Holaaaaaaaaaaa, pues aki una semana más después de verlo en FOX me dispongo a comentar:
Izzie-Alex-Ava: Ya era hora de que Izzie le dijera a Alex la verdad (no nos olvidemos de que fue la misma Ava la que le dijo que lo hiciera sin ningún problema) aunque la reacción de él es un poco exagerada. Se ha comportado bastante borde con Izzie, pero la verdad es que no le culpo de nada (todos sabemos que está atormentado y asustado ante el amor) y más viendo como se está comportando con Ava. Alex (que ya de por sí, me gusta) me está rompiendo el corazón... que caritas y como la cuida... y lo que me mató fue la escena final en la que le cambiaba de ropa, como si fuera un padre... esa simple escena me hizo llorar. Y qué decir de como observaba la escena Izzie... yo creo que sintió envidia (pero sana) del amor que le profesaba (a mi me dio esa impresión). Puestos a soñar.... (Izzex, Izzex, Izzex...

) yo creo que se ha dado cuenta de lo que rechazó varias veces y perdió por IDIOTA. A todo esto ¿que le pasa a Ava? Está claro que tiene un problema mental (mas que neurológico, creo yo), la pobre me dio muchísima pena. Después de tanto que la había criticado por MANIPULADORA, resulta que estaba enferma (aunque yo sospechaba de q la cosa no era muy normal y que algo le pasaba) Vamos que menudo marrón tiene Alex encima.
Derek y Mer: Estos como siempre. Cuando parece que se van acercando (como en el 4x14) vuelven a alejarse... ¡q horror! Solo me gustó ver como Derek pasaba de la planta, por lo menos al principio del capitulo... pq esa escena final de la manita... arrrgggggg
Muy bien Mer con la psicologa, me impactaron mucho sus conversaciones y como le da miedo que la conozca tan bien. Y muy fuerte cuando confesó q su madre intentó suicidarse. En fin, que me dejaron al final comiendome las uñas!! "Cúreme"
La historia de la paciente y André... no veas q perrerón!! yo no me lo podía creer cuando el hombre llegó después de que la pobre mujer muriese (prácticamente) creyendo que no era real. Mer y Der muy afectados, lógico... Era muy curioso ver la reacción de ambos: Ella no cree en el amor, era imposible que la creyera y él aferrándose a la esperanza... (muy apropiado, sí señor)
Cris: Que carajo le pasa?? creo que es el personaje al que peor están tratando. (Shonda y cía, claro) Está en un plan insoportable (lo de la limpieza fue lo más

) y se pasó tres pueblos con Lexie que, dicho sea de paso, ayer me gustó por primera vez. Me gustó su discurso ante Mer, le dijo que la quería y me llegó. Por primera vez pensé: "venga, Mer, dale una oportunidad"
George: Se lo está currando tanto (y como ayuda a Bailey!!) q se lo podían currar con él y pasarle a residente!! jajajaja. Me gusta George ahora, vuelve por sus fueros.
Erika-Callie-Mark: Se veía venir... El juego era divertido y casi me meo cuando después del beso Mark dijo: "a la sala de descanso, 5 minutos" salido perdido!! pero vamos que la cara de Callie lo dijo todo...

ANSIANDO EL ULTIMO CAPITULO... HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!!