|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿Qué personaje de serie serías?, Un test!
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Bueno, he visto en el blog de LucíaBruja (te copio, guapa  xDDDD) este même sobre series y me ha gustado, así que propongo ponerlo aquí y que todos lo contesteis!!!! Poned el nombre de la persona/lugar y de qué serie es. 1. A quien te gustaría ver nada más levantarte: A Sawyer (Lost), esto creo que no hace falta que lo diga. Kate, me das envidia! 2. Quién querrías que cocinara para ti: Izzie (Grey's), sin duda, y sus magdalenas 3. Por quién te dejarías aconsejar durante un día de compras: Carrie (Sexo en NY) aunque seguramente en muchas cosas la diría que eso no es para mí xD 4. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda ¿quien te gustaría ser?: Cooper (Twin Peaks), siempre se sale con la suya. 5. Has llegado tarde al trabajo ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Chandler (Friends), si a Phoebe no se atrevía a echarla, a mí, con lo maja que soy... 6. Quisieras formar parte de la familia: de Miranda (Sexo en NY), me encanta la familia que tiene finalmente en la serie. 7. ¿Que deporte practicarías y con quién?: con Kate (Lost) las caminatas aventureras que se pega: adelgaza y como siempre digo, no hay nadie que escale un arbol tan femeninamente comoe lla xD 8. Con quién querrías bailar un vals: Logan (Veronica Mars), pero solamente si me dice lo del momento "I've the time of my life" xD 9. En clase te hacen un examen sorpresa ¿de quién te copiarías?: de Cristina (Grey's), si ganó al jefe, es que tiene que saber mucho (al menos ya sabemos que en los tests siempre es la B. 10. Que personaje merece una entradita en tu blog: Si le tuviera activo, Laura Palmer (Twin Peaks), que para eso llevo su nick xD 11. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie ¿quién te gustaría ser?: Miranda (Sexo en NY), segura de si misma, pero a la vez con éxito. 12. Si fueras mamá (o papá), querrías por propios los hijos de: Lynette (Mujeres desesperadas), sobre todo Parker, es más rico! 13. Tu policía preferido: Coopoer (Twin Peaks) de nuevo, es del FBi pero cuenta no? Es que es más majoooooo! 14. El abogado que contratarías: John (Bizcochito) (Ally Mcbeal), cuando veía la serie decía: joer yo quiero contratar a ese abogado! 15. El médico que querrías que te atendiera: Derek, y no porque esté bueno ni nada de eso, sino porque tiene las tres cualidades que me gusta encontrarme al ir al médico: que sea amable, te trate con confianza y a la vez sea bueno. 16. Querrías tener por mejor amigo a: George (Grey's), pero creo que de esto el 90% de las chicas xD 17. Y por mejor amiga a: Izzie (Grey's), sería mi mejor amiga perfecta. 18. Restaurante al que irías a comer: A la doble R (Twin Peaks), tarta de cereza uhm!!! 19. Personaje que odias con toda tu alma: Buffy, la odio la odio la odio!!!!!!!! 20. Te irías a vivir a: Twin Peaks, llamadme pesaaaaaaaada sí, pero oh, tiene que ser tan "tranquilo" vivir allí... (veanse las comillas...) Ahora vosotros!
|
|
|
| ONCOLOGISTMD |
|
sometimes against all odds, against all logic...we touch

Group: Internos
Member No.: 5.186

|
Bueno pues ahí va, me gusta a mí esto de los memes 1. A quien te gustaría ver nada más levantarte: Sin duda a McDreamy, claro que eso sólo sería posible en un mundo ideal. 2. Quién querrías que cocinara para ti: La comida de Burke, y los postres de Izzi 3. Por quién te dejarías aconsejar durante un día de compras: Hummm rara vez me dejo aconsejar... 4. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda ¿quien te gustaría ser?: MacGyver, no me gusta pero sé que saldría de ahí. 5. Has llegado tarde al trabajo ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: La cirujana risitas de Grey, es que ahora no me sale el nombre...seguro que perdonaba. 6. Quisieras formar parte de la familia: Siempre me molaron como familia unida los Walsh de Sensacion de vivir, aunque son unos cursis...son las secuelas de ser hija de padres divorciados  . 7. ¿Que deporte practicarías y con quién?: yo practicaria cualquier deporte con Mcdreamy,. o con Delko de CSI Miami... 8. Con quién querrías bailar un vals: Me repito...con Derek... 9. En clase te hacen un examen sorpresa ¿de quién te copiarías?: De Cristina Yang...empollona total. De Meredith no por si lo deja en blanco. 10. Que personaje merece una entradita en tu blog: Cualquier Grey...aunque la falta de inspiración hace que lleve 2 meses sin escribir nada de nada. 11. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie ¿quién te gustaría ser?: Meredith Grey...por que sé que al final de la serie acaba con Mcdreamy seguro...espero SOS  . 12. Si fueras mamá (o papá), querrías por propios los hijos de: Prefiero los perros... de momento 13. Tu policía preferido: Horacio de CSI MIAMI, me encanta. 14. El abogado que contratarías: Estoy en blanco...espero no tener que contratar ninguno 15. El médico que querrías que te atendiera: Derek en Seattle, e Vilches en España 16. Querrías tener por mejor amigo a: George, es falta de originalidad pero es que no se me ocurre nadie mejor... 17. Y por mejor amiga a: Izzi, claro. 18. Restaurante al que irías a comer: A cualquiera de los que salen en Sexo en N.Y. 19. Personaje que odias con toda tu alma: Seindfield, Dios le odio a muerte... 20. Te irías a vivir a: Manhattan, sin duda!!!
|
|
|
| mcdreamy_sheperd |
|
Como amigos,como seres humanos,lo hacemos lo mejor q podemos...

Member No.: 3.051

|
Aqui el mio!!! 1. A quien te gustaría ver nada más levantarte: a michael scofield (prison break), como ha dicho laura no hace falta que lo diga 2. Quién querrías que cocinara para ti: Izzie Stevens , tengo un antojo de una de esas magdalenas tan grandes y apetitosas...... 3. Por quién te dejarías aconsejar durante un día de compras: Por Cuddy (House) me encanta como viste el personaje!!! o por Rachel (Friends) otra que me encanta, creo que me quedo con Rachel que es más moderna con Cuddy cuando me haga más mayor 4. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda ¿quien te gustaría ser?: T-bag que tiene una suerte el cabron.... 5. Has llegado tarde al trabajo ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Derek Sheperd, seria divertido verlo cabreado y asi sabria quien soy 6. Quisieras formar parte de la familia: de cinco hermanos por supuesto!!! no hay familia más desesperante y divertida 7. ¿Que deporte practicarías y con quién?: Con cristina creo que te levantaria la moral 8. Con quién querrías bailar un vals: con Jack Shepard 9. En clase te hacen un examen sorpresa ¿de quién te copiarías?: De Cristina clariiiiiiiisimo y sino de Michael Scofield 10. Que personaje merece una entradita en tu blog: Meredith Grey 11. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie ¿quién te gustaría ser?: Meredith Grey o Sarah de Prison Break, me gusta eso de sufir por amor xD 12. Si fueras mamá (o papá), querrías por propios los hijos de: sarah walker ( cinco hermanos) adoro a paigee!!! xD 13. Tu policía preferido: mahoneeeee de prison break!! 14. El abogado que contratarías: al igual que laura Bizcochito no tiene desperdicio!!!!!! o richard fish para reirme 15. El médico que querrías que te atendiera: Derek por supuesto, lo tiene todo como medico y como hombre 16. Querrías tener por mejor amigo a: George por supuesto!!!! 17. Y por mejor amiga a: Cristina, filosofia de vida contraria a mi es todo lo que necesito 18. Restaurante al que irías a comer: a comer no se pero a tomar un cafe al Central Perk!!!! 19. Personaje que odias con toda tu alma: no se ahora mismo.....mmmmmm......odiar odiar q no pueda soportar verlo ninguno....que me desespere por pesao Cole (embrujadas) y T-bag ( pero es que todo le va a salir bien???  ) 20. Te irías a vivir a: a Boston (Ally McBeal) o a San Francisco (embrujadas)
|
|
|
| Vicsancas |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 2

|
1. A quien te gustaría ver nada más levantarte: Pues Izzie (Grey's) claramente  y verla cuando me acueste, pues también xDDDD 2. Quién querrías que cocinara para ti: Monica (Friends) que pa eso es toda una Chef  xDDDDD 3. Por quién te dejarías aconsejar durante un día de compras: Juas, cualquiera tiene más sentido común a la hora de vestir que yo, pero weno, claramente tendría que ser una chica xD así que Carrie (Sex en NY) sabe bastante de como vestir y esas cosas xD otra tema es que me funda la tarjeta de crédito en una sola camiseta xD 4. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda ¿quien te gustaría ser?: Claire (Heroes) para salir todo panchi xD 5. Has llegado tarde al trabajo ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Michael Scott (The Office) que seguro que me suelta un par de chistes y pa'lante! xDDDD 6. Quisieras formar parte de la familia: A la de Michael Bluth (Arrested Development) que con el caos que hay en esa familia no me aburriría ni un solo día 7. ¿Que deporte practicarías y con quién?: a sudar un poco en el gimnasio con Buffy Summers (Buffy the Vampire Slayer) dando un par de leches al saco de boxeo. 8. Con quién querrías bailar un vals: Para un vals a Mac (Veronica Mars) y yo si que la trataría bien en la graduación y no como el Beaver xD 9. En clase te hacen un examen sorpresa ¿de quién te copiarías?: de Willow (Buffy the Vampire Slayer) que lo sabe todo, todo y todo xD 10. Que personaje merece una entradita en tu blog: Para ser sinceros Buffy, porque para mi fue un antes y un después U_U (que monotemático estoy xD) 11. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie ¿quién te gustaría ser?: Christian Troy (Nip/Tuck) y a vivir y f***** que son dos días xDDD 12. Si fueras mamá (o papá), querrías por propios los hijos de: Mmmm, difícil pregunta :S Yo creo que me quedaría con Emma, la hija de Rachel (Friends) que me encanta ese nombre 13. Tu policía preferido: Ais, pocas series con polis, y de los que sé, me caen mal xD pues Sean Murphy (Oz) que me cayó simpático xDDD 14. El abogado que contratarías: A Ally McBeal por supuesto, y de juez a Linn (Ally McBeal). En mi casa a esta serie se le dio mucha importancia y se le da. Cosa que toda mi familia sean abogados, y todo mujeres xD 15. El médico que querrías que te atendiera:[b] Cox (Scrubs) que será un borde, pero salen andando y no con los pies por delante!!! XDDD [b]16. Querrías tener por mejor amigo a: A Mark Sloan (Grey's Anatomy) que para salir por ahí está bien! El entra por los ojos y yo pongo la labia!! XDD 17. Y por mejor amiga a: A Izzie no que la quiero para más que amigos xD como mejor amiga yo creo que a Pam (The Office) con lo majaaaa que es mae mía! 18. Restaurante al que irías a comer: Al Crash Down (Roswell) de cabeza, vamos sin dudarlo xD!! 19. Personaje que odias con toda tu alma: Clark Kent (Smallville) Solo puedo decir una cosa: MUST DIE xD 20. Te irías a vivir a: pues yo creo que para vivir me molaría ir a Sunnydale (Buffy the Vampire Slayer), antes del cráter claro xD y para trabajar al Seattle Grace of course, aunque ahí tratan a los enfermeros como el puto culo
|
|
|
| Mafis |
|

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
1. A quien te gustaría ver nada más levantarte: McDreamy  , sería maravilloso 2. Quién querrías que cocinara para ti: La comida Mónica de Friends, los postres Izzie de Grey's 3. Por quién te dejarías aconsejar durante un día de compras: Carrie de Sex and the City!, obvio, me diria todo lo que es el último grito de la moda. 4. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda ¿quien te gustaría ser?: Claire de Heroes, pa que si me quemo no me pase nada jaja 5. Has llegado tarde al trabajo ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Sidney! (que así se llama la cirujana risitas de Grey's  ) 6. Quisieras formar parte de la familia: De los Seaver de "Ay como duele crecer", me reiria todo el rato con ellos xD 7. ¿Que deporte practicarías y con quién?: No practico deportes, pero practicaría uno con Alex, de Grey's, que es todo deportivo y además lo amo 8. Con quién querrías bailar un vals: Con Derek, obvio 9. En clase te hacen un examen sorpresa ¿de quién te copiarías?: Cristina de Grey's y Willow de Buffy 10. Que personaje merece una entradita en tu blog: Meredith Grey, se lo merece hace rato 11. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie ¿quién te gustaría ser?: Meredith, todo el rato, sólo por trabajar rodeada de tanto hombre guapo jaja 12. Si fueras mamá (o papá), querrías por propios los hijos de: Jason y Maggie Seaver de Ay como duele crecer, en especial Ben, que es mas tierno y divertido, ni siquiera me importaria lo traviesos que son 13. Tu policía preferido: Nick de CSI 14. El abogado que contratarías: Ally McBeal 15. El médico que querrías que te atendiera: Derek  , aunque el problema ahi sería que tengo un tumor en el cerebro, pero bueh, por él resisto 16. Querrías tener por mejor amigo a: Chandler, de Friends, me cae tan bien ^^ 17. Y por mejor amiga a: Izzie... YAY! jaja 18. Restaurante al que irías a comer: A cualquiera de los de Sex and the City, menos ese donde fueron una vez de comida cruda (a pesar del mesero rico  ) y concuerdo con eso de que si fuera a tomar un café iría al Central Perk  y unos tragos a Joe's, obvio 19. Personaje que odias con toda tu alma: No la odio, pero es que, es que... UGH!, Lana, de Smallville, juro que no la odio pero de repente le quiero pegar una cachetada pa que despavile!, es que no la entiendo! 20. Te irías a vivir a: Manhattan, obvio, porque la cantidad de gente top de las series con la que me encontraría, vale la pena.
|
|
|
| leslucha |
|
Quiero a mi Dr. Miller!!

Member No.: 4.278

|
1. A quien te gustaría ver nada más levantarte: A SAWYER!!! (lost)UF UF!  2. Quién querrías que cocinara para ti:[/B] A Preston Burke!!(greys) despues de ver lo de accion de gracias!! Mmmm!!  3. Por quién te dejarías aconsejar durante un día de compras: Por Gabrielle solis(desperate hpusewives) sin lugar a dudas!! 4. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda ¿quien te gustaría ser?: Clark Kent!!!(smallville) asi puedo salir a la velocidad de la luz 5. Has llegado tarde al trabajo ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: phoebe (friends) asi no se daria ni cuenta  6. Quisieras formar parte de la familia: De jack (lost) me lo imagino como papa bueno 7. ¿Que deporte practicarías y con quién?: iria a jugar tennis con jerry seindfel :S y kramer.. (seinfeld) 8. Con quién querrías bailar un vals: Con Derek (greys anatomy) 9. En clase te hacen un examen sorpresa ¿de quién te copiarías?: A cristina!!(greys) porsupuestoooo 10. Que personaje merece una entradita en tu blog: mm todos  11. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie ¿quién te gustaría ser?: Addison greys.. no cambio la oportunidad de haber estado con los 3 mejorees de la serie !!! xD 12. Si fueras mamá (o papá), querrías por propios los hijos de: Carlos solis (desperate housewives) se veia tan tiernecito pidiendo un bebe q tiene que ser un amor como papa 13. Tu policía preferido: .. Kelsooo por supuesto (thats 70's show!!) me arrestara el!! najoajajoajoa xD 14. El abogado que contratarías: Mmmm al que la mayoria aka diga xD 15. El médico que querrías que te atendiera: Mmm estaba pensando seriamente en Derek!! pero considerando que Dr house! es seco, me quedo con el 16. Querrías tener por mejor amigo a: Estaba pensando en George, pero despues si se enamora de mi!! Nooo!! entonces me quedo, con Hurley (losT) definitivamente es un amor!! 17. Y por mejor amiga a: mm a izzie! 18. Restaurante al que irías a comer:!!! AAaanda al restaurant qe van siempre los de seinfeld.. no recuerdo el nombre! 19. Personaje que odias con toda tu alma: SIDNEY!! LA residente feliz! me traumaaa!! 20. Te irías a vivir a: Wisteria Lane!1 me encantan las casas y los cotilleos que hay ahi! me encanta!
|
|
|
| anatomiadicta |
|
Dempeo is alive!!

Member No.: 7.326

|
1. A quien te gustaría ver nada más levantarte: A McDreamy por supuestoo!! 2. Quién querrías que cocinara para ti: Monica (Friends) me haría una lasaña que ñam ñam!! Izzie el postre! 3. Por quién te dejarías aconsejar durante un día de compras: Por Rachel (Friends) que para eso se dedica a la moda y viste tan bien! 4. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda ¿quien te gustaría ser?: Michael Scofield (Prison Break) que con ese cerebro seguro que algo se me ocurre para salir de ahí... 5. Has llegado tarde al trabajo ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Joey (Friends) porque seguro que él llegaría más tarde que yo... 6. Quisieras formar parte de la familia: de Derek, siendo su mujer claro!! 7. ¿Que deporte practicarías y con quién?: Me iría a correr con Phoebe (Friends) y haríamos un poco el ridículo las dos!! 8. Con quién querrías bailar un vals: No hace falta que lo diga... Derek of course!! 9. En clase te hacen un examen sorpresa ¿de quién te copiarías?: Por supueso que de Cristina (Grey's)!! Y quien no?? 10. Que personaje merece una entradita en tu blog: sin blog malamente... 11. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie ¿quién te gustaría ser?: Addison (Grey's) por esa personalidad tan fuerte que tiene. 12. Si fueras mamá (o papá), querrías por propios los hijos de: Ross (Friends), me encanta Ben... 13. Tu policía preferido: Alexander Mahone (Prison Break) 14. El abogado que contratarías: Contrataría juntos a Ally McBeal y a Bizcochito y el caso estaba ganado!! 15. El médico que querrías que te atendiera: Derek claramente... 16. Querrías tener por mejor amigo a: a Chandler, me lo pasaría pipa!! 17. Y por mejor amiga a: Izzie!! 18. Restaurante al que irías a comer: A alguno de los de Sexo en Nueva York... y luego al Central Perk al café! 19. Personaje que odias con toda tu alma: No aguanto a Buffy!! 20. Te irías a vivir a: Seattle o Manhattan!!
|
|
|
| nany07 |
|

Member No.: 3.564

|
1. A quien te gustaría ver nada más levantarte: a Mcdreamy (grey), muy mítico pero es insuperable 2. Quién querrías que cocinara para ti: Preston Burke (grey) 3. Por quién te dejarías aconsejar durante un día de compras: por la reina del glamour, carrie bradshaw (sexo en nuevo york) 4. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda ¿quien te gustaría ser?: Mcgyber la verdad, salía de allí ilesa seguro 5. Has llegado tarde al trabajo ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: House, él no despidiría a nadie por eso 6. Quisieras formar parte de la familia: ross y Mónica de friends 7. ¿Que deporte practicarías y con quién?: pesca con mcdreamy y mcvet jeje (vale igual pescar no es un deporte pero no se me ocurre otro) 8. Con quién querrías bailar un vals: con bizcochito de ally mcbeal, tiene que ser tan gracioso… 9. En clase te hacen un examen sorpresa ¿de quién te copiarías?: de cristina yang claramente (grey) 10. Que personaje merece una entradita en tu blog: carrie bradshaw (Sexo en N.Y.) un día de éstos se lo dedico 11. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie ¿quién te gustaría ser?: pues también carrie, una vida tan entretenida tiene que ser la bomba 12. Si fueras mamá (o papá), querrías por propios los hijos de: homer de los simpsons 13. Tu policía preferido: Povedilla de los hombres de paco, el más mejor 14. El abogado que contratarías: Bobby Donnell de El abogado 15. El médico que querrías que te atendiera: Burke da mucha confianza y seguridad 16. Querrías tener por mejor amigo a: Joey de friends 17. Y por mejor amiga a: cristina yang, cuando se la necesita de verdad está y para todo lo demás te baja al suelo. 18. Restaurante al que irías a comer: al de Mónica de Friends, la comida buena está asegurada. 19. Personaje que odias con toda tu alma: la de entre fantasmas, no la soporto 20. Te irías a vivir a: Wisteria Lane (mujeres desesperadas) con la casita, el perro y el jardín
This post has been edited by nany07 on 23 May 2007, 13:43
|
|
|
| For the win |
|
Haciendo tactos rectales

Member No.: 7.131

|
1. A quien te gustaría ver nada más levantarte: a Ali Larter (Heroes) me encanta esta chica!! 2. Quién querrías que cocinara para ti: Izzie (Grey's) descaradamente!! 3. Por quién te dejarías aconsejar durante un día de compras: No me dejo aconsejar por nadie  4. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda ¿quien te gustaría ser?: Claire Bennet (Heroes) total, no iba a pasarme nada... 5. Has llegado tarde al trabajo ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: House! 6. Quisieras formar parte de la familia: Cinco hermanos xD 7. ¿Que deporte practicarías y con quién?: No hago deporte  8. Con quién querrías bailar un vals: Alysson Hannigan (How I met your mother). 9. En clase te hacen un examen sorpresa ¿de quién te copiarías?: Por supuestisimo de Cristina Yang (Grey's). 10. Que personaje merece una entradita en tu blog: Barney (How I met your mother) 11. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie ¿quién te gustaría ser?: Tendria que pensarlo mucho, pero creo que Mr Big (Sexo en NY). 12. Si fueras mamá (o papá), querrías por propios los hijos de: Aida xD. 13. Tu policía preferido: Nerea (Nathalie Poza, Policias en el corazon de la calle), me encantabaaa!!  14. El abogado que contratarías: Ally McBeal, of course. 15. El médico que querrías que te atendiera: Bailey (Grey's) 16. Querrías tener por mejor amigo a: Ted (How I met your mother) 17. Y por mejor amiga a: Cristina Yang! 18. Restaurante al que irías a comer: a los que van las chicas de Sexo en NY  . 19. Personaje que odias con toda tu alma: cualquiera de Los Serrano. 20. Te irías a vivir a: Nueva York!!
|
|
|
| niña corrosiva |
|
No tengo nada que decir

Member No.: 6.688

|
1. A quien te gustaría ver nada más levantarte: George O'Malley.. (como no) 2. Quién querrías que cocinara para ti: Bree Van de Kamp (sin duda..) 3. Por quién te dejarías aconsejar durante un día de compras: Raquel Solis!!!!!!!! 4. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda ¿quien te gustaría ser?: Cualquiera del Equipo A!!! Mister T quizás no... XD 5. Has llegado tarde al trabajo ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: 6. Quisieras formar parte de la familia: 7. ¿Que deporte practicarías y con quién?: me iria a patinar con Eddie Britt de MD: 8. Con quién querrías bailar un vals: Con Joey... aun recuerdo el episodio que baila con el conserje... xD 9. En clase te hacen un examen sorpresa ¿de quién te copiarías?: Lisa Simpsons!!!!! 10. Que personaje merece una entradita en tu blog: Pos hoy mismo se lo dedicaré a George O'Malley 11. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie ¿quién te gustaría ser?: Monica de Friends... Me encanta su vida! Su familia! Sus amigos! Su marido! 12. Si fueras mamá (o papá), querrías por propios los hijos de: 13. Tu policía preferido: Lucas Fernandez de los Hombres de Paco... 14. El abogado que contratarías: Bizcohitooooo!!! pOkipsiiiiiii!!!!!! 15. El médico que querrías que te atendiera: George O'Malley... (se puede repetir no..????? XD ) 16. Querrías tener por mejor amigo a: Ross de Friends!! 17. Y por mejor amiga a: Lynette Scavo de MD... 18. Restaurante al que irías a comer: KRUSTY BURGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19. Personaje que odias con toda tu alma: NO SOPORTABA A JESSIE SPANO!!!! la tia de show girls... 20. Te irías a vivir a: Wisteria Lane, por supuesto... XD
|
|
|
| letty224 |
|
Todo tiene un por q .. lo entiendo.. pero hasta cuando???

Member No.: 4.505

|
1. A quien te gustaría ver nada más levantarte: Ian (Amas de casa desesperadas)... . me recuerdo q la levantaba a Susan con el aroma de cafe o un beso de una rosa 2. Quién querrías que cocinara para ti: Bree (Amas de Casa Desesperadas 3. Por quién te dejarías aconsejar durante un día de compras: a Cristina (GA) a ver si encuentro baratas de un dolar o de 0.99 c/ 4. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda ¿quien te gustaría ser?: Mc Gyver... con dos popotes y cinta scot hace cualquier cosa. 5. Has llegado tarde al trabajo ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Cristina .. es mas despistada que a lo mejor ella llego tarde (The new adventures of Old Cristine) 6. Quisieras formar parte de la familia: Seven Heaven..... Esos padres son geniales y comprensivos 7. ¿Que deporte practicarías y con quién?: Ski acuatico con Jason..... que me agarre bien fuerte de la cintura para q no me caiga y el resto a dejarlo a la imaginación 8. Con quién querrías bailar un vals:[B] Con Derek (GA) q con solo mirarme me estremezca [B]9. En clase te hacen un examen sorpresa ¿de quién te copiarías?: Cristina (GA), es mas cerebrito la chica. 10. Que personaje merece una entradita en tu blog: Derek (GA) es muy chulisismo 11. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie ¿quién te gustaría ser?: Addison.... para que me den mi propio Spin Off 12. Si fueras mamá (o papá), querrías por propios los hijos de: Los Vam de Kamp.. pero para darle una buena paliza y encaminarlos derechito 13. Tu policía preferido: Nick Stockes (CSI)... me encanta ese papacito 14. El abogado que contratarías: Conti de In Justice... que mientras me defiende me caigo rendidita a sus pies .. con esos ojos preciosos 15. El médico que querrías que te atendiera: Miranda..... me aconsejaría.. me diría la verdad aunq dura y me diera consejo 16. Querrías tener por mejor amigo a: A Geroge... aun recuerdo cuando acudio a Izzie por lo de la llamada a la contestadora de Denny 17. Y por mejor amiga a: A Miranda de Sex in the city.... Carrie la llamaba a las dos de la mañana para sus crisis existenciales [B]18. Restaurante al que irías a comer: A la pizzeria de los Scavo a ver q tal las pizzas.. además q me encanta la comida italiana (Amas de casa desesperadas ) 19. Personaje que odias con toda tu alma: A la madre de Hodge la llegue a odiar tanto q hasta ulcera me dio .... (Amas de casa desesperadas) 20. Te irías a vivir a: Falcon Beach.. me encanta la playa...... This post has been edited by letty224 on 23 May 2007, 15:35
|
|
|
| Leonardo |
|
Bebiendo tequila en el bar de Joe

Member No.: 6.116

|
1. A quien te gustaría ver nada más levantarte: Jessica Simpson "Newly Weds" 2. Quién querrías que cocinara para ti: Mónica Geller “Friends” 3. Por quién te dejarías aconsejar durante un día de compras: Tiene que ser una chica, los hombres tenemos malos gustos, Carrie Bradshaw “Sex and the city” 4. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda ¿quien te gustaría ser?: McGyver 5. Has llegado tarde al trabajo ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Grace Adler “Will & Grace” 6. Quisieras formar parte de la familia: Simpson y nunca crecería. 7. ¿Que deporte practicarías y con quién?: Andaría en patineta con Bart Simpson “The Simpsons” 8. Con quién querrías bailar un vals: Con Meredith Grey “Grey’s anatomy” 9. En clase te hacen un examen sorpresa ¿de quién te copiarias?: De Cristina Yang “Grey’s anatomy” 10. Que personaje merece una entradita en tu blog: Meredyth Grey, es tan tierna. “Grey’s anatomy” 11. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie ¿quién te gustaría ser: Chandler Bing, somos bastante parecidos. “Friends” 12. Si fueras mamá (o papá), querrías por propios los hijos de: Homero Simpson, 2 nenas y un nene 13. Tu policía preferido: ninguno 14. El abogado que contratarías: Will Truman (el único que conozco) “Will & Grace” 15. El médico que querrías que te atendiera: Meredith Grey “Grey’s anatomy” 16. Querrías tener por mejor amigo a: Ross Geller. “Friends” 17. Y por mejor amiga a: Cristina Yang “Grey’s anatomy” 18. Restaurante al que irías a comer: Central Perk 19. Personaje que odias con toda tu alma: ninguno 20. Te irías a vivir a: Laguna Beach
|
|
|
| UnaiChambers |
|
Yo quiero alguien que me quiera con mis CON y con mis PROM!&

Member No.: 3.200

|
1. A quien te gustaría ver nada más levantarte: A Allison Debois (medium), pero por la mañana, no por la madrugada como le pasa a su marido! 2. Quién querrías que cocinara para ti: Izzie (Grey's)!!! 3. Por quién te dejarías aconsejar durante un día de compras: Nuse... Bobby (Twin Peaks), el tupe ya lo tengo asique solo me falta su chupa. 4. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda ¿quien te gustaría ser?: Claire (Heroes) para poder salir tranquilamente ya que me puedo regenerar. 5. Has llegado tarde al trabajo ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Karen Walker, ya que ella seguro que llega mas tarde 6. Quisieras formar parte de la familia: de LA familia Fisher ( a dos metros bajo tierra), la mejor serie de la historia!!! 7. ¿Que deporte practicarías y con quién?: ni idea! 8. Con quién querrías bailar un vals: Addison (GA) 9. En clase te hacen un examen sorpresa ¿de quién te copiarías?: de Brenda (a dos metros bajo tierra) es superdotada!!! 10. Que personaje merece una entradita en tu blog: Dexter (dexter) 11. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie ¿quién te gustaría ser?: Alex (GA) 12. Si fueras mamá (o papá), querrías por propios los hijos de: Susan (mujeres desesperadas), es la hija perfecta! 13. Tu policía preferido: Vince de Will & Grace! es muy majete y gracioso, aunque unpoco patoso! 14. El abogado que contratarías: Will (Will y Grace) 15. El médico que querrías que te atendiera: Izzie! me encantaria! 16. Querrías tener por mejor amigo a: Joey (friends) 17. Y por mejor amiga a: Phoebe (friends) para partirme de risa 18. Restaurante al que irías a comer: Al central Perk 19. Personaje que odias con toda tu alma: Virginia Palazon (motivos personales), la mala malisima por excelencia! 20. Te irías a vivir a: Manhattan ( sex and the city)!!! es mi sueño!
|
|
|
| Leporello |
|
¿Título personalizado? ¿What is That?

Member No.: 6

|
1. A quien te gustaría ver nada más levantarte: A Jack, de Lost. (¿Alguien lo dudaba?  ) 2. Quién querrías que cocinara para ti: Bree Van de Kamp, XDDD 3. Por quién te dejarías aconsejar durante un día de compras: Danny Messer de CSI New York, que a partir de la segunda temporada le visten muy bien, XD 4. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda ¿quien te gustaría ser?: Sawyer de Lost, así tendría el final doloroso que me merezco por ser muy capullo, XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Vale, esto ha sido cruel, XD 5. Has llegado tarde al trabajo ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Jum, alguien muy Flower Power, quizás Phoebe de Friends, XD 6. Quisieras formar parte de la familia: Mars, que molan tanto el padre como la hija, XD. 7. ¿Que deporte practicarías y con quién?: Baloncesto con Nathan Scott, de one Tree Hill. 8. Con quién querrías bailar un vals: Con Jack de Lost. 9. En clase te hacen un examen sorpresa ¿de quién te copiarías?: Cristina Yang, por superlista que lo sabe todo, XD 10. Que personaje merece una entradita en tu blog: Se la he dedicado a varios, bueno, para ellos exclusiva dos: Jack Sheppard (Lost) y Keith Mars (Veronica Mars). 11. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie ¿quién te gustaría ser?: Chandler Bing 12. Si fueras mamá (o papá), querrías por propios los hijos de: Nadie. 13. Tu policía preferido: Dale Cooper, de Twin Peaks 14. El abogado que contratarías: Bobby, de El Abogado, que además me alegraría la vista, XDDDDD 15. El médico que querrías que te atendiera: Derek Sheperd, of course 16. Querrías tener por mejor amigo a: Marshall de How I Met Your Mother 17. Y por mejor amiga a: Kate de Lost, que está insoportable últimamente 18. Restaurante al que irías a comer: - 19. Personaje que odias con toda tu alma: Sawyer 20. Te irías a vivir a: Nueva York
|
|
|
| WhiteSoul |
|
I (L) CaMa. Callie Rocks!

Member No.: 2.830

|
1. A quien te gustaría ver nada más levantarte: A Mcdreamy 2. Quién querrías que cocinara para ti: Mónica (Friends) una experta chef 3. Por quién te dejarías aconsejar durante un día de compras: Carrie (sexo en nueva york) quien mejor? 4. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda ¿quien te gustaría ser?: MacGyver que con un sólo chicle sale del incendio rápido xD 5. Has llegado tarde al trabajo ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?:Sydney Heron, le daría un abrazo y le diria "vamos a curar con amor"  y seguro que se olvida 6. Quisieras formar parte de la familia: Brothers & Sisters!! sin dudaaaaaaaa quiero ser la sexta hermana xD 7. ¿Que deporte practicarías y con quién?: Deporte? vale, aquí me pido a Homer y el sillónball xDDDDDDDDDDDDDDD 8. Con quién querrías bailar un vals: Con Boone (Lost) y si hay un baile más intimo también xD 9. En clase te hacen un examen sorpresa ¿de quién te copiarías?: Cristina (Grey's), of course! 10. Que personaje merece una entradita en tu blog: Callie Torres, que me encanta (se nota? xD) 11. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie ¿quién te gustaría ser?: Lucy Spiller (Dirt) o Kitty (Brothers and Sisters) dos periodistas de éxito 12. Si fueras mamá (o papá), querrías por propios los hijos de: Susan (mujeres desesperadas) me cae genial su hija! 13. Tu policía preferido: Lucas (Los hombres de paco) 14. El abogado que contratarías: Bizcochito (Ally McBeal) original, divertido... y eficaz! q más se puede pedir? 15. El médico que querrías que te atendiera: Derek, me sentiria segura en sus manos, transmite tranquilidad a sus pacientes. 16. Querrías tener por mejor amigo a: Justin y Kevin Walker (Brothers and Sisters) son tan majos... 17. Y por mejor amiga a: Mary Connell (Las Vegas), es un amor... 18. Restaurante al que irías a comer: el Mystique (Las Vegas) oooh! siii yo quiero comer en el Montecitoooo xD 19. Personaje que odias con toda tu alma: Roman Grant (Big Love) me altera cada vez que sale 20. Te irías a vivir a: New York o Las Vegas, sería una pasada
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |