|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. | Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Spin off de Anatomía de Grey, ¿Con que personaje lo harias?
| UnaiChambers |
|
Yo quiero alguien que me quiera con mis CON y con mis PROM!&

Group: Internos
Member No.: 3.200

|
Algunas series de exito tienen secuelas en forma de spin off donde uno o varios de sus personajes protagonizan una nueva serie. Por ejemplo en estados unidos Joey de Friends y en españa Aida de siete vidas. Ya que Anatomia de Grey parece ser una de las series mas exitosas a nivel mundial, puede ser que cuando se termine la serie en un futuro (muy lejano, esperemos  ) se haga un spin off. mi pregunta es: ¿con q personaje harias un spinn off de Anatomia de Grey, de q trataría? PD: si quereis podeis describir unpoco como seria el capitulo piloto de la serie!!!
|
|
|
| *Núria* |
|
The heart has reasons that reason cannot know...

Member No.: 2.021

|
No veo ningun personaje con bastante peso como para hacer un spin off... Quizás Izzie por eso de la hija... pero... no creo que funcionase...
|
|
|
| michinoo |
|
a new devil is coming to SGH... go Lexie!

Member No.: 805

|
El chief se retira, su mjer lo ha dejado y se muda a Nueva Orleans, donde ejerce de detective-inspector en casos médicos  XDD En plan CSI/Greys- Nueva Orleans XDDD
|
|
|
| UnaiChambers |
|

|
| QUOTE (michinoo @ 30 Jan 2007, 20:39) | El chief se retira, su mjer lo ha dejado y se muda a Nueva Orleans, donde ejerce de detective-inspector en casos médicos XDD
En plan CSI/Greys- Nueva Orleans XDDD |
Ese giro polciaco-medico es original!!!
|
|
|
| WhiteSoul |
|
I (L) CaMa. Callie Rocks!

Member No.: 2.830

|
Yo sólo veo salida a Izzie si dejamos Anatomía de Grey al final de la segunda temporada. Es decir (y esto no es spoiler, es pura ficción  y nunca mejor dicho) Hundida por lo de Denny deja la cirujía y se va a... ummm... Nueva York! Donde monta su propio restaurante. Pero su vena medico-humanitaria sigue en su cabeza, y descubre una pequeña clínica cerca de su casa donde ayudan acude la gente menos pudiente. Izzie acaba echandoles una mano xDDDDDDD P.D.: Desvario, lo sé, pero estas horas son muy malas xD
|
|
|
| mcdreamy_sheperd |
|
Como amigos,como seres humanos,lo hacemos lo mejor q podemos...

Member No.: 3.051

|
jajajajjaja uy x favor q culebron!!!! La verdad es que a mi los spin off no me van mucho....cuando se acaba la serie es mejor dejarla asi, pero contestando pues no se....no veo a ninguno pero el que me gustaria es de Addison!!!!!!
|
|
|
| RoMaOaMoR |
|
No me aludas, porque si me conoces, vas a quererme

Member No.: 117

|
Por supuesto, un spin off de...
...MIRANDA BAILEY!! jeje
|
|
|
| UnaiChambers |
|

|
| QUOTE (RoMaOaMoR @ 31 Jan 2007, 03:17) | Por supuesto, un spin off de...
...MIRANDA BAILEY!! jeje |
Con Miranda Baely se podria hacer una de humor en plan aida, jajajajaja!!!
|
|
|
| MiYu |
|
Operando en solitario

Member No.: 1.624

|
No creo que tuviese exito ningun spin off de la serie... los dos unicos que yo veria con sentido serian: -Sobre Izzie: si hubiese dejado la serie tras la 2ª temp (como dijo Nuria), se va lejos y monta un restaurante (como tb mencionasteis) con la trama de la hija etc... -Addison de vuelta a NY, con Mark de por medio  ! Aun asi, no creo que ninguna valiese la pena, como ya dije... para mi los Spin Off son un fiasco en general xDDD (Excepto Frasier :x xDDD)
|
|
|
| jack bauer |
|
Tirando un riñón al suelo

Member No.: 4.340

|
yo lo haria o de addison,  , aunq no se como seria, un culebron o algo serio, o con la dra torres algo en plan humor acido, creo q se podria ver
|
|
|
| Dr.AbbyKovac |
|
Suturando plátanos

Member No.: 2.233

|
La verdad que no me gustaria que hicieran un spin-off de Grey's Anatomy porque me haria extrañar todavia mas la serie Pero creo que la mejor para hacerlo seria Izzie Pero bueno.... no hay que preocuparse! Grey's va a seguir por un muy buen tiempo antes de que nos tengamos que empezar a asustar XD.................................... .............. ......... ....... ...... ..........Esperemos
|
|
|
| nuritis |
|
Jugando con Anatomy Jane

Member No.: 498

|
No se, a mi no me gustaria. No todas han sido un fracaso, eh? Os acordais de Frasier??? Esta ha sido un exito rotundo! A lo mejor de aqui un tiempo, con las historias mas avanzadas,encontrariamos un candidato!!! Si ya es dificil q una serie tenga exito imaginaros un spin off
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com
| |