Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Isaiah Washington, con Grey's en la huelga
LauraPalmer
Posted: 16 Dec 2007, 07:58

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Isaiah Washington sorprendió a todos cuando esta semana, apareció en uno de los piquetes de la huelga de guionistas donde además estaban sus máximos antiguos enemigos en la serie, T.R. Knight y su gran amiga, Katherine Heigl. Y para mostrar que de verdad tenía el espíritu de apoyar la huelga, se unió dentro del grupo de huelguistas de Grey's Anatomy, a pesar de su sonadísimo despido, nada más y nada menos que en el día de la huelga dedicada a "el Día de la Diversidad", en el que se pidió especialmente aparecer a los guionistas y actores gays.

T.R. Knight dice que le agradó ver a Isaiah en la huelga, Isaiah dice que no hubo problemas entre ellos y Katherine Heigl se limitó a un simple y rotundo "Él no está conmigo" cuando le preguntaron por la asistencia de Isaiah a la huelga en el "día gay". El que también estaba contento de ver al antiguo actor de la serie allí era Justin Chambers, ya que posaron juntos en varias fotografias de los piquetes.

Isaiah Washington aparece actualmente en la serie "Bionic Woman", en uno de los papeles secundarios. Afirmó, "Tenemos que salir y permanecer unidos: cuanta más gente venga y apoye esto, mejor".

Os dejo algunas fotos de él en la huelga:
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
user posted imageuser posted imageuser posted image

----
Esta es una de las ocasiones en las que Katherine Heigl demuestra que todo gira en torno a ella. Lo siento, me gusta, me encanta KH pero a veces... aunque bueno, tampco le faltaba razón xD
Isaiah, qué pinta allí???

En fin...
Mensaje Privado
antoniofr
Posted: 16 Dec 2007, 12:21

The thing I miss the most is waking up next to you..
*

Group: Internos
Member No.: 4.624

pues a mí me parece perfecto que Isaiah haya ido a apoyar a Grey's con esto demuestra que sabe que su despido fue culpa suya y que no les guarda rencor.. No se.. no hay que ser tan radicales como Katherine Heigl..
Mensaje Privado
LILO
Posted: 16 Dec 2007, 12:30

Construyendo una casa de velas
*

Member No.: 105

yo estaba leyendo el artículo y pensaba.... anda q no es rencorosa la Heighl tongue.gif . A mi me gusta tb la actriz aunq no taaanto cuando va de diva.

lo de Isaiah esta bien por el gesto y xa demostrar q no hay problemas entre los actores, además lo importante es el apoyo a la huelga y normal q se pasara a saludar a sus ex-compañeros aunq si nos ponemos a pensar mal parecer q busca publicidad...
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 16 Dec 2007, 12:37

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

pues me parece genial el gesto de Isaiah, aqui Isaiah ha estado bien, no veo nada de malo en q haya ido a apoyar a los guionistas q al fin y alcabo tb fueron compañeros suyos. T.R. ha quedado mejor q Katherine, la verdad. unsure.gif No se, es x estas cosas q a veces KH me ralla un poquito dry.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 16 Dec 2007, 15:02

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Pues yo no os entiendo. Ya se os ha olvidado los pollos que montó isaiah después de que le echaran? Que si salir en la tele insultando a todo el mundo incluído Patrick Dempsey, que si publicar que le habían despedido por ser negro... sinceramente, esas cosas puede que muchos las habreis olvidado pero yo no, y no entiendo qé pinta que después de enrabietarse y poner a todo Grey's verde de una manera más parecida a un programa de corazón que de un actor serio, haga esto...
Katherine Heigl es un poco dramática pero la entiendo perfectamente, pues ya no es solo el mal rollo que creó en los rodajes de la 3ª, sino luego todo lo que montó durante el verano tras ser despedido. Yo desde luego no querría que me relacionasen con una persona así, tan variable.

antoniofr, KH es radical, per oes que no fue él radical poniendo verde a todo el mundo?
LILO, que no quiere demostrar problemas entre actoers? Pues a buenas horas se acuerda...
merder_85, fueron compañeros suyos? Pues se podía haber acordado antes de llamar a alguno maricón, de otro decir que le quería pegar, de la creadora llamarla racista (cuando es negra)...

En fin, pasaros por el hilo del despido de Isaiah y haced memoria!
Mensaje Privado
laila
Posted: 16 Dec 2007, 15:32

Buscando mis bragas perdidas
*

Member No.: 2.371

A mi me parece su aparicion con los actores de Grey en la huelga bastante oportunista, al principio le defendi pero cuando empezó a echar la culpa a todo el mundo me parecio repugnante ermm.gif Éspero que no vuelva a la serie creo que todo el mundo esta muy bien sin el.
Mensaje Privado
Mc.Dreamy
Posted: 16 Dec 2007, 15:33

Suturando plátanos
*

Member No.: 10.792

laugh.gif Que bien sale Justin Chambers en esa foto wink2.gif

Me parece bien que Katherine alla dicho que ella no va con Isaiah, después de todo, siempre hay que ir con sinceridad biggrin.gif Además yo creo que Isaiah no debería haber aparecido por allí, después de todos los transtornos que ha ocasionado a la serie...

Laura Palmer estoy deacuerdo contigo... unsure.gif

Saludos a todos!
Mensaje Privado
WhiteSoul
Posted: 16 Dec 2007, 15:41

I (L) CaMa. Callie Rocks!
*

Member No.: 2.830

bueno, no sé ni que pensar. Por un lado me parece bien que Isaiah fuera, xo parece, una vez más, un lavado de imagen. Tenía que ir "el día de la diversidad"? Que casualidad.. quizá una manera de decir "veis como me siguen queriendo, si no soy tan malo"? xD El caso es que de esta manera solo reaviva el temita, xq si no aparece por allí nadie le hubiera echado de menos. Apareciendo sólo consigue centrar la atención.

Lo de Heigl. La verdad es que fue de lo más borde xD Entiendo el fondo pero no las maneras, de todas formas, las maneras dependen mucho de la forma de ser y debe ser la suya.
Mensaje Privado
lorelaila
Posted: 16 Dec 2007, 16:06

merry xtas a to er mundo enterou
*

Member No.: 624

QUOTE (antoniofr @ 16 Dec 2007, 12:21)
pues a mí me parece perfecto que Isaiah haya ido a apoyar a Grey's con esto demuestra que sabe que su despido fue culpa suya y que no les guarda rencor.. No se.. no hay que ser tan radicales como Katherine Heigl..

Estoy de acuerdo con Antonio en cuanto a que creo que es la más clara forma de asumir la culpa de lo que ocurrió.......en este caso KH, aunque como bien dice LP, no le falte algo de razón, se ha comportado de un modo un tanto infantil y rencoroso.................. B%29.gif en fin, que aunque Isaiah tampoco es que sea santo de mi devoción encuentro bueno el gesto........ smile.gif aunque también estoy de acuerdo en que este gesto muy a cuenta no viene.......... dry.gif
Mensaje Privado
merder_85
Posted: 16 Dec 2007, 16:09

On strike!
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 9.715

QUOTE (LauraPalmer @ 16 Dec 2007, 15:02)
merder_85, fueron compañeros suyos? Pues se podía haber acordado antes de llamar a alguno maricón, de otro decir que le quería pegar, de la creadora llamarla racista (cuando es negra)...

a lo q me referia es q T.R. ha quedado mejor en su contestacion q KH. el simplemente ha dixo q le parececia bien y ya ta y KH pues se puso mas dramatica y entro al trapo, q tal vez era lo q queria Isaiah...no se si aora me he explicado mejor. (Q conste q mi Isaiah me cae mal, pero no se, no me parece mal lo de q vaya a la huelga, q tal vez si q tengais razon y haya ido a lavar su imagen, vete tu a saber....)

Con lo de compañeros lo decia x los guionistas, no por el reparto, q esta clarisimo q se comporto fatal y todo eso.... aunque yo esto: "de la creadora llamarla racista (cuando es negra)..." no sabia q lo habia dixo, lo siento.

Q eso, q me sigue cayendo mal, q si q puede q haya ido xa ser el centro de atencion xq nadie se acuerda de el, no se.... ya no me enrollo mas, q haga lo q quiera , jajaja.
Mensaje Privado
-squeir-
Posted: 16 Dec 2007, 22:37

Perdid@ por el hospital
*

Member No.: 11.289

Dr. Burke era uno de los mejores de la serie y la serie ha perdido mucho sin él
Mensaje Privado
marisa
Posted: 16 Dec 2007, 23:03

POR UN AÑO SALVAJE...
*

Member No.: 3.567

Lo primero que pensé cuando leí la noticia fué...¿volverá BURKE a GREY ahora que la serie en la que participa no parece ir muy bien?...¿es una aproximación a sus ex-compis para comprobar la reacción de estos y del público?.
No me parece mal que vaya pero suena a lavado de imagen dry.gif
Y lo de KATHERINE , pues no sé, a veces hay que mojarse y no como T.R. que se supone que fué él mas ofendido y nunca ha dicho nada.
Mensaje Privado
Cloud_Grey
Posted: 17 Dec 2007, 02:36

Ayudando a Meredith en la clínica
*

Member No.: 6.439

Por un lado me parece bien que haya aparecido por allí para estar con sus antiguos compañeros y apoyar la huelga, y por otro, pues no sé, a lo mejor pretendía volver a llamar un poco la atención. Y sobre la reacción de Katherine, pues puede que aún guarde rencor, y es normal, ya que ella vivió de cerca los problemas entre este actor y TR Knight y el resto del reparto, y así claro que aun no quiere ni verle.
Mensaje Privado
cynthia2000
  Posted: 17 Dec 2007, 03:11

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 8.167

chicas!ami no me cae bien issaia muy opuesto asu personaje de burke q me encantaba..pero la verdad fue muy marcado el dia para la huelga y es q el tuvo susu problemas con la comunidad gay y con tr...no soy rencorosa pero la verdad verda..nada pintaba apoyando a grey...bien podia ir apoyando su serie q no ha tenido ningun exito...ni fu ni fa si va o no..el q si me gusto fue tr con lo q dijo..katerine..para mi simepre actua de todos los greys dela forma mas inmadura..claro esta esla mas chica no??y borde o no..podia solo ser tan elegante como lo fue tr..ahora eso si para mi issaia no pintaba nada...o ya con esto se olvia de todo lo q despotrico asus excompañeros y serie o no??
Mensaje Privado
Nei
Posted: 17 Dec 2007, 11:00

Construyendo una casa de velas
*

Member No.: 7.917

A mi no me parece mal que vaya a la huelga, pero con los Greys sobra!
Está intentando hacerse un lavado de imagen flipante, ya podia haber ido con sus compañeros de Bionic Woman no?
Y la reaccion de KH me parece un poco excesiva pero muy natural, es como el porque no te callas, le salió de dentro, pues lo mismo aunque como actriz deberia cuidar un poco mas su imagen publica creo yo...
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

OpcionesPages: (2) [1] 2  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1427 seconds | Archive