Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Comparación de serie-hospital, Spoilers emisión USA
LauraPalmer
Posted: 1 Oct 2008, 12:53

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Creo que ya se ha comentadoen algún otro hilo, pero me parecía que esto merecía su discusión propia.

Para los que no lo hayan leído, se lo explico. Tras la emisión del episodio 5x01-02, un montón de gente lo ha dicho: Shonda ha intentado reflejar un poco el estado actual de la serie (respecto a sus audiencias y demás) en la serie mediante el hospital.

El Seattle Grace era el número 1, y ahora ha bajado al número12. Han flojeado, se han confiado, y han bajado, y quieren de nuevo retomar todo desde cero y subir para volver a ser de los mejores. Creo que Shonda ha intentado reflejar, mediante esta historia, lo ocurrido con Grey's. Sigue siendo muy buena serie, sigue siendo de las más vistas de la ABC y de América, sigue atrayendo la atención de los fans, pero ya no es lo mismo. El equipo de producción sabe de sobra que los fans estamos descontentos por la cuarta temporada, y que queríamos una quinta fresca, con tramas nuevas e interesantes, y no siguieran con lo mismo de siempre. Creo que han intentado decirnos lo mismo que ocurre con el hospital: se puede bajar en el ranking, pero eso no es malo, y siempre se puede intentar ascender de nuevo.

Qué pensáis? Creéis que de verdad Shonda quiere transmitir esto?

Yo creo que la season premiere solo fue el comienzo, y que a lo largo de los siguientes episodios seguirán hablando de estse tema y explicando la comparación con la serie.
Mensaje Privado
pitufa422
Posted: 1 Oct 2008, 13:13

Casándome en un post-it azul
*

Group: Internos
Member No.: 10.729

yo no lo habia pensado pero ahora que lo dices el tema cobra bastante sentido.

A mi la cuarta temporada me gusto pero es que yo me lo tome desde el punto en que todos tenian que curar sus heridas de la anterior temporada y me parece que ahora estan preparados para darnos una 5 temporada expectacular. Ojala sea cierta la comparación y tengamos una temporada expectacular
Mensaje Privado
WhiteSoul
Posted: 1 Oct 2008, 13:20

I (L) CaMa. Callie Rocks!
*

Member No.: 2.830

Pues la verdad es que lo que dices tiene toda la lógica del mundo.

Durante la cuarta temporada había una sensación general de que sí, seguía siendo Greys, nos gustaba, pero le faltaba "aquello" que nos enganchó en las primeras temporadas. Entended por "aquello" lo que cada uno crea. El caso es que le faltaba algo y lo seguiamos viendo, en parte, xq después de 4 temporadas estamos más que enganchados a estos personajes y a sus vidas, pero que quizá, si la 4ª fuera la 1ª la cosa sería diferente.

Pero esta 5ª parece que viene con fuerza, y que sobre todo han entendido, o eso parece, lo que los fans han dicho durante el año pasado, y quieren refrescar los guiones. Quiero pensar que volverán un poco a sus orígenes.

Y el guiño del hospital bajando de ranking es una prueba al menos de "declaración de intenciones".

Pero claro.... ahora falta que lo cumplan xD
Mensaje Privado
FEIJOO
Posted: 1 Oct 2008, 15:11

GRACIAS A INES
*

Member No.: 8.712

Posible y probable, a Shonda le encantan los paralelismos, las comparaciones y las metáforas.
Mensaje Privado
seattle83
Posted: 1 Oct 2008, 16:07

Izzex en vena!
*

Member No.: 11.978

¡TO-TAL-MEN-TE!
Ya lo he expresé en mi comentario sobre el capítulo y me alegro de no ser una paranoica, ya q muchos de vosotros también lo pensais.
Por un momento me dije ¿quién habla Richard o Shonda disfrazada de Richard? blink.gif
Es que exactamente ese es el estado en que se encuentra la serie.
Creo que, por un momento, la serie se ha "dormido", ha pasado a un estado de letargo, triste y hasta "oscuro". Después de la huelga se empezó a avistar la luz al final del túnel y espero que en esta quinta sea la resurrección definitiva. De momento, visto el 5x01-02, todavía no lanzo las campanas al vuelo, pero espero que todo evolucione lento pero sin pausa.
Lo importante, como se suele decir, es reconocerlo. Ese es el primer paso y me alegro de que vayan a intentar mejorar en todos los sentidos y que nos hayan hecho llegar ese mensaje... "sin querer queriendo" tongue.gif
Mensaje Privado
artemisa_li
Posted: 1 Oct 2008, 17:37

Operando en solitario
*

Member No.: 5.709

Creo que intentan darnos una alegría a los fans, porque últimamente, como bien habéis dicho, algo faltaba.

De todas formas, después de la huelga, la serie ya empezó a mejorar, o al menos, personalmente yo opino eso. A ver si con un poco de suerte, siguen tirando pa'lante y se vuelve a recuperar ese "algo" ^^
Mensaje Privado
cynthia2000
Posted: 1 Oct 2008, 18:07

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 8.167

yo tambien lo creo y he sido dela opinion q desde q shonda se le metio en su cabecita la idea del serial para adisson ya finalizando la 3era temp vimos este desliz q claro esta acrecento con la 4ta temp,para mi greys sera siempre greys pero la frescura se perdio y las ideas tambiennn,la salva el nivel de actuacion y las historias q a pesar de todo somos fieles a ellos..y no perdemos la fe en q hagan de esta serie digna como lo ha sido siempre...richard es 1 paralelismo de shonda o betsy o wherever
Mensaje Privado
Xty
Posted: 2 Oct 2008, 01:08

Operación Langostino: el que está siempre divino xDDD
*

Member No.: 11.973

Por supuesto que sí, yo creo que Shonda nos ha hecho un guiño a todos los fans de la serie a través de la season premiere introduciéndonos esa historia de que el SGH ha bajado en el ranking hasta el puesto número 12. De hecho, para mí el discurso final del Jefe al staff del hospital es como si se dirigiese a nosotros, o al menos las palabras que dijo Webber han debido de ser las mismas que se han dicho detrás de las cámaras. Señores, hay que ponerse las pilas y ser más humildes. Han tardado demasiado en darse cuenta de que lo estaban haciendo mal, muy mal. Y ese error les ha costado millones de espectadores. Nunca es tarde si la dicha es buena, pero veremos a ver si lo llega a ser esta vez...
Mensaje Privado
michu
Posted: 23 Oct 2008, 21:59

Jugando con Anatomy Jane
*

Member No.: 19.927

cuanta más actividad laboral haya menos tiempo tendrán los chico@s para pensar en sus cosas.
Mensaje Privado
purple8
Posted: 24 Oct 2008, 07:06

I thought I was a surgeon, but, I am not, so I quit.
*

Member No.: 11.799

Es muy probable que sea así, ya que la serie no goza de aquellos buenos tiempos en los que reunía a más de 20 millones de espectadores. Aun así, pienso que la 4ª no fue tan mala, aunque creo que la quinta promete (la season premiere ofreció todas las claves) y aunque dudo que vuelvan a subir puestos en cuanto a audiencia se refiere, si logrará mantenerse.
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2412 seconds | Archive