|
Free Forums with no limits on posts or members. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
4x07 - Physical Attraction... Chemical Reaction, A comentarrr
| LauraPalmer |
|
That is why I am the Chief!

Group: Adjuntos
Member No.: 4

|
Notas:· Este hilo es para comentar el capítulo. Aquí no se habla de descargas ni de cómo conseguir o ver el capítulo, ya que esta información tiene sus hilos correspondientes dentro del subforo Descargas. Tampoco se pondrán spoilers, para eso también está su subforo correspondiente. · Cualquier post que no haga referencia al capítulo, es decir, al contenido, es susceptible de ser borrado. · No es necesario que pongais la etiqueta spoiler para hablar de este capítulo, pues en este hilo ya se avisa de qué capítulo vamos a hablar. - Si tienes dudas sobre las canciones aparecidas en este episodio, puedes ver la lista completa aquí. ¡Disfrutad del episodio y a comentar!
|
|
|
| mariona |
|
Tirando un riñón al suelo

Group: Internos
Member No.: 825

|
me ha parecido un pko soso... no tengo mucho mas que decir... que tatcher saliera solo ppara que veamos que es un borracho... eso ya lo sabiamos... y yo esperaba mas... lo unico k me hizo un pko de gracia fue mark con la doctora hahn. pq ni los problemas sexuales d george e izzie me hicieron gracia. lo encontre un poco patetico... lexie y mer juntas me gustaron, pero no hubo para tanto. el k me gusto en este epi es alex. que majo k es cuando quiere v_v
|
|
|
| delkampo |
|
Casándome en un post-it azul

Member No.: 3.416

|
bueno,me ha gustado aunke la verdad no mucho.
los casos medicos no eran nada del otro mundo y eso frena un poko el ritmo.
por una vez ke lo he visto pronto voy a "destripar" el episiodio tal y komo me gustaria a mi si no lo hubiera visto todavia.
Comienza con izzie y geroge en la cama sudorosos tras su mal sexo y con mer y derek en la caravana en la cama,hablan de komo les ha ido el dia(mer dice ke ha visto a su medio hermana desnuda)aunke mer no se kiere kedar y se va.
erika hahn borra de la pizarra el nombre de crsit y pone a mer porke su madre era una gran cirujana y kiere ver ke tal es ella. Mer habla primero kon alex sobre lexie en su casa, luego kon geroge sobre el mal sexo y kon izzie de lo mismo.
hay una cosa ke no me ha gustado,y es ke, komo callie kiere operar le delega todo a bailey komo jefa de residentes aunke eso le trae konsecuecias....al final bailey resuelve todas las kosas muy bien y el jefe se ha dado kuenta y le pide ke sea bailey la jefa de residentes y ella llora y lo abraza.
Me ha gustado la relacion lexie y mer, les preguntan si son hermanas y lexie dice ke no, aunke al final al hilo de un caso en el ke el padre no kiere al bebe porke su mujer esta en cirujia kon hahn, lexie le dice 5 kosas de su vida cotidiana que ella hace para ke mer la conozca un poko mas..
si en un principio mer le pide a alex ke no lleve mas a lexie a casa y ke no tenga ninguna relacion ,al final le dice ke si lo haga (me da pena lexie,solo intenta caerle bien a mer) . precisamente alex acompaña a lexie a casa y sale tacher borracho ke kiere ir en koche a por alcohol.(era de esperar)
Tdoso vuelvena tenr sexo per oel de izzie y geroge no mejor ay al final prueban kon alkohol... y el resultado no lo digo porke si no kuento todo y hayke dejar algo ,ke si no...
esta mu bien la escena en al ke el jefe pilla aderek y mer y de ahi tiene una discusion como si feurna pareja el jef ey derek....kon el kotillad emark de por medio,klaro.
|
|
|
| Pepa |
|
I want your crappy babies

Member No.: 6.589

|
Bueno me ha gustado, pero no ha sido de los mejores. Ha estado divertido la pelea entre Derek y el jefe después de pillarle en la cama con Mer.  También me ha gustado Mark, cada día me gusta más  y por una vez, me he reído con lo del mal sexo entre Izzie y George. Por lo demás los casos médicos un poco aburridos.
|
|
|
| moixaina |
|
Suturando plátanos

Member No.: 5.247

|
Hola! la verdad es que ha sido bastante flojo todo el capítulo pero se ha animado al final. GENIAL el momento Bailey-Webber  Me encanta Bailey, es mi preferida de siempre. Que bueno llorando y abrazando a Webber  Se da por supuesto que ya es "Chief of residents" verdad? Lexie me gusta, tiene que estar pasando malos momentos en casa pero ella sigue queriendo hacer las paces con Meredith. Y me ha gustado la reacción de Meredith en el bar, pidiendole a Alex que acompañara a "su hermana" casa El Gizzie no me gusta pero ahora veo claro que va a mejorar... en cuanto consigan tener una noche "decente" mejorará
|
|
|
| LILO |
|
Construyendo una casa de velas

Member No.: 105

|
por ahora parece q voy a contracorriente pero este me pareció genial!!!!! vuelvo más tarde a comentarlo pq ahora no puedo pero me encantó! Bailey, Alex, Lexie y Mer, Derek y el jefe con sus disputas de amantes, la pobre Cris, amargada por la bruja de Hann q no le quiere enseñar ¿no diréis q no estuvo super tierna cdo le decía a Bailey q no podía negarse a enseñarle?
|
|
|
| mauro_cl |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 4.651

|
ayyy voy a llorar, todo el día perdido tratando de bajar el epi y nada.
voy a tener que contentarme con solo leer los comentarios.
|
|
|
| Grey406 |
|
post-it wedding <3

Member No.: 10.642

|
Fue bueno el capitùlo lo que mas me gusto Derek/ chief como me encanto cuando los encontro en la cama a Meredith y a Derek y despues reclamandoselo Mark hablando todo el capitùlo de Erika Hann para que al ultimo lo batiara adore eso Calllie/bailey el cambio se venia venir Callie toda feliz haciedno cirugias y es que bayley es Bailey y ese es su puesto me encato el momento cuando el jefe se lo dice como se pone a llorar y lo abraza Izzie/george las primeras escenas me hicieron reir cuando le platican a Meredith su mala noche de sexo es chistoso como se lo cuentan pero ya despues me cansaron quien save que rumbo tomaran esos dos Lexie a esta muchacha solo le importa quedar bien con Meredith conocerla me senti un poco mal x ella cuando estan en la casa de Meredith y le dijo que busque su propia vida algo asi. fue lindo cuando Lexie le dice sus 5 cosas para conocerla y cuando Mer le dice a Alex que la acompàñe a su casa y Teacher todo borrachote pobre de Lexie vivir con ese tipo MER/DER me gustaron las 3 escenas cuando se preguntaban como habia sido su dìa aunque odie a Meredith cundo se va de la cama en la primera y Derek le dice que se quede hombre yo con gusto me quedo  y al final me gusta cudno Derek le dice que si ya tiene que ir y Meredith le dice que se quiere quedar un poco mas This post has been edited by Grey406 on 9 Nov 2007, 23:31
|
|
|
| selene81 |
|
Perdid@ por el hospital

Member No.: 5.994

|
El capi me gusta no tanto como los anteriores pero me gusta. Merder siempre me ah encantado esa pareja En general todo bien Lo mejor por fin bayle es la jefe de residentes y no me la creia cuando vi llorar a la nazi Pero nooooooooooooooooo  por que se empeñan en continuar con el gizzie  a decir verdad a mi nunca me ah caido bien izzie siempre se me ah hecho un personaje muy traumatico y la verdad es que cada vez que ella pasa me aburro a mares ahora mas con george al lado, por favor que ya termine esa pareja que la verdad ni siquiera tienen quimicaaaaaa. Bueno es la primera vez que comento si en algo me pase o cometi algun error por favor corrijanme Saludos a todos
|
|
|
| dian@ |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 9.708

|
haber sobre Merder ya lo mismo de siempre pobre lexie con su padre Gizzie vamos!!! de una vez x todas tengan el sexo qeu quieran espero que sea pronto y lo erescatable es la historia de la bb lo demas un capitulo regular
|
|
|
| alexandrapink |
|
Suturando plátanos

Member No.: 12.120

|
Bueno a mi no me gusto mucho este capitulo, como ya dijeron los casos medicos todos fueron como que sosos....
Nunca me a gustado la pareja de Gizzie..y con este capitulo se nota que ellos no van a seguir juntos pues no tienen quimica..wuaa si de eso era el capitulo..haha
.. Hubieron unos cuantos momentos graciosos entre Dereck y Mark creo que eso fue lo unico bueno.
Y no entendi nada acerca de Callie que alguien me lo explique, que le pasaba que no queria hacer su trabajo, y tenia esa musica mientras estaba operando,,se volvio loca o es por todo e asunto de george..al final del episodio dijo que la despidieron..que acaso no saldra mas en la serie??esperoo que no la saquen ella es de mis personajes favoritos
digo el capitulo no estuvo tan mal..pero he visto muchos mejores!!!!!!
|
|
|
| keyko |
|

Member No.: 10.697

|
a mi este capi me ha parecido muy soso. solo se ha salvado por lexie y alex.. me ha gustado mucho alex en este capitulo, si hasta parece buena persona y todo. y lexie la verdad es que le estoy cogiendo bastante cariño. a ver que tal siguen estos dos Pobre cristina, que la doctora hahn le borra... y pobre callie.. ojala que no se vaya de la serie, porque es mi personaje favorito.. lo de mark y la doctora hahn.. no pegan ni con cola, pero me parece mona la actitud de mark... y lo del gizzie.. solo me ha gustado cuando se lo cuentan a meredith, pero el resto.. se me ha hecho pesado y todo.. ojala que acaben pronto... bueno, que espero que el proximo capi sea mil veces mejor y que mi callie no se vaya de la serie...
|
|
|
| el doctor macizo |
|

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 9.820

|
Que fuerte lo de Tatcher, borracho... Qué pena me dió Lexie, no sabía hacia donde huir para que Alex no viera la escenita. Aunque dijera eso, Alxie está mejor que nunca. Gizzie...de capa caída. 3 o 4 polvos y... Lo mejor ha sido el momentazo Cristina needs me como me he podido reir. Callie por fin deja de ser jefa de residentes!!! Mejor Bailey, ella hace a los pacientes disfrutar más que nadie xD. MerDer...rayante, rayante, RAYANTE. No me entero de na. ¿Estáis o no estáis? Break-up-sex de los huevos... Y la manera que han tenido de darle algo a Mark para que deje de parecer innecesario le ha hecho más innecesario aún...penoso... Un 8 para el episodio
|
|
|
| FEIJOO |
|
GRACIAS A INES

Member No.: 8.712

|
Normalillo tirando a flojo. Lo mejor Mark, Derek y el jefe. Lexie me recuerda a Blancanieves... Cristina me hace sufrir y la doctora Hahn me desconcierta, no se porque desaprovecha el talento de Cristina ni que clase de lección le quiere dar. El Gizzi es insufrible, no me gustan y Meredith, los guiones para ella parecen clones , sin comentarios ( si algún dia se decide todos seremos viejos y con alzeimer como su madre). PD:Hahn y Sloan.. (os lo dije)
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Free Forums with no limits on posts or members.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |