Bueno,no se, a mí me parece bastante complicado deducir a que especialidad van a dedicarse cada uno de ellos. Simplemente llega un residente y grita: "Un interno libre!!", y entonces aparecen de todas partes y se empujan por los casos.
Realmente lo que podemos hacer nosotros es lo que dice Laura en el primer post; deducirlo por las relaciones personales y por el pasado de los personajes. Aunque quien sabe...

Si tengo que apostar, apuntarme a:
Meredith¿esta chica es doctora? ya se que es la prota y todo eso, pero nunca se le ve interesada en demasía por un caso ni se relaciona con ningún médico más que con otro (a excepción de Sheperd, pero no creo que eso cuente..

)
IzzyExisten 2 posibilidades;
1. Que tras la muerte de Denny se proponga "teóricamente" salvar a todos los enfermos del corazón de l mundo y se especialice en cardiología vascular.
2. Que sufra todo lo contrario, que no lo supere y que odie esa especialidad de por vida. Aunque esto simplemente descarta una opción...
ChristinaA esta creo que le da igual. Si pudiese especializarse en todo, lo haría.

Pero creo que como le gustan los retos y ser la "mejor" debería especializarse en Neurocirugía, porque creo que es lo ma´s difícil y complicado a lo que puede enfrentarse un médico.
GeorgeEstoy de acuerdo en lo de que pasa mucho tiempo con Burke y que debería tender hacia allí, pero tb pasa mucho tiempo con su novia, y no creo que se haga traumatólogo. Realmente este chico no me da ninguna pista.
Alex Tras haber visto el 3x01 se nota un cierto cambio en la actitud de Alex. Incluso se permitió coger al bebé y sacarlo de urgencias sin preguntar a nadie. Realmente se preocupaba por él. Y creo que respeta a Allison al ver que ella no se amilanó tras la denuncia. Ginecología.
Por otra parte también es cierto que en el Seattle Grace parece que sólo tratan las especialidades de los médicos residentes... Hay muchas otras como Urología, Nefrología, Medicina interna, Neumología o Oncología de las que nunca se habla en la serie.