Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Millenium, La saga de Stieg Larsson
munloka
  Posted: 20 Nov 2009, 21:13

crazy love
*

Group: Internos
Member No.: 16.576

He buscado y no he encontrado ningún tema sobre esta saga, pero sí gente que ha leido los libros. Yo empecé hace 4 días a leerme "Los hombres que no amaban a las mujeres" y voy por la página 350. Los habéis leido? Os han gustado?

Comentemoslo laugh.gif
Mensaje Privado
BlairBell
Posted: 25 Nov 2009, 13:59

Ausente :(
*

Member No.: 29.649

Hola!! Yo me compré el libro hace un par de días, aun no lo he empezado en cuanto me pongan la bombilla en la lampara empiezo y comento xDDDDDDDDDDD xd.png
Mensaje Privado
buffymak
Posted: 25 Nov 2009, 14:24

Sometimes change is everything
Group Icon

Group: CoAdjuntas
Member No.: 2.781

Yo me he leído los 3 libros, primero me vi la peli de Los hombres que no amaban a las mujeres y me gusto tanto que decidi leerme el libros y empezar por el primero xq el libro está aún mejor que la peli.A mi de los tres el que más me gusta es el primero,no sé las tramas de los otros dos están también muy bien pero me parece que tienen demasiados personajes, y lo alargan todo demasiado. En la segunda peli han hecho una sangría de la historia que da penita verla.

Adoro totalmente a Lisbeth!!!!
Mensaje Privado
Marina J.
Posted: 13 Dec 2009, 19:56

Tirando un riñón al suelo
*

Member No.: 28.282

Me leí los tres libros en un mes. No podía dejar de leer. Que pena que se acabó la saga, me dejó con ganas de más libros. La verdad es que son estupendos y Lisbeth es fantástica. Cuando me leí el primer libro, vi la película pero no me gustó nada. Siempre prefiero los libros y las películas basadas en novelas tienen que estar muy bien conseguidas y para mi esta no lo estaba.
Mensaje Privado
munloka
Posted: 17 Dec 2009, 14:13

crazy love
*

Yo ya me he terminado los libros, el tercero lo terminé la semana pasada, pero aun no he visto las pelis y tengo un montón de ganas!!

A mi también me encanta Lisbeth, sobretodo la evolución que tiene en los libros, me fascina ese personaje! Aunq no la reconozco mucho en los tráilers que he visto de las pelis.. y mucho menos a Micke xD
Mensaje Privado
munloka
Posted: 30 Dec 2009, 01:15

crazy love
*

Bueno, veo que esto no se mueve mucho xD Solo decir que ya he visto la primera peli y me ha gustado, pero como siempre la adaptación deja bastante que desear. Doy por supuesto que también tiene que ver con que el autor del libro falleciese y no pudiese matizar nada del guión. A ver si veo pronto la 2º, y creo que para enero sale la 3º, ademas que ya sabeis que los libros están muy relacionados.
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Opciones ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.8982 seconds | Archive