InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Seattle Grace. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Eres tan predecible., Sin spoilers
Annemarie
Posted: 15 Feb 2009, 20:00

Hey there, Chuck Norris
*

Group: Internos
Member No.: 19.204

Hola laugh.gif bueno, ayer de la nada me entró la inspiración y decidí escribir un fic.
Es el primer fanfic que publico, espero que les guste.

Título: Eres tan predecible.
Pareja: Alex/Izzie aunque nunca se mencionan sus nombres.
Tipo de fic: One-shot
Advertencias: Ninguna.
Disclaimer: Grey's Anatomy no me pertenece.

Eres tan predecible.

Vas a bostezar justo cuando pases la puerta de la cocina (aún estás un poco desubicada porque te despertaste hace poco) y vas a verme sentado a punto de servirme un poco del cereal de avena de Derek y vas a sonreir con complicidad porque sabes que él piensa que Meredith es la que se lo come y te vas a acercar a mí y me vas dar un beso con sabor a menta gracias a tu pasta dental.

Eres tan predecible.

Despues vas a caminar hasta la alacena y vas a sacar el tarro de café instantáneo y el cereal de canela que les encanta a tí y a Meredith. Dos tazones de leche, uno para tí y uno para ella que bajará despúes de bañarse a comer apurada porque le va a agarrar tarde y tú lo sabes, por eso le ahorras el trabajo y le sirves el desayuno de una vez.
Alistas un poco de café y té para el trabajo y lo dejas listo en el mueble de la cocina. Café para Meredith y para mí, té para tí porque sientes que el otro te pone demasiado hiperactiva.

Te vas a sentar en la mesa con el tazón de leche y la caja de cereal y te servirás bastante, tú dices que necesitas energía para el trabajo, nosotros sabemos que es porque amas comer. Vas a saborear cada cucharada y despúes me vas a contar el sueño que tuviste, siempre lo haces y nos vamos a reir un rato.

Eres tan predecible.

Despúes de comer te vas a levantar a dejar los platos en el fregadero y vas a agarrar tu taza de té y me vas a dar la mía de café y vas a salir de la cocina justo cuando Meredith va a entrar en ella apurada, con las llaves del auto en la mano y el pelo mojado y te vas a reir de esa imagen que ves todos los días desde hace casi dos años.

"Dejé tu café en el mueble" le vas a gritar desde el corredor mientras agarras el abrigo que te vas a poner y yo subo a buscar las llaves de mi carro.

Eres tan predecible.

Al llegar al hospital vas a cambiarte lo más rápido posible para poder buscar un buen caso porque sabes que Yang va a querer el mejor. Me vas a dar el último beso antes de empezar a trabajar. Ese no es predecible, siempre cambia, a veces es un simple roce de labios y a veces, cuando ya todos se han ido detrás de la doctora Bailey, te aferras de mi cuello y me das un beso que dura minutos.

Pasarás el día trabajando duro como todos nosotros (algo de un paciente con un tumor cerebral) y a la hora del almuerzo te vas a comer una ensalda y, si te da tiempo, de postre una dona rellena de crema pastelera de esas que venden en el carrito del tercer piso (tus favoritas) para "agarrar más energía" por el resto del día.

Déjame decirte que eres muy predecible.

Hoy ninguno va a estar de guardia por lo tanto cuando caiga la noche y estemos a puntos de irnos me vas a decir que George, Cristina y Meredith van a ir a Joe's y me vas a preguntar que si tengo ganas de ir y yo te voy a decir que sí y tú lo sabes.
Y vas a esperar a que yo termine de cambiarme para luego tomar mi mano y caminar conmigo hasta el parqueo, donde me vas a dar un rápido beso antes de montarte al carro.

Es cosa de todos los días.

En Joe's vas a pedirte una copa de vino y vas a sentarte a la par de Meredith y mía. Vas a reirte de los comentarios de Cristina y míos, vas a bromear con George y vas a hablar con Meredith.
Y antes de irnos a la casa vas a gritarle un "Nos vemos luego" a Joe.

Cuando lleguemos a casa vas a abrir y la puerta y encender la luz. Vas a entrar a la cocina a preparar algo de comer para todos nosotros y mientras Derek te ayuda vas a hablar con él sobre el caso que atendieron hoy (siempre que trabajas con él terminas teniendo una conversación sobre su paciente).

Eres tan predecible.

Despúes vas a subir y vas a entrar al baño para lavarte los dientes y para ponerte la pijama (siempre un blusa de tirantes delgados y un pantalon flojo). Le vas a gritar un buenas noches a Meredith desde el pasillo y luego te vas a ir a mi cuarto donde sabes que yo te voy a estar esperando, y te vas a acostar del lado derecho (nunca del izquierdo) y me vas a dar otro beso con sabor a menta (el último beso del día) y me vas a desear buenas noches. Luego te vas a voltear y vas a apagar la luz de la lámpara que está de tu lado y cuando yo te abrace vas a suspirar profundamente y te vas a quedar dormida en quince minutos. Como todas las noches donde no quieres hacer nada más que dormir.

Y es en el momento donde tú te empiezas a dormir donde yo pienso: Tal vez no es que seas predecible, esque tal vez yo te conozco demasiado.

¿Les gustó?
Mensaje Privado
ANAINGE
Posted: 15 Feb 2009, 20:33

Aita, beti nire bihotzean
*

Member No.: 3.868

Muy sencillo y romántico. rolleyes.gif

Claro que me ha gustado. hug1.gif
Mensaje Privado
Annemarie
Posted: 15 Feb 2009, 21:00

Hey there, Chuck Norris
*

laugh.gif Que dicha que te gustó.
Mensaje Privado
seattle83
Posted: 16 Feb 2009, 13:54

Izzex en vena!
*

Member No.: 11.978

Ohhhhhhhhhhhhhh... wub.gif

A veces las cosas más cotidianas son las más románticas... Ese nivel de conexión es lo que diferencia a una pareja de enamorados...

Me encanta y lo sabes! rolleyes.gif
Mensaje Privado
macdreamy25
Posted: 16 Feb 2009, 16:14

Suturando plátanos
*

Member No.: 23.268

lol.gif lol.gif lol.gif
Mensaje Privado
munloka
Posted: 16 Feb 2009, 17:01

crazy love
*

Member No.: 16.576

Muy romántico smile.gif Me gusta happy.gif
Mensaje Privado
zai shepherd grey
Posted: 16 Feb 2009, 19:34

Liad@ en la sala de descanso...
*

Member No.: 15.735

algo sencillo y claro siempre da bbuenos resultados. pues claro que me ha gustado!!
Mensaje Privado
Annemarie
Posted: 16 Feb 2009, 20:34

Hey there, Chuck Norris
*

Aww muchas gracias por sus cometarios, me encanta que les guste biggrin.gif
Mensaje Privado
LauraPalmer
Posted: 17 Feb 2009, 15:47

That is why I am the Chief!
Group Icon

Group: Adjuntos
Member No.: 4

No suelo leer fics, no me gustan mucho, pero como este es sobre Alex e Izzie sí quise leerlo, está genial, todo lo cotidiano es lo más bonito wub.gif
Mensaje Privado
rocky
Posted: 18 Feb 2009, 08:32

Casándome en un post-it azul
*

Member No.: 12.421

solo puedo decirte que me encanta queria Anne, sigue asi esta genial es tan cotidiano y bonito a la vez wub.gif wub.gif
Mensaje Privado
Annemarie
Posted: 20 Feb 2009, 02:51

Hey there, Chuck Norris
*

Gracias por sus comentarios, guapas besitin.gif
Mensaje Privado
Mafis
Posted: 21 Feb 2009, 01:57

Group Icon

Group: Enfermeras
Member No.: 8.278

Es tu primer fanfic?
Te ha quedado súper, no creeria que es el primero que escribes si no lo hubieses dicho.
Felicidades biggrin.gif
Mensaje Privado
Annemarie
Posted: 22 Feb 2009, 00:16

Hey there, Chuck Norris
*

QUOTE (Mafis @ 21 Feb 2009, 01:57)
Es tu primer fanfic?
Te ha quedado súper, no creeria que es el primero que escribes si no lo hubieses dicho.
Felicidades biggrin.gif

Siempre me ha gustado mucho escribir pero casi siempre termino borrando todo laugh.gif
Muchas gracias por tu comentario biggrin.gif
Mensaje Privado
Miss Karev
Posted: 17 Nov 2010, 23:08

*

Member No.: 33.384

heartpump.gif heartpump.gif heartpump.gif
Simplemente precioso
La forma en que lo narra todo Alex es tan dulce que casi me muero... el como habla de ella y el amor que se le nota hablando sobre ella es simplemente...awesome
Precioso de verdad
Izzex, siempre heartpump.gif
Mensaje Privado
AmyShep
Posted: 2 Dec 2010, 01:09

Suturando plátanos
Group Icon

Group: Fallecidos (Ban)
Member No.: 31.768

cortito, sencillo pero muy bonito, me emociona mucho por que muestra lo cotidiano se greys y como dice Laura, en lo cotidiano esta lo bonito y bello, me gusto un monton y ojala asi hubiera sido siempre greys u,u...
Mensaje Privado
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

OpcionesPages: (2) [1] 2  ContestarNuevo TemaNueva Encuesta

Skinned by traek of the if skin zone customizada por el equipo del foro Seattle Grace. Cabecera realizada por LauraPalmer.
www.anatomiadegrey-spain.com

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2502 seconds | Archive