Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (8) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

4x16 - Freedom, Comenta la season finale

¿Qué te ha parecido el episodio?
Excelente, me ha encantado!! [ 226 ]  [83.70%]
Bueno, ha estado bien, pero los hay mejores [ 33 ]  [12.22%]
Regular, me ha gustado, pero no mucho [ 6 ]  [2.22%]
Malo, no me ha gustado nada, esto es Grey's?? [ 1 ]  [0.37%]
Sólo sé que quiero matar a Shonda!! [ 4 ]  [1.48%]
Total Votes: 270
Guests cannot vote 
LauraPalmer
Posted on 23 May 2008, 05:27

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

user posted image

Notas:
· Este hilo es para comentar el capítulo. Aquí no se habla de descargas ni de cómo conseguir o ver el capítulo, ya que esta información tiene sus hilos correspondientes dentro del subforo Descargas. Tampoco se pondrán spoilers, para eso también está su subforo correspondiente.
· Cualquier post que no haga referencia al capítulo, es decir, al contenido, es susceptible de ser borrado.
· No es necesario que pongais la etiqueta spoiler para hablar de este capítulo, pues en este hilo ya se avisa de qué capítulo vamos a hablar.
- Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa aquí.

¡Disfrutad del episodio y a comentar!
Mensaje Privado
seerlina
  Posted on 23 May 2008, 05:59

Quiero MerDer!
*

Group: Internos
Member No.: 359

Soy la primera!! Ojalá me quede medio bien el comentario:

Pimero que nada OMG! ohmy.gif
En general la primera hora del capitulo estuvo normal porque se trató mas de los pacientes pero los ultimos 40 minutos me encantaron, porque se fueron desarrollando cada uno por separado y formandose cada uno en parejas. Comencemos por el que importa para mi con el OMG!

MerDer
Me super super encanto casi todo wub.gif la idea de Mer de formar con las velas como el "mapa" de la casa estuvo linda! Me gustó mucho que le dijera lo que sentia, que iba a tratar y queria confiar en el. Y cuando ella hablaba rapido y el la callo con el beso fue lindoooo! Como pensaban que parte iba a hacer la cocina y las demas partes de la casa. Mer sigue siendo mi estrella! Y tambien me gustó muchisimo que no se cumpliera lo del guion infliltrado, que fuera ella quien le pidiera matrimonio ahi. Porque fue suficiente que ambos dieran ese gran paso de estar juntos de nuevo y pensaran en compartir una vida juntos. Lo unico que no me gusto de esta parte fueron los ultimos segundos cuando Derek le dice que tiene que ir a terminar con la Yegua, eso arruino el momento, hubiera sido mejor que la Yegua terminara con el antes o al revez pero que en esa conversacion tan bonita MerDer saliera a relucir la Yegua dry.gif

Mer
Muy fuerte lo del dizque suicidio de Ellis, pobre Mer!! Me dio cosita cuando le contaba a la psicologa que Ellis lo hizo frente a ella y tuvo que ver todo eso. Pero por fin comprendimos que todo el discurso grosero que le dio Ellis el dia que estaba lucida no se referia a que fuera una cirujana extraordinaria sino que fuera extraordinaria para que no cometiera los mismos errores de ella cuando Richard la dejó. Bien por Mer!!

Derek
Me gustó ver a este hombre un poco desesperado y fuera de si, pero estaba asi no por los pacientes que se le morian sino porque el sentia que decepcinaba a Mer con todo! Hasta se lo dijo a la Yegua lol.gif pero al final con ese beso que le dio a Mer fue lindooo!

Alex e Izzie
Ojala que no se acuesten en ese momento, no porque no los quiera ver juntos sino porque Alex estaba muy triste y ese momento no me parece el mas adecuado. Pobrecito Alex por su mama y Ava no me da cosa ojala que ya no salga.

George y Lexie
¿Pareja? Shonda no puede dejar a George solo por un rato? Este hombre es el que ha pasado con mas mujeres en toda la serie! Ese beso para el fue de agradecimiento pero para Lexie no se... a ver si no piensa otra cosa. Y ojala la vida real fuera como lo que le paso a George que despues de dejar el año le dieran una segunda oportunidad.

Callie y Hanh
No se si el gran beso que decia Shonda eran ellas o era MerDer pero cualquier otro, porque hubieron muchisismos besos, pero el de estas 2 mejor ni comento.

Bailey
Nuestra Nazi esta delegando!! Le dio la clinica a Izzie eso me parecio tierno ya que Izzie se lo merecia mas que nadie.

Cristina
Cris me gusto en este capitulo porque se dio cuenta que se estaba comportanto con Lexie como Erica se comporta con ella, asi que eso que comenzara a enseñar a Lexie me parecio bien.

Creo que ya me emocione escribiendo... por lo menos lo mas relevante creo que lo puse.

P.D.Lexie viene de Alexandra??? blink.gif
Mensaje Privado
ismaeel
Posted on 23 May 2008, 07:30

Suturando plátanos
*

Member No.: 11.879

Lexie no viene de Alexandra.

Me encantó TODOO!
Shonda sí cumplió!

Porfin George me gusta con alguien
el beso fue tan espontaneo y sinceroo
tiene muchisima quimicaaaaaaaaaaaaaaaa
Gexie 4ever! heartpump.gif

Callie & Hahn haha me encantan las amoo
heartpump.gif3

Lo de Alex estuvo muy fuerte me encanta verlo con Izzie

y lo de MERDER fue lo mejoooooooooooooooor
Meredith como creció!! Me ha fascinadooo
ya no se me hizo la niña resongosa que no sabe
lo que quiere y nunca vi a Meredith tan AFERRADA
a Derek en un beso. NUNCA! wink2.gif
Mensaje Privado
zulana
Posted on 23 May 2008, 12:06

I'm back!
*

Member No.: 13.281

Una Season Finale digna de ver: asombrosa,emocionante, increible, alucinante...y qué ultimos minutos! he llorado como una tonta ojitos.gif ojitos.gif
Mensaje Privado
diale/G.A
Posted on 23 May 2008, 13:24

A 1 PAS0 dE tEjERlE UN CAliENtitO SwEtER A tU AbUElitA (:
*

Member No.: 15.251

OMG! todo fue Woo!
eso si, me hubiera gustado que los mmentos importantes que dieron hasta los ultimos 20 min. hubieran tenido mas tiempo (:

Me encanto Meredith contruyendole la casa con velas!! tan cuera mi Mer!!
Y meredith y Derek buscandose uno al otro!! wub.gif y Derek desesperado por que no la encontraba!!!
Esa ultima escena estuvo de lo mejor la vdd no me lo esperaba! y ese besoOo en lo personal a mi me pego a la pantalla y osea fue tan emocionante, llore...me rei de felicidad estoy mega happy! francis.gif
Me hubiera gustado que Derek no se hubiera ido, osea que hubiera terminado con la rose antes pero por una parte estuvo bien qeu fuera a terminar con la rose.

Alex llorando me partio el corazon y luego cuando le dice a Izzie que ya habia cuidado de su mamá cuando era niño.. cray.gif

George: cuando se le enfrento al jefe fue lo maximo.

Cristina: me encanto cuando le grito a Hann que se callara y la dejara trabajar!!

Isobel Stevens encargada de la clinica Danny Duquette! OMG se lo merecia.

¡Una cosa no entendi y es super mega importantisimo alguna alma piadosa me lo pueda resolver porque en toda la noche no pege el ojo!

En la ultima escena cuando Derek a Meredith que la espere, la cara de Meredith daba felicidad pero ya cuando se alejo Derek mas su cara cambio ¿que reaccion daba su cara?

P.D.Lexie viene de Alexandra???

Poes yo siempre crei que asi era su nombre Lexie pero tmb he escuchado que se le dice asi a las Alexandras pero solo en E.U.A. y en poes en la frontera norte de Mexico, yipo como los Alexandros que se les dice Alex.
Mensaje Privado
ismaeel
Posted on 23 May 2008, 14:17

Suturando plátanos
*

Member No.: 11.879

La cara de Meredith cuando Derek se va a mi se me hizo
como que estaba asustada pero no se iba a mover
de ahí porque ama a Derek y no lo iba a dejar ir de nuevo.
Mensaje Privado
Alexandra313
Posted on 23 May 2008, 14:34

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 2.338

yahoo.gif Estoy entusiasmada por este final de temporada!! Mejor de lo que creia smile.gif

Izzie: Gracias a dios! He vuelto a ver a la Izzie de siempre, la veia muy muy perdida ultimamente, sabia decisión con Ava y Alex. Me alegro mucho por su nueva clinica! smile.gif Creo que está echo por y para ella.

Alex: Realmente una pena todo lo que le paso, ahora ya entendemos su comportamiento en estos ultimos episodios. Estoy segura que Izzie le va a ayudar.

Cristina: Egoista y egocentrica como siempre xD pero redimida al ver que está haciendo lo mismo que le hace Erica a Lexie. Buen punto cuando la manda callar en plena cirujia a Erica lol.gif

George: francis.gif Que bien! Me alegro por él, la verdad es que se merece todos los meritos, de verdad se lo curra! smile.gif

Lexie: Ai dios, me parece que le esta empezando a gustar Georgie smile.gif la verdad? no lo veo tan mal, todo y cuando se les de tieeeempo.

Callie & Hahn: La verdad? no entiendo muy bien como se ha llegado a esto..Addie pensó que eran pareja (cosa que no se me habia pasado por la cabeza) y en dos capitulos Callie ha caido rendida..no sé, no me acaba de convencer la verdad.

Burke: Uf delicada situación con Mer, pero me alegro que haya vuelto a casa.

Mark: Ni fu ni fa, va madurando..pero tampoco me ha aportado gran cosa en este episodio.

Meredith y Derek: Que decir de Mer!! Impresionante todo lo que se ha guardado dentro esta chica. Me ha gustado que sea tan fuerte al ver la sangre en la cocina y siguiera para adelante, sin caer en crisis.

ojitos.gif Ai me ha encantado el final de todo, cuando se estaban buscando...y en general todo el final, la musica, las escenas "cerrando" historias cn los personajes...genial!!!! yahoo.gif

PD: así que me llamo Lexie, yo? XDD lol.gif

This post has been edited by Alexandra313 on 23 May 2008, 14:39
Mensaje Privado
merder_85
Posted on 23 May 2008, 14:36

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

OMG!!!!
no se por donde empezar........aun sigo llorando.....y lo que me queda ojitos.gif Creo que hoy voy a enrollarme bastante, pero lo necesito.
tras esta temporada tan triste, tan rara y tan mala por fin se han cerrado tramas absurdas y ciclos y se abren otros nuevos. Ademas me he quedado loca con tanto beso xDDDDDDDDD

Cristina: Go Cristina!!!!! Suturing bananas con Lexie!!! xDDDDDD A ver si ahora empezamos a ver de nuevo a la Cristina de siempre.

George y Lexie: A ver...pero a cuento de que viene el beso? Creo que el beso ha sido una tonteria para George, fruto de momento de exaltacion que estaba viviendo pero me queda claro que para Lexie no. Para ella significa algo mas. Lexie..lo siento, llevas el apellido Grey: eres la siguiente en la lista para que te jodan la vida.

Izzie y Alex: El final de Ava ha sido demasiado chungo, incluso para ella. Y bueno el beso Izzex....lo veo todo un poco precipitado. Esta claro que Alex estaba destrozado y necesitaba apoyarse en su amiga, pero todos sabemos que hay ahi algo mas que amistad xDDDDDDD. A ver como desarrollan la trama de esta pareja. Me encanta que Izzie lleve ahora la clinica...nadie mejor que ella.

Bailey: es junto con Cristina la unica que se ha quedado sin beso (bueno Mark tambien, pero ese da igual xDDDD), pobrecilla. Aun asi, sigue siendo la NUMBER ONE y ha estado brillante en este capitulo.

The Chief: anda si...vuelve a tu casa ya y deja la caravana xDDDD. Este si que se lo pasa bien laugh.gif . Se quedo bastante flipado cuando Mer le conto lo de su madre. Pero como el dice: "I'm a good man". wink2.gif

Callie y Hahn: uff, a mi es que estas dos me aburren soberanamente. Asi que no se ni que comentar de ellas...por eso..pasopalabra xDDDDDDDD

Y ahora............vayamos al MERDERAZO heartpump.gif :
son tantas cosas las que quiero decir que no me sale nada coherente. Meredith ha estado genial en este capitulo. En la linea que venia siguiendo últimamente. Va a ser una gran cirujana y creo que se quedara en Neuro forever xDDDD. Me ha gustado ver a Derek perder los papeles (literalmente), y esta claro que no era por la operacion, era por ELLA. aunque no me ha gustado como ha tratado a Mer antes de perder los papeles, pero no importa. Rose creo que se ha dado cuenta ella solita de que sobra. Ese momento de los dos buscandose uno a otro por el hospital, Mer en la caravana, Derek en casa de Mer, ha llegado a ponerme de los nervios. Pero luego....luego ha sido todo tan bonito......
Ya habia visto la ultima escena antes de ver el capi pero aun asi....he llorado igual o mas que la primera vez.
Amo las ranitas de fondo, el canto del buho lejano, las velitas tan bien puestas, los nervios y divagaciones de Mer y la sonrisa de Derek.
Y lo mas importante: NUESTRA cocina, NUESTRO salon, la habitacion de NUESTROS hijos y NUESTRA habitacion. Creo que todo esto del NUESTRO es muy importante, porque por fin van a empezar a compartirlo todo y a ser una pareja NORMAL. heartpump.gif
El beso es brutal, como Derek se va acercando, con cara de salido, la musica haciendose cada vez mas fuerte y la gran frase de MER: I believe we can be extraordinary together, rather than ordinary apart y como Derek la calla con el BESO. ojitos.gif En ese momento he llorado, he reido, he gritado....era todo tan maravilloso que aun no me lo creia.
La camara girando, los dos abrazados: ESTO ES EL MERDER EN ESTADO PURO alabanzas.gif
Y para mi es la escena MERDERIANA MAS BONITA en la historia, ese beso ha sido como los de las pelis antiguas, con todo el paisaje de fondo....
Y me gusta que Derek quiera tener la conciencia tranquila antes de acostarse con Mer, para mi eso dice mucho de el, despues de lo que nos ha venido demostrando ultimamente. (aunque por supuesto nos han privado de una gran escena de sexo merderiano)
A mi la cara de Meredith no me preocupa demasiado, si que es verdad que tampoco se muy bien como interpretarla pero creo que es de tranquilidad : "lo he hecho...tengo que confiar en el..", pero ya digo..tampoco me precoupa demasiado.
Asi que he muerto, he llegado al septimo cielo merderiano y no tengo la mas minima intencion de resucitar en estos 4 meses wub.gif
Por cierto: hay que ver como cambia el tamaño de los pechos de Ellen de cuando esta en el hospital buscando la botella de champagne a cuando llega a la caravana: Ellen, cuentanos tu secreto YA!!! xDDDDDD

Asi que creo que ha sido una season finale en condiciones, que se abre una nueva etapa en Grey's y por supuesto quiero recalcar que si hubiera que dar un premio a la evolucion seria para nuestra Meredith: recordemos la Meredith del 4x01 y mirad la Meredith que tenemos ahora ojitos.gif
Ellen y Patrick han estado soberbios en este capitulo y un Emmy para ellos ya, no me cansare de repetirlo.
En fin....la cuarta termino, olvidemos los desastres y esperemos que en Septiembre vuelva el Grey's de siempre.

No se si llegare sana a Septiembre.... francis.gif
Mensaje Privado
Nei
Posted on 23 May 2008, 14:53

Construyendo una casa de velas
*

Member No.: 7.917

wub.gif wub.gif wub.gif
Sin palabras

me ha encantado la historia de los chicos que operan que uno muere y ella no, muy bonito wub.gif
y entrando en detalles...

Sloan ha madurado mucho, es cierto. Me esta empezando a gustar y todo

Cristina is back! me alegra verla así de bien, y muy buena techer wink2.gif

Izzie y Alex me han dejado con la intriga, que pasará... Y me alegro que Ava se haya esfumado ya de una vez, estaba cansada. Pobre Alex con lo de su madre y eso, menudo día...

Webber, bueno lo de Ellis fue una putada pero ya pasó. Ahora me alegro de que vuelva con Adele, no creo que nunca debieran haberse separado.

Bailey, no me esperaba lo de la clínica. Parece que todos han madurado.

Callie y Hahn, EL BESO! la verdad que no me esperaba que fuea Callie, pero muy bonito wub.gif y lo de Hahn con Cristina muy fuerte, espero que empiece a enseñarla ya bien de una vez, será mejor para las dos.

George y Lexie, bueno me alegro mucho de que vaya a repetir el examen, y lo del beso yo tambien creo que por parte de George es de agradecimiento y alegrís y eso pero Lexie... parece como que para ella ha sido más, aunque no se no les veo como pareja.

Y Meredith y Derek wub.gif wub.gif
por separado. Mer ha madurado muchísimo del principio del capi al final, es increíble, me ha gustado mucho ver que ella misma ha ido viendo todo. aunque lo de Ellis que fuera una gran mujer en vez de cirujana ya me lo imaginaba, dijo woman no surgeon.
Y Derek por fin se ha decidido a no perder el tiempo con Rose, podía haberlo echo mucho antes, lo siento por ella porque no se lo merece, pero es mejor así.

Y juntos... primero, lo han conseguidoo!!! por fin! y Bueno esa escena final...casi se me saltan las lágrimas. Con las velitas y el champagne aunque yo quería que lo abrieran...lo que me preocupa y mucho es el final final. Que Derek se vaya y Mer se quede alli...es como para algo no? Shonda no hace eso si no es por algo y me da mucho miedo. A saber ahora, imaginaos que atropellan a Derek y se queda en coma...o a saber. Y tampoco me ha gustado la cara de Mer al final, debió sonreir, por fin has conseguido lo que querías no? no estas contenta? no se no se...pero muy bonito el beso y cuando Derek va hacia ella... wub.gif

Me ha encantado, aunque tal vez demasiado feliz. A partir de aui que nos queda, que puede hacer Shonda si ya todos estan juntos y felices? poco queda por hacer. Pero es Shonda, su malévolo cerebro hará algo...

Añado: he vuelto a ver el final: que miedo me dió cuendo estaba Bailey con Tuck, pensaba que se iba a quedar ahi y merder buscandose el uno al otro ojitos.gif y si cada vez me da más miedo eso de wait for me, es como si Shonda nos dijera, no va a volveeer, asi con la melodia de han vueeeltooo pues asi me da mucho miedo. Pero me encanta!!

Hasta la 5ª temporada!

This post has been edited by Nei on 23 May 2008, 15:19
Mensaje Privado
delkampo
Posted on 23 May 2008, 16:15

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 3.416

Me ha encantado,aun estoy emocionada,no solo por el mer der si no por el capitulo,mas ke nada los ultimos 20 minutos han sido
.....impresionantes...
....
merece la pena la "mierda"(en compracion kon las demas) de temporada de shonda kon este final, ese gnan beso ke nos deja pegados a las pantallas,no podia ser otro ke el de derek y meredith!! doh.gif

lexie,
cada dia me gusta mas,es igual ke kuando los otros eran internos, cotilla, pero hechada para adelante...ke maja kuando lee los expedientes y ke alex dijo ke habia tenido cancer de huevos y ke solo tenia uno...

pero mira komo le ayuda a george dandole fuerzas creyendo en el , recordandole sus 14 cartas de recomendacion en la ke decian ke era great!!!por cierto,el piko de para lella ha significado algo.....fijo

geroge,ya era hora ke se plantara y ke algo le saliera bien,tal y komo el le dice al jefe todos tienen una segunda oportunidad menos el porke no kree ke la merezca,pero si...ok!!!!va a hacer el examen de nuevo..

hanh,sigue igual de perraka kon cristina aunke ya se venga bien ella y encima delante del jefe ke no la defiende,luego webber le pide ke sea buena maestra kon sus residentes...

callie,no la entiendo,dejar a un polvazo komo mark por hanh?pero se da cuenta(le ayuda mark) ke siente algo por ella....me gusta kuando se implika tanto en los kasos kon los amigos tontos ke pasan del pobre chico encementado hasta las trankas...

crsitina,aniamda kon su pager pero al final se pllnta kon hanh y ya no lo necesita mas...me ha gustado kuando manda a lexie a su takilla por el platano y ella le dice para pelarlo y es para ke haga las suturas.....

bailey, yo kreo ke es la unika vez en ke promete a un paciente ke le va a salvar...me ha gustado kuando el pobre encementado estaba fatal y le habla de hanh solo y su princesa leia en las galaxias...

webber,mu fuerte kuando le kuenta mer ke su madre se intento suicidar por el y ke si el lo sabia(no tenia ni idea) aunke el se defiende porke es un buen hombre y va todo envalentonado a kasa kon adele porke es su marido y no le pide volver a casa si no ke le dice ke va a volver a su casa kon su mujer..... es curioso ke todos se le enfrentan y el no dice nada(crsit, geroge,mer..) pero a su muejr la pone a ralla y a casita kon besito inkluido.

mark, el pobre no da una y se va solito...

izzie, ya era hora de ke le saliera algo bien, lo de la klinika me ha gustado pero no entiendo porke no se han abrazado porke bayley estaba medio llorando y le ha dicho kosas guays.... se ha plantado kon alex y ha konseguido lo ke los demas no konsiguieron kon ella( le ha dicho ke al final le haria daño a rebecca...ella se lo ghizo a denny...

lo de su beso final no lo he entendido bien, ella le dice ke no pero el se lo pide porfavor, solo hoy......menudo lio en la cabeza tiene ke tener izzie,no' denny,gerorge?...

alex; la pobre rebecca kortandose las venas ,el kuidandola komo hizo kon su madre....y encima ha tenido ke llamar al marido de ava...me ha enternecido al ponerse a llorar y dejarla ir...aunke lo del beso kon izze repito ke me ha parecido forzado..no?

lo mejor par ael final, derk y meredith

me ha encantado todo,kundo se deseperan porke se les han muerto ya 10 personas y solo les dejan uno mas, y el estaba fatal ....me ha flipado kuando le ha echado la kulpa a mer por mertese en el caso clinico y ke no le tokara y ke no le hablara....lo mejor es kuando se dice a si mismo llorando ke le ha fallado y la planta tragando saliva diciendole ke si se refiere a la paciente,.....

me ha encantado kuando se van buscando el uno al otro y por fin alli esta ella kon todas las velas haciendo la forma de la kasa cagandose en todo por hacerlo,por no estar en su casa, ke aun no konfia del todo en el,ke lo intentara...y el...le besa! doh.gif doh.gif lo ke no me ha gustado es ke se tenga ke ir a decierselo a la planta para tener su konciencia trankila....jodeobras de tio!!!!por cierto,la planta ha salido mas ke nunca en ningun capitulo y mer se ha portado bien kon ella..

la cara de mer me recuerda al final de la tercera temporda kuando decia "is over,so over" ,ke no sabiamos bien a kien se referia...y esta cara no me ha dejado tranklla y satisfecha por mucho ke el le haya dicho ke no se mueva....

a mi me ponen unas velas asi y ke le den a la planta,le mando un fax!!!
Mensaje Privado
Xty
Posted on 23 May 2008, 16:25

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Member No.: 11.973

Ahora mismo no puedo opinar nada porque estoy envuelta en lágrimas...Por favor que season finale...En fin...Necesito un rato para reponerme y poder decir algo, así que cuando esté lista edito el post.
Sólo diré que en la escena final no me ha convencido la cara de Mer, se ha quedado como insegura o algo así. En fin voy a reflexionar... cray.gif
Mensaje Privado
*Núria*
Posted on 23 May 2008, 16:55

The heart has reasons that reason cannot know...
*

Member No.: 2.021

Quizás os suene un poco exagerado... pero ha sido mi season finale favorita... y la q más he llorado... Ya sé q la muerte de Denny y el encuentro sexual de MerDer fue bufff... tb la no-boda de Cristina... pero este capítulo me ha encantado...

Ya he llorado muchisimo cuando Beth y Jeremy se despiden... y cuando él muere...

Se me ha puesto al piel de gallina escuchando "Hometown Glory" de Adele, una de mis canciones favoritas ahora mismo...

Tantos besos... La segunda oportunidad de George, me ha partido el alma ver a Álex tan vulnerable... me ha recordado a Izzie... y ella me ha recordado a Álex teniendo que decirle lo que no quería oír...

Cristina poniendo a Hahn en su sitio... me ha encantado...

La historia más floja la d Callie y Hahn, q la verdad es q no m pegan mucho pero bueno ya sta bien tener una historia gay... ¿Harán un trio con Mark? xD

Pero lo mejor... lo mejor mejor mejor... Dios, me he puesto a llorar como una niña cuando he visto a Mer ahí plantada y Derek alli sonriendo... todo lo q se han dicho... Dios... precioso... No podía parar de llorar... Había esperado tanto ese momento...

Creo q Shonda ha arreglado toda la temporada con un sólo capítulo...

pdt: Se me olvidaba mencionar... el Izzex... Si Katie no se va de la serie... creo q estan hechos el uno para el otro... mf_lust.gif
Mensaje Privado
delkampo
Posted on 23 May 2008, 18:31

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 3.416

me kedao tan loka kon el kapitulo ke me lo he vuelto a pinchar, en plan mejores momentos y antes y kreo ke ninguna lo hemos komentado, el papel tan fundametal ke hace la psikiatra en este fin de temporada....

gracias a ella mer se ha abierto,nos ha kontado kosas ke nunca imaginariamos(lo de ellis muy fuerte), kosas de su pasado ke hacen ke la entendamos mas, intentar ser mas objetivas kon su relacion kon derek(todo el mundo komete errores...besando a las plantas.....) pero sobre todo en este capitulo ke han ido paso por paso para intentar y konseguir ke mer evolucionara y diera el paso definitivo...ke lo ha konseguido..a las velas me remito...

asi ke , una mencion especial para la psicologa/psquiatra de meredith!!!! holas1.gif

This post has been edited by delkampo on 23 May 2008, 18:32
Mensaje Privado
merder_85
Posted on 23 May 2008, 18:35

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

QUOTE (delkampo @ 23 May 2008, 19:31)
asi ke , una mencion especial para la psicologa/psquiatra de meredith!!!! holas1.gif

muy de acuerdo contigo!!!! wink2.gif
a esa mujer tienen que hacerla regular RIGHT NOW! tongue.gif
mas que nada, porque la necesitaremos para los futuros delirios Shondianos XDDDDDDDDD lol.gif y ademas...toda la planta de cirugia deberia pasarse por su consulta, porque algunos muy cuerdos no estan doh.gif
Mensaje Privado
*Núria*
Posted on 23 May 2008, 18:36

The heart has reasons that reason cannot know...
*

Member No.: 2.021

Pues si... la psiquiatra tiene un papel fundamental... todo loq has dicho... es un gran paso para Mer abrirse de esta manera...

Ella ha sido la gran protagonista del capítulo (Por algo se llama Grey's Anatomy... xD)

Creo q una d las cosas más importantes que han pasado ha sido que por fin Meredith se ha dado cuenta de que quiere a Derek y quiere construir un futuro con él... Ahora, por fin, ya quieren lo mismo...

Mucha gente ha estado dilapidando a Derek cuando la única que tenía la culpa era Meredith... pq no sabia lo q qeria, Derek tenia tb parte de culpa pero Meredith no se dejaba querer... y él tuvo que avanzar... pero ahora... Los dos buscan lo mismo...
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

OpcionesPages: (8) [1] 2 3 ... Last » ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 2.8889 seconds | Archive