|
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
5x16 - An Honest Mistake, Comentarios del episodio
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Notas:· Este hilo es para comentar el capítulo. Aquí no se habla de descargas ni de cómo conseguir o ver el capítulo, ya que esta información tiene sus hilos correspondientes dentro del subforo Descargas. Tampoco se pondrán spoilers, para eso también está su subforo correspondiente. · Cualquier post que no haga referencia al capítulo, es decir, al contenido, es susceptible de ser borrado. · No es necesario que pongáis la etiqueta spoiler para hablar de este capítulo, pues en este hilo ya se avisa de qué capítulo vamos a hablar. · Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa en este mismo subforo. ¡Disfrutad del episodio y a comentar! Recordad que este episodio está muy relacionado al episodio 2x16 "Ex-life" de Private Practice debido al crossover. Para comentar este episodio de PP podéis acudir a este hilo: http://z14.invisionfree.com/SeattleGrace/i...?showtopic=6493
|
|
|
| cande_766 |
|
Suturando plátanos

Group: Internos
Member No.: 2.598

|
me mato la escena del señor llorando cuando le estan diciendo que la esposa murio esta como aburrido el cap! ...interesante la pelea de la cirujana con cris
me hizo llorar la escena del esposo despidiendose de la mujer pobre callie como la corto arizona je
no entendi lo ultimo q le dijo owen a cris.. alguien me dice?? queria mas de ellos pero bueno
This post has been edited by cande_766 on 20 Feb 2009, 04:06
|
|
|
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Lo primero que tengo que decir: Dra. como te llames interpretada por Faye Dunaway: jubílate!!!! Qué coñazo de mujer por favor, sólo quería que dejara de salir. Lo de Addison... sinceramente no sé por qué han dejado este episodio como crossover si pa lo que ha pintado, mejor que se hubiera ido ya a L.A. Lo único importante que ha hecho ha sido lo de la carta de recomendación y fin de la historia... Derek... ya sabía yo que pegaría a Mark por Lexie... pero es que estaba ya taaaaan quemado de tantas muertes... hace ya unos cuantos capis que lo dijo, y en este caso le ha fastidiado mucho la muerte... creo que necesita un descanso ya... Y Callie y Arizona... a decir verdad no he prestado mucha atención pero no me atrae mucho la historia. Lo que más me ha gustado del capítulo es que por finnnnnnnnnn van diciendo algo sobre Izzie (y digo algo porque tampoco es que hayan dicho mucho) y lo han quitado en lo mejor, eso no se hace  En fin este capítulo me gustó aún menos que el anterior... era como arrastrando las tramas del anterior y se me ha hecho un poquillo pesado. Pero verlo en directo ha molado Por cierto que peinen más a Bailey como en este capi que estaba muy guapa! cande_766 te diría o que dijo Owen pero cierta personita me estaba haciendo reír en ese momento y no me enteré bien yo tampoco... xD This post has been edited by LauraPalmer on 20 Feb 2009, 04:07
|
|
|
| cande_766 |
|
Suturando plátanos

|
puede ser q le dijo en un momento you o como que le gustaria seguir trabajando mas años
fue aburridon y muy denso
me hubiese gustado mas owen y cris, es x lo unico q lo veo
|
|
|
| Mafis |
|
Casándome en un post-it azul

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
| QUOTE (cande_766 @ 20 Feb 2009, 05:13) | puede ser q le dijo en un momento you o como que le gustaria seguir trabajando mas años
fue aburridon y muy denso
me hubiese gustado mas owen y cris, es x lo unico q lo veo |
|
|
|
| cande_766 |
|
Suturando plátanos

|
mafis puede ser, aparte le da mucho sentido al hecho de que ella lo miro con un carita..ay me muero si le dijo eso! q amor
quiero mas de ellos..que pocas dosis nos dan
|
|
|
| merder_85 |
|
On strike!

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

|
Ha sido todo muy...raro. Me ha gustado el capi pero ha sido raro... Lo de Izzie..en fEn: YA ERA HORA HIJA!! Aleluya!!! A ver si esto avanza de una vez porque estoy muy cansada con el tema. Llevan mas de media temporada sin resolver nada y se esta haciendo cansino. Addison, pues llevaba razón médicamente, pero vamos, tampoco es que ha tenido un papelón. Al menos ya se ha ha caido del pino y ha visto que que Derek no es "her guy" Vaya gripazo llevaba Chandra Wilson en el cuerpo. Entre la voz de "Manolo" y el pelo ese que me llevaba...por dios...que cambie de estilista please xDDDD La veo un poco descolocada...necesita aclararse. Lo de Arizona y Callie ha tenido poco fuste. Entonces en que quedamos ABC? ¿Ahora si aceptais a las lesbianas? Owentina es  ,  y mas  . Pero necesita ya una avance...por lo menos un beso, porque el dia que estos dos tengan sexo...madre mia, no quiero ni pensarlo Y bueno, la pelea ha sido un poco absurda, pero Derek estaba que saltaba a la mínima, asi que se veía venir despues de esa mini-discusión que no ha llegado a ser discusión (mas bien no se lo que ha sido) que han tenido Derek y Mark. Y bueno, lo que me ha parecido un poco tonto es lo de Lexie toda feliz pensando que se habían peleado por ella. Me ha parecido un poco de cria de colegio...pero en fin. En resumen, Derek está roto. Por dentro, por fuera, por el lado, por arriba, por abajo, por todas partes. Ahora es el la persona dark & twisty de la relación, y aunque ha sido ESCASA Y CORTA me ha encantado la escena de Mer y Derek bebiendo whisky. el ahora la necesita mas que nunca, y ella va a estar ahí  Al fin le dan a Patrick una trama decente y digna de Emmy...si, esto si es material para Emmy. Es una trama que discurre en el mundo de los vivos al menos. Asi que la crisis Derekiana no ha hecho mas que comenzar...y lo que queda. Y lo que me ha encantado es cuando en el quirófano, Meredith le ha dicho a Derek que lo mirara. Me ha recordado al 4x14, cuando Derek le pidió a Meredith que lo mirara mientras inyectaban el virus para tranquilizarla. Y AL FIN, se ha terminado el crossover. Esperemos que tarden muuuuuuuuuuuuuuuucho en volver a hacer otro. (Si no lo hacen mejor xDDD). Y ahora toca esperar dos semanas, y recuperar el Grey's de siempre, o al menos lo que se vio antes de que el crossover llegara a nuestras vidas.
|
|
|
| lorelaila |
|
merry xtas a to er mundo enterou

Member No.: 624

|
Tres escenas........ el quirófano del oeste con john wayne shep y calamity jane montgomery xDD john wayne shep y charlton heston mark ............. y el final , la escena del sofa This post has been edited by lorelaila on 20 Feb 2009, 04:38
|
|
|
| Mafis |
|

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

|
Vamos por partes: - Concuerdo: Deberia haber una opción en la encuesta que diga "estuvo raro, pero me gustó aunque siento que no debió gustarme" xDDDDDDDDD - Lo de Izzie, me alegro que por fin sepa la verdad... ¿Pero no deberia buscar apoyo en las personas que quiere para esto en vez de pedirle a sus internos que "diagnostiquen a la paciente X"? - La doctora esta viejita?: CERO APORTE xD - El Owentina maravilloso como siempre. Por favor, que lo que Owen dijo sea lo que yo creo que Owen dijo  y es verdad, Marta, el dia que esos dos tengan sexo va a ser LA BOMBA ATOMICA xDDDDDDDDDDDDD - Addison, como que fue aporte pero como que fue cero aporte. NOTABLE ALEX cuando le dice "It's her guy", por eso te queremos, Alex!  - La pelea?: QUE FUEEEEEEEEEEEEEEERTEE! xD, nunca esperé tanta violencia y sangre y etc. etc. Fea la actitud de Lexie eso si, o sea, seriously GRACIAS???, ni siquiera se estaban peleando por ti, esa solo fue la excusa. Hubiese quedado muchisimo mas bonito que ella le hubiese dado un abrazo y ya o algo asi, no que esté toda feliz porque tu novio está amoratado y acaba de "romper" con su mejor amigo. Me ha dado mucha pena Derek, de verdad necesita ayuda. Mer va a tener que ser muy fuerte. - George salió!!!! y bastante!!! xDDDDDDDDD y concuerdo con lo de Bailey, ese peinado era un tanto.... bizarro xD Y... no sé que mas decir, creo que este post ya está demasiado largo, paro de una vez. -
|
|
|
| isalaloka |
|
Dempeo forever!¡Viva el Año de la RAJA! Amor, Paz y Feli

Member No.: 15.572

|
| QUOTE (merder_85 @ 20 Feb 2009, 05:30) |
En resumen, Derek está roto. Por dentro, por fuera, por el lado, por arriba, por abajo, por todas partes. Ahora es el la persona dark & twisty de la relación, y aunque ha sido ESCASA Y CORTA me ha encantado la escena de Mer y Derek bebiendo whisky. el ahora la necesita mas que nunca, y ella va a estar ahí Al fin le dan a Patrick una trama decente y digna de Emmy...si, esto si es material para Emmy. Es una trama que discurre en el mundo de los vivos al menos. Asi que la crisis Derekiana no ha hecho mas que comenzar...y lo que queda. Y lo que me ha encantado es cuando en el quirófano, Meredith le ha dicho a Derek que lo mirara. Me ha recordado al 4x14, cuando Derek le pidió a Meredith que lo mirara mientras inyectaban el virus para tranquilizarla.
|
Es verda  ese momento de "mirame" ha sido como en la cuarta pero al reves de los reveses jajajaja La escena final con el dandole al whisky ha sido cortisiiisimaaa pero intensa  Ke dolor tie dentro por dio! Bueno lo primero de todo es k voy a comentar por encima y cuando ya lo vea con subs lo ampliare k ademas ara tengo muxo sueño xDDDDD No puedo con Lexie!!  Dios pero k se cre esta? el centro del universo?? Piensa k es alguien importante ahí??¿? Mira k creerse k se peleaban x ella... Y encima un "gracias" como dice maf eso es de tomarnos el pelo! El owentina me ha chiflao, cada vez k veo esta pareja me xifla mas!!!  Son una bomba a punto de desprender su caramelito jajajajaja De la dinosaurio no digo na.... George ha salido en tres escenas pufffffffff este va pal emmy ya!!! Alex ha estado brillante, como lo adoro a este xikillo!!!!  ke grande es y anda k lo k ha soltao a Addie.... jajajajajajaj Por fin se da cuenta la pava de Izzie de lo suyo!!! Anda k encima ponerse con los internos a diagnosticarse es lo k faltaba ya... parece de patio de colegio  Y lo ultimo k voy a comentar es la pelea!!! Ha sido un poco demasiao pero se puede entender porque derek en ese momento estaba en la barandilla intentando respirar despues de haberle llamao asesino varias veces en su cara y va y aparece el oportuno de Mark con su historia xDDDD pues normal k haya saltao! Tiene muxo acumulao y estaba ya a punto de estallar su bomba interior. Ahora yo creo k ni ha escuxao lo k ha dixo mark... Derek hubiera explotao igual si le dices Lexie, Alex, pepinillos en vinagre o cocacola caducada con patatas ajajajajajaja Como me ha puesto el Derek despeinao peleandose y cabreao Ahh y como no, no me olvido de la pelea como dice mi amole JotaBe del kirofano del oeste!!! john wayne shep y calamity jane montgomery?? jajajajajajajaja Aunke yo diria mejor la pelea del oeste de Derek-kito Bisturi Detus Manos y Addi-a Dehoy Norajo LaBarriga!! jajajajajajaja
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

Member No.: 19.204

|
A ver por donde empiezo... Bueno, el capitulo ha estado, no se, me parecio como desorndenado no se si me explico... Alex: No es porque sea uno de mis personajes favoritos pero sus escenas hoy me encantaron. Primero, todas sus escenas con Meredith me gustaron mucho, esa es la amistad que mas me gusta asi que estoy agradecida con los escritores por crear esas escenas entre ellos  Todo lo de "My guy" vs "My guy" me parecio adorable. Despues, la escena donde el paciente les pregunta si su esposa va a estar bien y Alex responde por Meredith y el "Thanks" "Your guy sucks" tambien me encanto. Podrian darme capitulos enteros sobre esta amistad y los veria sin duda La escena del esposo quebradose y llorando en los brazos de Alex me parecio increible y me llego. Alex, ALEX, el que no le importa nada ni nadie dejo que el se derrumbara en sus brazos y se quedo con el. SU cambio ha sido el mas creible de todos los personajes. Y me pregunto ¿quien lo va a sostener a el si Izzie se muere?  *toca madera* Lo que me lleva al siguiente tema: Izzie: Me gusto hoy, estuvo apagada pero me cayo bien y por fin ya sabe que lo que tiene de verdad es grave pero en vez de ir otra vez detras de los internos deberia buscar ayuda de alguien con mas experiencia. Me gusto la conversacion de ella y Bailey y ame lo que le dijo a lso internos al final. Me muero por el proximo capitulo para saber sobre su enfermedad y ojala sus amigos y Alex tambien se enteren pero lo dudo. Bailey: A Bailey la peino el enemigo? Bueno, Bailey is back y aunque no me guste la idea de que se haga pediatra pero por lo menos ya no anda lloriqueando por ahi y como dije antes su conversacion con Izzie sobre los internos me gusto y me dio risa. George: Como que ya esta saliendo mas, no? Bueno me alegro por TR. Hoy hubo una escenita entre George e Izzie y me hizo feliz porque tambien extraño esta amistad. Derek y Addison: Que tension habia en ese OR, Dios mio. Me gusto esa escena y me parece que Addison llevaba la razon y que los gritos de el han estado de mas pero la escena me encanto. Entiendo que Derek este frustrado y todo pero descargarse de esa manera contra Sloan? No se... La escena no me gusto mucho. Addison me encanto en el capitulo tambien, she's a badass... La voy a extrañar  como desearia que regresara a Seattle. Derek y Meredith: Me gusto que Meredith estuviera a su lado y dandole tequila xD No tengo mucho que decir de la escena pero esa imagen de Derek tmando y golpeado en el sillon con Meredith a la par me rompio el corazon. El pobre esta roto como dijeron y necesita a Meredith a su lado, auqnue no se si quiero verlo dark & twisty... Creo que hemos tenido demasiado drama y ahora con la trama de Derek y la de Izzie vamos a querer cortarnos las venas de lo deprimente que va a estar todo esto. La doctora que sepa Dios como se llama: Toda su trama me parecio una perdida de tiempo y aburrida, mejor hubieran puesto escenas Izzex Lo unico bueno esque Owen y Cristina trabajaron juntos Lexie y Sloan: Cada vez que los veo juntos me dan gana de echarme limon en los ojos, eso es todo lo puedo decir. Arizona: La amooooooooo y sus Heelys son un exito Me gustaria que fuera regular, se me hace un personajes super light y facil de querer. Callie y ella? No me llaman la atencion. El capitulo no ha estado mal pero como dije antes, me parecio medio desordenado. Y emmm... Creo que eso es todo lo que tengo que decir, sino despues edito. This post has been edited by Annemarie on 20 Feb 2009, 05:51
|
|
|
| klimaxxo |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 22.209

|
Recien termine de ver el episodio y despues lo volvere a ver ya con subtitulos... solo les digo que vote EXCELENTE ME HA ENCANTADO !! !!! jajaja ojala no sea el unico. Y le explico porque... el crossover me ha gustado, tuve la oportunidad y el tiempo de seguir los episodios tanto de greys como de PrP y estuvo "bien" a secas (creo que muchos en este foro piensan diferente  , pero bueno). LA PELEA: Estuvo buenisisisisisisima; obviamente el comenteario que dijo sloan sobre que anda con lexie fue la gota q derramo el vaso del pobre derek. Pero tranquilos a aquellos q piensan que ya se termino la relacion entre derek-sloan, y es q bueno q fue una pelea de "cuates" (amigos) quien no se ha peleado alguna vez con su mejor amigo? pues ahi esta. estuvo excelente!! !! Lizzie: Pues ya era hora que dijeran algo de su enfermedad. respecto a q esta entrenando a los residentes pues recuerden q ella siempre ha sido filantropica, ya ven lo q hizo con el dinero q le dejo su prometido que se murio. hizo un hospital en su memoria. Cristina y Owen: Me da gusto q se esten conociendo mas. y pues ya con los subs entendere mejor los dialogos. en general me parecio un capitulo excelente y hasta accion tuvo jajaja  es que estuvo buenisima la pelea !! !! saludos desde mexico !! !!
|
|
|
| delkampo |
|

Member No.: 3.416

|
este capi no pasara a la historia de mi memoria,pero weno,tampoko voy a decir ke no me ha gustado..
si hay algo ke kiera destakar es la pelea,he flipado y casi keria cerrar los ojos pero ahi seguian dadnodose pal peñlo,se han puesto finos,y es ke mark es asi de oportuno,es la gote ke le faltba a nuestro nuevo dark and twisty derek christopher!!!!
mer komo siemrpe a su lado,menudo pozal de whisky ke le pone derek, la ultima escena me ha parecido bonita pero dura,el todo magullado y ella a su lado...y a todo lo ke le ha pasado derek,ademas de lo del marido ke le llama asesino(muy fuerte) se le une ke por el idiota de su excuñado aun no le ha pedido matrimonio a mer...parece ke la unika ke se akordaba era la fallecida jen..
owen y crsitna, mira komo cris enseña la nuka...jejjme ha gustado esta pareja y sobr etodo lo de los 40 años....
bailey,ya era hora ke alguien le dijera bailey lo ke todos pensamos,ke no deje la cirugia general..ke kon ese pelo se parece a arizona en en version tiny!!!!!
izzie, menuda forma de darse kuenta,ahora si a esa mujer la mando al onkologo por ke ella se va al dermatologo?parece ke va poner remedio,lo malo es ke no lo haga kon sus amigos...
george,echo de menos su amistad kon izzie.
la doc campbell,no se peirde nada la historia de la medicina y del sgh,
callie, lo de esta chika es fuerte,solo vive para el amor, esta dark and twisty y le dan un pikito y ahi ke se lanza a por todas, a veces es mejor tomarse las kosas kon kalma,se obsesiona.
|
|
|
| Annemarie |
|
Hey there, Chuck Norris

Member No.: 19.204

|
| QUOTE | | si a esa mujer la mando al onkologo por ke ella se va al dermatologo? |
Porque cuando se empezo a revisar en el espejo se desubrio algo sospechoso en la piel.
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |