé si será de la cuarta temporada eso, y al parecer el video comienza con la escena del campo de velas y termina con las velas apagadas. [/spoiler]

Seguiremos informando!!!

EL VIDEO ESTÁ DISPONIBLE AHORA MISMO Y ES GRATIS!!!! HAY QUE HACERSE UNA CUENTA!!! YO ESTOY EN ELLO!!! AHORA EDITO EL POST Y OS CUENTO!!!!

Vale: no es gratis, te pide la tarjeta de crédito, aunke en itunes pone que es gratis.  dry.gif  dry.gif

[spoiler]Ha salido un avance del video en youtube, pero están grabado con cámara, así que las imágenes se ven bastante mal, pero menos da una piedra!!!
http://es.youtube.com/watch?v=Ge6QTFXiZlE[/spoiler]

[spoiler]el puñetazo es el de los primeros capitulos de la 4º del bebe que resulta ser drogadicto por culpa de los padres, y cuando Alex le dice al padre que su hijo tiene el "mono" le parte la cara antes de queéste pueda llamar a la poli wink2.gif[/spoiler]

para entrar en el itunes store y bajarte cosas como podcast normalmente te piden tu Id de Usuario sin más, es decir sin tus datos rellenados (especialmente lo de la tarjeta de crédito) pero por lo visto al ser un archivo en donde unos videos si que costaran dinero te piden continuamente que verifiques tu cuenta (es decir...que rellene de una maldita vez mi tarjeta de credito) aunque al final es gratis ese video... vamos que quieren tenerte atado y bien atado.

No me hace gracia darlo asi que a ver que ocurre dry.gif xq como me toque mucho el alma doy el de una tarjeta sin fondos xDDDD

Lo que han colgado en iTunes es el avance, es decir TODO EL MUNDO PUEDE VERLO, asi que bajaros el itunes y dandole doble click lo veis wink2.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 17 Sep 2008, 10:21

On strike!
Group Icon

el video COMPLETO, en mala calidad, pero vamos, que nos sirve igual yahoo.gif

[spoiler] un video completamente merderiano y sin plantas de por medio wub.gif [/spoiler]
The Quest-Bryn Christopher (Season 5 Grey's Anatomy)
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (5) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1331 seconds | Archive