Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

--Crónicas de Meredith--, Hospital, sangre y misterio.
BlairBell
Posted: 4 Nov 2010, 12:10

Ausente :(
*

Group: Internos
Member No.: 29.649

Hola a tod@s!! Bueno, pues este es mi primer Fic, tened piedad de mi!!!! Es una mezcla de Greys y otra serie...a ver si sabéis por donde van los tiros... Pues eso! Espero que os guste!!! Acepto sugerencias!!!
Bsos!

-----------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 1: El encuentro

“Desde pequeña supe que en algún momento de mi vida todo cambiaría, que todos tenemos un destino y que el mío estaba escrito justo aquella mañana. Todo ocurrió un lunes, era pronto, hacía frío y una densa neblina cubría la ciudad. Yo sabía que aquella mañana era diferente a las demás y de hecho así fue, ya que desde entonces nada volvería a ser igual. Eran las 7:05am y yo me dirigía al hospital. Iba por la M-50 cuando de repente vi como un camión perdía el control…”

- Estas bien? Me escuchas? Estas bien? Di algo!- Vociferaba una voz fuerte y tensa.

Meredith: Sí, sí… e-estoy bien…
- Te saqué lo antes que pude…seguro que estás bien? Vamos, te llevo al hospital.

Cuando me dí cuenta estaba tumbada en una camilla, era la sala de observación. Oía de fondo a los médicos.- Mujer, 27 años, 0 negativo. Contusión y herida en cabeza por accidente de tráfico. Este hombre ha sido quien la ha traído, gracias a él sigue con vida. Usted puede marcharse, está en buenas manos. Gracias.-

Al cabo de 6 horas desperté, por lo visto los calmantes hacen mucho efecto en mí. Note que alguien me miraba.

Meredith: Hola, ¿Quién eres?
- Hola, me llamo Derek. Has tenido un fuerte accidente de tráfico yo te encontré.
M: ¿Me encontraste?
D: Sí, todas las mañanas salgo a correr por esa zona. Veo que ya estás mejor.
M: Ah, pues gracias, muchas gracias.

Me giré para ponerme bien la almohada y así estar más erguida, pero cuando me volví aquel hombre ya no estaba. Esto me consternó. Estuve toda la noche pensando en él. En sus ojos fijos en mi y en su voz suave y a la vez intensa.

Al día siguiente me dieron el alta. Todos los médicos se sorprendieron de mi rápida evolución, era como algo inhumano, me sentía como si tuviera súper-poderes o algo así.

Alex: Muy buenos días, Mer. ¿Ya te han dado la noticia? Hoy te marchas a casa y hasta dentro de 3 días no volverás al trabajo!
M: Sí, ya me lo ha dicho antes Cristina.
A: Pues venga, ¿a que esperas? ¿por cierto quien era el hombre de ayer?
M: Nadie…Venga no te pongas celoso Alex. No se quien es y además hace más de un año que lo dejamos.

Me quise esperar por si Derek volvía, pero ya era tarde y prácticamente me echaban del hospital.

CAPITULO 2: DESEO

Cuando llegué a casa sentí un gran alivio, aun no se porqué, pero la paz me inundó por completo. Las horas en casa pasaban lentas, pronto caería la noche y yo estaba más fresca que una lechuga. Me puse un chandal, me até las zapatillas y me dispuse a dar una vuelta, creo que un poco de aire nuevo me vendrá bien.

- Hola.

M: ¿Hola? Hay alguien ahí? Típico. Demasiadas horas en casa me hacía delirar.
- Hola.

Escuché una voz, dulce y misteriosa…

M: Hola, quien eres? Donde estas?
- Hola, siento asustarte, sólo quería saber cómo estabas.

No me lo podía creer! Era el hombre misterioso del hospital, aquel que me salvó la vida, cuyo nombre lo tenía siempre en mi mente DEREK.

M: No…no… me has asustado, sólo sorprendido! ¿Co-como me has encontrado?
D: Eso no importa.
M: Me alegro de verte. Oye, mu-muchas gracias por salvarme la vida ayer.

Se acercó suavemente a mi, sus ojos eran como dos misiles que se clavaban fijos en mi, su tez pálida y su pelo negro. Noté su respiración, tan sólo a 4cm de distancia estaban nuestras caras.

D: No hay de qué, lo volvería a hacer sin pensar.
M: Gracias de nuevo. ¿Qué haces por aquí? ¿Vives cerca?- Le dije algo nerviosa.
D: Haces demasiadas preguntas, ¿no crees? – dijo con una voz suave y sexy.
M: Perdona- Me puse como un tomate.- Quieres que vayamos a mi casa y tomamos algo? Es lo menos que puedo hacer después de todo.
D: Claro, por qué no.

Cuando llegamos a mi porche él se detuvo en seco.

M: ¿Qué haces?
D: Nada, ¿Quieres que entre?
M: Claro, ¿Quieres pasar?

El simplemente hizo una leve sonrisa y cruzó el umbral.

M: ¿Qué bebes?
D: No, gracias, no quiero nada.
M: Mmm, vaaale. Pues tequila para mí.- Pensé que era un tipo algo extraño, le invito a tomar una copa y no toma nada¿?.
D: Si que tienes títulos, eres médico? - Estaba inspeccionado los titulos colgados en una pared del salón.
M: Así es. Trabajo en el Seattle Grace Hospital, ¿Te suena? Me especialicé hace dos años en neurocirugía.
D: Vaya, parece interesante.
M: ¿Y tu? ¿A que te dedicas? – Le dije con mi mejor voz, esa que yo llamos Sexyvocecilla.
D: Lo siento, pero ya es tarde. Me tengo que ir. Ha sido un placer charlar contigo.
M: Pero… si la noche es joven!!
D: Lo siento.

Me gire para dejar mi vaso de tequila y así acompañarlo a la puerta, cuando de repente vi que ya no estaba. Volvió a esfumarse delante de mis narices!! Estuve rato de pie, contemplando la puerta entreabierta, esperando una señal, pero no, no iba a volver, por lo menos esa noche. Cerré con llave y me acosté. Desde pequeña lo supe, supe que algún día habría un hombre en mi vida que me haría volar, ahora mismo yo estaba así en una nube. Y mi pregunta era ¿volvería a verle?”.

This post has been edited by BlairBell on 4 Nov 2010, 12:25
Mensaje Privado
BISAGRA
Posted: 4 Nov 2010, 14:56

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 24.224

Que intriga, me gusta, por favor continua pronto. Gracias
Mensaje Privado
zai shepherd grey
Posted: 4 Nov 2010, 16:45

Liad@ en la sala de descanso...
*

Member No.: 15.735

ohhh me va a gustar....no se porq me da que va a ser una historia de vampirooo....me encanta!!!!! wub.gif wub.gif
Mensaje Privado
BlairBell
Posted: 4 Nov 2010, 17:47

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

Muchas gracias. Igual es un poco patata, pero bueno, me animo a hacer otro capitulo!!! Bsos!! laugh.gif

------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 3: BESAME

“Todos soñamos con algo, ser astronauta, poder volar, leer la mente… En otra situación yo hubiera dicho ser una buen cirujana, pero no. Yo sólo podía desear en volver a ver a Derek. Hoy era mi primer día tras el accidente, llegué a urgencias y mis compañeros se alegraron de verme al fin.”

Izzie: Buenos días, Meredith!! ¿Qué tal estás?
M: Muy bien, gracias. Con las pilas cargadas. ¿Qué tenemos hoy por aquí?
I: Nada del otro mundo… Bailey te dará tus casos, hasta luego! Me alegro de verte!

Bailey: Menos mal que estás, la nº4 necesita suturas y la 10 al pre-operatorio. Venga!!
M: Sí, señora!

La mañana pasó deprisa, sin darme cuenta ya era hora de salir.

Cristina: Hey!! ¿Te vienes al bar de Joe? vamos unos cuantos! Venga vente y celebramos tu primer día.
M: Vale, pero quiero estar pronto en casa.

En el bar de Joe se respiraba un ambiente cargado, lleno de humo, estoy ansiosa de que se apruebe la ley anti-tabaco.

C: Sentémonos aquí en la barra. Joe pon 4 chupitos de tequila!
Joe: Maaaarchando!
George: eeh! Y yo qué!
C: Ay! Quise decir 4 chupitos de tequila y uno de agua!
G: Muy graciosa…ponme una cerveza…
M: Bueno qué, que tal estos días en el hospital? Algo interesante?
C: Sí, tuvimos varios casos típicos del Dr. House! Una mujer creía estar de 7 meses cuando lo único que tenía era una indigestión…Bueno y que estos dos se han liado.- Dijo Cristina señalando a Izzie y Alex.
I y A: Cristina!- Dijeron Izzie y Alex al unísono.
M: No pasa nada, me alegro mucho chicos.
C: Oh…esa sonrisa… Nos ocultas algo! ¿Dime su nombre?!
M: No, no es nadie….Bueno, se llama Derek.- Cristina la interrumpió rápido.
C:¿¿¿¿¿ El hombre que te salvó?????
M: Vaya por aquí las noticias vuelan- Dije mirando a Alex.

Estuvieron toda la noche preguntándome sobre Derek y yo la verdad no tuve mucho que contar, ya que nuestro encuentro fue corto. Cuando me di cuenta eran las 4 de la mañana, salí del bar tambaleándome y me dirigí a casa. Entré sin más y me dirigí a mi cuarto. Para mi sorpresa cuando llegué había alguien esperándome.

M: AAAAAAAAAAAh!!!!!!
Derek: Meredith, soy yo…- Dijo con una voz sexy y a la vez fría.
M: Qué susto, no te esperaba, hace 4 días que no se nada de ti! O eso creo, no es que los estuviera contando…
D: Tuve que marcharme unos días, lo siento por no llamarte.
M: No, no pasa nada. Bueno, ¿Y cómo has entrado? Siempre cierro con llave, la puerta estaba cerrada.
D: No, te la dejaste abierta.- Eso era falso, siempre la cerraba con llave desde que entraron a robar en casa de mi abuela. Vi que la ventana de mi cuarto estaba abierta de par en par, pero era imposible, mi habitación estaba en el 3er piso…-
M: ¿Quieres tomar algo? ¿Bajamos abajo?
D: No, gracias. Prefiero quedarme aquí asolas contigo, abajo oigo mucho ruido.
M: Sí, son Izzie y George, viven conmigo.- Me acerqué a él y le cogí de la mano.- Estás frío, ¿Quieres que encienda la calefacción?
D: No, gracias. Estoy bien. Tan sólo quería verte y decirte que no puedo dejar de pensar en ti…Meredith…
M: Yo tampoco puedo dejar de pensar en ti.

Se acercó suavemente y me besó. Sus labios eran suaves y fríos. Fue el mejor beso de mi vida, por un momento creí que me iba a marear, probablemente por los efectos del tequila. Me cogió fuerte y me tumbó sobre la cama. Empezó a besarme el cuello y luego se deslizó por todo mi cuerpo. Nos quitamos la ropa, noté su piel perfecta contra la mía y nos unimos en una sola persona. Nos pasamos toda la noche despiertos, una noche llena de pasión.

This post has been edited by BlairBell on 4 Nov 2010, 17:54
Mensaje Privado
palo.ma.96
Posted: 4 Nov 2010, 22:41

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 28.723

Me gusta mucho este fic, espero que sigas publicando!^^
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0877 seconds | Archive