|
Dempeo, <><>
| ANAINGE |
|
He´s McDreamy. The ONE.

Group: Internos
Member No.: 3.868

|
Yo encuentro cierto paralelismo con la situación pasada por PD hace unos añitos. Según él, por causas diversas, pasó una pequeña depresión al inicio del rodaje de Enchanted. Encima, no le acababa de coger el punto a mezclar animación con personajes reales y se sentía muy crítico con su trabajo. Decía que en los peores momentos se animaba pensando que en nada volvería a pelearse con Meredith en el plató de GA con todas sus neuras y lios. Yo creo que eso es también lo que está pasando Ellen. Problemas con Mr Ivery, depresión post-parto, madre novata, presión de la prensa... su válvula de escape: volver a los brazos de Derek en GA ( terreno conocido) y su nena Stella. En cierta ocasión definió su relación con Patrick como una suerte el haberle conocido y que entrase en su vida ( además de lo mucho que le aconsejaba) y creo que ahora, acudir a los Prospect Studios y rodar a su lado, es toda una liberación. Y para prueba, lo pronto que ha vuelto.
Nota: Fue en pleno rodaje de Enchanted cuando PD se enteró que volvía a ser padre y "no se lo creía". Su mujer ya estaba de varios meses... Pero esa es otra historia... ;)
|
|
|
| merder_85 |
|
Our first Christmas Day TOGETHER <3

Group: Residentes
Member No.: 9.715

|
Chicas, vamos a jugar un juego. Vamos a llamarlo.... "Adivina que pareja es de verdad y cual no" :juas: Tenemos la imagen A: [spoiler] ( Posted Image) (Josh Lucas y Rachel McAdams)[/spoiler] y luego tenemos la imagen B: [spoiler] ( Posted Image)[/spoiler] :juas: :juas: :juas: :juas:
|
|
|
| Khisanth |
|
I'm the Cookie Fairy!

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
venga... opcion C: AMBAS SON PAREJA xDDDDD
|
|
|
| Mafis |
|
Dempeo runs through my veins!

Member No.: 8.278

|
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Seriously, esa diferencia es del cielo a la tierra
|
|
|
| juu19 |
|
Creo totalmente en el DEMPEO (L)

Member No.: 17.752

|
:juas: :juas: :juas: Es MUY fácil reconocer cual es la pareja verdadera :xd:
|
|
|
| Giuly |
|
Visitando al veterinario

Member No.: 9.636

|
para mi son deos parelas muyyyyyy enamoradas!!!!! :hug:
|
|
|
| ANAINGE |
|
He´s McDreamy. The ONE.

Member No.: 3.868

|
Yo: una es pareja y la otra podría serlo... :tutu:
|
|
|
| merder_85 |
|

|
McFelon FUMA algo que no es tabaco....... :agg: Yo no se ni que comentar ante esto...
|
|
|
| Khisanth |
|
I'm the Cookie Fairy!

|
| QUOTE (merder_85 @ 12 Nov 2009, 23:49) | McFelon FUMA algo que no es tabaco....... :agg:
Yo no se ni que comentar ante esto... |
¿q persona cuerda, que sabe que estan acampando en las afueras de su casa, se pone a fumar en el tejado?
NADIE
Porq ahora se confirma mi teoria... avisan a los paparazzis cuando hay movimiento, y el muy lelo creia que ya se habría liberado de los fotografos... en fin, este hombre deberia de volver a la carcel un tiempecito...
|
|
|
| merder_85 |
|

|
Lo mejor es esa mirada al infinito, mientras contempla el azul del cielo desde su terraza...esperando alcanzar el....¿extasis? :juas:
Lo de este tio es de juzgado de guardia. Que asco me da por dios :agg:
Y todavía hay gente que defiende a Felon diciendo que eso es un cigarrillo... :ouch:
|
|
|
| LiLuh |
|
Peleándose por operar

Member No.: 17.663

|
| QUOTE (Khisanth @ 12 Nov 2009, 22:52) | | QUOTE (merder_85 @ 12 Nov 2009, 23:49) | McFelon FUMA algo que no es tabaco....... :agg:
¿q persona cuerda, que sabe que estan acampando en las afueras de su casa, se pone a fumar en el tejado?
NADIE
Porq ahora se confirma mi teoria... avisan a los paparazzis cuando hay movimiento, y el muy lelo creia que ya se habría liberado de los fotografos... en fin, este hombre deberia de volver a la carcel un tiempecito...
|
Volver? Es qué ya ha estado? :o
|
|
|
| Khisanth |
|
I'm the Cookie Fairy!

|
| QUOTE (LiLuh @ 13 Nov 2009, 16:34) | | QUOTE (Khisanth @ 12 Nov 2009, 22:52) | | QUOTE (merder_85 @ 12 Nov 2009, 23:49) | McFelon FUMA algo que no es tabaco....... :agg:
NADIE
|
Volver? Es qué ya ha estado? :o
|
sep... por fraude creo que fue... de ahi que le digan Mc Felon (Mc Delincuente) aunque yo me quedo con Fugly... es mas adecuado...mejor aun, yo me referiria a el con todos los terminos juntos, pero no me gusta malgastar caracteres en referirme a esa cosa...
Ahora digo yo...ya podrían haberlo metido en la carcel por asuntos de drogas, y vuelve a su antiguo hogar por REINCIDENTE.... en fin, quiero ver que dicen los PR sobre "el aliñaito" que se estaba metiendo entre pecho y espalda nuestro simio mas consentido del planeta xD
|
|
|
| palo.ma.96 |
|
Visitando al veterinario

Member No.: 28.723

|
:agg: :agg: :agg:
No sé que comentar.
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |