Pages: (29) « First ... 27 28 [29]  ( Go to first unread post ) Nuevo TemaNueva Encuesta

Izzex, Spoilers emisión USA
purple8
Posted: 19 Nov 2009, 12:12

Owentina and Izzex fan
*

Group: Internos
Member No.: 11.799

QUOTE (Lauridah @ 16 Nov 2009, 13:12)
Yo tampoco creo que la vaya a engañar con la Reed, por mucho que la otra le esté rondando, creo que esa etapa de Alex ya ha pasado, y confio en que Alex sea coherente y sepa que las cosas no se solucionan de esa forma

Exacto no tendría sentido que volvieran a lo de antes. A mi la evolución de Alex en esta serie me parece brutal, ha ido cambiando muy poco a poco hasta llegar a ser quien es hoy en la serie.

Yo espero que aunque el Izzex se acabe [spoiler]por la marcha definitiva de KH[/spoiler] es uno de los grandes pilares de la serie.
Mensaje Privado
luceca
Posted: 19 Nov 2009, 17:31

Haciendo tactos rectales
*

Member No.: 28.459

Me parece que estan equivocados yo no estoy comparando nada, estoy solo escribiendo cosas que me llaman la atencion en la serie.
A ver si me entienden sin ofender a nadie
Cada uno puede hacer con su pareja lo que quiere pero yo digo que ante la sociedad, la ley etc es distinto un matrimonio porque un matrimonio es formar una familia ante el mundo, es tener derechos y obligaciones que te da no se como decirlo el mundo el uno hacia el otro.
Lo que no digo es que un post it te da lo mismo si vos realmente estas comprometido con la otra persona. Cada uno puede hacer lo que quiere, y no tiene nada que ver con la madurez de una persona ni nada sino con las convicciones que uno tiene y obvio que lo importante es el MATRIMONIO Y NO LA BODA. Yo nunca mencione nada de la boda ni nada, no tienen nada que ver.
Lo unico que digo es que estoy a favor de que la gente que realmente se ama y quiere pasar el resto de sus vidas juntas se casen, porque es re lindo el MATRIMONIO no la boda, el MATRIMONIO.
Yo estoy a favor del Matrimonio, lo que no quiere decir que no este a favor del post it.
Bueno aca en Argentina el Post it no tienen nada de legal ante el estado.
Y concordamos en que para mi la gran culpable es Shonda que escribio algo sacado de los pelos totalmente, en vez de haber hecho otra cosa, puso a Izzie en un papel odioso. Eso es lo que me da bronca.
Hay en muchas cosas que concordamos pero yo solo queria dejar mi comentario en cuanto a la bronca que me da que en la temporada anterior hicieron una boda de Alex e Izzie y mostraron el avance de la relacion y en esta temporada estan destruyendo todo lo que nos gusto tanto.
No es para tanto alboroto, ni comparar. Porque lo que cuenta es el AMOR, porque como dice DIOS, SI NO TENGO AMOR NO SOY NADA. Ahora no armemos tanto alboroto por esta frase yo soy catolica y creo en Dios es todo y el matrimonio para mi es importante, no la boda.

Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 19 Nov 2009, 19:29

The Dirty WEBmistress
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

Vamos a ver, basta. Este topic es para hablar del Izzex. Si queréis hablar del Merder, tenéis otro hilo en este mismo subforo, y si queréis hablar de las bodas post-it o no post-it pues abrid otro hilo para ello, pero este hilo es para hablar de Izzie, Alex, y nada más.
Mensaje Privado
rocky
Posted: 19 Nov 2009, 20:51

"I free-balled it " by Paddy
*

Member No.: 12.421

Yo creo que hasta deberíais cerrar el hilo, es coña eee, porque es que el izzex es inexistente, yo como ya lo he hablado con Maf muchas veces es mejor olvidarse de ellos porque es quemarse y hay más parejas y tramas que el no-izzex, yo sinceramente si está mujer se quiere ir de la serie que se vaya ya mismo pero a los fans que dejen de tomarnos el pelo de una puta vez y siento las malas palabras pero estoy muy quemada ya
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

OpcionesPages: (29) « First ... 27 28 [29]  Nuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1394 seconds | Archive