|
Create a free forum in seconds. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
confesiones en la sala de residentes, shot MERDER post 7x11
| Lau |
|
MAGIC is LOVE

Group: Internos
Member No.: 7.206

|
bueno, aqui va algo que me ha salido, cuando vi esta escena, pense que habria algo mas despues, asi que, coo para variar, no lo hubo, he decidido escribir algo yo misma... me ha salido mas dramatico de lo que pensaba pero la situacion no es para menos... a ver que os parece
“desde que fui la esposa en la sala de espera Derek, es decir, crees que tu y cristina fuisteis los únicos que pasaron un trauma? Cristina y tu estáis tan ocupados apoyándoos el uno al otro que ni siquiera habéis notado que yo también pase por un trauma. Yo fui la esposa en la sala de espera Derek, y es tan duro ser la mujer en la sala de espera, tan duro, que entre al quirófano mientras el tío te estaba apuntando con un arma y le dije que me disparara a mi en tu lugar, así de duro es ser la esposa en la sala de espera”
Se había quedado bloqueado, era la primera vez que se bloqueaba en un quirófano con un cráneo abierto y expuesto… pero aquello era demasiado para el, esa confesión de Meredith le superaba por completo.. que ella había echo QUE?
Apenas oía la voz de las enfermeras llamándole, pidiéndole que continuara con su trabajo… que terminara la operación en el hombre que tenia delante de el.. y al que Derek ni siquiera veía… No fue hasta que una de las enfermeras con miedo le zarandeó, que recordó donde estaba y lo que debía hacer… debía salvar la vida de aquel hombre, y si era posible deprisa, para poder salir de aquel quirófano y buscar a su mujer…
Ni siquiera era muy consciente de lo que había hecho, había conseguido centrarse en la cirugía, pero no era capaz de recordar nada de lo ocurrido en ese quirófano, cuando fue posible, dio instrucciones al residente y tras quitarse la mascarilla y la bata salió corriendo de allí, igual que lo había hecho ella.
Corrió por el hospital, hasta que la encontró en la sala de residentes, sentada en un banco, mirando al vacio y al verla se quedo parado, porque no sabía que decirla, no sabía como reaccionar… avanzó despacio… intentando pensar en que podía decirle, en como podía .. pedirle perdón, y decirle cuanto la amaba….y mientras andaba se dio cuenta de que estaba llorando, de que aquellos preciosos ojos verdes que eran su vida, estaban llenos de lágrimas… Poco a poco fue llegando hacia ella, y se agacho, quedándose a su espalda…
_no lo sabía…_ su voz era apenas un susurro, pero sabía que le había oído.._ no tenía ni idea… porque…
_no quería decírtelo.. tu.. yo se que lo has pasado mal y no quería..
_ lo siento… lo siento muchísimo
_ tu mismo lo has dicho Derek, no lo sabias..
_Meredith, mírame_ la giró, colocando sus manos en sus hombros hasta que estuvo frente a el…_ yo.. no tu no.._ intentaba hablar, pero algo en su garganta paraba cualquier palabra que intentase salir, que podía decirle después de aquello,
_Derek, no podía....yo, vi cuando Clark te disparó.. y no pude hacer nada por evitarlo… y cuando miré en aquel quirófano y vi que te estaban apuntando con un arma.. te lo dije, cuando estabas allí tirado en el suelo, Derek, no puedo vivir sin ti, ya no, tenía que hacer algo
_¿y ofreciste tu vida a cambio de la mía? _ ella bajo la mirada, mientras más lágrimas bajaban por sus mejillas…_ Meredith…¿y qué iba a hacer yo si Clark te mataba? ¿Como iba yo a poder vivir sin ti?, Meredith, mírame_ Derek alzo su cara tomándola por la barbilla_ ¿es que aun no te has dado cuenta? eres todo lo que tengo, eres lo que más amo en el mundo, y si te pasa algo, me volvería loco, Dios, es que no puedo ni siquiera pensar que pudiera pasarte algo.. Meredith… entiende una cosa.._ Derek junto su frente a la de su mujer mientras acariciaba su cara con ambas manos_ daría mi vida por ti, no me importa lo que me pase, si tu estas bien…
_Derek…
_ lo siento mucho mi amor, siento haberte echo pasar por algo así, siento, no haberme dado cuenta de lo que estaba ocurriendo.. lo siento…
Meredith le separo para poder mirarle a los ojos…y cuando le miro, vio que el también estaba llorando…en ese momento se dio cuenta de que había algo que no la estaba diciendo.
Ella… si, estaba mal por todo lo ocurrido y era normal, y la había molestado que Derek no se diera cuenta de aquello, aunque era cierto que ella nunca le había contado lo ocurrido aquel día, ya que apenas habían hablado de ello. Pero en aquel momento, sabia que el se estaba callando algo..
_Derek, tranquilo_ acarició su cara, intentando calmarlo
_Clark venia buscándome a mi, era a mi a quien quería ver muerto, toda esa gente, … fue culpa mía… y pasaré el resto de mi vida, pidiéndoles perdón allá donde estén… porque no deberían haber muerto, yo les mate, no apreté el gatillo, pero les mate, mate a Percy, a Reed… yo…mate a nuestro bebe…. Perdóname mi amor, por favor, perdóname…
Meredith le abrazo con fuerza, sentándose con el en el suelo, sintiendo como temblaba como una hoja, llorando con el, jamás se hubiera imaginado que Derek se sentiría así…
_Derek mírame, _ Derek alzo sus ojos azules para mirarla, y cuando lo hizo el mundo se cayo a sus pies, jamás había visto tanta tristeza en aquellos ojos, tanta culpabilidad_ tu no tienes la culpa de lo que paso, hiciste lo que tenias que hacer, fue Clark quien les mato, y tendremos un bebe, cuando sea, tendremos otro bebe…_Derek volvió a abrazar a su mujer con fuerza, con ternura…
_Te juro que no se que hubiera hecho si te hubiera hecho algo, si hubieras….
_pero estoy aquí, y tu también, y ahora, eso es lo único que importa
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
OMG! Un Derek que sabe decir lo siento y pedir perdón! GRACIAS!  Me ha parecido precioso y súper súper merderiano  Anímate a escribir más!
|
|
|
| Khisanth |
|
In the Dark Side :|

Group: Enfermeras
Member No.: 3.617

|
¿Tanto hubiera costado meter una escena de este tipo? Seriously?  Me encanta!!!!!!  COn cosas así me hace plantearme seguir más fics en vez de la serie...
|
|
|
| Martina Klein |
|
Construyendo una casa de velas

Member No.: 10.866

|
Me ha encantado!!
|
|
|
| Lau |
|
MAGIC is LOVE

|
|
|
|
| kestra |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 32.400

|
es precioso.... =) espero que te animes a escribir más.
|
|
|
| BISAGRA |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 24.224

|
[QUOTE]tongue.gif tongue.gif vosotras me decis escenas de la serie ( lo mio es mas Merder que otra cosa pero intentare hacer lo que sea), y yo las hago a mi manera os parece??? tongue.gif tongue.gif[/QUOTE
Una sugerencia MerDer, cualquier escena sobre, el embarazo, aborto, tratamiento, e incluso el tema de posible adopción.
|
|
|
| owentina<3 |
|
Suturando plátanos

Member No.: 33.604

|
Sigue escribiendo de veras tienes un gran don! Me he enganchado muchisimo
|
|
|
| Lau |
|
MAGIC is LOVE

|
vale, sinceramente, odio lo que estoy a opunto de colgar, lo odio, pero no me sale nada minimamente decente... y bueno, quiero vestra iponion ( las criticas tambien me vienen bien), asi que aqui os lo dejo, mas que una escena, es una especie de reflexion del momento en el que meredith iba a ver a derek despues del disparo...
---------------------------------------
Era increible pensar como todo había cambiado en tan poco tiempo, hacia apenas unas horas, estaba feliz, a punto de decirle a Derek que estaba embarazada, que iban a tener un bebe y a comenzar esa familia que tanta ilusión les hacia.. la vida parecía perfecta… y ahora.. ahora todo su mundo se había derrumbado…
Se dirigía a la habitación de su marido, le costaba asimilar aquello, le costaba pensar que Derek fuera el paciente, pero lo era, después de que Cristina tuviera que intervenirle por una herida de bala en el pecho, el era el paciente, y ella.. ella había perdido el bebe.
Como las cosas pueden cambiar tanto en tan poco tiempo, como es siquiera posible que un dia que había empezado siendo un dia feliz, acabara siendo uno de los peores de su vida…
Estaba llegando a aquella habitación y no sabia si podría decirle lo ocurrido, Derek casi moria hacia apenas unas horas, como ella iba a decirle que, además, había perdido el bebe que estaban esperando, no quería hacerle mas daño aquel día
En ese momento, se cruzo con Cristina _meredith _se lo digo o no se lo digo? Porque si se lo digo solo le hará mas daño pero si no se lo digo probablemente se enfade cuando se lo diga_ por una vez, cristina se había quedado sin palabras_ de todas formas, ya no hay nada que el pueda hacer por evitarlo, y podremos tener otro bebe verdad? Si, la verdad que tienes razón no hay porque herirle ahora con todo este tema después de lo que ha pasado.. es verdad… gracias cristina, siempre sabes que decir….
Meredith siguió su camino, dejando a cristina allí plantada y con la boca abierta… Cuando llego a la puerta de la habitación, se quedo parada delante, intentando respirar con normalidad, estuvo allí unos dos o tres minutos, hasta que por fin acerco su mano al pomo y lo giro… respirando hondo por ultima vez….
Cuando abrió la puerta, Derek miro hacia ella y al verla sonrio.. _hola_ Meredith entro y cerro la puerta tras de si _Hola _como te sientes?_ se coloco al lado de la cama y le dio un beso a su marido _ estoy bien, me siento bien al menos fisicamente, cristina hizo un buen trabajo _ en ese momento, por la cabeza de Meredith pasaron las imágenes de Clark apuntando a crsitina mientras operaba y tuvo un escalofrio_ estas bien? _si, supongo que si_ sonrió_ es solo que.. _ven aquí_ Derek estiró su brazo, invitandola a tumbarse junto a el, cosa que hizo enseguida _ Ha sido… un dia horrible Derek, ha sido horrible_ Meredith rompió a llorar entre sus brazos_ si te hubiera pasado algo _Meredith, mirame, estoy aquí, y estoy bien, estamos bien… _si…estamos bien
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |