|
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿Estamos preparados para, ...el McTrío?
| ele |
|
Patrick Dempsey "Ellen Pompeo is a dream"

Group: Internos
Member No.: 1.719

|
a votar!!! Nuestra amiga Kristen  está haciendo una encuesta sobre si gusta Rose y sobre si nos gustaría como amor de Derek Cuenta pues lo que ya sabemos que puede ser un potencial nuevo amor de Derek bla,bla,bla...que en ppio está pensado que este unos capitulos pero que la huelga va a dar tiempo xa que se piense muy bien que hacer con su historia,así que ha hecho una votación que dice que seguro lo miraran los que tienen que decidirlo(más o menos ya sabeis mi ingles chapucero...) Bueno pues lo dicho a votar!!! votación Kristen PD: se que es un consuelo nimio pero Rose es tela de fea!!!! This post has been edited by ele on 17 Nov 2007, 21:41
|
|
|
| mgak |
|
Pletorica!!

Member No.: 10.813

|
| QUOTE (ele @ 17 Nov 2007, 22:40) | a votar!!!
Nuestra amiga Kristen está haciendo una encuesta sobre si gusta Rose y sobre si nos gustaría como amor de Derek
Cuenta pues lo que ya sabemos que puede ser un potencial nuevo amor de Derek bla,bla,bla...que en ppio está pensado que este unos capitulos pero que la huelga va a dar tiempo xa que se piense muy bien que hacer con su historia,así que ha hecho una votación que dice que seguro lo miraran los que tienen que decidirlo(más o menos ya sabeis mi ingles chapucero...)
Bueno pues lo dicho a votar!!!
votación Kristen
PD: se que es un consuelo nimio pero Rose es tela de fea!!!! |
Gracias x el link! Yo ya he votado! Para nada quiero que sea un interes amoroso de Derek, Derek y Meredith forever!!!!! Merder Power!!!
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

Member No.: 3.567

|
Yo también he votado. Les veo en la página a las dos y no hay color,...esta ROSE no me gusta nada,...feísima no es ...pero MEREDITH es mucho mas bonita y sobre todo,...y aquí está lo importante,...nuestra MER es la "mujer de su vida"...a ver si no se le olvida a nuestro confundido DEREK y sobre todo a SHONDA y su equipo. Pienso que LAUREN no será regular...siendo enfermera es muy fácil quitarla de en medio y que sea un personaje ocasional como lo fué el bueno de FINN.
|
|
|
| lorelaila |
|
merry xtas a to er mundo enterou

Member No.: 624

|
|
|
|
| olrait |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 2.345

|
Ya he votado: A ver es guapa, pero no se puede comparar con Meredith, es como comparar a Derek con Finn.
|
|
|
| lilumun85715 |
|

Member No.: 1.926

|
|
|
|
| cynthia2000 |
|

Member No.: 8.167

|
yo too vote y aunq lo hagamos asi hicieron la eencuesta para terminar el gizzie y mira aun como shonda se ha cagado en las votaciones...yo si creo q entre la fans y la productora q pero ya tiene q llamar a capitulo a shonda..esta mujer se baje de su pedestalllllllllllllllllllllllllll y toque tierra por q se esta cargando la serie asi no mas chascando los dedos yo no he visto le capi pero por loq je leido ya nime atrevo a verlo por q es 1 cochinada esto lo q esta haciedno y dereck esta dejando de ser mcdreamy por q no se deja de amara asi no mas y ya piense en citas:hay muchas formas de serle infiel al amor, veces con el pensamiento tambien se traiciona y creo q mmer apesar de sus infantilismos o indesiciones..nunca ha dudado de su amor por dereckkkkkk aun cuando queria dares 1 oportunidad a finn,dereck la jodio asi no mas por q ella tenia planes con finn y para q ???finn se fue y dereck q ha hecho???mer ha estado ahi siempre..no maybe como el quisiera pero el amor se fomenta y se da solo,,no se exige!!si se presiona y menos se juega con celitos y boberiassssssssssss,no son crios y dereck demuestra mas inmadurez q mer y si de verdad el pusiera interesarle esta rose...para q nos vendieron1 linda historia de amorrrrrrrrrrr y sacrificios!!!eso para mi es sabotaje al amor y solo demuestra la incapacidad de shonda para el amor verdadero..........yo si esyo acaba asi ...cuelgo los guantes con la serie proq si esta pareja se pelea...ya no los quisiera ver again q los juntes al final tipo novelita rosa con final felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..para eso nos saltamos lso capis y temp y esperamos ala ultima con final feliz..shonda tiene sus dias contadossssssssssss como siga en este plannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Yo he votado en qué me parece Rose, que me es indiferente, y en si me gusta para Derek, "demasiado pronto para saberlo", porque aunque no me mola, a lo mejor hasta dejan de aburrir Meredith y Derek metiéndose alguien por el medio (y si no acordaos de las escenas del "Crees que yo quiero mirarte?", sin Finn no hubieran existido xD).
|
|
|
| cynthia2000 |
|

Member No.: 8.167

|
yo too vote por q me era indiferente rose pero vote no porq no quiero ni asimilo otro triangulo en la serie y menos de dereckkkkkkk
|
|
|
| marisa |
|
POR UN AÑO SALVAJE...

Member No.: 3.567

|
Las MERDERIANAS solo estamos preparadas para que llegue YA la relación normal y el FINAL FELIZ.
Pero SHONDA dijo que esta mujer iba a servir para dos cosas:
-Para que MEREDITH se pusiera las pilas y defendiera lo suyo y...
-Para que DEREK se diera cuenta de que no es "una familia feliz con cualquiera lo que desea" sino una "familia feliz con la mujer de su vida"
La idea puede que no esté mal, porque sé que apenas habrá un pequeño tonteo y algunas dudas,...y creo en el FINAL FELIZ de esta temporada. El gran problema es que con la huelga no sé que final tendrá pensado SHONDA para el capi 11.
Y me dá en la nariz, y espero no equivocarme de nuevo, que LAUREN STAMILE será un personaje ocasional que se esfumará pronto.
|
|
|
| Sandy |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 10.740

|
| QUOTE (marisa @ 18 Nov 2007, 09:01) | Las MERDERIANAS solo estamos preparadas para que llegue YA la relación normal y el FINAL FELIZ.
Pero SHONDA dijo que esta mujer iba a servir para dos cosas:
-Para que MEREDITH se pusiera las pilas y defendiera lo suyo y...
-Para que DEREK se diera cuenta de que no es "una familia feliz con cualquiera lo que desea" sino una "familia feliz con la mujer de su vida"
La idea puede que no esté mal, porque sé que apenas habrá un pequeño tonteo y algunas dudas,...y creo en el FINAL FELIZ de esta temporada. El gran problema es que con la huelga no sé que final tendrá pensado SHONDA para el capi 11.
Y me dá en la nariz, y espero no equivocarme de nuevo, que LAUREN STAMILE será un personaje ocasional que se esfumará pronto. |
Yo a la mujer de entrada la he cojido mania, y esta claro que NO quiero terceras personas  . Pero si realmente pasa eso, que Meredith se pone las pilas y Derek se da cuenta que no quiere una familia con cualquiera, sino que solo con Meredith, pues no me importa que la Rose esa me haga sufrir por unos pocos capitulos. Palabra clave: Pocos. No la quiero tocando los cojo*** toda la temporada. Eso si... Espero que se solucione lo de la huelga YA, porque como lo dejen asi por la mitad...
|
|
|
| ONCOLOGISTMD |
|
sometimes against all odds, against all logic...we touch

Member No.: 5.186

|
Ya vote, y aunque me parece mona, obviamente vote que No...Me alegra ver que hay mucha fan Merder.Jejeje
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |